Pos weno decir que yo me lo pase de puta madre

el viaje en bus se hace un poco largo, la verdad, pero entre la musica, escuxar el barça y las conversaciones y las risas que me eche con la gente pos lo soporte bien. Dentro de central lo mejor a partir de las 7 o asi ya que antes estaba reventaisimo y casi no se podia bailar pero weno nos hicimos sitio como pudimos

las sesiones que se marcaron el boss y el juanma mu wapas, por lo de la forma de bailar pos weno a mi no me mola pero lo respeto, nosotros bailamos como siempre sin meternos con nadie y ya esta, no porque vayamos a otra sala vamos a cambiar nuestro estilo de bailar aunque la gente la verdad se quedaba un poko flipa. Las atracciones de fuera fueron la clave sobre todo la taza, yo me partia viendo los talegazos que se daba la peña jajaja de buen rollo pero visto desde fuera era pa flipar me dolia solo verlo. Los de seguridad tambien un poko cabrones ya que le requisaron la bebida a varias personas pero weno, y lo de la parrillada de lujo sobretodo la cerveza que a esas horas entraba sola. En definitiva que me lo pase de lujo
Por ultimo saludar a toa esa gente que me conoce: klonder, bernat, marcos, marc, a tos los de piramide que estan exos unos personajes, madre mia me parto con esa gente, al roberto que a la vuelta no tenia casi voz y a la rocio, al quico que es un colgao y bajo en bus pero luego se kedo hasta el cierre, al toni, al marc que esta exo un animador de viajes aunque no quiera hacer nuestras pruevas, lo que hace el aburrirse dios jajaja, al juanjo vaya risas que nos examos, al felipe que como siempre se pego el finde de fiesta conmigo y a tos los que me deje, en fin que soys los mejores y me lo paso de puta madre con vosotros