NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #15 en: 14/02/05, 15:16:17 pm » |
|
Tarde corta pero intensa yegue realmente tarde la verdad... pero bueno... se m hizo una tarde bastante rara... nose si seria d kestaba agotada dl xque o d otros motivos... pero bueno aun así mereció la pena ir
No pude escuxar a ninguno de los concursantes, así ke solo voy a hacer valoraciones d la rekta final kes lo ke me dio tiempo a escuxar, Tracker&Al-fredo se lo curraron muxisimo como siempre claro, jejejeje y eso es lo weno... y lo importante!! Aunke nos dejaron sin Viennaaaa!! un cierre sin vienna no es cierre... xDDD bueno, amer si el finde k viene tenemos más suerte 
Saludar a todos los ke rondaban x ahi.. Laurins, Tita, Could, Marta,Naiara, Juanito, Sincro & Parienta, al Power, al Mata(xiko music o nada xD ), Negro, LaMaLa, Negro, Carlos, Thais, Naka, Dalmau(morao0o0o xD), Raul, Reber, Zuen,eSa_NiNiaH(acias x tóh uapa ) y un largo etc que me dejo k si sigo no acabo j0ajs0j0j0j0sj0ajs0, así que saludos a todos!
|
|
|
TiTa
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo
Email
|
 |
« Responder #16 en: 14/02/05, 16:25:43 pm » |
|
No se si es que he dormido fatal o el madrid ganó o hoy empieza el segundo semestre pero me he levantado con los cojones hinchados! Y ara es el momento de vaciar toda esa bilis acumulada.
Ayer hubo un fabuloso concurso de dj's hardstyle...fue tan espectacular k si lo llego a saber me quedo sobando. Fue lamentable, todo dios pinchando lo mismo sin NADA de makina. Muy triste, la gente repitiendo temas a piñón y encima malos. Hubo 2 momentos especialmente patéticos: las mezclas del Return to paradise y el Teknicida con bases jarstaileras... Os imaginais k los 2 unicos temas makineta fuesen estropeados burdamente??? pues asi fue...
Una vez pasados los concursantes clónicos empezó la sesion de los residentes y qué decir! Solo tres canciones cañeras y encima las de cada domingo (endorphin,overflow y mc's & dj's). Los poquisimos temas buenos encima se repiten hasta la saciedad. Hoy en dia sale makina buena....POR QUÉ COÑO NO PONEN ESOS TEMAS?   ?? (aquilonia, reaction, take control, terra's theme, dreams of the past, wanna party, last symphony, beginning of the end...)
Y la segunda crítica es la PUTA MANÍA de pinchar el tipo ese de hardtrance remember que creo k le llaman ITT. Con los temazos que se hicieron hace unos 5 o 8 años pk siempre meten lo mismo (Plastic enemy-no house y derivados). Y los pepinacos como el initialize,forbidden site,judgement day,living on video,maxemize,radiation area....esos NUNCA caen!
En fin, que Desk cada vez me gusta menos pero se llena más, asi que supongo k el problema lo tengo solo yo. Suerte y adelante, pero yo cada vez ire menos pk me pongo de mala hostia con la musica esa.
Saludos a Gwenso, zorrokiller, nataly y andrea 
nadie t obliga a venir  asi q si tan mal lo pasas ya saves...  m dejao a 2 d los grandes x saludar  al power i al monaguillo!! imperdonable olvido  enga nois nos vemos!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 14/02/05, 16:30:19 pm » |
|
wneo , una tarde mas en el desk k l averda k no ha tao nada mal. enorawena a los konkursantes k se klasificaron y a los k no pos k lo sigamn intenatando y espero k le svaya todo bien.
y weno pos slaudar a todo la peña del desk k me konoce y ns vemos el domingo k viene
|
|
|
xny
Registro: 24-08-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 14/02/05, 19:46:40 pm » |
|
No se si es que he dormido fatal o el madrid ganó o hoy empieza el segundo semestre pero me he levantado con los cojones hinchados! Y ara es el momento de vaciar toda esa bilis acumulada.
Ayer hubo un fabuloso concurso de dj's hardstyle...fue tan espectacular k si lo llego a saber me quedo sobando. Fue lamentable, todo dios pinchando lo mismo sin NADA de makina. Muy triste, la gente repitiendo temas a piñón y encima malos. Hubo 2 momentos especialmente patéticos: las mezclas del Return to paradise y el Teknicida con bases jarstaileras... Os imaginais k los 2 unicos temas makineta fuesen estropeados burdamente??? pues asi fue...
Una vez pasados los concursantes clónicos empezó la sesion de los residentes y qué decir! Solo tres canciones cañeras y encima las de cada domingo (endorphin,overflow y mc's & dj's). Los poquisimos temas buenos encima se repiten hasta la saciedad. Hoy en dia sale makina buena....POR QUÉ COÑO NO PONEN ESOS TEMAS?   ?? (aquilonia, reaction, take control, terra's theme, dreams of the past, wanna party, last symphony, beginning of the end...)
Y la segunda crítica es la PUTA MANÍA de pinchar el tipo ese de hardtrance remember que creo k le llaman ITT. Con los temazos que se hicieron hace unos 5 o 8 años pk siempre meten lo mismo (Plastic enemy-no house y derivados). Y los pepinacos como el initialize,forbidden site,judgement day,living on video,maxemize,radiation area....esos NUNCA caen!
En fin, que Desk cada vez me gusta menos pero se llena más, asi que supongo k el problema lo tengo solo yo. Suerte y adelante, pero yo cada vez ire menos pk me pongo de mala hostia con la musica esa.
eis tio ke tal,oy comienzo de clases jaja weno,ayer vivimos juntos el desk y ya comentamos sobre la marcha i mas tarde como fue.estoy totalmnte de acuerdo cn mi colega.Demasiado hardtyle y hardtrance revival,vaya demasiado no,es k fue practicamente lo unico k sonó,yo solo recuerdo tres temas makina,el endorphin,el the last party i el return to paradise,por supuesto todos ellos pinxados cn bases hardstyle de los cojones y no oi ninguna base makinera de verdad (ke no kiere decir ke no haya pa ponerlas) ke las hay. Y el concuerso de dj's pues eso me parecio un concurso de aver kien pinxa mejor hardstyle tmb,lo ke me parece mal es k de 10 o 11 concurrsantes todos pinxaran lo mismo y repitiendose temas komo si solo pudieran elegir entre 5 o 6 discos pa poner.En definitiva yo de tralla vi poka en referencia a tralla makinera de verdad,aora si a la gente le va mas el puto hardstyle pues eso k en vez de autodenominarse makineros se denominen harstyleros y ke el desk sea una discoteka hardstyle y hardtrancera,pero k no digan ke es makinera pk seria mentir.Espero ke algun dia la gente se de cuenta de esta cosas. q dices q todos los djs pinxaban la misma musica??? tu estas seguro q tdos punxaron hardstile?? me aprece ami q no eh!! y si lo k te gusta es la makina y no te gusta pos no vayas... me alegro de k poko a poko la makina acrtual se pone menos.. ( aunk aun hay muxa) eso kiere decir k la gente se va dando cuenta
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 14/02/05, 20:13:17 pm » |
|
eis tio ke tal,oy comienzo de clases jaja weno,ayer vivimos juntos el desk y ya comentamos sobre la marcha i mas tarde como fue.estoy totalmnte de acuerdo cn mi colega.Demasiado hardtyle y hardtrance revival,vaya demasiado no,es k fue practicamente lo unico k sonó,yo solo recuerdo tres temas makina,el endorphin,el the last party i el return to paradise,por supuesto todos ellos pinxados cn bases hardstyle de los cojones y no oi ninguna base makinera de verdad (ke no kiere decir ke no haya pa ponerlas) ke las hay. Y el concuerso de dj's pues eso me parecio un concurso de aver kien pinxa mejor hardstyle tmb,lo ke me parece mal es k de 10 o 11 concurrsantes todos pinxaran lo mismo y repitiendose temas komo si solo pudieran elegir entre 5 o 6 discos pa poner.En definitiva yo de tralla vi poka en referencia a tralla makinera de verdad,aora si a la gente le va mas el puto hardstyle pues eso k en vez de autodenominarse makineros se denominen harstyleros y ke el desk sea una discoteka hardstyle y hardtrancera,pero k no digan ke es makinera pk seria mentir.Espero ke algun dia la gente se de cuenta de esta cosas.
q dices q todos los djs pinxaban la misma musica??? tu estas seguro q tdos punxaron hardstile?? me aprece ami q no eh!! y si lo k te gusta es la makina y no te gusta pos no vayas... me alegro de k poko a poko la makina acrtual se pone menos.. ( aunk aun hay muxa) eso kiere decir k la gente se va dando cuenta 
Y si tu no eres makinero q haces escribiendo en un foro makina?
|
|
|
xny
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 14/02/05, 20:16:22 pm » |
|
pk ami la makina antigua i k me gusta!! no lo de ahora q es todo igual!! aparte igualamente en este foro tbn se habla del hardtrance q me gusta.. de hardcore tb aunk no me guste,,, es decir q la makina no engloba a la makina comercial de ahora! pero weno mejor dejemos el tema makina etc..etc... vamos a dejarq hablen de los concursantes!
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 14/02/05, 20:28:01 pm » |
|
pk ami la makina antigua i k me gusta!! no lo de ahora q es todo igual!! aparte igualamente en este foro tbn se habla del hardtrance q me gusta.. de hardcore tb aunk no me guste,,, es decir q la makina no engloba a la makina comercial de ahora! pero weno mejor dejemos el tema makina etc..etc... vamos a dejarq hablen de los concursantes!
Y no te gustaria mas una sesion con remember,actual, hardstyle y hardtrance? Para mi eso seria un regalazo de sesion macho... Y de actual me refiero a Rekenazos y Ruboyazos y no feria
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 14/02/05, 20:29:22 pm » |
|
eis tio ke tal,oy comienzo de clases jaja weno,ayer vivimos juntos el desk y ya comentamos sobre la marcha i mas tarde como fue.estoy totalmnte de acuerdo cn mi colega.Demasiado hardtyle y hardtrance revival,vaya demasiado no,es k fue practicamente lo unico k sonó,yo solo recuerdo tres temas makina,el endorphin,el the last party i el return to paradise,por supuesto todos ellos pinxados cn bases hardstyle de los cojones y no oi ninguna base makinera de verdad (ke no kiere decir ke no haya pa ponerlas) ke las hay. Y el concuerso de dj's pues eso me parecio un concurso de aver kien pinxa mejor hardstyle tmb,lo ke me parece mal es k de 10 o 11 concurrsantes todos pinxaran lo mismo y repitiendose temas komo si solo pudieran elegir entre 5 o 6 discos pa poner.En definitiva yo de tralla vi poka en referencia a tralla makinera de verdad,aora si a la gente le va mas el puto hardstyle pues eso k en vez de autodenominarse makineros se denominen harstyleros y ke el desk sea una discoteka hardstyle y hardtrancera,pero k no digan ke es makinera pk seria mentir.Espero ke algun dia la gente se de cuenta de esta cosas.
q dices q todos los djs pinxaban la misma musica??? tu estas seguro q tdos punxaron hardstile?? me aprece ami q no eh!! y si lo k te gusta es la makina y no te gusta pos no vayas... me alegro de k poko a poko la makina acrtual se pone menos.. ( aunk aun hay muxa) eso kiere decir k la gente se va dando cuenta 
no e entendido aun el mensaje ke kerias transmitir ke decia ke yo no soy makinero???tu flipas no??ke no pusieron hardstyle los concuersantes???pero si solo metian hardstyle y hardtrance acelerao,no se ke entenderas por makina pero haztelo mirar nose si lo as entendido bien pero ami me gusta la makina tradicional,tipo endorphin o the last party i no se ke kerias decir cn lo k as dixo o si me as entendido o no
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 14/02/05, 20:45:01 pm » |
|
Respecto a lo de la musica i los dj's, dudo q la musica q pusieron al menos dj ferry i dj ninu la repitiera mucha gente!! Respecto a lo de la itt, en el desk se ponen algunos temas conocidos de hardtrance, (el initialize sono el domingo) la itt va mucho mas alla de esos cuatro temas que tu dices, se demuestra cada vez que hay una fiesta itt en desk PD: el ultimo tema la bomba!!!
|
|
|
xny
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 14/02/05, 21:02:30 pm » |
|
100% DE ACUERDO CNTIGO RUBEN!!! LA SESISON DEL NINU ME MOLO CAXO!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 14/02/05, 21:03:53 pm » |
|
aver dejar de discutir !! este post es para valorar la tarde del desk ayer! si os gusto es vuestra opinion pero respetar los estilos y a kien no le guste el hardtrance o ITT como kerais pues ya save a partir de las 8.30 se puede salir  y a kien no le guste la makina actual pues que venga mas tarde jajajaj asi de claro!!! P.D: las fotos ya las tiene el kupas ya las subira el!
|
|
|
POWER_DJ
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 14/02/05, 21:04:43 pm » |
|
muy buena tarde en deskk mamac i marta soys de puta madre i nau ya sabes que aunque no pude ir al xque sabes que mi alma estava alli en el xque espero que con el pollo que liastes vuelvas pronto cabronazo que sabes que te keremos un monton saludar a la nani a la laura a la could i mis amigos votlio miki fase nai ninu yure sincro la novio del sincro kupas gabi uri ferry i a los que me deje lo siento pero acordarse de todo el mundo es un poco dificil
|
|
|
J0NA
F.C.BARCELONA MAS QUE 1 CLUB
Email
|
 |
« Responder #27 en: 14/02/05, 21:39:57 pm » |
|
enorabuena a los clasificados i alos q no tmb por aver llegao ala semifinal que ya es merito llegar asta ahí especialmente al sr COUNTER q si no ubiera sido por unas cosillas q no tienen nada q ver con el concurso ubiera pasadao de calle.Hasta el dmg deskesianoss !
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #28 en: 14/02/05, 22:58:36 pm » |
|
pues weno una tarde más en desk, no estuvo na mal.. al principio algo rayaika pero luego ya javi trakcer y alfredo... vaya tela d temazos k pusieron madre mia.. si esq... fue el bailoteo d siempre  Enhorabuena a los finalistas!! y weenooo gracias a Dj Marcos x la ronda!!  un saluo a tOos sobreto a la Tita, al Raul lokura, al Fernando D.C. al Sehio al Alberto y como nooo a mis ninias d poble sec LAS MEJORES  (y a tos los k m djo tmb  ) y al amor d mi vidAa!! TQ SHORT CUUUTTT MASTERSYSTEM con la kalma eehhh! a ver si t vamos a poner a ti a pinxar ahora a ver si lo aces mejor coño ¬¬ desd luego....  PD: el ultimo tema la bomba!!!
CUAL ERA¿?¿?!!
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 14/02/05, 23:15:10 pm » |
|
buena tarde en desk. primero decir k ubo de todo en el concurso xo se vio un gran nivel i la gente k estaba alli es xq se lo merecia. decir k todos lo k no pasaron se lo curraron igualmente i k todas la sesiones estuvieron muy bien. lo del desempate entre ninu i kram espero k se lo curren xq los 2 han exo meritos, aunque me decanto x ninu xq en la 1a ronda se curro para mi la mejor sesion de las k escuxé.dj neno estuvo bien i tiene a sus incondicionales ai apoyando al maximo. x ultimo saludar a mi puto ermano sr dani k ayer madre mia... esk le salia todo xD asi como la 1a vez estaba cagao ayer lo vi muxo mas suelto i muxo mas como es el. i seguro k en la final veremos al dani al 100% sigue asi ermano  luego tipico hardcore del k cada dia me gusta mas  i weno locura en medio la pista como siempre asta el final. siempre con el tipico musicote de las 9  saludar a los presentes, la semana k viene a ver si se regalan alguna copia del disco del desk  i nos vemos el viernes  respecto al tema k no viene a cuento de la musica, como bien an dixo, al k no le guste el hardtrance, ai una puerta k es tanto de entrada como de salida k esta abierta a esa hora para k la gente a la k no le guste esa musica no moleste i nos deje bailar a gusto (i k conste k lo digo de buen rollo)  asta la semana k viene
|
|
|
|