oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 16º ANIVERSARIO CENTRAL  (Leído 9587 veces)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #60 en: 07/03/05, 18:28:23 pm »

y nah decir tb...
k si tant0 kereis a central.. y lueg0 poneis critikas nen.. no mola.. pk aver todas las sesi0nes k teneis ponen hardcore.. eH?? y kuand0 vais no os mola.. komo se kome eso??

ami la verdá me moló el aniversari0.. per0 klaro.. no estuve demasiado tiempo dentr0.. me ralle mucho pk habia mucha gente.. xD y nah k estuve mas rato afuera en el garden... xD kn el mora0 y eso.. xD
y ande mas estaba d las atracci0nes en el plaTo eSe.. xD dio0o0ss chikos toñotes xDD eso si k es fiesta n0 komo la k tnemos aki.. por es0 hay k aprobechaR!!!!

veis algun antidroga alli?? noooo pk? pk alli les da = k hayan o no.. aki la veRdá pa pasaRSeLo bien tmp hace falta drogaRTe pero pa estar mas d 25h pos komo k no aguantaS.. y os lo digo.. esas son las mej0res fieSTaS!!!!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #61 en: 07/03/05, 18:44:05 pm »

vajemos en coxe patry y a los primeros nos dieron una yavero como d cristal y a las 3 nos piremos pal hotel y volvimos a pasar a las 12 d la mañana y aun tava reventao d gnt

con las ganas d pont k vamos no_?
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #62 en: 07/03/05, 19:06:47 pm »

vajemos en coxe patry y a los primeros nos dieron una yavero como d cristal y a las 3 nos piremos pal hotel y volvimos a pasar a las 12 d la mañana y aun tava reventao d gnt

Pont o muerte Krlos  ;)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #63 en: 07/03/05, 19:07:12 pm »

ya ves eH xD ^^ hay ganikas ya XD
ASTILLEITOR

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #64 en: 07/03/05, 19:09:07 pm »

2 y 2 son 4
4 y 2 son 6
6 y 2 son 8 y 8 ... 16!

::)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #65 en: 07/03/05, 19:20:17 pm »

uen0... es0 fue una wena intrucci0n.. tienen paRa todo eHH ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k si kn el 15 d los  du0 dinamiko.. y ah0ra kn esta maDre mia k emoci0n ::) ::) ::) oioioioiioi   ::) :o ::) :o ::) :o ::) :o

KIERO LA SESION YA!!!  :o :o :o :o :o :o ::) :o :o :o :o :o :o ::)
LaNeNaMaLRy

Registro: 19-07-04
OS eSToy ViGiLaNDo

Email
« Responder #66 en: 07/03/05, 19:21:33 pm »

Bueno lo 1º de todo, quiero dar las gracias a la gente de los 2 buses x comportarse, tanto en el viaje como en central, la verdad que me sorprendí bastante.

El tema de las valoraciones, me dejais flipando.. como os mola criticar, pero no voy a profundizar en el tema xq m conozco y como hable, m banean en este foro xd

Central estaba bastante llena pero hay que saber bajar allí, nstrs ya sabemos q las mejores horas en fiestas grandes son a partir de las 6 - 7 de la mañana, x eso nos reservamos y nos regalamos x la mañana. NO se puede bajar a  central como el q va al pont o a kontrol y empieza a beber a las 12 de la noche xq a las 6 ya estas acabao xddd
Ya sabía como iva a estar de llena, personalmente, prefiero un cara  a cara o fiesta d las fiestas o incluso un viernes o sabado normal.

El ambiente como siempre, un 10.  Bajo desde el 2002 a Central y siempre veo el mismo buen rollo. Como me mola salir de fiesta y no tener q ver ninguna pelea de monos xDDDDDD y con tanta gente? Que paciencia todos los alicantinos awantando empujones x la cara y darse la mano como hermanos y si les pisas te haces colega y todo, (vamos, como aki) vaya paciencia tener q awantar a los 4 pelaos q bailan provocando. Me mola x no tener que awantar miradas de PERDONAVIDAS, aunke algunas de barcelona ivan dese palo alli tb, viven en el 99 aun se ve ME PARTO xDDDDD

La forma de vestir, sin comentarios no? ellos si que se parten de ver algunos energumenos xd
La forma de bailar es mucho más acertada, no como aki q la pña baila empujandose y pegandole un puñetazo o patada al aire a cada bombo que suena xd almjor son mas kies xd

Musicalmente muy bien, llegamos a las 2 o asi y estaba juanma con su calentamiento levantino, que le da mil patadas a cualkier otro, como siempre desde las 3 hasta las 6 un poco más comercial, Javi Boss y su sonido central 100% que no lo cambio x nada, mezclas increibles con EL SONIDO BRUTAL que tiene la sala, pero que no pinchen más rápido. A partir de que se puso Juanma empezó a sonar tralla y contundencia y te podías regalar más xq no estaba tan lleno, la peña ya estaba sobando en el garden xDD

Me faltaron horas y energía xq awantar tantas horas es chungo, y más yo que no me meto nada xd 
La próxima puede q sea la transición que es el jueves santo y ponen musicón del 2000 a 2003.  :o

En definitiva lo mejor, esa magia que tiene central, lo que la hace diferente, como se lo curran con las atracciones y la parrillada que entra de muerte a esas horas!!

Saludo a mi novio , a la monica, la miriam, la ana, kiko, andresito, alesss, bufa, eve & abraham, lidia & samu, caravaca, la patry!! gracias x controlarme el otro bus! y seguro que m olvido peña.
Y bueno a todos los que ivan en los buses, me alegro que fuera bien , y alos qno os moló y bajabais la 1ª vez a central, os aconsejo que volvais un sabado normal. Flipareis.

CENTRAL O NADA
BeRn4T

Registro: 01-08-04
*BeRNaT y PiTu* Te aMO!

Email
« Responder #67 en: 07/03/05, 19:28:27 pm »

weno....musicalmente disfrute las 10horas k estuve bailando sin parar....xk javi boss i juanma se merecen coronarse en espàña en vez de juan carlos i sofia!coño!lo k no me moló fue el abatorramiento d gente k habia i LOS PUTOS VACILONES.....k por ser catalanes no nos tienen k joder...k cuando iba a piramide o la ultima vez k fui a central...me kede cn una wenisima imagen de wen rollo....pero domingo cuando llegue a casa i me vi en la espalda los moraos k tenia d las patadas d unos PUTOS MOROS DE MIERDA K MIENTRAS ME DABAN EN LA OLLA ME DECIAN CATALONIA CATALONIA....i ademas algun desgraciao mas k faltaba el respeto en la pista o se metian cn la forma d bailar....TRANKILOS....a la k vengan valencianos asi al pont.....LOS TRATARE CN LA MAYOR DELIKADEZA POSIBLE...igual k ellos.....i patear es poko lo k are kmo vea a alguno de los individuos del ani d central imbeciles d k me faltaron...xk t juro k saldran d CATALONIA cn un coche funebre....i xk iba morao k sino t juro k lio un percal...k rabia x dios si x ir d wen rollo nos cuidan asi afuera....pero weno wena gente tmb abia....pero weno...me sentia un poko observado por los demas a la ora d bailar...pero weno...da lo mismo...pa la fiesta de las fiestas abrá k volver....i aber kmo estara el rencor en ese dia...espero k se sepan comportar xk sino...pero ojala pudiera ver al boss cada semana....poko saben valorar a los pedazo d djs k tienen alli....
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #68 en: 07/03/05, 19:29:30 pm »

esaaaaaaaa es la roci00 un 10 maXo.. te d0y la putisima raz0n xD hay t kiero ver koño!! xDDDDDD
|JaViBDN|

Registro: 03-09-02

Email
« Responder #69 en: 07/03/05, 19:31:08 pm »

tpoko visten tan raro, aki hay peña k viste igual, weno las tias sike visten muy rollo noxe d fiesta xro weno mejor xd  komo siempre festival en centralll kuando mejor sestaba a partir d 5-6, kuando el numero 1 tope d lleno, demasiao.
Muy wen royo komo siempre, xro aber tpoko tomeis los valencianos komo santos k hay d todo.
Y na saludos a toa la peña dalli d BCN ke no eramos pokos se estaba komo en kasa  :D :D
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #70 en: 07/03/05, 19:33:01 pm »

FESTIVALAKO DEL 1000!
La ida no se hizo apenas larga, nos reimos bastante.
Cuando llegue empece a rallarme, estaba a rebentar, pero esk ni t podias mover..... pero a las 6 o 7 empezo lo bueno, la peña s empezo a ir (algo bastante dificl el cataluña star d fiesta a un a las 7 xDDDD). Fue un puto festival durante la noche o dia o como lo kerais llamar, destacando q cuando mejor m lo pase fue entre las 7 y las 12 d la mañana k teniamos sitio pa regalarnos d sobras.
El garden curradisimo, gran invento.
La musica pos rollo Central (logicamente) te guste o no, pero tiene su estilo propio.
Javi Boss se lo curró caxisimo, pero mi sorpresa fue cnn Juanma, vaya pedazo de dj, como se lo curra: tremendo.
Lo mejor de todo es el ambiente. No te molesta nadie ni se ve gentuza, cosa que te anima bastante. Un 10 de ambiente.
Muy curradas las atracciones, k aunk no m subi, me descojone viendoos a algunos sufriendo en la taza esa ( felipe o patry x ejemplo xDD )
Parrillada pos un poko miseria pero da iwal pk tampoko m comi lo k m dieron (a esas horas d fiesta no hay hambre) y lo d la cerveza muy acertado.
La vuelta se hizo algo pesada pero nos reimos tb bastante.
En conclusión, simplemente genial. No saldran comentarios malos de mi sobre una sala que se lo curra de verdad durante casi 24 horas con solo 2 djs, que aprendan algunas de aqui y le echen huevos.
Saludossss!!!
|JaViBDN|

Registro: 03-09-02

Email
« Responder #71 en: 07/03/05, 19:35:36 pm »

x cierto kien es elke se dejo la muleta en la central ke iva en el bus, se konmecta aki oke xd
LaNeNaMaLRy

Registro: 19-07-04
OS eSToy ViGiLaNDo

Email
« Responder #72 en: 07/03/05, 19:39:29 pm »

es el samu de sabadell, LA BOMBA!! asj0asj0asj0
ya t pasaré un video vecino , flipas xD
-GaNXi-

Registro: 15-09-03
I love `¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯´

Email
« Responder #73 en: 07/03/05, 19:39:36 pm »

K decir k no se haya dixo ya... k central es un puto festival!! stoy cn el mono de central ya... y mu wena gente la de alli. Tan solo vi un intento de pelea y por las pintas eran catalanes y flipe con la paciencia k tuvo la gente d alli porque mira que tocaron los webos y no se pelearon. La musica triunfo caxo sobreto juanma... me parece k me gusta mas k el boss. A mi el viaje se me hizo bastante corto pero porque ibamos 3 con carnet y tardemos un poco mas de 5 horas ,FR powah!! Lo unico k me parece k es demasiao oscura Central no?o era cosa del morao?? nosotros nos fuimos a las 7 d la tarde y la verdad es k me arrepiento de no haber xapao central  :'( . Y na k me vi a ir a vivir a Alicante k como central me parece k no hay na y mira k e pisao discotecas.
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #74 en: 07/03/05, 19:42:12 pm »

aki la peña critica pk no bailan como simios y pk visten raro? estais flipando, ya os gustaria ke aki en cataluña fuese como allí almenos para mi, entre ellos ni una puta pelea, las tias ke mas kieres bien vestidas y no hay con los tipicos ajustaos y la camiseta del pont, y lo de bailar prefiero ke la gente baile botando y eso ke no como si estuvieran en un campo de boxing de esos o yo ke sé, viva central!!!  :P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir