oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOn CumPLE Sr.AbYsSs  (Leído 10283 veces)
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #120 en: 08/03/05, 22:57:29 pm »

esos 4 mataos noa cen nada,solo kieren k veamos k son muy malotes y son muy kies jejeejeje,pero na,ya puedes bailar delante al lao de ellos k no acen nada,iban moraos y kuando no sonaba na ellos seguian escuxando algo  y por eso seguian moviendose komo animales  ;D,pero weno de esos ahi en tos laos,a mi personalmente me entra la risa kuando los veo jejejj,weno tarde tremenda en general  :D
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #121 en: 09/03/05, 09:38:40 am »

esos 4 mataos noa cen nada,solo kieren k veamos k son muy malotes y son muy kies jejeejeje,pero na,ya puedes bailar delante al lao de ellos k no acen nada,iban moraos y kuando no sonaba na ellos seguian escuxando algo  y por eso seguian moviendose komo animales  ;D,pero weno de esos ahi en tos laos,a mi personalmente me entra la risa kuando los veo jejejj,weno tarde tremenda en general  :D

tu esque eres + malote ke esos  8)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #122 en: 09/03/05, 12:04:17 pm »

Ayer al final no vi el video que se grabó, pero espero tenerlo esta semana en mis manos para poder modificar un par de cosillas y ponerle unos títulos o algo guapo para regalarlo en la sala.

-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #123 en: 09/03/05, 13:40:28 pm »

modificar o kitar ??? Kurratelo pero lo malo k no saldra el kumpleaños feliz  :'( :'(kon lo bien k lo izimos !!
«•º|[VenTU]|º•»

Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..

Email
« Responder #124 en: 09/03/05, 16:34:43 pm »

QuE ARAs un ViDEo RoYo x-que o CENTrAl!!?? kon el logo x alli!! xDxD
WeNo Aber kundo esta en nuestras manos!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #125 en: 09/03/05, 16:39:53 pm »

QuE ARAs un ViDEo RoYo x-que o CENTrAl!!?? kon el logo x alli!! xDxD
WeNo Aber kundo esta en nuestras manos!!

Más vale k sea tipo Central, así almenos veremos algo.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #126 en: 09/03/05, 16:50:29 pm »

Será un video tipo... CASERO MESIGUAL, no hay presupuesto para encargar un montaje ni nada por el estilo... que somos el mesigual no la Central... que no se nos olvide...  8)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #127 en: 09/03/05, 16:53:17 pm »

Será un video tipo... CASERO MESIGUAL, no hay presupuesto para encargar un montaje ni nada por el estilo... que somos el mesigual no la Central... que no se nos olvide...  8)

Jajaja,,,,no lo digo por montaje. Si es Casero Mesigual seguro k se ve mucho mejor k un video Xque...no t kepa duda.  ;)
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #128 en: 09/03/05, 17:39:46 pm »

Ya ves, será a pelo, con 4 titulitos y punto. Tendría que haber habido algún cámara, porque ahora que me acuerdo, el discurso del ptt lo podríamos haber metido, todo el mundo cantando... Yaw, Sety un rato, Chino, Tajs otro y Traya y yo al final... pero bueno... encima que curró de gratel.lo  ;D
«•º|[VenTU]|º•»

BueNa Musica PorfAvor..

Email
« Responder #129 en: 09/03/05, 17:49:09 pm »

jajjaa da= !! kmo sea sea..lo k importa es rekordar la fiesa que nos metimos tos...no los detalles del video..jajaja o no??
 :)
Venga k ya falta menos pal sabadoOO!!..StE finde Aver si me puedo Traer la Kamara y azer buenas fotos....xD :)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #130 en: 09/03/05, 17:52:46 pm »

a ver ese videooooooooooooooooo  ;D ;D ;D ;D
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #131 en: 09/03/05, 18:03:20 pm »

Me volveréis tarumba con el video!!! en kontrol tb grabaron uno, a ver cuando lo dan... pues nosotros será más tarde... que somos humildes y pobres.  ;)
«•º|[VenTU]|º•»

BueNa Musica PorfAvor..

Email
« Responder #132 en: 09/03/05, 18:25:32 pm »

YO ya Tengo un KOrrEsponsal en KOntrol...si hay un video ya me lo traera tmb!!! ajajja
TomaTe tu Tiempo...KOn Kalma...xDxD
dj no border
Visitante

Email
« Responder #133 en: 09/03/05, 18:43:10 pm »

Bueno hacía muxisimo tiempo k no me conectaba, pero bueno el david traya estubo de puta madrey el chino y el tajs, el yaw y el sety, y mi hermano lo hizo un poco mal pero  bueno.. jajaj!! de puta madre mi hermano la mejor música. Bueno ptt ya me dirás algo de eso k estubimos hablando... ;)
Bueno en abril me toca a mi. que ya toy preparando algunas cosillas!!!! fox hound cabron tenemos que kedar un dia de estos para que me veas y de que royo será la sesión.  Un saludo a todo los mesiadictos. jaja!!!! recordad los últimos siempren serán los primeros en entrán en el reino de la fiesta...JAAAAAAAAAAAAAA AAA.   Un saludo a toda la gente que fue ese dia en special a mis amigos fusto y al rafa. Nos vemos este sabado en el mesi que haber si cambian al de las luces. jaaaaaaa!!!
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #134 en: 09/03/05, 19:00:29 pm »

Bueno hacía muxisimo tiempo k no me conectaba, pero bueno el david traya estubo de puta madrey el chino y el tajs, el yaw y el sety, y mi hermano lo hizo un poco mal pero  bueno.. jajaj!! de puta madre mi hermano la mejor música. Bueno ptt ya me dirás algo de eso k estubimos hablando... ;)
Bueno en abril me toca a mi. que ya toy preparando algunas cosillas!!!! fox hound cabron tenemos que kedar un dia de estos para que me veas y de que royo será la sesión.  Un saludo a todo los mesiadictos. jaja!!!! recordad los últimos siempren serán los primeros en entrán en el reino de la fiesta...JAAAAAAAAAAAAAA AAA.   Un saludo a toda la gente que fue ese dia en special a mis amigos fusto y al rafa. Nos vemos este sabado en el mesi que haber si cambian al de las luces. jaaaaaaa!!!
Aver si superas a tu ermano..sera 1 poko dificil...pero seguro k lo aces !! ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir