oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANONIM 30-01-2005  (Leído 10586 veces)
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #30 en: 31/01/05, 13:37:08 pm »

Q bonito! Parece Salsa Rosa!

Penoso :-X
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #31 en: 31/01/05, 13:37:33 pm »

Bueno familia leyendo esto voy a exponer mi humilde opinión.

Nadie desea que falle una aguja ni que falle nada en esta vida, si dio la casualidad que se rompió, pues la verdad es una putada porque la sesión la debería tener preparada, pero si estás ahí... no sé, PINCHA!!!! haz lo que sea!!!!

No creo que haya favoritismos y bueno lo de la mala educación de los residentes... hay que estar ahí arriba y pasar nervios, que si falla esto que si falla lo otro y que realmente haces lo que puedes y que te van pinchando pues... alguna vez petas... que le vamos a hacer, la actitud del concursante tb es totalmente respetable, pero vaya ahí lo que vale es la personalidad de cada uno.

Y por eso nadie se CARGA LA MAKINA como dicen algunos...
United Records
Visitante


Email
« Responder #32 en: 31/01/05, 13:38:26 pm »

Rene No es vacilar...... comprendo que lo defienda porque es su amigo pero que tampoco se pase porque querer decir que toda una discoteca y residentes son una mierda por una simple aguja manda guebos no?

Las cosas claras ... se que no tendria que haber pasado lo de la puta aguja pero hay se vio quien valia y quien no.

Solo eso..... y ya digo... quien conoce al maxter sabe que es muy muy muy pero que muy dificil enfadarlo ... Luis-k lo consiguio en 3 minutos..... eso si es un record.
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #33 en: 31/01/05, 13:40:46 pm »

Bueno familia leyendo esto voy a exponer mi humilde opinión.

Nadie desea que falle una aguja ni que falle nada en esta vida, si dio la casualidad que se rompió, pues la verdad es una putada porque la sesión la debería tener preparada, pero si estás ahí... no sé, PINCHA!!!! haz lo que sea!!!!

No creo que haya favoritismos y bueno lo de la mala educación de los residentes... hay que estar ahí arriba y pasar nervios, que si falla esto que si falla lo otro y que realmente haces lo que puedes y que te van pinchando pues... alguna vez petas... que le vamos a hacer, la actitud del concursante tb es totalmente respetable, pero vaya ahí lo que vale es la personalidad de cada uno.

Y por eso nadie se CARGA LA MAKINA como dicen algunos...
Le has dado tio ;) te doy la razon al 100%
United Records
Visitante


Email
« Responder #34 en: 31/01/05, 13:42:44 pm »

Ahí despreciando como si las chikas pincharan peor? lo k faltava  ;D


Tio a todo le tienes que sacar fallos? cuando e menospreciado yo a una chica ? donde has leido eso? no comfundas las cosas tio no te pases.
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #35 en: 31/01/05, 13:43:29 pm »

Es lo k yo digo a ver un fallo lo tiene cuakiera y dio la casualidad de ke la aguja se rompio pues bueno le doy la razon a Abyss Rs, pincha improvisa o ske todos los dj's profesionales se preparan las sesiones, imposible prepararse una sesion de 4 horas ( es un ejemplo ) demuestra ke sin star preparada la mezcla sabes pinchar y t sabes desenvolver bien cuando ahi un fallo.
Baldwin
Desconectado

Registro: 31-01-05

Email
« Responder #36 en: 31/01/05, 13:46:02 pm »

Konik, creo k alomejor lo as entendio mal. No e dicho k la discoteca es una mierda, primero de todo. TU TE CREES K SI YO PIENSO K ES UNA MIERDA YO IRIA ALLI?

No mal interpretes joder... solo (vuelvo a decir) que son comentarios para que todo esto mejore.

Y weno.. lo de la chica lo decia x lo de hacer pinchar a una chica en lo de tu "reto"jejej nada mas.

Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #37 en: 31/01/05, 13:49:28 pm »

BueNo una CosA esto de vez de una valoracion  parece otra cosa , para eso hacemos un post y ponemos TODOS CONTRA LUIS-k por lo menos  >:(  , esto es un foro para defender la musica MAKINA !!!! y estamos llenando paguinas para decir gilipolladas a ver si canviamos ya de tema q esto la esta comiendo cacho !!! porke el unico q ha valorado de ayer tarde me parece q he sido yo , q el metralla no se kede a un lado q la lio un puñao sobretodo cuando puso la del pont vol 8 !!!!  ;D
United Records
Visitante


Email
« Responder #38 en: 31/01/05, 13:50:18 pm »

Es que a veces tendriais que mirar las respuestas antes de enviarlas ... algunos pareceis que vayais directamente al cuello a matar.
Baldwin
Desconectado

Registro: 31-01-05

Email
« Responder #39 en: 31/01/05, 13:54:31 pm »

Weno, si e echo pensar que iva al cuello a degollar a alguien, perdon.

Una cosa konik tu crees k seria posible eso de la chica en 3 meses?  ;D y
United Records
Visitante


Email
« Responder #40 en: 31/01/05, 13:58:15 pm »

Pero mira que te gusta liarla kabronazo....jajajajaja ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #41 en: 31/01/05, 13:59:00 pm »

Weno, si e echo pensar que iva al cuello a degollar a alguien, perdon.

Una cosa konik tu crees k seria posible eso de la chica en 3 meses?  ;D y
si es posible!  ;) ;D
GeMM@
Desconectado

Registro: 23-01-05
Email
« Responder #42 en: 31/01/05, 14:05:00 pm »

Eso k dices de q hace falta muxa mala educación para mosquear al maxter......a lo mejor tendras razon o no, lo dejo en el aire pq a ese no lo conozco. Pero a quien si k conozco es a LuiS-K, I para q el tomara esa decision...se lo tuvo k pnsar, pk mas ganas k el d pinchar no habria sufucientes juntando a toda la peña dl Anonim.

Creo k las cosas ahora ya estan saliendose de contexto, y que eso se pudo solucionar ayer en la sala, si hace falta una aguja se improvisa, y cuando este d nuevo todo a punto se hace  bien. Me da tanta lástima la prepotencia k lleva alguna gente.
 
Si maxter se sintió "ofendido" creo k podria haberlo hablado con Luis-k, y si se tubiera k pedir disculpas se las pediria, ok??????????? Y no ponerse hacer el gallito hablando con cierta ironia, ya q algunos decis q lo dijo en plan " broma".
Supongo k hace muxa gracia Q T MANDEN A TOMAR POR EL CULO  delante to el mundo, k gracioso.jejejejejejejej ejej 
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #43 en: 31/01/05, 14:08:12 pm »

Lo q tambien seria un detallazo, seria q los participantes al concurso, se esperaran a pinchar cuando ya estuviera la aguja en su sitio. Se me ha ocurrido ahora....XD Pero bueno, lo hecho, hecho esta.
EpI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!


Email
« Responder #44 en: 31/01/05, 14:13:21 pm »

Diooss!! Yo quiero a una DJ residente!! Como molaria jajaja.

Jue pos si Marc, habrian podio hacer eso, pero nos hubieramos io de alli a las 12 y no hubieramos acabao el concurso ni patras, y piensa que tambien estaba el Metralla que venia de invitao asi que...

Enga que hay que apoyar a las discotecas que estan naciendo ahora que sin ellos este mundo se va a cagar.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |