oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 16º ANIVERSARIO CENTRAL  (Leído 9581 veces)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #90 en: 08/03/05, 11:19:40 am »

esta klaaaaaaaaaaaaaaaaaroo0o 0o0 k siii k iré... almen0s yo.. per0 ten en cuenta una k0sa.. te la vana  liaR robeR.. estaran los de st boi xD j0ajs0jsa0 y esos son unos liantes d kuidado!!! x''DD enga chuloH n0s vem0s en vertiCaL

ProX PaRaDa..: VeRTiCaL 19.03.05     => FIESTA LEVANTINA <=
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #91 en: 08/03/05, 13:22:28 pm »

patry los d sant boi acen ya kxo x no van porke siempre la liavan y se ve ke ya no les dejan entrar aunk yo voi todos los vierns y hay no stan,y los sabados no creo k vayan
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #92 en: 08/03/05, 15:33:00 pm »

uaáááááHH kuelgo dos fotos muy mitikaS DE este aniversari0!!!

LA AMA DE LA OLLA KACHONDA!!!!!
DjQuicore

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #93 en: 08/03/05, 15:36:06 pm »

OJO,MOMENTAZO A LAS 7 D LA MAÑ CUANDO EL BOSS PUSO MI TEMA Y EMPEZO A DISPARAR LOS EFECTOS D SONIDO ENCIMA DEL SUBIDON DE LA MELODIA Y EMPEZARON A CAER BURBUJAS DE JABON A LO CHASIS!!  xDDDD  LA BOMBA!! M VOLVI LOKO,ME ENCANTA Q AGAN ESTAS COSAS CON MI DISCO! DIOS! LUEGO M ENVIA UN MENSAJE UN COLEGA (DJ KIKORE) DICIENDOME Q ESTABA SONANDO MI DISCO (OTRA VEZ xD) Y EL MENSAJE M LO ENVIO A LAS 8 D LA TARDE,IMPRESIONANTE! TIENEN BUEN GUSTO ESE PAR D MONSTRUOS COMANDANTES DEL CABINON CENTRAL xDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!
ES IMPRESIONANTE VER COMO LA GENTE DE CENTRAL BAILA TU DISCO COMO LOKOS,FUNCIONA MUCHO! M ACE FELIZ  xDDDD  MI COMPAÑERO DEL DISCO DJ GABITO COMO SIEMPRE SE LO A PERDIDO X CAPULLO xD

la bomba el primo secreto del metralla y el video friki central q grabe,m rei mucho..  M LO PASE MU BIEN,MUY WENA GENTE EN LOS BUSES..

SALUDOS A TODOS.

ESPERO Q VENGAIS EL 19 A LA FIESTA LEVANTINA Q ORGANIZO EN VERTICAL,INTENTAREMOS ACER ALGO PARECIDO A ESTE FESTIVAL PERO CLARO.. MENOS HORAS Y SIN ESOS FIERAS PINCHANDO..  INTENTAREMOS LIARLA IWALMENTE CON MUSICON COMO EL D ESTE SABADO.

SALU2.
tencanta q t envie esos mensajes eeeeeeeeeeeee........... .....
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #94 en: 08/03/05, 15:42:49 pm »

aki saleN: los del segundo bus:
aMaNDa , ALbeRTiKo, RauL, MaCiaS, juLiaN, y alguien maS me dejaRe xDDDDDDDDDDD
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #95 en: 08/03/05, 15:50:29 pm »

javi d bdn y RauL     sos NeNeSsSs!!!
ASTILLEITOR

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #96 en: 08/03/05, 16:39:16 pm »

pues a mi el tema k mas me impactó oir ahi abajo fue el del dj ogalla - whomp there is, ese k empieza:

PARTY PEOPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K BIEN SONABA Y KE CARETO EL BOSS AL VER ESO PETAO DE PEÑA :P
Dj AlesSs

newstyle never die

Email
« Responder #97 en: 08/03/05, 18:34:45 pm »

bueno siento el retraso estao xungisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Fue una buena fietsa!!!!!!!!!! muy buena!!!!!!!!!!!

lo  mejor fueron las 3h de dj, juanma to solo en kaina haciendo kortes kon pitos y no siendo
mu pesao  kon hardcore ni kon pitos sino algo kompensado!!!!!!!

Demasiada gente de todas partes!!gente tripada!!de speed!!encocaos!!xuflaos!!privaos!!
Pero todos eyos de buen royo!!
Hace komo 2años q bajo a central kada 2meses o asi y la verdad para una buena session mejor bajar a un cara a cara el aniversario solo es para decir q as estado ayi no para recodar!!!!!
RECORDAR Q EN SEMANA SANTA SERA CENTRAL JUEVES VIERNES SABADO Y DOMINGO para los q no pudisteis bajar ir pensando enkomo hacerlo q sera muy bueno y kn menos gente!
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #98 en: 10/03/05, 01:32:12 am »

Weno... aki las valoraciones, aunk con 1poco d retraso!! Más vale tarde k nunk!! (Tela pá recuperarme del festival!! :P ;))

En pocas palabras, un 10 para Central, un 10 para su gente, un 10 para la organización d este aniversario y un 10 para la Comunidad Valenciana k es la puta bomba (cada vez k se baja, t das cuenta d lo k nos perdemos en nuestras tierras y d lo k carecen!!) :) :D

La verdad es k en el aspecto musical me sorprendió 1pokito. Era la primera vez k iba a Central y no sé xq, estaba totalmente convencido k sonaria un hardcore holandés menos comercial con una línea d tralla más monótona. La sorpresa fué al ver la cantidad d harcore comercial y pasteles mezclados con newstyle, pitos y bombo hardcorero k me hicieron flipar durante kasi toda la noxe-mañana en medio d la pista. Otro 10 x el musicón k se curran el Boss y el Juanma en la Central!!!! :) :D
K x cierto, vaya combinación d Dj's: el Boss dominando la vertiente más holandesa del hardcore con algun k otro pastel buenísimo x medio, y el Juanma con una variedad más amplia de estilos k hicieron vibrar al personal. En cuanto a la selección musical me kedaria con el Juanma, aunk la técnica y los mezclotes t hacen decantar x el Boss!!!! :D ;D

Y k decir del tema alikantinos?? Pos k son wena gente. T ven con la camiseta del Pont, se t acercan, t preguntan si eres d Barna y t dan la bienvenida (almenos a mi!!). Da = como vayan vestidos. Kieras o no, una discoteca da más buena imagen así. Fijo k cuando ellos ven a venir los d Barna con alfas y pantalones d pescar, tambien se deben reir (y con razón!!). Y como k son feos sus bailes?? Con lo k molan!! Mola más bailar dando botecillos d wen rollo k bailar dando patadones al aire a lo KickBoxing ocupando un diametro d 10Km, y menos en el aniversario d una conocida sala donde se está a rebentar y molestas al personal.

X cierto, una sala pequeña pero preciosa. Personalmente me gustó muxo. El aforo no da para muxo: hasta las 4 la sala estaba a rebentar, y a partir d esa hora se fué descomprimiendo 1poco. Pero con todo eso, es una sala k tiene un encanto especial. Lo mejor fué x la mañana (7-12h): bailes d pajareo y la peña d Barna apoyada delante cabina petadisima d haberse metio el bailoteo rollo Pont :D ;D. Ay!! K es Central y no el Pont!! K aki no chapan a las 6!!!! ;D ;D

Por ultimo, decir k la parrillada estuvo d puta madre. No veas como sienta el papeo y la birra a esas horas!!!! Vaya regalazo d Central!!!!

X cierto... como pueden decir x aki k antes prefieren una discoteca d Catalunya k Central?? Estais borraxos o k?? :o ;D
Yo kda dia estoy más convencido d una cosa: No se puede ir tan a menudo d fiesta a la Comunidad Valenciana, k sinó le vas a cojer asco a la fiesta d tu propia tierra!!!! Es lo k hay!!!! :D ;D

Saludos a toda la peña d Barna k estuvo ahi!!!! :) :D

|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #99 en: 10/03/05, 03:02:45 am »

toma ya :D
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #100 en: 10/03/05, 09:00:52 am »

pues a mi el tema k mas me impactó oir ahi abajo fue el del dj ogalla - whomp there is, ese k empieza:

PARTY PEOPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K BIEN SONABA Y KE CARETO EL BOSS AL VER ESO PETAO DE PEÑA :P
ES KE ESO ES UN TEMAZO!!!!
LovEa

Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa

Email
« Responder #101 en: 10/03/05, 12:57:28 pm »

Luego valorare, xq me acabo d levantar, solo dire un par d cosas:

- os reis d cm bailan alli? mas ridikulo hacis algunos bailando rollo boxeo
- ke van muy moraos? y ke? mjor ke vayan asi y n haya ni una bulla en toda la nxe ke n cm aki ke parece una concentracion d soldaditos :-X
- jarkor? tmb lo ponen aki, sera ke n escuchado veces el pinga po en l pont o en kontrol y nadie dice nada :-X
- me alegro d ke la mayoria d ls ke fueron d x aki n les molara, aver si n vuelven xq la verdad eske algunos daban asko, se nota ke n stan acostumbrados a salir x alli!

Jose opino igual k tu.

Anda k no moló ni na, llegar ahi con el kalentamiento del guapisimo del juanma con pasteles mitico en central, y empezar a dar los primeros botes, no los primeros puñetazos xD, y empezar a respirar el buenrollazo y ganas de fiesta de la gente y la magia de Central!

Y luego ya con el Boss metiendo mezclotes hardcore, con alguna kantadita a la hora para en teoria kalmarte de tanta tralla xo k te sube aun mas la emocion y aun das mas d ti jaja. En definitiva, k no puedes parar! xD Y con el amerikano, brassdrums projects, hardcore mas comercial y hardcore mas duro, k no te podias mover d la pista, pk kada vez k akababa un mezclote empezaba otro!! y asi durante 23horas!!! jJAjAJajajjaJAjajaajajaj AJAAJjaj!!!

Luego ya musika mañanera con el puto amo, el juanma, k se kurro una sesionaka k flipé, (el boss tambien esta klaro, xo me kedo con el juanma k me enkanta su tecnika y seleccion musical). Y con las burbujas kayendo del techo, la purpurina, los globos.. jajaj es k es la magia esooo!!!

Lastima k al estar delante kabina, habian unos kuantos simios k empezaban kon empujones, royo somos los reyes del mambo  ::) ::)  Encima k bajan en otra tierra, ahi imponiendose sin respeto... K no pega ese royo ahi..!  k si a alguno les parece k los d ahi hacian el ridikulo, no os kerais ni imaginar lo k pensaron ellos xD Pudiendo ir ahi, pegarte una buena fiesta y estar d buen rollo con la gente...  Y con lo k mola bailar como los d ahi, k disfrutas mucho mas la musika.

Luego ya la clave fue salir al parking un rato d pajareo, y subirse al saltamones jajja con el airecillo ese bueno, y el soleciko dandote a la kara  ;D y saber k aun faltaban mas de 10horas d fiesta  :o  ::) XDDD

Rekuperadas ya las fuerzas, volvimos al atake y dentro seguia la gente, la fiesta, y el musicon, y asi hasta el final  8)

oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #102 en: 10/03/05, 16:01:52 pm »

Luego valorare, xq me acabo d levantar, solo dire un par d cosas:

- os reis d cm bailan alli? mas ridikulo hacis algunos bailando rollo boxeo
- ke van muy moraos? y ke? mjor ke vayan asi y n haya ni una bulla en toda la nxe ke n cm aki ke parece una concentracion d soldaditos :-X
- jarkor? tmb lo ponen aki, sera ke n escuchado veces el pinga po en l pont o en kontrol y nadie dice nada :-X
- me alegro d ke la mayoria d ls ke fueron d x aki n les molara, aver si n vuelven xq la verdad eske algunos daban asko, se nota ke n stan acostumbrados a salir x alli!

Jose opino igual k tu.

Anda k no moló ni na, llegar ahi con el kalentamiento del guapisimo del juanma con pasteles mitico en central, y empezar a dar los primeros botes, no los primeros puñetazos xD, y empezar a respirar el buenrollazo y ganas de fiesta de la gente y la magia de Central!

Y luego ya con el Boss metiendo mezclotes hardcore, con alguna kantadita a la hora para en teoria kalmarte de tanta tralla xo k te sube aun mas la emocion y aun das mas d ti jaja. En definitiva, k no puedes parar! xD Y con el amerikano, brassdrums projects, hardcore mas comercial y hardcore mas duro, k no te podias mover d la pista, pk kada vez k akababa un mezclote empezaba otro!! y asi durante 23horas!!! jJAjAJajajjaJAjajaajajaj AJAAJjaj!!!

Luego ya musika mañanera con el puto amo, el juanma, k se kurro una sesionaka k flipé, (el boss tambien esta klaro, xo me kedo con el juanma k me enkanta su tecnika y seleccion musical). Y con las burbujas kayendo del techo, la purpurina, los globos.. jajaj es k es la magia esooo!!!

Lastima k al estar delante kabina, habian unos kuantos simios k empezaban kon empujones, royo somos los reyes del mambo  ::) ::)  Encima k bajan en otra tierra, ahi imponiendose sin respeto... K no pega ese royo ahi..!  k si a alguno les parece k los d ahi hacian el ridikulo, no os kerais ni imaginar lo k pensaron ellos xD Pudiendo ir ahi, pegarte una buena fiesta y estar d buen rollo con la gente...  Y con lo k mola bailar como los d ahi, k disfrutas mucho mas la musika.

Luego ya la clave fue salir al parking un rato d pajareo, y subirse al saltamones jajja con el airecillo ese bueno, y el soleciko dandote a la kara  ;D y saber k aun faltaban mas de 10horas d fiesta  :o  ::) XDDD

Rekuperadas ya las fuerzas, volvimos al atake y dentro seguia la gente, la fiesta, y el musicon, y asi hasta el final  8)

Tu eres la que llevaba la camiseta de Chocolate en el aniversario que me dijo el Jony que eras de Girona???yo soy el chaval que te presento el jony que llevaba la camiseta negra de Bassdrum Project y que estuvimos bailando ahi los 3.No sabras su movil o sus messenger???
LovEa

Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa

Email
« Responder #103 en: 10/03/05, 16:12:12 pm »

oblikus siiiii, ya te agrego y te doy el num xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir