oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS DeSk 13/2/04  (Leído 3967 veces)
Dj Chus

Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP

Email
« Responder #45 en: 15/02/05, 19:10:20 pm »

weno weno tard bastant wapa in da desk!
l concurso estuvo bien aunq algun q otro percance xD
-Dj Counter: estaba a fuera cuando pinxo   :(
-Dj Ferry: puso musicon como no, muxa tecnica y lo vi seguro en cabina, puso l the voice jeje y nose algun mezclote como l shout+dj pascal, a destacar l acidako dl final
-Dj Neno: muxa tecnica y muy seguro en cabina, puso de todo 1 poko xo sobretodo tralla jeje, macuerdo q empezo cn l Club Culture y joder l Hysteria como partiooo
-Dj Fernando DC: putadon lo q t paso xo ya nos demostraras lo q vales cuando t toq acer la promo n l desk ;)
-K-rlos Dj: creo q fue el q perdio 1 disco n mitad d la sesion, vaya pua. Lo vi cn muxa tecnica.
-Dj Kran: no macuerdo muxo xo lo iso mu bien jeje
-Dj Ninu: se regalo caxo y segurisimo n cabina parecia q pinxase n casa xD ese Destiny jojojo q desfase
-Dj Dani: puso musicon como no y creo q era el q tnia casi todos los discos tapados jajajaja
-Dj Berman: ese bermannn!! creo q tuvo problemas cn la mesa y los nervios le traicionaron xo la keria liar muxo cn esos 12 discos jejee. Daleeeeeee beeeeeeeeeerman!!
-Dj Garry Speed: destacar l scratch q se marco n l subidon dl polizei n picture!! (creo q era el xD)

Y nada decir q sono muxo l Hunter- Follow the mc entre los concursants xDDDDD

Al-fredo y Tracker empezaron cn l Quantize version jarko q la verdad no se como la peña se puede desfasar cn esta basura d tma, xo weno es lo q ay xD
x lo dmas la session stuvo muy wapa sonaron l endorphin l partymakers y los tipicos tmas d la hora comercial xD y el resto d la tarde-noxe mezclotes como el No house+desesperation, Lover why+brain 6 y temillas como l Real Love l Little bird o l
Jam and spoon hand on hello sin desfaaaaaaaaaase q no pegamos jajajajaj.
Un saludito pal Berman, Fernando D.C., Dj Danox, Alex, sincro, el marika dl shivano xD y demas.

TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #46 en: 15/02/05, 19:33:33 pm »

k va k va el jumper os lo kedais en masia !!

k mania xDDD

laura como saves xD

could una d piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii?????xDDDD
ruidos no gracias >:(
no se admiten canvios en DESK ::)
DJ.DANI - DJ.SANS

Registro: 30-11-04
Email
« Responder #47 en: 16/02/05, 02:06:28 am »

dani germa tu ia saps perque no i vaig poger ser.bueno a la final estare alla. tanqui q dones la sorpresa !!!!!!!!! ;D ;D ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #48 en: 16/02/05, 09:09:40 am »

Kupas unas aclaraciones jejejeje :D

El warrocore lo odio (javi boss & cía), pero si que me gustan dentro del jarco comercial Art of Fighters y Evil activities.

Y la mezcla que más me desfasó no fue el overflow...fue la primera vez k sonó el teknicida ;)

Ah, ya hablé con el samuloko de esto, pero como el sonido Thunderdome de verdad pokísima música!!!!

Como bien he leído llevais razón, la sesion del Ferry no fue a base de hardstyle.

El calentamiento jumper del desk me encanta, ya lo dije la primera vez k lo pude oir. Lastima k al ser calentamiento tenga k bailarlo practicamente solo.

Por último, quien fue el único concursante que pinchó rapidillo? Creo k iba de blanco :-[ Pero sk me gustó pk no me lo esperaba :)
xny

Registro: 24-08-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #49 en: 16/02/05, 09:17:37 am »

ni la del ferri ni la del ninu eran hardstyle!!!
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #50 en: 16/02/05, 09:45:22 am »

j0j0j0j0j0j0j0 una tarde un poko rara personalmente....era la primera vez q iba y tal... ::) ::)
weno felicitar a los clasificados, y a los q no tb! (NO al alcohol brother!!! :-\)
1 tarde mas en DESK d esas q dices: mejor no habia podido acabar la semana jijijiji  ;D ;D

Enga un saludo a toa la gente, aunq yo apenas conozco a nadie..... xDDDDDDDD

DESK x la puta vena!!! y nos vemos el viernes y el domingo!!! jeje

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
DJ Markos

Xque y Desk!!!!

Email
« Responder #51 en: 16/02/05, 10:33:55 am »

NO AL ALCOHOL !!! ME CAGO EN LA PUTAAAAA!!!  :-\   

PD: SOIS LOS MEJORES BROTHERSSSSSS  ;)

Me debes un bad yard cabronazo!!!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #52 en: 16/02/05, 12:49:09 pm »

Kupas unas aclaraciones jejejeje :D

El warrocore lo odio (javi boss & cía), pero si que me gustan dentro del jarco comercial Art of Fighters y Evil activities.

Y la mezcla que más me desfasó no fue el overflow...fue la primera vez k sonó el teknicida ;)

Ah, ya hablé con el samuloko de esto, pero como el sonido Thunderdome de verdad pokísima música!!!!

Como bien he leído llevais razón, la sesion del Ferry no fue a base de hardstyle.

El calentamiento jumper del desk me encanta, ya lo dije la primera vez k lo pude oir. Lastima k al ser calentamiento tenga k bailarlo practicamente solo.

Por último, quien fue el único concursante que pinchó rapidillo? Creo k iba de blanco :-[ Pero sk me gustó pk no me lo esperaba :)

weno cambio lo de warrocore x jarkor de ese de niños xDD

dices ke kn el overflow no fue kn la ke + te desfasaste, pero... mmmmmm... la segunda kn la ke + desfasaste no seria el overflow?? XDDD

a mi a veces tambien me pasa lo mismo en el kalentamiento, ke lo bailamos 2 o 3 solo xDD

supongo ke te refieres al ninu kuando dices lo del dj ke pinchó rapido, si no te gustó la sesion del ninu ya no te ajunto, y eso ke no la eskuché xDD

pues nada nos vemos el domingo y ya verás km suena makina  ;) y hardstyle xDD y hardtrance  ;D y hardcore  [pipol] y yokesé xDD

enga nos vemos
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #53 en: 16/02/05, 13:03:19 pm »

Ste domingo no podré ir x razones academicas, xo ya me contareis k tal ;)
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #54 en: 16/02/05, 14:50:22 pm »

jajaja, yo si kieres t doy la caja y medio roketz jajaja
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #55 en: 16/02/05, 14:56:50 pm »

Te cambio la caja del JTS por un paquete de Trident Fresh del Chino Chilavert jas0ajs0asj0asj0asj0sja
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #56 en: 16/02/05, 15:41:20 pm »

Te cambio la caja del JTS por un paquete de Trident Fresh del Chino Chilavert jas0ajs0asj0asj0asj0sja

me komunikan de redaccion ke xa madrid 2012 el deporte de exhibicion será el de lanzamiento de maleta  :o

Fernando DC el abanderado ya!!
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #57 en: 16/02/05, 18:39:44 pm »

j0j0j0j0j0j0j0 una tarde un poko rara personalmente....era la primera vez q iba y tal... ::) ::)
weno felicitar a los clasificados, y a los q no tb! (NO al alcohol brother!!! :-\)
1 tarde mas en DESK d esas q dices: mejor no habia podido acabar la semana jijijiji  ;D ;D

Enga un saludo a toa la gente, aunq yo apenas conozco a nadie..... xDDDDDDDD

DESK x la puta vena!!! y nos vemos el viernes y el domingo!!! jeje

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK

xDDDD ke loko xdd
FERNANDO D.C.

Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®

Email
« Responder #58 en: 16/02/05, 21:38:31 pm »

oyeeeeeeee!! jajaajaj , no os estareis caxondeandoo?  :'(  jajajaj vaia telaa pixasssss  :-[  os vendo los restos de vinilo ajjajaja  ;D  mu mal todo, pero weno, son cosas q NO pasan  :D  , pues me estoi pensando eso de madrid 2012 jajajaj (puto kupas)  weno peopleeeee q os vaia bien todo i espero liarla pa la proxima vez pero con diskos y sin morao  ::)  jajajaja 

PD: markosss ya te pillare un BAD YARD  :-*  el manuel t & mill aun se puede aprobexar  :D jajajj
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #59 en: 16/02/05, 22:47:11 pm »

oyeeeeeeee!! jajaajaj , no os estareis caxondeandoo?  :'(  jajajaj vaia telaa pixasssss  :-[  os vendo los restos de vinilo ajjajaja  ;D  mu mal todo, pero weno, son cosas q NO pasan  :D  , pues me estoi pensando eso de madrid 2012 jajajaj (puto kupas)  weno peopleeeee q os vaia bien todo i espero liarla pa la proxima vez pero con diskos y sin morao  ::)  jajajaja 

PD: markosss ya te pillare un BAD YARD  :-*  el manuel t & mill aun se puede aprobexar  :D jajajj

si, el manuel t & mill aun se puede pinxar, pero ten kuidao al escraxear aver si t vas a kortar los dedos, jajaja
y shortcut, acepto tu oferta, pk los tridents cerdos del chino estan... pepinos  :o :P
pd: k asco de xikles
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir