oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOn CumPLE Sr.AbYsSs  (Leído 8877 veces)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #135 en: 09/03/05, 19:14:20 pm »

espero que la lies un monton cabron....
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #136 en: 09/03/05, 19:31:38 pm »

vaya cosillas estas preparando cabron jajajaajaja k nos conocemos y van a rebentar muxo esas cosillas jejeejej,sera una gran fiesta sin duda tb.alli estaremos pa apoyarte.ya ai ganas de verte ahi subido jejeejej,venga nos vemos mañana.
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #137 en: 09/03/05, 19:48:28 pm »

Será un video tipo... CASERO MESIGUAL, no hay presupuesto para encargar un montaje ni nada por el estilo... que somos el mesigual no la Central... que no se nos olvide...  8)

asASsjaASJas alg0 es alg0  ::)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #138 en: 10/03/05, 09:08:20 am »

Bueno hacía muxisimo tiempo k no me conectaba, pero bueno el david traya estubo de puta madrey el chino y el tajs, el yaw y el sety, y mi hermano lo hizo un poco mal pero  bueno.. jajaj!! de puta madre mi hermano la mejor música. Bueno ptt ya me dirás algo de eso k estubimos hablando... ;)
Bueno en abril me toca a mi. que ya toy preparando algunas cosillas!!!! fox hound cabron tenemos que kedar un dia de estos para que me veas y de que royo será la sesión.  Un saludo a todo los mesiadictos. jaja!!!! recordad los últimos siempren serán los primeros en entrán en el reino de la fiesta...JAAAAAAAAAAAAAA AAA.   Un saludo a toda la gente que fue ese dia en special a mis amigos fusto y al rafa. Nos vemos este sabado en el mesi que haber si cambian al de las luces. jaaaaaaa!!!
Aver si superas a tu ermano..sera 1 poko dificil...pero seguro k lo aces !! ;D
Los alumnos siempre superan a los maestros...  ;D
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #139 en: 10/03/05, 12:44:27 pm »

Bueno hacía muxisimo tiempo k no me conectaba, pero bueno el david traya estubo de puta madrey el chino y el tajs, el yaw y el sety, y mi hermano lo hizo un poco mal pero  bueno.. jajaj!! de puta madre mi hermano la mejor música. Bueno ptt ya me dirás algo de eso k estubimos hablando... ;)
Bueno en abril me toca a mi. que ya toy preparando algunas cosillas!!!! fox hound cabron tenemos que kedar un dia de estos para que me veas y de que royo será la sesión.  Un saludo a todo los mesiadictos. jaja!!!! recordad los últimos siempren serán los primeros en entrán en el reino de la fiesta...JAAAAAAAAAAAAAA AAA.   Un saludo a toda la gente que fue ese dia en special a mis amigos fusto y al rafa. Nos vemos este sabado en el mesi que haber si cambian al de las luces. jaaaaaaa!!!
Aver si superas a tu ermano..sera 1 poko dificil...pero seguro k lo aces !! ;D
Los alumnos siempre superan a los maestros... ;D
AcER Un Abyss vs dj no border.... duelo de hermanos!xD
MESIGUAL +'=
Desconectado

Registro: 01-02-05

Email
« Responder #140 en: 10/03/05, 13:42:59 pm »

mira en la programación de abril.  ;)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |