Bueno lo 1º de todo, quiero dar las gracias a la gente de los 2 buses x comportarse, tanto en el viaje como en central, la verdad que me sorprendí bastante.
El tema de las valoraciones, me dejais flipando.. como os mola criticar, pero no voy a profundizar en el tema xq m conozco y como hable, m banean en este foro xd
Central estaba bastante llena pero hay que saber bajar allí, nstrs ya sabemos q las mejores horas en fiestas grandes son a partir de las 6 - 7 de la mañana, x eso nos reservamos y nos regalamos x la mañana. NO se puede bajar a central como el q va al pont o a kontrol y empieza a beber a las 12 de la noche xq a las 6 ya estas acabao xddd
Ya sabía como iva a estar de llena, personalmente, prefiero un cara a cara o fiesta d las fiestas o incluso un viernes o sabado normal.
El ambiente como siempre, un 10. Bajo desde el 2002 a Central y siempre veo el mismo buen rollo. Como me mola salir de fiesta y no tener q ver ninguna pelea de monos xDDDDDD y con tanta gente? Que paciencia todos los alicantinos awantando empujones x la cara y darse la mano como hermanos y si les pisas te haces colega y todo, (vamos, como aki) vaya paciencia tener q awantar a los 4 pelaos q bailan provocando. Me mola x no tener que awantar miradas de PERDONAVIDAS, aunke algunas de barcelona ivan dese palo alli tb, viven en el 99 aun se ve ME PARTO xDDDDD
La forma de vestir, sin comentarios no? ellos si que se parten de ver algunos energumenos xd
La forma de bailar es mucho más acertada, no como aki q la pña baila empujandose y pegandole un puñetazo o patada al aire a cada bombo que suena xd almjor son mas kies xd
Musicalmente muy bien, llegamos a las 2 o asi y estaba juanma con su calentamiento levantino, que le da mil patadas a cualkier otro, como siempre desde las 3 hasta las 6 un poco más comercial, Javi Boss y su sonido central 100% que no lo cambio x nada, mezclas increibles con EL SONIDO BRUTAL que tiene la sala, pero que no pinchen más rápido. A partir de que se puso Juanma empezó a sonar tralla y contundencia y te podías regalar más xq no estaba tan lleno, la peña ya estaba sobando en el garden xDD
Me faltaron horas y energía xq awantar tantas horas es chungo, y más yo que no me meto nada xd
La próxima puede q sea la transición que es el jueves santo y ponen musicón del 2000 a 2003.

En definitiva lo mejor, esa magia que tiene central, lo que la hace diferente, como se lo curran con las atracciones y la parrillada que entra de muerte a esas horas!!
Saludo a mi novio , a la monica, la miriam, la ana, kiko, andresito, alesss, bufa, eve & abraham, lidia & samu, caravaca, la patry!! gracias x controlarme el otro bus! y seguro que m olvido peña.
Y bueno a todos los que ivan en los buses, me alegro que fuera bien , y alos qno os moló y bajabais la 1ª vez a central, os aconsejo que volvais un sabado normal. Flipareis.
CENTRAL O NADA