oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOn CumPLE Sr.AbYsSs  (Leído 10229 veces)
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #75 en: 07/03/05, 22:37:25 pm »

jejeje YURIMA_  !! igualmente wapaaa!!! haber si nos vemos mas veces x ahí  ;) :-*
«•º|[VenTU]|º•»

Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..

Email
« Responder #76 en: 07/03/05, 23:30:37 pm »

Nadie tiene mas fotos del dia 5??
«•º|[VenTU]|º•»

Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..

Email
« Responder #77 en: 08/03/05, 00:13:40 am »

y quien era el que la liaba entonces? el pelao que sale en la 1 foto?
Que pelao d la foto ¬¬?
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #78 en: 08/03/05, 02:02:30 am »

de la primera foto ? el traya? xD
bRadolh

Registro: 31-01-04
TGN DESTROY

Email
« Responder #79 en: 08/03/05, 08:12:15 am »

en la que ha puesto el sety la 1
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #80 en: 08/03/05, 10:10:00 am »

Nadie la liaba, estaban pegándose la fiesta un poco exageradamente y punto y sólo eran 4, antes en las discos estaban llenas de esos y de peores, que por 4 que haya ahora tampoco...
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #81 en: 08/03/05, 12:57:59 pm »

Ya.. a mi no me molestavan..si me presentaron a uno y todo...pero dan la nota y por lo que ma dixo un kolega suyo van a volver muxo porke les gusto!!! Argo weno.. :D
Y a quién no le gusta el mesigual? con esas nenas, esos tios, esa barra, ese sonido... esa música... ese Sety!!! ese Ventu! jajajaja!

Claro que no molestaban pero ahora estáis muy comodones, en cuanto hay un pelao... va que la podéis liar todo lo que queráis que jamás pasará nada coño!! Los tiempos han cambiado!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #82 en: 08/03/05, 13:01:12 pm »

a ver si el frantic me rula sus fotos o las cuelga él mismo.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #83 en: 08/03/05, 13:04:01 pm »

esta tarde me llevan el video al Diagonal Mar en el partido así que supongo que no tardaré en ponerlo por algún lugar de este insulso planeta, aunque casi prefiero regalarlo en la sala... así volvéis que coño... ;D
chuka
Visitante

Email
« Responder #84 en: 08/03/05, 13:07:21 pm »

esta tarde me llevan el video al Diagonal Mar en el partido así que supongo que no tardaré en ponerlo por algún lugar de este insulso planeta, aunque casi prefiero regalarlo en la sala... así volvéis que coño... ;D

joas!! marketing al poder!!!!  ;D

pd_ ahora q se me ha pasado el cabreo por no ir, me alegro q os lo pasarais asi de bien, las fotos estan muy chulas.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #85 en: 08/03/05, 13:13:10 pm »

pd_ ahora q se me ha pasado el cabreo por no ir, me alegro q os lo pasarais asi de bien, las fotos estan muy chulas.
Hay más días que longanizas y si todo sigue así el mesigual estará con nosotros mucho tiempo.

Espera a ver el video y verás. JAJAJAJA!
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #86 en: 08/03/05, 13:13:52 pm »

komo diskoteka ta mu wapa.....pero abyss no digas k ay niñas.....y kuando voy estaba plagao de niñas pero todas kon los parientos !! tio !! :P
La musika suena mu bien !!!
Oye 1 kosa no pusisteis no la makina de umo ??????xD menos mal si no salimos todos aogados... [adorar]
chuka
Visitante

Email
« Responder #87 en: 08/03/05, 13:14:22 pm »

Hay más días que longanizas y si todo sigue así el mesigual estará con nosotros mucho tiempo.

Espera a ver el video y verás. JAJAJAJA!

amen  ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #88 en: 08/03/05, 13:15:54 pm »

lo dice uno medio casao : Niñas hay a patadas en el mesi  ::)
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #89 en: 08/03/05, 13:16:44 pm »

komo diskoteka ta mu wapa.....pero abyss no digas k ay niñas.....y kuando voy estaba plagao de niñas pero todas kon los parientos !! tio !! :P
La musika suena mu bien !!!
Oye 1 kosa no pusisteis no la makina de umo ??????xD menos mal si no salimos todos aogados... [adorar]
Hombre niñas hay unas cuantas,... jajajaja! y con los parientos... bueno alguna hay solterilla por ahí...

La musika... por fin se arregló el ampli para este sábado y no nos dio los problemas de cada sábado y lo del humo no lo sé, porque no lo gestionamos nosotros, pero vaya a veces un poquito está bien... eh
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir