oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 16º ANIVERSARIO CENTRAL  (Leído 9647 veces)
_DJGoRDy_4_LiFe_

Registro: 07-03-05

Email
« Responder #45 en: 07/03/05, 16:19:37 pm »

ojo esa peluka se salia...era de un kolega mio xDDD
Dark Joseph

Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #46 en: 07/03/05, 16:40:05 pm »

Muy acertado el comentario de Malry respecto a los bailes de los de aqui y de los de ahi.
Me hace mucha gracia leer el post y ver como se quejan algunos de los bailes de los centraleros.
Aqui los pelaos pa llamarlo de alguna manera bailais haciendo el mono, intentando imponer respeto pa ver quien es el mas gallito del corral. Esa filosofia es lamentable. A ver si aprendemos un poco de la gente de alicante y valencia por favor. Eso si que es fiesta.

Y si no quereis ver eso no bajeis y quedaros en el pont o en kontrol con vuestros bailes de pelonchos. Yo por eso no voy ni al pont ni a kkontrol.

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #47 en: 07/03/05, 16:42:37 pm »

Weno, el k avisa no es traidor.

Es k se os llena la boca con Central Central Central en días como el aniversario y os encontrais con ese pollo de gente, mira k algunos lo dijimos.

Y las tonterias estas de los bailes y la ropa....pues ahi respeta cada uno su espacio y punto, cosa k aki muchos no saben...y de la ropa...mejor no comento nada.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #48 en: 07/03/05, 16:55:41 pm »

Luego valorare, xq me acabo d levantar, solo dire un par d cosas:

- os reis d cm bailan alli? mas ridikulo hacis algunos bailando rollo boxeo
- ke van muy moraos? y ke? mjor ke vayan asi y n haya ni una bulla en toda la nxe ke n cm aki ke parece una concentracion d soldaditos :-X
- jarkor? tmb lo ponen aki, sera ke n escuchado veces el pinga po en l pont o en kontrol y nadie dice nada :-X
- me alegro d ke la mayoria d ls ke fueron d x aki n les molara, aver si n vuelven xq la verdad eske algunos daban asko, se nota ke n stan acostumbrados a salir x alli!
chuka
Visitante

Email
« Responder #49 en: 07/03/05, 16:56:57 pm »

Weno, el k avisa no es traidor.

Es k se os llena la boca con Central Central Central en días como el aniversario y os encontrais con ese pollo de gente, mira k algunos lo dijimos.

yo no keria decir nada q luego nos saltan al cuello  ;D

yo me bajo este finde  ::)
Dark Joseph

Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #50 en: 07/03/05, 16:57:51 pm »

- me alegro d ke la mayoria d ls ke fueron d x aki n les molara, aver si n vuelven xq la verdad eske algunos daban asko, se nota ke n stan acostumbrados a salir  x alli

eso, que no vuelvan  ;D
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #51 en: 07/03/05, 16:59:43 pm »

yo creoke se puede aprender mucho del ambiente de central,la forma d bailar n significa nada..

ellos tmb se rien d vuestra forma d bailar..  xDDDD

VOS DE LA DE ELLOS, xDD

CREO K NADIE VIO FOJO NINGUNA BUYA .

X ALGO SERA..

XQ??

Xq teneis q aprender muchos a no provocar a la gente con la forma d bailar,si provocas se lia ..

y si se lia la primera perjudicada es la sala dnd se lia la buya o buyas.

Asi q x el bien de nuestras amadas salas catalanas aprender un poco del ambiente  levantino y n os riais d su forma d vestir ni d su forma de bailar xq ellos se rien d vuestra forma d vestir y d vuestra forma d bailar xq,AL IWAL Q VOSOTRAS CON SU RYO,ELLOS N ESTAN ACOSTUMBRADOS A VER ESE TIPO D BAILES Y ESE TIPO D ROPA.

A MI M MOLA TODO TIPO D BAILES Y D ROPA PEROCREO K EL TIPO D ROPA Y EL TIPO D BAILES Y EL AMBIENTE Q SE RESPIRA MJOR ES EL MAS ADECUADO PARA UNA SALA DONDE SE PINCHA LA MUSICA MAS CONTUNDENTE "COMERCIAL" (NO GABBER) DE ESPAÑA Y DONDE YO FLIPO XQ METEN MUCHISIMA MAS "TRALLA COMERCIAL" (LLAMESE JARKO,HARDCORE,NEWSTYLE,PITOS Y PASTELES)Q EN CATALUÑA Y CONTRA TODA TEORIA ES DONDE AUN N E VISTO NINGUNA PELEA,AL MENOS YO Y MUCHA PEÑA Q BAJAMOS ALGUNAS VECES AL AÑO.

ASI Q A VER SI LAS VALORACIONES PUEDEN SER MAS MUSICALES Q N D LO OTRO XQ CREO K TENEMOS MUCHO Q APRENDER DE ESE AMBIENTE.

P.D.  :  Q NADIE SE LO TOME A MAL Y SE DE X ALUDIDO.

ABRAZOS.

PARA AQUELLOS Q KERAIS ALGO PARECIDO,EL 19/3 OS ESPERO EN VERTICAL

FIESTA LEVANTINA 100% TODA LA NOCHE.

SALU2.

Si señor Malry,las has clavado.
Ni una pelea,ni gente que te mira y parece que te perdona la vida.La ropa,pues la gente viste normal y no de forma gay ni cosas de esas.La musica estuvo tremenda(claro que si no te gusta el jarko con cantadas y el newstyle mejor que no baje).El Boss como siempre y el Juanma tremendo a partir de las 7 o asi,una tralla impresionante.En resumen,musicón.Habiendo podido comprobar el ambiente y musica de Central y la de salas de aqui catalunya,me quedo con Central.Sobre que la gente iba pasada,pues como en todos sitios,ademas aguantar tantas horas sin ir pasado es dificil(que conste que yo me meti nada y aguante bastante)Es verdad que a las 3 cuando el numero 1 estaba a reventar,pero sobre las 4 ya se podia bailar bien dentro lo que cabe.Ojala hubiera la fiesta de alli aqui en Catalunya(toda la noche y la mañana lleno o casi lleno)no como aqui que a las 5 o 6 de la mañana ya cierran.Era la primera vez que bajaba a Central,pero no la ultima.Habra que repetir algun dia.
Saludos a todos los que bajaron en los buses y sobre todo a Rocio y Patry que organizaron los buses.
RuBiA_CeNtRaL

Registro: 25-08-04
CeNtRAl 4 LiFe

Email
« Responder #52 en: 07/03/05, 17:00:03 pm »

estoy deacuerdo con malry
_DJGoRDy_4_LiFe_

Email
« Responder #53 en: 07/03/05, 17:04:40 pm »

rubia_central di ke si! ke tu eres la mas drogadicta de to el centraL!!!!!jaoajaojaojajaojaoaja
RuBiA_CeNtRaL

Registro: 25-08-04
CeNtRAl 4 LiFe

Email
« Responder #54 en: 07/03/05, 17:07:41 pm »

pero tu k dices
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #55 en: 07/03/05, 17:08:42 pm »

xddd eH! Traed gela pakí x correo!!! jajaja ;D
_DJGoRDy_4_LiFe_

Email
« Responder #56 en: 07/03/05, 17:13:03 pm »

xddd eH! Traed gela pakí x correo!!! jajaja ;D

si pa ke te komas tu toas las gelatinas!dejame alguna pa mi no? xDD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #57 en: 07/03/05, 17:18:04 pm »

Luego valorare, xq me acabo d levantar, solo dire un par d cosas:

- os reis d cm bailan alli? mas ridikulo hacis algunos bailando rollo boxeo
- ke van muy moraos? y ke? mjor ke vayan asi y n haya ni una bulla en toda la nxe ke n cm aki ke parece una concentracion d soldaditos :-X
- jarkor? tmb lo ponen aki, sera ke n escuchado veces el pinga po en l pont o en kontrol y nadie dice nada :-X
- me alegro d ke la mayoria d ls ke fueron d x aki n les molara, aver si n vuelven xq la verdad eske algunos daban asko, se nota ke n stan acostumbrados a salir x alli!

ya ves,la gente tiene k ir con respeto k son estan en su corral y adapatarse al estilo d levante ya k cataluña x desgracia no somos ( en mi kaso NO , son ellos,los k mejor bailar ni tmpoco an exo cursillos de claket  ni nada)  o k kada uno aga lo k kiera pero vestir bien,como se nota kuando uno viene de cataluña xd y luego normal k nos odien los valencianos.Si mas d uno ubiera ido a masia por lo k me comentaste el otro dia jose,mas de algun coche ubieran kemao x'd
ASTILLEITOR

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #58 en: 07/03/05, 17:43:10 pm »

Fue una bonita experiencia ke ya empezó d una forma muy curiosa y el viaje en el bus la ida se hizo llevadero excepto por las paradas d mas de los k iban meandose ...  ::) pero estuvo bien el viaje.
Luego en el parking alli pues tenian montao el tinglao de atracciones ... entramos dentro y pinchaba el juanma en esos momentos ... estaba lleno pero cuando pusieron el numero uno hubo una hora bastante insoportable de gente asta mas o menos las 4 o asi k ya volvió a ser mas aceptable (aunke muy lleno).
El primer turno de horas del boss pues fue soportable para mi, luego se puso el juanma sobre las 7 de la mañana mas o menos y empezó a meter tralla una tras otra y akello para mi ya fue demasiado  :'( acostumbrado a no salir y a ke no podia beber ni nada pues a las 6.30 estaba ya pa irme a dormir :p pero la experiencia fue alucinante ... hacia años k no iba a ningun sitio k me gustase minimamente y la musica estuvo bien lo unico k ya no estoy para muchos trotes ... aun me silban los oidos  :D sera la edad, tambien era la primera vez k iba a una disco k pusiesen hardcore jarkor newstyle pitidos etc.
Si el viaje d ida fue soportable y la noche la doy por buena aunke me rallase al final tantas horas, el viaje de ida fue insoportable porke ir encajao en un bus sin poderte mover mucho y con ganas d sobar durante 8 horas se t hace largo ... por diferentes motivos he ido a alicante en bus y siempre digo "la proxima no vuelvo" y nunca he recordao porke o nunca he valorao lo incomodo k resultan las vueltas  :'(
El viaje en general salió bien por la parte ke les toca a los organizadores, buses comportamiento correcto y no pasó nada fuera d lo comun (almenos en el primero). Agradecerles la posibilidad de haber podido ir y el buen trato.
En la disco ni una bulla ... y la gente normal, a su rollo ... habia alguno k era flipante  :D si yo tenia k bailar como ese me parece k iba a tener algunas lesiones  :P  ::)
Central es un buen lugar para ir siempre k vayas con las pilas cargadas y tengas ganas de botar y bailar mas alla de las 5 horas k te ofrecen aki en cataluña siempre, sino pos al final lo pagas.
Saludos: saludo al joni y al sergio (k iban delante nuestro) menudos colgaetes :p se kedaron alli y luego no se k pasó con ellos  ;D saludos tambien al k se meaba y iba botando en el bus y pensando en cascadas d agua por culpa del quico  :D  :D
saludos al quico, saludos al malry (y su foto con el tio ese k se parecia al metralla ya lo vereis jajajaj) y a la rocio, saludos al "cobaya" (lo siento tio no recuerdo tu nombre no t enfades) ... esos son los k mass o menos iban al lado nuestro y con los k hablamos en algunos momento en el bus, al resto un saludo a todos, saludo aparte al oblikus k es mu buen tio y simpatico.
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #59 en: 07/03/05, 18:23:20 pm »

ojo kn gordddddyyyyyyyyyyyyy k es el amo.. teniamos pensao montarn0s en el master ese.. y al final nada..!! maDre mia,,

respecto a todo lo k estais diciend0:

i0 s0y hardcoriana v0y kn pintas per0 n0 tant0.. a mi me molo rollo valenciano.. no me meto kn la gente d komo iva vestida.. pk a mi kuand0 me da la vena voy asi vestida.. es mas eso mola verlo.. segundo la gente desFaSA? pos ole sus k0j0nes.. tendria k ver al gordy kn el getazo xDDDDDDDDD j0saj0asjas0sasa y nah.. solo decir k molo mucho la veRdá y aver si pa el proximo bus.. no lo hago asi me pego mi festival y ASI PUEDO DORMIR EN EL BUS! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y náh si k

CENTRAL X LA PUTA VENA

p.d: estoy deacuerdo kn robeR ... hay t kiero ver mach0!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir