oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS DeSk 13/2/04  (Leído 3974 veces)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #30 en: 15/02/05, 00:19:22 am »

NO al alcohol!!! >:( [cabezazo]

TkM Ana!!! :-[ :-* [amor]

P.D.: [llorar] [llorar] [llorar]
FERNANDO D.C.

Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®

Email
« Responder #31 en: 15/02/05, 00:25:30 am »

NO AL ALCOHOL !!! ME CAGO EN LA PUTAAAAA!!!  :-\   

PD: SOIS LOS MEJORES BROTHERSSSSSS  ;)
·$· th4iS ·$·

Sexo: Femenino Registro: 19-01-05 ... los tiempos kmbian..xo los sentimientos no ...

Email
« Responder #32 en: 15/02/05, 01:52:45 am »

ueeeee!!! se desk sobraisimo!!
llegue a las 7.30 o x ahi cn l pajareo aun y weno, q dcir, cm siempre, los rsidentes s lo curraron kxo, los q pasaron, no puedo opinar xq no los scuxe..
felicitar al neno q s clasifico y a los otros dcir q bueno, x lo q veo s lo curraron kaxo y q ya s vera kien llega a la final   :P
ara saludar a toa sa gnt q vi a ve si macuerdo.... :P
mpezamos: Nany, negro, plumed,jonhy, eli, patry(kda dia tas peor tia  xDDDD), buba, cloud, gato, naka, LaMaLa, reber, raul_locura, cristian, zuen, a mis 2 tetes(peta & javito), a mi primikoh majadero, al kabra, al albertoh, a la tatiana(si no m ekivoco s yama asi  :-[), al gerard.... y si m olvido d alguien lo sientooooo    :-* :-* :-*
nos vemos l finde q vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee ;D ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #33 en: 15/02/05, 02:16:46 am »

Weno pos por primera vez pisaba la pista del Desk y la verdad es que llevaba ya unas cuantas semanas intentándolo pero por A o por B no pude hasta este domingo.

Fui con la cuadrilla de Cambrils (Sety & Parienta y Carles D-Stroy) y el viaje mereció mucho la pena (Carles sandwiches gasolineros o muerte XDDD).

Al llegar estaba bastante vacio, acababan de empezar el concurso y estaba el primero, creo. Namás entrar pude saludar a conocidos y ver más o menos como estaba el ambiente... yo quizás me quedé más con el ambientillo a club musical que tiene el local... no es ni una discoteca ni un pub, sino más un club al estilo "underground" de los 80... no se me gustó bastante, lo que quizás el sonido podría mejorar un poquito porque por la parte de atrás prácticamente no se oye muy nítido.

En el concurso, la verdad sea dicha, se chupaba mucho del hardstyle acelerado... a mi el hardstyle en si es un estilo que me encanta... pero cuando se acelera y se mezcla de tal manera que se pierde el control del tema, pos no me gusta mucho... quizás me entren un par de temas o tres... más no. Es quizás por eso que las sesiones del concurso, a excepción de alguna como la de Neno, Kran o Ferry pos se me hicieron bastante... lineales (no quiero meterme en polémicas ni nada, es mi OPINION PERSONAL EH).

Luego los residentes pues muy en su linia con los temas que ya vienen siendo típicos en las sesiones de Javi Tracker y Al-Fredo, solo que no me gustó demasiado ese overflow hardcore para empezar... me frenó bastante... aunque el Endorphin o el Mc's & Dj's arreglaron bastante la sesión, que a medida que pasaban los minutos se iba acelerando hasta llegar a límites muy buenos tanto de volumen como de mezclas.

Saludar a la peña que pude ver (que sorprendentemente fue bastante): Sety, Loli, D-stroy (impresionants els sandwichs eh... impresionants), Raul Lokura, Hath & company (como siempre, un auténtico placer de gente), LaMaLa (ahora coincidiremos en todas partes, ya verás), el tete_xquesiano (creo q me saludó... confirmemelo ustéd XDDD), la rubia_tunning (creo q se llama asi... o rubia o xica... yo se que algo de tunning es XDD), el señor Monaguillo ahi liándola (impresionante la voltereta en medio de la pista... QUE CONTRATEN A ESTE HOMBRE POR FAVOR!!!) y a Nau que andaba por ahi liándola en la cabina, a pesar de haberse pegao la paliza el dia anterior en Xque.

No estuvo mal, pero tampoco me mató mucho... intentaré ir en algun festival recomendado bien y tal... de momento le pongo un 6, a falta de tener un pelín más de makina (solo un pelín eh... quizas 5 temas más ya hubieran ido bien).

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #34 en: 15/02/05, 02:23:02 am »

a ver como se llama la base k mete el alfredo con el real love
dalmau

fiesta y mas fiesta....

Email
« Responder #35 en: 15/02/05, 11:53:30 am »

buena tarde en desk.
primero decir k ubo de todo en el concurso xo se vio un gran nivel i la gente k estaba alli es xq se lo merecia. decir k todos lo k no pasaron se lo curraron igualmente i k todas la sesiones estuvieron muy bien. lo del desempate entre ninu i kram espero k se lo curren xq los 2 han exo meritos, aunque me decanto x ninu xq en la 1a ronda se curro para mi la mejor sesion de las k escuxé.dj neno estuvo bien i tiene a sus incondicionales ai apoyando al maximo. x ultimo saludar a mi puto ermano sr dani k ayer madre mia... esk le salia todo xD asi como la 1a vez estaba cagao ayer lo vi muxo mas suelto i muxo mas como es el. i seguro k en la final veremos al dani al 100% sigue asi ermano  ;)

luego tipico hardcore del k cada dia me gusta mas ;D i weno locura en medio la pista como siempre asta el final. siempre con el tipico musicote de las 9 ;D
saludar a los presentes, la semana k viene a ver si se regalan alguna copia del disco del desk ::) i nos vemos el viernes 8)

respecto al tema k no viene a cuento de la musica, como bien an dixo, al k no le guste el hardtrance, ai una puerta k es tanto de entrada como de salida k esta abierta a esa hora para k la gente a la k no le guste esa musica no moleste i nos deje bailar a gusto (i k conste k lo digo de buen rollo) ;)
asta la semana k viene
como partio el overflow pa empezar....alli la pista ya se revoluciono xDD

saludos loko! ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #36 en: 15/02/05, 12:11:01 pm »

No es que no me guste el hardtrance (me encanta), pero creo k se abusa de el. En su dia tambien se abusó de la makina tradicional y el hardcore y me quejé igualmente k conste.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #37 en: 15/02/05, 12:44:51 pm »

bueno bueno ya estoy akí xDD

la horita ke pude estar en desk fue insuficuente pero me lo pasé de vicio  [chikypark]

despues de un pajareo de lokos after-xque xDD llegamos sobre las 9 al desk y buaaa ke la bomba entrar y verlo a tope a esa hora y kn musikon y kn la gente del buen rollo liandola a sako  ;D

me perdí la semifinal del concurso y me da rabia pero bueno, x lo ke me dijo la gente, el dani fue el dj revelacion jeje todo el rato a 3 platos y liandola a sako, y el neno pues ke konektó muy bien kn el publiko y km siempre una tecnika perfecta, y al ninu y al kran a ver este domingo el desempate  :D

a los de+ concursantes ke animos ke llegar hasta allí no era fácil y ke la proxima vez será  ;)

desk es una droga y no estoy en paz kn mi espiritu interior al estar tan poko rato xDDD pero bueno es lo ke hay y aver si este finde entre viernes y domingo tengo bastante jejeje

saludar a todos los deskesianos ke no faltan ke son la bomba y ke paso de saludar xq seguro ke me dejo a + de uno y a los ke acen posible desk y sobretodo a la gente kn la ke me pegué el pajareo ke yokesé de vez en kuando va bien acerlos xDDD

enga asta la proxima  :D

PD: las fotos ke izo la could las colgaré dentro de un ratillo, merci x kurraros las fotos  ;)

PD2: aora voy a x los kansinos estos ke estan burxando, lo ke + gracia me hace es ke se diga ke aora se abusa del hardtrance ¬¬' ojalá!!

pero vaya ke no me van a afectar opiniones de gente ke seguro ke kn la mezcla ke + desfasaron fue kn el overflow hardcore o kn el mc's & dj's y luego van de super makineros.

lo de ke todas las sesiones fueron iguales... pues aunke no pude estar en el concurso me extraña + bien muxo xDD no kreo ke el neno metira un rollo pareido al ninu, o ke el k-rlos metira lo mismo ke el dani, nose afinaros las orejas y un poko + de kultura musikal xfavor

y nose ke paso de rallarme kn estos komentarios, de gente ke va un par de dias o ni eso y ya se pone a opinar sobre ke desk no es una diskoteka makinera y tal y kual, ade+ decir ke era una tarde rara en desk, xq el concurso se alargó muxo y Al-fredo & Tracker pinxaron menos de lo normal, osea ke pinxaron menos rato de la 'hora comercial' km yo le llamo xDD

DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #38 en: 15/02/05, 13:54:27 pm »

pero vaya ke no me van a afectar opiniones de gente ke seguro ke kn la mezcla ke + desfasaron fue kn el overflow hardcore o kn el mc's & dj's y luego van de super makineros.

lo de ke todas las sesiones fueron iguales... pues aunke no pude estar en el concurso me extraña + bien muxo xDD no kreo ke el neno metira un rollo pareido al ninu, o ke el k-rlos metira lo mismo ke el dani, nose afinaros las orejas y un poko + de kultura musikal xfavor

y nose ke paso de rallarme kn estos komentarios, de gente ke va un par de dias o ni eso y ya se pone a opinar sobre ke desk no es una diskoteka makinera y tal y kual, ade+ decir ke era una tarde rara en desk, xq el concurso se alargó muxo y Al-fredo & Tracker pinxaron menos de lo normal, osea ke pinxaron menos rato de la 'hora comercial' km yo le llamo xDD

yo nunka me sfaso cn hardcore pk no me gusta,cn lo k me d-sfaso es cn la buena makina k asi la entiendo yo por ejemplo endorphin o the last party ke fueron los unicos temas buenos pa mi opinion y gusto k sonaron (de makina makina),lo dema sno me parecio makina,si yo voy de super makinero es pk lo puedo decir kn la boca bien alta pk lo soy,makinero ademas de makina makina nada de evoluciones o cosas raras,la makina catalana de toda la vida,y el harcore no em cnvence es decir no s eme puede acusar de d-sfasarme cn el hardcore e ir de makinero despues,ami amigo mastwersytem tampoko.
no decia ke todas las sesiones fueran iguales literalmnte,pero k la mayoria sonaban parecidas creo k si,en mi opinion,ami no me gustaron,musicalmnte,no tecnicamnte k si k estaban bien mecladas,pero esos estilos no me gustan
no digo k desk no sea makinero,peor k lo demuestre,i ami este domingo no em lo demostro,pero yo tmb sabia lo k me iba a ncontrar aunke no tan radikal,deberia, no aver abido 5 temas mas de makina como dice jivo,yo diria k algunos mas
weno i to esto debuen rollo eh,pero me gusta dejar clara mi opinion
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #39 en: 15/02/05, 14:21:49 pm »

yo nunka me sfaso cn hardcore pk no me gusta,cn lo k me d-sfaso es cn la buena makina k asi la entiendo yo por ejemplo endorphin o the last party ke fueron los unicos temas buenos pa mi opinion y gusto k sonaron (de makina makina),lo dema sno me parecio makina,si yo voy de super makinero es pk lo puedo decir kn la boca bien alta pk lo soy,makinero ademas de makina makina nada de evoluciones o cosas raras,la makina catalana de toda la vida,y el harcore no em cnvence es decir no s eme puede acusar de d-sfasarme cn el hardcore e ir de makinero despues,ami amigo mastwersytem tampoko.
no decia ke todas las sesiones fueran iguales literalmnte,pero k la mayoria sonaban parecidas creo k si,en mi opinion,ami no me gustaron,musicalmnte,no tecnicamnte k si k estaban bien mecladas,pero esos estilos no me gustan
no digo k desk no sea makinero,peor k lo demuestre,i ami este domingo no em lo demostro,pero yo tmb sabia lo k me iba a ncontrar aunke no tan radikal,deberia, no aver abido 5 temas mas de makina como dice jivo,yo diria k algunos mas
weno i to esto debuen rollo eh,pero me gusta dejar clara mi opinion

lo del jarkor lo decia x el mastersystem ke se ke le mola el warrocore ese

solo decirte ke el desk no necesita demostrar nada, xq joder vale ke todo lo ke suene no es makina, pero eske en NINGUNA de las actuales salas 'makineras' suena solo makina, así ke este no kreo ke sea problema del desk, ya te digo yo ke en la recta final no suena muxa makina, kosa de la ke me alegro, xq lo ke sale aktualmente no pegaria xa nada, y en el rato ke seria de 7 a 8 y media o 9 si ke te puedo decir ke suena + makina ke en otras muxas diskotekas ke van de supermakineras, y si alguna vez tienes suerte de presenciar algun kalentamiento autentiko desk, no de ese jumper, sino el bueno, veras lo ke es makina pura y dura  ;)

dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #40 en: 15/02/05, 15:01:06 pm »

tete counter lo siento tiu pero weno otra vez sera felicidades a al los ke se clasificaron y alos ke no tambien, kiero hacer una peticion haver si un dia se pueden currar alguna horita integra de buen jumper al rollo masia a poder ser  ;D ;D taria wapo saludos a to el fondo noro este o akel y  a la peñita del soulsek enga peña desk a tope
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #41 en: 15/02/05, 15:17:35 pm »

kiero hacer una peticion haver si un dia se pueden currar alguna horita integra de buen jumper al rollo masia a poder ser ;D ;D taria wapo saludos a to el fondo noro este o akel y a la peñita del soulsek enga peña desk a tope

ufffff q no t lean.... :-\ :-\ :-\  y sino radiodesk i a pasar la ora... ::)

The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #42 en: 15/02/05, 16:51:30 pm »

tete counter lo siento tiu pero weno otra vez sera felicidades a al los ke se clasificaron y alos ke no tambien, kiero hacer una peticion haver si un dia se pueden currar alguna horita integra de buen jumper al rollo masia a poder ser  ;D ;D taria wapo saludos a to el fondo noro este o akel y  a la peñita del soulsek enga peña desk a tope

En algunos calentamientos (sobretodo últimamente) pinchaban rollo Jumper & Americano con temas de Javi Aznar, Masia y eso ;)
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #43 en: 15/02/05, 17:57:44 pm »

k va k va el jumper os lo kedais en masia !!

k mania xDDD

laura como saves xD
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #44 en: 15/02/05, 18:14:31 pm »

bOHhHh llegué taRdE c0n mi tata nany, xk me convencio.. n0 tenia muxas gaNaS x0 deNtro vi Muxa geNte k teNia gaNaS d veR!! La muSiKa.. pueS n0 esTube muxo x eLLa xK + k na sTube sALudaNdo xDD uOo uN beSaZo gRaNde paRa Hath & compañia (como moló el viernes x gracia..) JiVo!! (a veR si eS veRdad k c0inCidim0s tu xD) TiTa, Could  :-* PaTTy & neNa_TuNniNg (lOkAzAsSs) sEñoR gOmKa & c0mpAñiA, RuLy (aZoTaDoR  :-[), javi_bcn (si maCueRdo d ti xDD) neGRo  ::) miGueL  :-* daLMau (n0 s0c duLentA) :D eLi&paTry (zuMbáS  ;D) nAka, ChuFLi  :P gaTo, CLouD & bUbA (bSik0os) aLbeRt0 maJadeRo & kBRa (xiKipaRKs uLTRaMaXiMoS xdd  :-* ::)) uH me dej0 muXa geNte.. bueno muxos besitos a todos.. me peRdi la reCta fiNaL.. sieske.. vaYa teLa, e.. sobRet0d0 1 beSaz0 enoRme pa eL_dimoNi k viNo a buSkaRme.. GRaCiaS x toDo viDa  :-* ::) ::)

\\______________^LaMaLa^ & eL_DiMoNi 4 eVeR____________//
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir