MrBoo
Registro: 27-06-04
Email
|
 |
« Responder #60 en: 31/01/05, 16:10:39 pm » |
|
Señores, esto es una vergüenza increible. Varias cosas: Primero, en Anonim se oye buena musika, no buenas mezclas (lo siento por los residentes, sobre todo alex y lobo). Segundo, Sr UNITED RECORDS..... no creo que estes en la tesitura de tratar a alguien de esa manera como DJ residente de una sala. Porque? Por que són esa gente la que con toda su ilusión intenta levantar la makina por encima de otros estilos que nos han tenido con los oidos tapados mucho tiempo. Tercero, OS INVITO, sobre todo a los señores EPI,MARKOS R y DJ MAGO al a tope este sabado 5. Como sabeis, alli solo hay 2 platos y LuiS-K improvisó una sesion increible el dia de la inauguración(esta grabado) igual que lo que paso ayer en la cabina del anonim asi que a lo mejor transcribiendo la cinta nos damos cuenta exactamente de lo que paso. Cuarto, estamos dando un espectaculo. Por cosas así se hundio el emporio makina que habia creado hasta principios del 2000. Quinto, que la gente critique como el sr KAPITAL sin ser conocedor de la causa que nos ha llevado a dicho escandalo, porque señores, es salir a la calle y ser escandalo (lololololo). Sexto, la prepotencia con la que Sir United ha hablado de aprender a pinchar y lo de su abuela/madre. Séptimo, como United dice, Konik es muy dificil de enfadar. Tambien ha sido muy dificil hacer que LuiS-K haya hablado del tema porque el, ayer, juró que no queria liar mas la cosa. El no se vio en igualdad de condiciones y decidio no pinchar.NO pide clemencia ni que le repitan el concurso. El decidio no pinchar igual que los otros dj decidieron, por contrario, hacerlo. Teneis los mismos cojones o no. Hay que tener aguante y cojones para irte mientras te abuchean y te ponen verde desde cabina, los que para LuiS-K eran unos mas que respetados Productores.
Dejemos esto ya, que ya tienen nuevas agujas. Para la proxima, bases ante notario como en los concursos de lo yogures y así, no habran problemas especulando con lo que són los derechos de un concursante. Tenia derecho a pinchar o a no pinchar. EL DECICIO NO PINCHAR.
NO le deis mas vueltas anda porque es para flipar.
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 31/01/05, 16:30:40 pm » |
|
ieeeeeeeeeee io kero ser la chica k enseñeis a 3 meses... rollo cursillo rapido jajaj kes coña. Wenu, solo deciros que no os peleeis joder, no vale la pena. Luis (soy la Ari) nah, k entiendo tu postura, que es normal, k vaias con los nervios y toh, pero envez de cabrearte tendrias k aver sio listo y decir: aki estoy io y x mis huevos que pongo algo, aunke no sea una sesion preparada.... Io no pinxo, y tu lo sabes, pero llevo muuuuuuuuuuxo tiempo n este mundillo y creo que un ser dj no es solo tener una mezcla preparada y venga, exarla a saco. Tambien consiste que el publico se divierta contigo, k sepas animar al publico, k sepas apañartelas si hay algun problema... en fin, k comprendo las dos posturas... pero no os peleeis, xq no vale la pena. Por cierto......... no se si hay post de esto pero........ sesion sabado noxe.. BRUTAL Juan Cruz me encanto............ y el titu Dave tmb (besitus noi). NO OS ENFADEIIIIIIIIIS OMEEEEEEEE
PDTA: no a las drogas plz xDDD saludos al lobo y al alex (lobo aveh cuando pinxas ¬¬ k io te vea )
Esa frezzita guapisimaaaaaaa,pos ,aver si te pasas mas amenuo pos me veras,lo que pasa es que ahora con lo del concurso y los invitados pos estoy a ratos cortos ,jajejej,en fin pillando una buena borrachera eso si jajaja,y escuchando musicon,por cierto frezzita tu amiga la montse noveas como esta la niña xdddd venga un besito vy saludos a todala peña.
|
|
|
Dj Markos R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 31/01/05, 16:37:48 pm » |
|
El q pincho tercero soy yo!! Q la hice a 2 platos como pude. A mi tambien me jodio la sesion pq tenia q cortar las mezclas pero que le voy a hacer. Me alegro de que os gustara mi sesion!
Saludos!!!!
|
|
|
TiTa
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo
Email
|
 |
« Responder #63 en: 31/01/05, 17:06:21 pm » |
|
m parece penoso lo q se a dixo d las chicas...  si crees q vosotros podeis aprender en una semana xo nosotras en 3meses...simplemente no lo sueltes en un foro...alomejor una chica t funde a los platos i si no es a los platos...de mente seguro  indignante de cojones...lo q se yega a leer...y mas x parte de un "dj importante" pd: la q se a ofrecido de conejiyo de indias...espero q t lo pienses y no t umilles de esa manera...  q nosotras valemos mucho mas
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #64 en: 31/01/05, 17:10:08 pm » |
|
|
|
|
djelbe
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's
Email
|
 |
« Responder #65 en: 31/01/05, 17:13:37 pm » |
|
Tuvo bien, la mejor sesión sin dudas la del cricket y si sigue asi huele a ganador!!!! las cosas como son se curro una sesión impresionante y la lió un montón, markos R tambien tuvo bastante bien, lastima lo de las agujas!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 31/01/05, 17:18:36 pm » |
|
"si hay tres platos se pincha, si hay dos tambien, y si solo hay cd tambien, y si no a tomar por culo"
Pues había tres platos, pero sólo dos agujas, o sea como si hubiera sólo dos platos... Pero si se llega a estropear otra aguja, y por una de aquellas circunstancias se estropea también el CD, entonces... lo dicen claramente las bases: A PONER EL CULO Y QUE TE DEN. De verdad, cada vez me resultan más raras las bases de los concursos...
Por cierto, las bases del concurso... ¿alguien las ha visto escritas? Porque es la primera norma elemental de todo concurso y no sé si estos que llaman prepotentes a cualquiera, éstos para los que nadie tiene ni puta idea de nada, excepto ellos, lo saben... Supongo que sí...
Pero es que el problema no es que fallara una aguja que, por cierto, se ha comprado esta mañana, después de realizado el concurso (MODELO DE ORGANIZACIÓN)... El problema es que SON LOS ORGANIZADORES los que deben tener previstas las contingencias de que una aguja se estropee y tengan una de repuesto...
Si se organiza un concurso de pinchar con tres platos, no puede ser con dos, ni con uno, ni con CD, ni tomando por culo... Porque ¿qué pasa si el concursante no es maricón? Bueno, a lo mejor al que dicta las reglas se le ocurre que debe montar en burro... O Dios sabe qué...
Y que no hablen de improvisar, porque, al parecer, la maldita aguja hacía cierto tiempo que no funcionaba bien... Y si eso ocurre, ya no es problema de improvisación, sino de incompetencia o negligencia por parte de quien tiene que tener esta situación prevista que, por cierto, no debe ser el concursante...
En fin LuiS-K, que me parece muy bien que no quisieras montar en burro... Que, como dicen algunos por ahí, tener huevos es lo que tú hiciste y no el someterte alos caprichos u ocurrencias del paciente de turno.
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 31/01/05, 17:23:17 pm » |
|
Aqui todo el mundo da su opinion y yo no quiero ser menos...
Ayer presencie todo lo que paso en cabina y me parecio lamentable.
Hablamos de un concurso de dj donde en un primer punto vota el publico que me parece una idea muy bonita pero una basura para valorar la calidad de la musica que vamos a escuchar. Yo pague la entrada pa tomarme un cubata y escuchar a los concursastes pinchar a 3 platos y demostrar su calidad. Y sinceramente que me devuelvan las pelas pq solo escuche en condiciones a djCricket ((Puesto q Markos R pincho solo a 2)) y a los dos residentes ignorar a los 2 primeros concursontes y incluso abuchear a djLuisK. Tenemos que recordar q estamos hablando de una discoteca makina y un par de abujas de recanvio es algo imprescindible igual q tiene q haber hielo y vasos. El primer concursante DjGamma hizo él tonto al querer seguir adelante en esas condiciones y que verguenza q los residentes tubieran los huevos de no para el concurso hasta q consiguiera una abuja en condiciones. Me importa una mierda quien gritara más alto en cabina y quien dijera algo mal a quien. Pero Master se podia ahorar los comentarios por micro que el resto del publico no puede valorarlo asin. Lo que pasaria o no en cabina se tendria q haber acabado ahi por educación.
Una última pregunta.... Pq se canvio el orden de los concursantes??
Pero curioso q los 2 últimos fueran los coleguillas intimos no?? q no es por malpensar pero...... Uno q curiosamente con sesion preparada a tres platos la borda a dos. Además espero que todo el mundo viera lo mismo q yo cuando el señor djCricket ((el único q pincho a 3 platos)) en vez de dj paso a ser camarero subiendo cubatas a cabina!!! Q mamoneo por Diós. He leido por aqui que existen varias grabaciones de la triunfal noche. Ojala salga eso
En mi opinion aqui no hay q demostrar a nadie nada, a mi me la suda si gana o pierde uno pero me parece de pena que se manipulen asin las cosas que la makina para mi no esto.
|
|
|
Djpicolo
Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE
Email
|
 |
« Responder #68 en: 31/01/05, 17:36:17 pm » |
|
xfavor dejemos el tema pk esto no biene bien a nadie ni al anonim ni a luis-k ni a nadie pk sinceramente kreo k ay gente k no estubo y da su opionion de lo k escuxa xfavor valorar la session del metralla k pa eso se acen este tipo de post pa valorar no pa discriminar. si alguien tiene k ablar es el afectado kon el infractor nadie mas. session xavi tremenda komo siempre y animo a anonim y a luis  pd:DEJAR DE TONTERIAS Y APOYAR ALAS DISKOTEKAS NOA UMILLARLAS PK NADIE PINTA EN ESTO SOLO LOS AFECTADOS Y ESO TIENE K SER EN PRIVADO GRACIAS.
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #69 en: 31/01/05, 17:47:30 pm » |
|
Que gente más susceptible Dios mio, que fácil es criticar a saco aquí sin miramiento, si no había aguja no había aguja, es muy difícil estar pendiente de todo y si no hay de repuesto... pues bueno, todos somos humanos me parece a mi.
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 31/01/05, 18:34:11 pm » |
|
"Que gente más susceptible Dios mio, que fácil es criticar a saco aquí sin miramiento, si no había aguja no había aguja, es muy difícil estar pendiente de todo y si no hay de repuesto... pues bueno, todos somos humanos me parece a mi."
Bienaventurados los mansos, pues de ellos será el reino de los cielos... (Bienaventuranzas)
Pues nada... Si no hay tres platos... pues dos... y si no... pues uno... y si no... ginebra de garrafa... y si no... agua... y si no... pues nada... Eso sí, primero PAGA.
Pues es que la obligación del que organiza es ORGANIZAR y tener previstas las incidencias, pues lo contrario es, no ya una tomadura de pelo, sino una estafa ¿O acaso te devolvieron una parte de lo que pagaste porque no pudiste disfrutar de la tercera aguja?
Es que... mira, no es ser susceptible, pero fíjate qué negocio: Montamos un concurso, con unas bases cuya última opción, si lo demás falla, es que le darán por culo al concursante... ¿en público? (con ello el espectáculo estaría asegurado...) El ganador se hará por votación de los asistentes (con lo cual cada participante hará publicidad gratuita a la disco e intentará llenarla para que sus amiguetes le voten...) Negocio redondo para la disco... Y si encima no invierten ni en tener unas agujas de repuesto, pues me parece el colmo... Y si encima la gente tiene un grado de comprensión como el tuyo, pues ya me parece el remate.
Todos somos humanos, pero parece que unos más que otros... Porque son más listos...
|
|
|
krakis
Registro: 09-06-04
dj mano
Email
|
 |
« Responder #71 en: 31/01/05, 18:39:17 pm » |
|
luis-k estoy contigo, ya sabemos kien va a ganar, pero espero ke no se note el tongo.como sabiamos ke iban a estar las 3 agujas e! pero weno animo y aber si puedes pinchar el sabado i arreglalo con maxter.nos vemos en anonim compy! suerte classico! y llamame pa venir a pinxar kuando kieras ke tengo 4 platos enchufaos ke van bien! i las agujas no saltan! abrazos! MAKINA O MUERTE!
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #72 en: 31/01/05, 18:41:45 pm » |
|
joder macho, que sí que entiendo la postura del chaval que no quiso pinchar, que de puta madre de verdad, pero es que vais a saco y tampoco funciona así la cosa.
Me estás diciendo que vas a una discoteca y como no va un plato pides que te devuelvan el dinero... es una tontería de verdad.
Si el negocio fuera tuyo pensarías esas y muchas otras maneras de tirar hacía delante, y no creo que sea nada malo que la votación vaya de parte del público, si le vais a sacar punta a todo...
Y hablando de organización,... pues muchos eventos fallan y se han invertido miles de millones de nuestros bolsillos como el puto FORUM de las pelotas que ha sido un fracaso, va tios, pues que pinche otra vez el chaval y punto. Las cosas tienen solución y esta no es poner a parir TODO! JODER!
|
|
|
[frez]
Registro: 11-01-05
[frez] & X_Ti|\|4 tata'S gruTeR@s 4evah!
Email
|
 |
« Responder #73 en: 31/01/05, 19:10:28 pm » |
|
uhm... Alex laser y dj lobo gays!!!! jajaja es broma cabronazos, Un saludete  Ya me ire pasando por alli
|
|
|
[frez]
Registro: 11-01-05
[frez] & X_Ti|\|4 tata'S gruTeR@s 4evah!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 31/01/05, 19:11:22 pm » |
|
Uiss XD k soy el warlok k tengo el nick de la frez no se pk ¬¬
|
|
|
|