TiTa
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo
Email
|
 |
« en: 13/02/05, 23:35:10 pm » |
|
 FESTIVAL  felicitar ante todo a los clasificados i muxa suerte al ninu i al kran q pinxan la semana q viene x un empate...a los q no an pasado q sepan q todos se lo an currado muxo...n especial ferry,krlos,berman i fernando dc  otra vez sera q el desk tiene muxos años x delante jejejeje la sesion de los residentes....ufff temazo detras de temazo i depues otro temazo i asi sucesivamente...xDDD las fotos se subiran dentro d poko...solo ay q ponerse! xDD mercy a la could mi compañera d futbolin q m a ayudado muxo en el reportage fotografico  decir q oy eramos muchos i noveas cmo la emos liao!! saludar a: could,laurins,nany,nay-perch xD&voltio,martita,marta&marc,mikito,alfredo,traker,naka,nita,sheila,yoli,andrea,laury,nataly,sehio,camarer@s,gallego,xory, k-rlos,morales&parienta,ferry,uri,gaby,el dl wisky xD, nose yasta no? m dejo muxa gente...xo ueno x un dia q m pongo a dar saludos j0j0j0j0 enga saluditos para todoooos!  pd: 7 melones 1€...5 melones 8€...m los qitan d las manos!!xDDDD puto traker toa la trde cn los melones xDDD pd2: komando futbolin a atakado d nuevo  nos vemos el dmng....ueno speremos q el viernes  DESK o NADA
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 13/02/05, 23:48:39 pm » |
|
gracias laura jijijij  bueno aver las fotos estaran en na, en cuanto las pase a ZIP y se las pase al sr. kupas y el se encargue de lo demas! yo creo que me han salio muy bien las foto... ( me falta una abula  ) pero bueno , intento kitarle el relebo al sr. kupas jijiji aver la tarde no a estao mal, losparticipantes muy bien, el ferry tenia que aver pasa.. pero bueno... el neno tb se lo a currao y merecia pasar, el dani que me alegro mucho! tb se lo a currao, y bueno esperemos que pase el ninu la semana que biene. no voy a saludar porque no acabo xD pero bueno daros tos por saludaos!! la session de los residentes a sido insuperable aunque esa aguja a dao por culo un poko xD pero bueno temazos como el paranoya x, el pano, la base del tren, y tb a sonao hardcore, el mc's & djs croe que e escuchao por ahi xD, el remix hardcore del overflow xDD y luego a sonao el face down ass up con el tema ese que no se si es hardstyle , hardcore o k xD pero que tb mola jajaja el puto onw two three que creo que se llama the name of dj's, y uff no se xD nos han dejao sin vienna pero esque no se puede poner to los dias jajaja, el dablizz que es un mezclote el k hace el alfredo jejeje y nada mas jajaj pongo un par de fotos para que veais mi gloriosos trabajo jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 13/02/05, 23:51:57 pm » |
|
aki os dejo mas!!
Desk majiko!!
|
|
|
Sh3¡L@
Registro: 11-10-04
Email
|
 |
« Responder #3 en: 14/02/05, 00:01:28 am » |
|
Aix mi nena!!! Wapaaaaaaaaaaaaaa  Veo q tas acurdao d mi  Jejeje Pos na Desk genial como siempre!!! La semanika q viene...repetimos? Y q mas...a si q los q no an pasau q sigan intentandolo y a los q sí les doy la enorabuena. Aunq todos se lo curraron muxo. Enga besos
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 14/02/05, 00:01:58 am » |
|
Nai in the guarding roping jijijij
marta pasando frio en la taquilla jejeje
nau & tracker to lokos + el alfredo de eskakeo xD
Bueno asta aki las fotos xD ya las subiran jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 14/02/05, 00:03:03 am » |
|
Buenoo, lo primero felicidades a los klasificados, y a los k no pos lo tipiko, mas suerte pa la proxima vez... pa suerte la de mi kolega fernando dc... sin comentarios, pero hay kosas k parecen k no puedan estar pasandote en un dia tan importante... pero bueno, asi es la vida, asi k no t desanimes y a seguir liandola nene... bueno... la sesion de alfredo & javi tracker, dios... ma encantado, komo siempre, pero esk hoy yo k se... yo al menos me desfasao y e disfrutao komo un kabron! VIVA DESK!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 14/02/05, 00:03:57 am » |
|
Jjajajaajjaajaja vaya careto salgo en esa ultima foto de las 3 primeras del tintin xDDDDDDDDD Vaya tela!! Decir q me lo he pasao de pm aunque pensaba q se pinxaria mas makina!! Saludos a Nataly, Hard DJ, Short Cut y Dj Markos
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 14/02/05, 00:05:56 am » |
|
Felicidades a los que han pasado y en especial al cabronazo del Dani, mucha suerte en la final  .
|
|
|
dalmau
fiesta y mas fiesta....
Email
|
 |
« Responder #8 en: 14/02/05, 00:24:54 am » |
|
k decir del desk....  acia muxotiempo kno me pasaba y ay k decir ke disfrutao com un cabron...jaja cosas del morao  felicidades alos k an pasao! aliarlaaaaaaa xDDD (vaya morao yevo encima aun)
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 14/02/05, 01:07:55 am » |
|
Bueno hoy he vuelto a ir a Desk hacia un monton que no iba pero tenia ganas de ver el concurso asi que me pasado, he visto desde el primero hasta el ultimo y decir que los que han elegido han sido sin duda los mejores, yo dudaba entre esos 4, aunque a mi quiza el que mas me ha triunfado ha sido el Kran, no se si era ese, el que ha hecho los skraches en la subida del polizei, tremendo como se lo ha currado, jejeje. Despues del concurso que se acababa haciendo pesado con tanto paron se han peusto los residentes y tela como se lo han currado y la peña super entregada, gran tarde en Desk, un saludo a todos los que he visto y espero pasarme pronto.
|
|
|
Dj Nau
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 14/02/05, 02:19:48 am » |
|
Muy buena tarde en Desk! Muxa gente y wen ambiente.
El concurso a estado muy bien tambien muxo nivel..
Me lo e pasao teta con los melones toa la tardeXDDD Puto Tracker XDD
Un saludo a todos los q estavais x ayi.
PD:Me voy a dormir q ya toca...tantas horas sin dormir XDDD
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #11 en: 14/02/05, 08:53:01 am » |
|
No se si es que he dormido fatal o el madrid ganó o hoy empieza el segundo semestre pero me he levantado con los cojones hinchados! Y ara es el momento de vaciar toda esa bilis acumulada. Ayer hubo un fabuloso concurso de dj's hardstyle...fue tan espectacular k si lo llego a saber me quedo sobando. Fue lamentable, todo dios pinchando lo mismo sin NADA de makina. Muy triste, la gente repitiendo temas a piñón y encima malos. Hubo 2 momentos especialmente patéticos: las mezclas del Return to paradise y el Teknicida con bases jarstaileras... Os imaginais k los 2 unicos temas makineta fuesen estropeados burdamente??? pues asi fue... Una vez pasados los concursantes clónicos empezó la sesion de los residentes y qué decir! Solo tres canciones cañeras y encima las de cada domingo (endorphin,overflow y mc's & dj's). Los poquisimos temas buenos encima se repiten hasta la saciedad. Hoy en dia sale makina buena....POR QUÉ COÑO NO PONEN ESOS TEMAS?     ?? (aquilonia, reaction, take control, terra's theme, dreams of the past, wanna party, last symphony, beginning of the end...) Y la segunda crítica es la PUTA MANÍA de pinchar el tipo ese de hardtrance remember que creo k le llaman ITT. Con los temazos que se hicieron hace unos 5 o 8 años pk siempre meten lo mismo (Plastic enemy-no house y derivados). Y los pepinacos como el initialize,forbidden site,judgement day,living on video,maxemize,radiation area....esos NUNCA caen! En fin, que Desk cada vez me gusta menos pero se llena más, asi que supongo k el problema lo tengo solo yo. Suerte y adelante, pero yo cada vez ire menos pk me pongo de mala hostia con la musica esa. Saludos a Gwenso, zorrokiller, nataly y andrea
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #12 en: 14/02/05, 08:54:03 am » |
|
k decir del desk.... acia muxotiempo kno me pasaba y ay k decir ke disfrutao com un cabron...jaja
cosas del morao 
felicidades alos k an pasao!
aliarlaaaaaaa xDDD (vaya morao yevo encima aun)
jejeje saludos morao xDDDD
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 14/02/05, 13:11:57 pm » |
|
No se si es que he dormido fatal o el madrid ganó o hoy empieza el segundo semestre pero me he levantado con los cojones hinchados! Y ara es el momento de vaciar toda esa bilis acumulada.
Ayer hubo un fabuloso concurso de dj's hardstyle...fue tan espectacular k si lo llego a saber me quedo sobando. Fue lamentable, todo dios pinchando lo mismo sin NADA de makina. Muy triste, la gente repitiendo temas a piñón y encima malos. Hubo 2 momentos especialmente patéticos: las mezclas del Return to paradise y el Teknicida con bases jarstaileras... Os imaginais k los 2 unicos temas makineta fuesen estropeados burdamente??? pues asi fue...
Una vez pasados los concursantes clónicos empezó la sesion de los residentes y qué decir! Solo tres canciones cañeras y encima las de cada domingo (endorphin,overflow y mc's & dj's). Los poquisimos temas buenos encima se repiten hasta la saciedad. Hoy en dia sale makina buena....POR QUÉ COÑO NO PONEN ESOS TEMAS?   ?? (aquilonia, reaction, take control, terra's theme, dreams of the past, wanna party, last symphony, beginning of the end...)
Y la segunda crítica es la PUTA MANÍA de pinchar el tipo ese de hardtrance remember que creo k le llaman ITT. Con los temazos que se hicieron hace unos 5 o 8 años pk siempre meten lo mismo (Plastic enemy-no house y derivados). Y los pepinacos como el initialize,forbidden site,judgement day,living on video,maxemize,radiation area....esos NUNCA caen!
En fin, que Desk cada vez me gusta menos pero se llena más, asi que supongo k el problema lo tengo solo yo. Suerte y adelante, pero yo cada vez ire menos pk me pongo de mala hostia con la musica esa.
Saludos a Gwenso, zorrokiller, nataly y andrea 
eis tio ke tal,oy comienzo de clases jaja  weno,ayer vivimos juntos el desk y ya comentamos sobre la marcha i mas tarde como fue.estoy totalmnte de acuerdo cn mi colega.Demasiado hardtyle y hardtrance revival,vaya demasiado no,es k fue practicamente lo unico k sonó,yo solo recuerdo tres temas makina,el endorphin,el the last party i el return to paradise,por supuesto todos ellos pinxados cn bases hardstyle de los cojones  y no oi ninguna base makinera de verdad (ke no kiere decir ke no haya pa ponerlas) ke las hay. Y el concuerso de dj's pues eso me parecio un concurso de aver kien pinxa mejor hardstyle tmb,lo ke me parece mal es k de 10 o 11 concurrsantes todos pinxaran lo mismo y repitiendose temas komo si solo pudieran elegir entre 5 o 6 discos pa poner.En definitiva yo de tralla vi poka en referencia a tralla makinera de verdad,aora si a la gente le va mas el puto hardstyle pues eso k en vez de autodenominarse makineros se denominen harstyleros y ke el desk sea una discoteka hardstyle y hardtrancera,pero k no digan ke es makinera pk seria mentir.Espero ke algun dia la gente se de cuenta de esta cosas.
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #14 en: 14/02/05, 13:22:21 pm » |
|
para haver llegado a las 9 d la noche xDD(buena hora) festival  se me hizo kortisimo pero bueno :/ valio la pena venir dsd girona jajaaj saludos a todos los k vi k no erais pokos xddd
|
|
|
|