oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 16º ANIVERSARIO CENTRAL  (Leído 9582 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #15 en: 07/03/05, 00:58:30 am »

Aver voy a valorar...

Mucha peña... Se a podido bailar "algo " bien a partir de las 6 de la mañana,la peña e flipao con ella...va vestida como si estubierna en pacha ibiza  :-X Y bueno la musica bien,lo antes de las 3 es una mierda,por lo menos para ii,que no me mola,luego a partir de las 3 Hardcore a piñon.pero la peña baila muy raro alli....XD Cuando nos poniamos los de barna a bailar,se apartaban acojonaos JAJAJA Bueno me piro a dormir que vaya tela de bus que nos hemos metido.
-KE PELAO! ACOJONAOS NO, LO QUE PASA QUE RALLA QUE ESTEN AHI UN MONTON DE TIOS AHI RALLANDO DANDO PATADAS Y OCUPANDO 4 RAYOLAS.
-MEJOR KE VISTAN BIEN KE NO COMO UNA MIERDA.
-BAILAN RARO PA TI PQ NO ESTAS ACOSTUMBRAO A SALIR DE CATALUÑA.
bRadolh

Registro: 31-01-04
TGN DESTROY

Email
« Responder #16 en: 07/03/05, 07:22:07 am »

bailan a lo gay xD no saben

PD: pa bailar el hardcore como pachanga o dance mejor no bailo  8)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #17 en: 07/03/05, 07:29:35 am »

ya ves como bailan saltando con los pies juntos palante y patras jaja y empujando al mate y pisando solo baile una cancion mas k nada para hacerme un pokillo d weco xk madre mia colega, ya kizas tuvimos mu pronto dntro si ya les dije a mis colegas k kizas mas tard ya pondrian hardcore xro nada aunk tmb tngo k dcir k a las 3 ya avian metio newstyle y ahora los colegas kerian ir a masia y ya ni bajaran porke dicn si va ser lo mismo o peor no bajamos
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18 en: 07/03/05, 08:09:45 am »

Mejor un baile roio patada patada puño patada, i molestando a todo el mundo de alrededor  :D :D :-X
bRadolh

Registro: 31-01-04
TGN DESTROY

Email
« Responder #19 en: 07/03/05, 08:20:16 am »

Mejor un baile roio patada patada puño patada, i molestando a todo el mundo de alrededor :D :D :-X

no tienes pq molestar a nadie, pero vamos q da = yo prefiero el royo baile que hay en cataluña que por valencia  8)
filippi_pont

Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr

Email
« Responder #20 en: 07/03/05, 11:00:52 am »

sissisisisi el central visten y bailan a lo mierda.... pa eso m kedo en casa jejejeejej
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #21 en: 07/03/05, 11:20:27 am »

-KE PELAO! ACOJONAOS NO, LO QUE PASA QUE RALLA QUE ESTEN AHI UN MONTON DE TIOS AHI RALLANDO DANDO PATADAS Y OCUPANDO 4 RAYOLAS.
-MEJOR KE VISTAN BIEN KE NO COMO UNA MIERDA.
-BAILAN RARO PA TI PQ NO ESTAS ACOSTUMBRAO A SALIR DE CATALUÑA.

jajaja mira kien abla xD
OtAsHA

Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------

Email
« Responder #22 en: 07/03/05, 12:03:23 pm »

alomejor somos nosotros los k no sabemos bailar.... ::) ::) xD
OtAsHA

Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------

Email
« Responder #23 en: 07/03/05, 12:04:07 pm »

PD: ni vestir xD
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #24 en: 07/03/05, 12:39:41 pm »

ueno empiez0 kn las miaS...:

una n0che d mucha lokura!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD no me molo naDa la verdá, aver el ambiente y todo eso pos mira un 10 sbs?.. pero io k se.. lo uniko k puedo decir sobre el garden .. k me mola mucho j0asjsa0jas pK?
pos pk me tire durante 10H por alli dando weltaS... y en la puta pisTa 1h y media XDDDDD.. fue muy weno la veRdá... a sido mucha lokura por es0..la gente se komporto komo nunca bien.. ^^ eso me molo mucho almenos k eran 9h d viaje kntaDaS.
y nah... por esas d0s atracci0nes kiero k RONDEN FOTOS YA!! d las k salgo montaDa encima d la atracci0n d la olla eSa xDD
k maDre mia tng0 las rodillas moliDas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y sobre la rana decir.. k tb se lo han kurrao.. la parriLLaDa la verdá k no komi ni naDa.. pero bien k entro una cerveciTa.. eso si eHH ^^..pero náH.. la welta pa barna.. trankilita.. mu buena XD y nah dar saludos a :

Los d mi buS k era el 2º.. y a los del primer bus d central!!!!!!!!!! xD k tb se lo kurraron kach0...
ROCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O j0asj0as k no k no me olvidoooooo..!! RoBeRToooooooooooooooo d ti tmp y d ese baile k t metistes dentr0 xD jk0asjas0j0asj0saj0sasa y nah.. k decir k no ma molao naDa.. k si no fuera x mi morao estaria alli en la pisTa liandola xDDDDDD pero komo me ralle d la gente k habia pos nah.. eeHH!!! pero =mente me lo pase bien.. kn la gente k keria esta klaro!! pero hay me faltava una pers0na k estava ene l pont aeri.. un fiel al pont.. maDre mia.. TETEEEEEEEEEEEEEEEEE FILIPPIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIII k t chao d menos nen!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
pos nah gente esta es mi valoraci0n espero k li paSeis bien y k nah k este finde ya toka pont aeri!!! hay nus vemoo0osSs!!
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #25 en: 07/03/05, 13:08:23 pm »

un finde sin ir al pont y ya lo e exao d menos...central puede estar bien, xo eso del ambiente 10...tp lo veo asi yo,ay muxo pintas,muxo gitano y muxisimo morao. to dios pasadisimo. la musica...ralla, tanto jarkor al final se ace pesadisimo, prefiero hardcore holandes mil veces mas q el del boss, aunq eso si, vaya mezclotes.
yo no veo q valga muxo la pena tirarse 9h en bus pa ir a central y estar tan agobiao,los mejores ratos los e pasao fuera en las atracciones,cn eso lo digo to xD
sobre la manera d bailar...a mi personalmente m da asco, eso no es bailar, eso es producto del morao q llevan q su cuerpo solo sabe q dar saltos y mover las manos d la manera mas cutre posible
PD: ay cada mafia montada x ai...en el lavabo cada vez q entraba mencontraba un grupito diferente d gente ablando sobre cm les iba el negocio.
en definitiva, COMO EL PONT NADA  ;D
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #26 en: 07/03/05, 13:27:56 pm »

Que EXITO de Aniverasio!!  :-\
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #27 en: 07/03/05, 13:33:01 pm »

puto klonder k ni saluda en las valoraciones ;)
YA VES SI FUE UN EXITO K NOS PIREMOS A LAS 3 D LA MADRUGADA :/
Y 18 EUROS D ENTRADA CON UN YAVERO TO GUARRO
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #28 en: 07/03/05, 13:35:01 pm »

puto klonder k ni saluda en las valoraciones ;)
YA VES SI FUE UN EXITO K NOS PIREMOS A LAS 3 D LA MADRUGADA :/
Y 18 EUROS D ENTRADA CON UN YAVERO TO GUARRO

n0 es un llaver0 xDDDDDDD eRa un kolganTe kaRlos..

haaaaaaa y komo os fuisteis mach0...?? a k ora vinisteis??¿ xD esk me kede flipando... vi ald oble delk skuder0 al otro a ti dios faltava el david xDDDDDD
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #29 en: 07/03/05, 13:37:10 pm »

solo kiero komentaR una k0sa para todos akellos k dicen k chapar0n a las 20:00 miraR bien..!!

DjGoRDy -------> 16 aNiVeRSaRiO CeNTRaL....SiN FeSTiVaL xDDD dice:
chaparon alas 11 de la noxe
xD
([-= ИiИ!å-®ü|3iå-ÞøИT=-/ I   H A R D C O R E \ MaRe Mia K LoKuRa D CeNTRaL ^^ iR PA sTaR 1/2 DeNTRo eS LoKuRa../ T FiND PoNT!! dice:
sin0000000
sisisisis
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir