Weno... aki las valoraciones, aunk con 1poco d retraso!! Más vale tarde k nunk!! (Tela pá recuperarme del festival!!

)
En pocas palabras, un 10 para Central, un 10 para su gente, un 10 para la organización d este aniversario y un 10 para la Comunidad Valenciana k es la puta bomba (cada vez k se baja, t das cuenta d lo k nos perdemos en nuestras tierras y d lo k carecen!!)

La verdad es k en el aspecto musical me sorprendió 1pokito. Era la primera vez k iba a Central y no sé xq, estaba totalmente convencido k sonaria un hardcore holandés menos comercial con una línea d tralla más monótona. La sorpresa fué al ver la cantidad d harcore comercial y pasteles mezclados con newstyle, pitos y bombo hardcorero k me hicieron flipar durante kasi toda la noxe-mañana en medio d la pista. Otro 10 x el musicón k se curran el Boss y el Juanma en la Central!!!!

K x cierto, vaya combinación d Dj's: el Boss dominando la vertiente más holandesa del hardcore con algun k otro pastel buenísimo x medio, y el Juanma con una variedad más amplia de estilos k hicieron vibrar al personal. En cuanto a la selección musical me kedaria con el Juanma, aunk la técnica y los mezclotes t hacen decantar x el Boss!!!!

Y k decir del tema alikantinos?? Pos k son wena gente. T ven con la camiseta del Pont, se t acercan, t preguntan si eres d Barna y t dan la bienvenida (almenos a mi!!). Da = como vayan vestidos. Kieras o no, una discoteca da más buena imagen así. Fijo k cuando ellos ven a venir los d Barna con alfas y pantalones d pescar, tambien se deben reir (y con razón!!). Y como k son feos sus bailes?? Con lo k molan!! Mola más bailar dando botecillos d wen rollo k bailar dando patadones al aire a lo KickBoxing ocupando un diametro d 10Km, y menos en el aniversario d una conocida sala donde se está a rebentar y molestas al personal.
X cierto, una sala pequeña pero preciosa. Personalmente me gustó muxo. El aforo no da para muxo: hasta las 4 la sala estaba a rebentar, y a partir d esa hora se fué descomprimiendo 1poco. Pero con todo eso, es una sala k tiene un encanto especial. Lo mejor fué x la mañana (7-12h): bailes d pajareo y la peña d Barna apoyada delante cabina petadisima d haberse metio el bailoteo rollo Pont

. Ay!! K es Central y no el Pont!! K aki no chapan a las 6!!!!

Por ultimo, decir k la parrillada estuvo d puta madre. No veas como sienta el papeo y la birra a esas horas!!!! Vaya regalazo d Central!!!!
X cierto... como pueden decir x aki k antes prefieren una discoteca d Catalunya k Central?? Estais borraxos o k??

Yo kda dia estoy más convencido d una cosa: No se puede ir tan a menudo d fiesta a la Comunidad Valenciana, k sinó le vas a cojer asco a la fiesta d tu propia tierra!!!! Es lo k hay!!!!

Saludos a toda la peña d Barna k estuvo ahi!!!!