oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOn CumPLE Sr.AbYsSs  (Leído 8883 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #30 en: 07/03/05, 17:31:51 pm »



A pesar de la gente de puta madre k ahi estaba, no puedo dejar de relatar las verdades (no me callo ni una) y es k rondaban por ahi 4 neuronas con 2 patas cada una, los cuales tienen como máxima en la vida un "guay pouer" o un "jako y de paue"...y cortaron algo el rollito, pero bueno, es una mancha en un expediente brillante, k es lo k fue esa gran tarde noche en el mesigual.

Felicidades Abyss!!
 
Citar
si ehhhhhh algo fuera de si, si que habia xD jaoisjsaoiasjioas pero ueno a liarla caxo y la verdad que lo mejor del mesi nunk hay bullas :D ñaisñsaiñasi aunk kiero saber la mezcla primera xD con el the scape xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #31 en: 07/03/05, 17:34:46 pm »


Esa es del Tajs. No caigo en el nombre. Tranki k él t la dice, k nosotros no somos de los k escondemos los nombres de los discos XDDD...pa k?  ;)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #32 en: 07/03/05, 18:16:45 pm »



A pesar de la gente de puta madre k ahi estaba, no puedo dejar de relatar las verdades (no me callo ni una) y es k rondaban por ahi 4 neuronas con 2 patas cada una, los cuales tienen como máxima en la vida un "guay pouer" o un "jako y de paue"...y cortaron algo el rollito, pero bueno, es una mancha en un expediente brillante, k es lo k fue esa gran tarde noche en el mesigual.

Felicidades Abyss!!
 
Citar
si ehhhhhh algo fuera de si, si que habia xD jaoisjsaoiasjioas pero ueno a liarla caxo y la verdad que lo mejor del mesi nunk hay bullas :D ñaisñsaiñasi aunk kiero saber la mezcla primera xD con el the scape xD
Esty deacuerdo kontigo...pero k le vamos acer !! =mente fue una tarde de putisima madre !!!
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #33 en: 07/03/05, 18:19:21 pm »

Abyss o Sety si podeis poner las fotos en la web....avisar.k kero ver alguna fotillo de alguno k iba un poko pasado de weltas...XDWeno y el video pasarlo pronto....k kero rekordar esa tarde...Nos vemos este finde ayi dentro !!!!! 8)
QUien iva desfasao alli?? Todos bien serenos e!!xDxD
XD...abia alguno k otro...ad+ k mas da eso si nos  lo pasamos de putisima madre no ??? ;D
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #34 en: 07/03/05, 18:53:58 pm »

OYe esto d kolgar fotos...como se aze...porke me estoy rayando que no me sale.... ;D ;D
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #35 en: 07/03/05, 19:04:57 pm »

Abyss o Sety si podeis poner las fotos en la web....avisar.k kero ver alguna fotillo de alguno k iba un poko pasado de weltas...XDWeno y el video pasarlo pronto....k kero rekordar esa tarde...Nos vemos este finde ayi dentro !!!!! 8)
QUien iva desfasao alli?? Todos bien serenos e!!xDxD
XD...abia alguno k otro...ad+ k mas da eso si nos lo pasamos de putisima madre no ??? ;D
SI...con eso stoy d akuerdo...fue un festival y punto
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #36 en: 07/03/05, 19:08:54 pm »

Bueno familia, me alegro que os gustara tanto esa fiesta y bueno, respecto a esa gente, bailaban demasiado a empujones y gritos de tontadas, pero no los podíamos echar porque tampoco hacían nada malo, la semana que viene si vienen se les dará un toque de atención MÁS de los que les he dado para que entiendan que no se puede bailar así y que hay que dejar de intimidar a la gente...

Continuamos para bingo?
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #37 en: 07/03/05, 19:15:28 pm »

Aver no icieron nada grave, weno pegar sus gritos k no lo entendian ni ellos....pero no paso nada!!
Asta k no se fueron yo no me senti "komodo" y kreo k ay mas gente k piensa lo mismo....pero repito mientras no agan nada....mejor!
Abys telo kurraste 1 puñao !! kabron !!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #38 en: 07/03/05, 19:15:43 pm »



A pesar de la gente de puta madre k ahi estaba, no puedo dejar de relatar las verdades (no me callo ni una) y es k rondaban por ahi 4 neuronas con 2 patas cada una, los cuales tienen como máxima en la vida un "guay pouer" o un "jako y de paue"...y cortaron algo el rollito, pero bueno, es una mancha en un expediente brillante, k es lo k fue esa gran tarde noche en el mesigual.

Felicidades Abyss!!
 
Citar
si ehhhhhh algo fuera de si, si que habia xD jaoisjsaoiasjioas pero ueno a liarla caxo y la verdad que lo mejor del mesi nunk hay bullas :D ñaisñsaiñasi aunk kiero saber la mezcla primera xD con el the scape xD

la mezcla la hice con la cara a del skryker - welcome to world of music. Me encanta esa
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #39 en: 07/03/05, 19:19:44 pm »

Esa gente tiene permiso exclusivo mio para entrar, si este sábado veo que por su culpa no la liais, no temías que los pongo de patitas en la calle, pero tampoco os tenéis que quedar hay detrás, que ellos bailan así, pero saben que no se han de pasar un pelo...

Pero vaya, ya sabéis que si lo veo mal, actuaré, no me quedo quieto.
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #40 en: 07/03/05, 19:23:48 pm »

Si ami me da = komo vailen....pero no mola ay to kolokaos...chillando kosas k no tienen sentido...
Abyss aver si pasas el video y las fotos !!!!!!! ;D

AAAAAAAAAAA!! Los xupitos ke ???????!!!!!!!!! >:( :'(
TAJS
Visitante


Email
« Responder #41 en: 07/03/05, 19:27:28 pm »

yo toy intentado colgarlas pero son demasiao grandes
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #42 en: 07/03/05, 19:29:06 pm »

Los chupitos... mira la verdad es que no tube ni un segundo libre para nada... pero caerán no te preocupes.
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #43 en: 07/03/05, 19:29:54 pm »

 
yo toy intentado colgarlas pero son demasiao grandes
es igual tu ponlas que despues kuando se kopian en la karpeta de mis imagenes o alguna se hacen mas pekeñas y se pueden ver kompletas..
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #44 en: 07/03/05, 19:30:53 pm »

Ok abyss....eso esplikar komo se meten las fotos...k yo tmpoko tengo idea!! :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |