oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 16º ANIVERSARIO CENTRAL  (Leído 9579 veces)
|JaViBDN|

Registro: 03-09-02

Email
« Responder #75 en: 07/03/05, 19:45:38 pm »

es el samu de sabadell, LA BOMBA!! asj0asj0asj0
ya t pasaré un video vecino , flipas xD
el numero 1 fue ese xd
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #76 en: 07/03/05, 19:45:44 pm »

K decir k no se haya dixo ya... k central es un puto festival!! stoy cn el mono de central ya... y mu wena gente la de alli. Tan solo vi un intento de pelea y por las pintas eran catalanes y flipe con la paciencia k tuvo la gente d alli porque mira que tocaron los webos y no se pelearon. La musica triunfo caxo sobreto juanma... me parece k me gusta mas k el boss. A mi el viaje se me hizo bastante corto pero porque ibamos 3 con carnet y tardemos un poco mas de 5 horas ,FR powah!! Lo unico k me parece k es demasiao oscura Central no?o era cosa del morao?? nosotros nos fuimos a las 7 d la tarde y la verdad es k me arrepiento de no haber xapao central  :'( . Y na k me vi a ir a vivir a Alicante k como central me parece k no hay na y mira k e pisao discotecas.

lo k paso k estavan los de castellón los del 6º aniversari0 TNT y komo no nos reconocier0n a los k estuvim0s aLLi... y klaro.. eram0s kahc0 d gente k fuim0s a la tnt y k fuism0 a la central.. y nah fuier0n r0ces.. y eso lleg0 a pikes.. pero d pikes n0 paSo naDa.. eso si solo kiero decir una k0sa...

en el 2º bus el k vijilaba ... al irn0s estuvim0s en la kalel estrecha eSa.. y en el parking habia un0s k kerian fuego.. poa encender petardos komo no, pero me dijo uno (macias julian jenny apu grego albertiko) k al irnos nos tiraron una pieDRa.. no lo sé si es veRDá pero la k0sa está klaRa.. k nosotros no les insultem0s ni naDa.. kuand0 vieron llegar nuestro bus.. empezaron a decir:
barcelona... barcelona... anda kn los katalaNes.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la veRdá no me mola k me miren mal.. kosa k i0 no miro.. ;)
eso era lo ultimo k keria decir.. k se me habia olvidao xD
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #77 en: 07/03/05, 19:47:48 pm »

bueno bueno .....

v0y a dejar una fotiko kn la kual me hace muuuuucha gracia.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

va en honor al sñr JaVi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD ( no tenfaDeS )
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #78 en: 07/03/05, 19:49:23 pm »

hay estam0ssssssssssssss!!!!

MORAOS O NADAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!   

MEJOR IR MORAO K NO IR RESACOSO XD
|JaViBDN|

Registro: 03-09-02

Email
« Responder #79 en: 07/03/05, 19:52:05 pm »

¬¬ aki haciendo fotos kuando uno esta durmuendo en el bus... pa 5min keme dormi xdd
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #80 en: 07/03/05, 19:56:50 pm »

5minutos?¿??¿?¿?  ::) ::) :o ::) :o ::) :o

dig0 yo k 2h y 15minut0s xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #81 en: 07/03/05, 20:00:53 pm »

Pos weno decir que yo me lo pase de puta madre ;D el viaje en bus se hace un poco largo, la verdad, pero entre la musica, escuxar el barça y las conversaciones y las risas que me eche con la gente pos lo soporte bien. Dentro de central lo mejor a partir de las 7 o asi ya que antes estaba reventaisimo y casi no se podia bailar pero weno nos hicimos sitio como pudimos ;D las sesiones que se marcaron el boss y el juanma mu wapas, por lo de la forma de bailar pos weno a mi no me mola pero lo respeto, nosotros bailamos como siempre sin meternos con nadie y ya esta, no porque vayamos a otra sala vamos a cambiar nuestro estilo de bailar aunque la gente la verdad se quedaba un poko flipa. Las atracciones de fuera fueron la clave sobre todo la taza, yo me partia viendo los talegazos que se daba la peña jajaja de buen rollo pero visto desde fuera era pa flipar me dolia solo verlo. Los de seguridad tambien un poko cabrones ya que le requisaron la bebida a varias personas pero weno, y lo de la parrillada de lujo sobretodo la cerveza que a esas horas entraba sola. En definitiva que me lo pase de lujo ;D 
Por ultimo saludar a toa esa gente que me conoce: klonder, bernat, marcos, marc, a tos los de piramide que estan exos unos personajes, madre mia me parto con esa gente, al roberto que a la vuelta no tenia casi voz y a la rocio, al quico que es un colgao y bajo en bus pero luego se kedo hasta el cierre, al toni, al marc que esta exo un animador de viajes aunque no quiera hacer nuestras pruevas, lo que hace el aburrirse dios jajaja, al juanjo vaya risas que nos examos, al felipe que como siempre se pego el finde de fiesta conmigo y a tos los que me deje, en fin que soys los mejores y me lo paso de puta madre con vosotros ;)
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #82 en: 07/03/05, 20:08:58 pm »

¬¬ aki haciendo fotos kuando uno esta durmuendo en el bus... pa 5min keme dormi xdd

vaya morao
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #83 en: 07/03/05, 20:09:42 pm »

Fue una bonita experiencia ke ya empezó d una forma muy curiosa y el viaje en el bus la ida se hizo llevadero excepto por las paradas d mas de los k iban meandose ...  ::) pero estuvo bien el viaje.
Luego en el parking alli pues tenian montao el tinglao de atracciones ... entramos dentro y pinchaba el juanma en esos momentos ... estaba lleno pero cuando pusieron el numero uno hubo una hora bastante insoportable de gente asta mas o menos las 4 o asi k ya volvió a ser mas aceptable (aunke muy lleno).
El primer turno de horas del boss pues fue soportable para mi, luego se puso el juanma sobre las 7 de la mañana mas o menos y empezó a meter tralla una tras otra y akello para mi ya fue demasiado  :'( acostumbrado a no salir y a ke no podia beber ni nada pues a las 6.30 estaba ya pa irme a dormir :p pero la experiencia fue alucinante ... hacia años k no iba a ningun sitio k me gustase minimamente y la musica estuvo bien lo unico k ya no estoy para muchos trotes ... aun me silban los oidos  :D sera la edad, tambien era la primera vez k iba a una disco k pusiesen hardcore jarkor newstyle pitidos etc.
Si el viaje d ida fue soportable y la noche la doy por buena aunke me rallase al final tantas horas, el viaje de ida fue insoportable porke ir encajao en un bus sin poderte mover mucho y con ganas d sobar durante 8 horas se t hace largo ... por diferentes motivos he ido a alicante en bus y siempre digo "la proxima no vuelvo" y nunca he recordao porke o nunca he valorao lo incomodo k resultan las vueltas  :'(
El viaje en general salió bien por la parte ke les toca a los organizadores, buses comportamiento correcto y no pasó nada fuera d lo comun (almenos en el primero). Agradecerles la posibilidad de haber podido ir y el buen trato.
En la disco ni una bulla ... y la gente normal, a su rollo ... habia alguno k era flipante  :D si yo tenia k bailar como ese me parece k iba a tener algunas lesiones  :P  ::)
Central es un buen lugar para ir siempre k vayas con las pilas cargadas y tengas ganas de botar y bailar mas alla de las 5 horas k te ofrecen aki en cataluña siempre, sino pos al final lo pagas.
Saludos: saludo al joni y al sergio (k iban delante nuestro) menudos colgaetes :p se kedaron alli y luego no se k pasó con ellos  ;D saludos tambien al k se meaba y iba botando en el bus y pensando en cascadas d agua por culpa del quico  :D  :D
saludos al quico, saludos al malry (y su foto con el tio ese k se parecia al metralla ya lo vereis jajajaj) y a la rocio, saludos al "cobaya" (lo siento tio no recuerdo tu nombre no t enfades) ... esos son los k mass o menos iban al lado nuestro y con los k hablamos en algunos momento en el bus, al resto un saludo a todos, saludo aparte al oblikus k es mu buen tio y simpatico.

Joer Carlos,peazo valoracion,pareces un ministro xDDDNo me acordaba de los nombres,saludos al Sergio y al Joni que iban delante nuestro,al cobayaal quico y sus cascadas(ya sabes de que hablamos)al pobre chaval que se paso media hora dando saltos y caminando por el bus por que se meaba(pobre),al metralla(xDDD)al chaval que iba sentado(solo estaba preguntado por su cinta para un colega de Murica que no me acuerdo de tu nombre) con una chavala rubia y a la chavala(que en la ida se mareo y dentro de Central le pregunte si ya estaba mejor y me dijo que si)Bueno en resumen un saludo a todos los del primer bus(ahi escuchando el futbol y hablando del Valencia-R.madrid).
Saludos al aiaiai(Carlos)tu tambien eres buen tio,por cierto,lo que he escuchado del cd remember esta muy wapo
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #84 en: 07/03/05, 20:34:36 pm »

bernat pa la fiesta d las fiestas ya sabes k toka  :D si eso traete a tu abuela...xddddddd
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #85 en: 07/03/05, 21:44:59 pm »

eeee pa las fiestas d las fiestas si montan el plato eSe.. v0y a estar 5h alñli metia xD
jas0jas0jsaj0sa os lo juro fue muy weno.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a bernaT kuelga las fotos d ela olla!!!
pont_88

Registro: 14-09-03
H4RC0R3 4ST4 M0RIR R4Z0N D3 VIVIR

Email
« Responder #86 en: 07/03/05, 23:37:32 pm »

mariano y sonia d sanfeliu
pufffffffffff increible festivalorro en CENTRAAAAAAAAAAL es la 3a vez k bajo y caga vez me mola mas asta estoi pensado d irme a vivir x alli cerca pa poderme pasar + x alli :P
de putisima madre todo la musica como no, la peña y a esos k tanto criticais a los demas es seguro xq os stavais rayando y criticais si ubierais stao disfrutando dl sr. boss y sr. juanma, no abriais pensao en eso.
la putada fue el guardarropas k n tenia sitio xa las mochilas y me la tuve k subir al podium toa la noxe.....
gracias a mi novia x botar toa la noxe cnmigo, a mi colegas to desfasaos ke se fueron pa ya en AVIONNNNN y a la peña de los 2 autobuses (xo al conductor no) y en especial a la party y a la rocio.

C3NT4L 4ASTA M0RIR, R4Z0N D3 VIVIR!!!!!! :o
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #87 en: 07/03/05, 23:39:27 pm »

eeee pa las fiestas d las fiestas si montan el plato eSe.. v0y a estar 5h alñli metia xD
jas0jas0jsaj0sa os lo juro fue muy weno.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a bernaT kuelga las fotos d ela olla!!!
no mientas todos sabemos k fuiste a kontrol xDDDDD :-*
filippi_pont

Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr

Email
« Responder #88 en: 07/03/05, 23:58:42 pm »

tata los d castellon q son los d vinaroz????? xq yo los tengo q conocer y asin m vajo al pueblo aver q les pasa... ya preguntare aver..
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #89 en: 08/03/05, 03:34:39 am »

OJO,MOMENTAZO A LAS 7 D LA MAÑ CUANDO EL BOSS PUSO MI TEMA Y EMPEZO A DISPARAR LOS EFECTOS D SONIDO ENCIMA DEL SUBIDON DE LA MELODIA Y EMPEZARON A CAER BURBUJAS DE JABON A LO CHASIS!!  xDDDD  LA BOMBA!! M VOLVI LOKO,ME ENCANTA Q AGAN ESTAS COSAS CON MI DISCO! DIOS! LUEGO M ENVIA UN MENSAJE UN COLEGA (DJ KIKORE) DICIENDOME Q ESTABA SONANDO MI DISCO (OTRA VEZ xD) Y EL MENSAJE M LO ENVIO A LAS 8 D LA TARDE,IMPRESIONANTE! TIENEN BUEN GUSTO ESE PAR D MONSTRUOS COMANDANTES DEL CABINON CENTRAL xDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!
ES IMPRESIONANTE VER COMO LA GENTE DE CENTRAL BAILA TU DISCO COMO LOKOS,FUNCIONA MUCHO! M ACE FELIZ  xDDDD  MI COMPAÑERO DEL DISCO DJ GABITO COMO SIEMPRE SE LO A PERDIDO X CAPULLO xD

la bomba el primo secreto del metralla y el video friki central q grabe,m rei mucho..  M LO PASE MU BIEN,MUY WENA GENTE EN LOS BUSES..

SALUDOS A TODOS.

ESPERO Q VENGAIS EL 19 A LA FIESTA LEVANTINA Q ORGANIZO EN VERTICAL,INTENTAREMOS ACER ALGO PARECIDO A ESTE FESTIVAL PERO CLARO.. MENOS HORAS Y SIN ESOS FIERAS PINCHANDO..  INTENTAREMOS LIARLA IWALMENTE CON MUSICON COMO EL D ESTE SABADO.

SALU2.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir