weno weno tard bastant wapa in da desk!
l concurso estuvo bien aunq algun q otro percance xD
-Dj Counter: estaba a fuera cuando pinxo

-Dj Ferry: puso musicon como no, muxa tecnica y lo vi seguro en cabina, puso l the voice jeje y nose algun mezclote como l shout+dj pascal, a destacar l acidako dl final
-Dj Neno: muxa tecnica y muy seguro en cabina, puso de todo 1 poko xo sobretodo tralla jeje, macuerdo q empezo cn l Club Culture y joder l Hysteria como partiooo
-Dj Fernando DC: putadon lo q t paso xo ya nos demostraras lo q vales cuando t toq acer la promo n l desk

-K-rlos Dj: creo q fue el q perdio 1 disco n mitad d la sesion, vaya pua. Lo vi cn muxa tecnica.
-Dj Kran: no macuerdo muxo xo lo iso mu bien jeje
-Dj Ninu: se regalo caxo y segurisimo n cabina parecia q pinxase n casa xD ese Destiny jojojo q desfase
-Dj Dani: puso musicon como no y creo q era el q tnia casi todos los discos tapados jajajaja
-Dj Berman: ese bermannn!! creo q tuvo problemas cn la mesa y los nervios le traicionaron xo la keria liar muxo cn esos 12 discos jejee. Daleeeeeee beeeeeeeeeerman!!
-Dj Garry Speed: destacar l scratch q se marco n l subidon dl polizei n picture!! (creo q era el xD)
Y nada decir q sono muxo l Hunter- Follow the mc entre los concursants xDDDDD
Al-fredo y Tracker empezaron cn l Quantize version jarko q la verdad no se como la peña se puede desfasar cn esta basura d tma, xo weno es lo q ay xD
x lo dmas la session stuvo muy wapa sonaron l endorphin l partymakers y los tipicos tmas d la hora comercial xD y el resto d la tarde-noxe mezclotes como el No house+desesperation, Lover why+brain 6 y temillas como l Real Love l Little bird o l
Jam and spoon hand on hello sin desfaaaaaaaaaase q no pegamos jajajajaj.
Un saludito pal Berman, Fernando D.C., Dj Danox, Alex, sincro, el marika dl shivano xD y demas.