oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOn CumPLE Sr.AbYsSs  (Leído 8880 veces)
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« en: 05/03/05, 23:10:57 pm »

pa mi gusto ha sigo la ostia..no tnog mas palabras,ma gustao la musik,he conocido a bastante gente y nos hemos pegao unos futbolines..k anda k vaya tela cn la makinita!! xDDDDD
Nose..creo k lo k mas me ha impactao...xDDDDD ha sido cuando me he puesto detras de la cabina..se notaban lo grabes k era uuuuuunaaa flipaaaaaada  :o :o me encantaa :D :D ese rinconcillo es una peazo caja de resonancia pa flipar jejeje.
Y bueno pues ya para acabar pergarle un saludo a esos Dj'S k se lo han currao y nos han exo botar pero a lo bestiaaaa y nada...desearle un feliz cumpleaños al Sr.Abyss!!  ;D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1 en: 05/03/05, 23:46:05 pm »

un muy buen festival para un sabado tarde! menudo musicon que a sonado esta tarde en el +'=,todos han pinchado a un gran nivel haciendo mezclotes de la hostia :o.En especial el puto traya que a puesto un par de veces el mesi del reves.La verdad es que no me esperava pasarmelo tan bien como me lo e pasado,a sido un gran festival rodeado de buena gente;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/03/05, 06:53:31 am »

Y q temazos han puesto?xDDD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 06/03/05, 09:07:52 am »

Y q temazos han puesto?xDDD

No ha habido ni uno de relleno :P:P. Yo iba cn muchas ganas pq en 10 minutos hemos acabao el calentamiento, teniendo lleno tan pronto hasta sobraba, jejejej. Me lo he pasado muy bien, todos los djs genial y el puto Traya como la liado, la gente se ha comportado a saco aguantando hasta el final uffffffffff genial :D.
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #4 en: 06/03/05, 11:59:21 am »

Wenas familia!!!
jr kn la tarde de ayer...me lo pase de putisima madre y vaya temazos pusieron!!
Los dj's muy bien y el mesi estava a reventar!!!!!!!!!!! Mi valoracion e sun 10!! xDxD   ..Inolvidable..
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #5 en: 06/03/05, 12:00:29 pm »

Izisteis fotos videos o algo??? eske vi mas de una kamara por alli!!!! Ponerlas en la pagina!!!! ;D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #6 en: 06/03/05, 15:06:53 pm »

tremenda la tarde, parecian las 5 de la mañana unj desfase total! festival de los buenos kon el mesi a petar y la peña future liandola gordisima, chino y tajs geniales y david traya sobran palabras vaya pollo monto este hombre. Abyss seguro ke no te olvidaras del dia de tu 24 cumpleaños ;).
En lo personal, llegue tarde pensando ke pincharia mas tarde y solo pude hacer un par de mezklas, pero lo prometido es deuda ese viena kayo para ti kabronazo jeje

un saludo a todos, hector, edgar, relik, deadlock, sety, parientasety, franc, ptt, chino, tajs, traya, yuri, rubiatgn y a todos los ke ayer estuvimos, a ver si se repite pronto kon el kumple del edgar
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #7 en: 06/03/05, 16:06:46 pm »

Bueno bueno,,, me lo pase muy bien ayer en el +'= todos los dj's se salieron! fueeeeeeeeeee muy grande la verdad!!! Traya y su guitarreo la bomba!!
Saludar a todos y dar las gracias a Chino, Tajs, y compañia por hacermelo pasar tan bien, la verdad q soys grandes personas  ;)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #8 en: 06/03/05, 17:00:01 pm »

Weno gente este sabado en el += la fiesta k se monto no se puede explikar kon palabras se tiene ke vivir ally dentro !!! los dj's selo kurraron ke te kagas !!  La puta recta final a kargo de abyss estubo de putissima madre !!!

Yaw :no parecian las 54 dela mañana , eran las 5 dela mñana!!!jajaja :o
Abyss me decepcionaste muxisimo dijiste k nos invitarias a xupitos y aun los esty esperando !!!!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #9 en: 06/03/05, 17:29:17 pm »

tremenda la tarde, parecian las 5 de la mañana unj desfase total! festival de los buenos kon el mesi a petar y la peña future liandola gordisima, chino y tajs geniales y david traya sobran palabras vaya pollo monto este hombre. Abyss seguro ke no te olvidaras del dia de tu 24 cumpleaños ;).
En lo personal, llegue tarde pensando ke pincharia mas tarde y solo pude hacer un par de mezklas, pero lo prometido es deuda ese viena kayo para ti kabronazo jeje

un saludo a todos, hector, edgar, relik, deadlock, sety, parientasety, franc, ptt, chino, tajs, traya, yuri, rubiatgn y a todos los ke ayer estuvimos, a ver si se repite pronto kon el kumple del edgar
¬¬ xD
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #10 en: 06/03/05, 20:50:45 pm »

Weno gente este sabado en el += la fiesta k se monto no se puede explikar kon palabras se tiene ke vivir ally dentro !!! los dj's selo kurraron ke te kagas !!  La puta recta final a kargo de abyss estubo de putissima madre !!!

Yaw :no parecian las 54 dela mañana , eran las 5 dela mñana!!!jajaja :o
Abyss me decepcionaste muxisimo dijiste k nos invitarias a xupitos y aun los esty esperando !!!!

waaalaaa nen...pobrecillo!! k era su cumple...ya se los pediras otro dia! pobre xaval  :-\
Abyss cuelga su foto en la entrada del +'= y prohibele la entrada d x vida..xDDDD
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #11 en: 06/03/05, 21:02:47 pm »

Jaja!!
Weno gente este sabado en el += la fiesta k se monto no se puede explikar kon palabras se tiene ke vivir ally dentro !!! los dj's selo kurraron ke te kagas !!  La puta recta final a kargo de abyss estubo de putissima madre !!!

Yaw :no parecian las 54 dela mañana , eran las 5 dela mñana!!!jajaja :o
Abyss me decepcionaste muxisimo dijiste k nos invitarias a xupitos y aun los esty esperando !!!!

waaalaaa nen...pobrecillo!! k era su cumple...ya se los pediras otro dia! pobre xaval :-\
Abyss cuelga su foto en la entrada del +'= y prohibele la entrada d x vida..xDDDD
Si ombre !!! el lo dijo en el otro post....y ami no me gusta keme digan mentiras !!!!no pongais la foto !!XD !!
Weno los xupitos lo dejamos para otro dia !!
kolgar las fotos y el video en la web !! enga gente!!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #12 en: 06/03/05, 23:33:00 pm »

tremenda la tarde, parecian las 5 de la mañana unj desfase total! festival de los buenos kon el mesi a petar y la peña future liandola gordisima, chino y tajs geniales y david traya sobran palabras vaya pollo monto este hombre. Abyss seguro ke no te olvidaras del dia de tu 24 cumpleaños ;).
En lo personal, llegue tarde pensando ke pincharia mas tarde y solo pude hacer un par de mezklas, pero lo prometido es deuda ese viena kayo para ti kabronazo jeje

un saludo a todos, hector, edgar, relik, deadlock, sety, parientasety, franc, ptt, chino, tajs, traya, yuri, rubiatgn y a todos los ke ayer estuvimos, a ver si se repite pronto kon el kumple del edgar
¬¬ xD

jaja kabron ke me dejabna alguien ya sabia yo el puto skrufy kubataenmano pa variar el hombresponja xDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #13 en: 07/03/05, 00:10:07 am »

Pues qué puedo decir de una tarde de auténtico lujazo en el Mesi. Hacía ya un par de meses que no iba y la verdad es que tenía muuuuchas ganas de poder volverme a pegar el festival y me lo pude pegar bien agusto y rodeado de la mejor gente.

Muy muy buenas las sesiones de Chino y Tajs que me hicieron saltar como un loco allá donde estuviera y tambien el señor David Traya que la liaba a saco con esos gritakos del 15 XDDD, me recordó mucho a Prodigy en los conciertos, cuando ve que la peña se apalanca y empieza a gritar como un loko ahi XDDD.

La selección musical fue bastante rica y los temas sonaron con mucha intensidad, aunque quizás algunos ya suenan demasiado, pero vamos solo algunos, como ha dicho Sety más arriba de relleno más bien poco, me pareció bueno incluso el calentamiento, asi q con eso os digo todo.

Solo me queda felicitar al señor Abyss... q cabron ya me gustaría a mi celebrar pollos de ese tamaño pa mi cumpleaños XDDDD y saludar a la peña q vi por alli: a mi kerida Tiki  :-*, a Sety, a Abyss, a Loly (sin ciego) y a su compañera q no me la presentó (creo) y a Franc Beat (hombre de pocas palabras, sin duda), al brotha Dj Boss, a Fatu & parienta y al colega q creo q era el Rodrigo (ahora no macuerdo), a Yaw (como la liaste durante esos.... 10 minutos? Dia especial de Dj Yaw ya!), a Yurima (no esperaba encontrarte y me alegré un montón wapixima) y a toda la ITT que andaba por alli, que no eran poco (eso es consolidación de estilo y lo demás son tonterías).

Mu wen festival y lo que es mejor: mu wen festival para ser una tarde! Imaginaros lo que puede ser una noche en Mesi... uf uf uf!

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
sasydj
Visitante


Email
« Responder #14 en: 07/03/05, 01:24:06 am »

sin palabras,osea sin palbras,abiss como disfrutaste cabron!!!! y tu  jivo no te vi, no nos vimosmpero estuvimos,juajsuas,saludos a to dios!!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |