oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOn CumPLE Sr.AbYsSs  (Leído 8881 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #15 en: 07/03/05, 01:37:20 am »

sin palabras,osea sin palbras,abiss como disfrutaste cabron!!!! y tu  jivo no te vi, no nos vimosmpero estuvimos,juajsuas,saludos a to dios!!!!!


Iwal era pq no llevaba la camiseta Absolut Freak.... es q este sábado decidí ir menos provocativo y más discretillo con mi gabardina y el jersei negro XDDD.... pero weno la semana q viene en el Mesi me pienso llevar la camiseta amarilla ABSOLUT FREAK... a ver si asi si nos vemos eh ;)

Un saludo cumpany ;)

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #16 en: 07/03/05, 11:26:34 am »

Una tarda mooolt agradable, ens vam juntar una bona tropa per felicitar al cabronas de l'abyss, les sessions boníssimes totes.. la sala guapa i sona molt bé.. la veritat es que feia anys que no sortia un dissabte tarda, i molt guapo!! felicitats cabró!!! a destacar també a la gent FUTURE que ahir ens vam reunir al +=!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #17 en: 07/03/05, 12:33:27 pm »

Gracias a todos por la gran fiesta que hicimos un maldito sábado tarde.

Gracias Yaw por tu regalo, gracias Traya por los tuyos, gracias Chino, Tajs, Ptt...

Gracias Ferran, Rafa, Fusto, Sergio, Javi, Idalgo, Josep, Ruben, David, Marin, Jordi, Melissa, Carlos, Guillermo, Sasy, madre Sasy y cia, Chuka, Sety, Ventu, MArk_xque, Marc, Skrufi, gracias Ricardo F por felicitarme, gracias Dixkontrol por lo mismo, gracias a TODOOSSSS, ha sido la puta bomba de tarde y a los que me dejo... lo siento... estamos a lunes.

Y por supuesto gracias a ti Edgar y sobretodo a ti MARTA.

La próxima vez nos veremos en el infierno.
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #18 en: 07/03/05, 12:36:02 pm »

y Las Fotos Y el video kuin lo tieneeeeeeeeeeee??? :o :o
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #19 en: 07/03/05, 12:40:22 pm »

El video lo tengo yo! primero quiero verlo, que aún no lo he hecho y a ver si lo grabamos en un CD y os lo regalamos a todos el mes que viene.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #20 en: 07/03/05, 12:41:33 pm »

Por cierto el mesigual batió record de público... y alguien de la calle dijo que si éramos una SECTA.... lo somos familia?

JAJAJAJAJA!
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #21 en: 07/03/05, 12:44:54 pm »

Gracias a ti abyss por hacer esas peazo tarde y entragr tu tiempo en eya...y disfrutando komo lo stamos haciendo todos
E ido a muxas diskoetkas y muxos kolegas piden kanciones y lo dj's pasan d ellos.... tu NO eres asi y me las demostrao por 2 vez!!!!! 
leleleelelel!!!!
Te lo kurraste muxo....si asi tiooooooo!!

AA POs...vale....pero kuelgalo en la web y ya sta...pero weno si kieres darlo pos mjr aun!!!! y las fotos kuin las tenga que las ponga en el post!!!

TAJS
Visitante


Email
« Responder #22 en: 07/03/05, 13:31:44 pm »

Vaya tela de sabado tarde. Yo tenia intenticon de salir luego pero despues del festival que nos pegamos ahi quede ya mas que regalao.
Felicitar y dar las gracias al Tito Abyss por la tarde que pudimos disfrutar con buena compañia, buenos djs, buena musica...

Patry86
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 26-07-04

Email
« Responder #23 en: 07/03/05, 13:48:47 pm »

Wenas gente !!!!

El sábado stuvo genial ! La musica genial, la gente, la cerveza... ¿ q mas se puede pedir ? Pues ganar al futbolin con tu equipo XDDDD. volveré pronto al mesi.. sin duda !

Y na, saludar a toda la gente q stuvo x alli: MI NINIO ( t keru ), Chino, Tajs, Sety, Jivo ( yo soy la amiga de Loly XD ) a jivoparienta, las chicas del lavabo ( solo macuerdo d q eran chicas )... Y xsupuestisimo a Loly, mi compañera de futbolin, bebida, de risas a costa de los demas, la q me aguanta la pueta del lavabo y me proporciona papel y q encima es merengue !!! Spero verte ponto ninia, hay q repetirlo pero mas gore !!!

PaTrY & LolY: Campeonas dl futbolin en el Mesi... kien nos reta ? XDDDDDDDD


CRISTIAN ! Q TIO MAS... AUTENTICO ? XD                   Besos a to el mundo q estuvo alli !

Y besitos a 2 personas q kiero muxo y no stuvieron allí: Mi Lourdes y mi Alex.. os hecho de menos ninios !
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #24 en: 07/03/05, 14:09:43 pm »

asj0asj0asj0as vaya tela c0m0 la liaiS!! y0 n0 puDe estaR xk me LLebaRon aL xQuE xDDD feLiciDades aBySS!!!
..x0 el dia 12 aLLi staRem0s asjas0asjsa  ;D
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #25 en: 07/03/05, 14:33:27 pm »

Abyss o Sety si podeis poner las fotos en la web....avisar.k kero ver alguna fotillo de alguno k iba un poko pasado de weltas...XDWeno y el video pasarlo pronto....k kero rekordar esa tarde...Nos vemos este finde ayi dentro !!!!! 8)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #26 en: 07/03/05, 14:37:33 pm »

Bueno IMPRESIONANTE ese duelo entre abyss y traya, y los demas djs en su linea también muy bien! Vaya fieston nos pegamos aún tengo agujetas por todo el cuerpo de bailar hasta el último momento...  y luego para rematar los que fuimos a kontrol (hector,ferran,yaw,su novia,edgar,fusto... etc)


Y bueno esperemos que no tarde mucho en volverse a repetir una fiesta como esta pq la verdad es k son excepcionales y aquellos que no estubisteis no sabeis lo k os perdisteis... mucha peña se fue rendida para casa sin salir un sabado por la noche de lo apoteosico que fue el mesigual!! MUSICON!

+'=!!!!!!
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #27 en: 07/03/05, 15:41:59 pm »

Abyss o Sety si podeis poner las fotos en la web....avisar.k kero ver alguna fotillo de alguno k iba un poko pasado de weltas...XDWeno y el video pasarlo pronto....k kero rekordar esa tarde...Nos vemos este finde ayi dentro !!!!! 8)
QUien iva desfasao alli?? Todos bien serenos e!!xDxD
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #28 en: 07/03/05, 16:18:08 pm »

kasiojasiojaoisaoasijas a ver la verdad es que fue muy de lokos (una semana mas xD) jaiosjasojasiosaj muy buena la mezcla de inicio del chino & tajs, creo que fue el the scape :D la otra no la se xD el david traya se lo curro caxisimo y como no el yaw en su mundo JASIOJASOAJIOASJSOAJSAIO xD muy de lokos esto xD jaoisjsaiojsiosaj nada saludar a todos esos que vi y a los que vi y hacia muxo k no los veia, pero especialmente saludar al abyss(felicidades perraH),sety, iaU,PTT, Chino,Tajs,Yurima, buah io k se, fue muxa lokura y muxo alkol jaiosjiasojasoasjasio como siempre k se va al mesi xD hay k repetir mas festivales de estos.jijij, sALUDOS.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #29 en: 07/03/05, 17:19:46 pm »


BUaaaa!!!

Tremenda la tarde...hacia años k no pasaba una tarde asi, y es más, se ha comido a muchas de las noches, sin lugar a dudas.

Sety y Yaw empezaron a destajo, destacando de la sesión el mezclote del Yaw (beta music-robbie tronco). La gente ya bien situada y deleite del respetable.

A continuación yo y Tajs gozamos y disfrutamos de esa esplendida cabina...y es k el sonido es mu weno. Personalmente me encantó la sesión resultante, y sobretodo la complicidad de la gente, k la lian como cabrones.

El plato fuerte venia en ese momento, el señor Traya sacaba brillo a las cuerdas de sus guitarras, e hizo una de las mejores sesiones k le he visto. No relato nada más con palabras porke ello sería kedarme corto.

Mano a mano tremendo de Abyss con Traya... simplemente genial.

A pesar de la gente de puta madre k ahi estaba, no puedo dejar de relatar las verdades (no me callo ni una) y es k rondaban por ahi 4 neuronas con 2 patas cada una, los cuales tienen como máxima en la vida un "guay pouer" o un "jako y de paue"...y cortaron algo el rollito, pero bueno, es una mancha en un expediente brillante, k es lo k fue esa gran tarde noche en el mesigual.

Felicidades Abyss!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |