oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANONIM 30-01-2005  (Leído 10686 veces)
Dj Markos R
Visitante


Email
« en: 30/01/05, 21:41:58 pm »

La verdad es que me lo he pasado muy bien esta tarde. La sesion que he hecho me ha salido bastante bien aunque he tenido que pinchar (a excepcion de la ultima mezcla) a dos platos porque habia una aguja que no paraba de saltar la condenada y antes de que destrozara la sesion he decidio pinchar a dos. Espero que os haya gustado. Tambien muy buena la sesion de Dj Cricket, y en cuanto a Xavi Metralla no me ha gustado por la excesibidad de hardcore.

Saludos peña Anonimaaaaaaaaa!!

P.D. Gracias a los que habeis venido a verme ya que algunos no pensaba de que pisarian una sala makina, Roman, Alberto (carterista), Mireia, Jenny, Anna, Dani (Dj Mago), Epi, Miki (ruso), bueno, que la lista es muy larga... A todos los presentes!
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #1 en: 30/01/05, 21:51:08 pm »

yeeeeeeeeeepppp mark cabron t lo as currao muchoooo !!!! a sio a dos platos pero a sio mortal !!!!! y la sesion del cricket tambien m a molao !!!!  jejejeje nga neeeeeeeennnnnnnnn ns vemoooooosssssssss mañana loko !!!!!!
EpI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!


Email
« Responder #2 en: 30/01/05, 21:57:42 pm »

Hola!

Bueno, hoy a sido de los mejores dias en Anonim. Markos R, el mejor de la tarde sin duda y se lo ha currado mucho. Criket me ha gustao tambien con unas buenas mezclas y unos temazos. Me ha sabio mal por Luis-k que no ha mezclao por el problema de las agujas y habia puesto una cancion que me mola muchooo!! Despues el Metralla ha sido brutal, mucho harcore pero bueno, es el Metralla jeje. Solo decir, que en el Anonim hay que seguir asi, mu buen royo y buena musica.

Saludos al Fuiki que lo he conocio oi, al Picolo, al Mago, al Ruso, a la Ines, Criket, Jordi, Ivette, Noe, Montse y un largo etcetera q ni me acuerdo. (Ma faltao la alba!!:P)Y al Maxter que es el puto crack!!!!
 ;D
ADEUU

PD: Hay que arreglar esa aguja para que se luzcan los DJ's pero se ha notao que el que vale vale, con uno, con dos, con tres y con lo que sea como ha dicho Konik. :) :)
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #3 en: 30/01/05, 22:25:53 pm »

el dia ke pinche en elkonkurso  el ultimo plato la guja saltava  kon to los diskos ke puse... xDDD haver si lo arreglan kuanto antes mejor   ;)
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #4 en: 30/01/05, 22:58:43 pm »

ESE EPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I
ENCANTAO DE CONOZERTE TIO
Baldwin
Desconectado

Registro: 31-01-05

Email
« Responder #5 en: 31/01/05, 01:38:58 am »

Wenas gente, quiero que este post nadie se lo tome como destructivo ni nada por el estilo.
Aunque hoy en el Anonim a sido un poco un acto de bandalismo provocativo por parte de los Residentes:

-Durante el transcurso del supuesto concurso en el dia de hoy (solamente e visto el de esta semana, solo comento este) han habido algunas cosas que no me han gustado y k podrian mejorarse:

1- Las condiciones que pueda tener una persona a la hora de hacer la session podrían ser mas justas. Si esa persona le han echo preparar una session impresionante para poder ganarse al publico, y despues por problemas (sean economicos que no creo) no tengan el material necesario para poder hacer ese concurso, mejor  que no se haga.

2- La actitud de los residentes, tiene que ser parcial para todo el mundo, y sin animos de ofender a nadie, caso que a sucedido esta tarde. Donde a sido ofendido LuiS-K por no querer hacer su session en las condiciones que le ofrecian. Si era su decision lo menos que podian hacer es pedir disculpas por lo sucedido y hasta que no tuvieran el material en condiciones no reanudar el concurso y no machacarlo delante de todo el publico... palabras textuales:

"si hay tres platos se pincha, si hay dos tambien, y si solo hay cd tambien, y si no a tomar por culo"

En conclusion... Desde mi punto de vista, creo k todos tendrian que tener el mismo derecho de poder hacer su session con el mismo material disponible, y que la actitud de los residentes tendria que ser menos prepotente delante de todo el publico y eso de humillar a un concursante me a decepcionado, nunca lo habria dicho en ningun sitio, son los primeros que tendrian que dar ejemplo delante de todo el resto del mundo makinero, y mas siendo dos "perros viejos" (sin animos de ofender) como son Konik Y MaxTEr
eL 32
Desconectado

Registro: 31-01-05
Email
« Responder #6 en: 31/01/05, 02:47:21 am »

Buenas,

Soy un esporádico seguidor de este foro y hasta el momento no había encontrado la ocasión para tener ke verme involucrado en asuntos de este tipo.

Para empezar, decir ke soy uno de los pocos asistentes a la sesión de hoy (domingo tarde) a la discoteca Anonim.

Casualmente al registrarme en este foro, he tenido ke leer y "aceptar" por imperativo, unas clausulas, ke probablemente muchos de vosotros hayais (o no) leido.

Bien, pues entre estas clausulas, decia que este foro es unicamente para la gente ke de verdad vivimos la musica makina, entre los cuales me incluyo, y dice que todos estamos en el mismo barco y remamos en una sola direccion.

De esto si cabe y da la coincidencia, ya hablare en otro momento.

Otra de las clausulas, decia que no se debe malhablar ni opinar sin verdadero conocimiento sobre una discoteca o local, porque esto puede dañar seriamente a la imagen de la misma.

Pues bien, si todos remamos en la misma direccion y se opta por el respeto mutuo entre asistentes y discotecas, debo decir ke hoy me he sentido decepcionado por la gente ke reside Anonim.

El caso es que el "concurso" donde participaban hoy 5 Dj's ha sido todo un desastre.

Para empezar ha sido una pena que el primer chaval, dj Gama haya tenido tantos problemas (han saltado las agujas infinidad de veces), pero admiro su tesón en continuar hasta el final.

El segundo concursante, LuiS-K, traía una sesión para tres platos y se ha encontrado con la misma problemática ante lo cuál ha pedido a los residentes que hicieran lo conveniente para poder pinchar tal y como pretendía, a tres platos (que encuentro mucho más meritorio ke una sesión a dos a uno o a CD..)

Los residentes se han pasado con su ACTITUD CHULESCA, PREPOTENCIA y DISCRIMINACIÓN, en un concurso que ya ha comenzado con variaciones, más que sospechosas en el orden de aparición de los djs.

El programa no contemplaba el orden que despues se ha seguido en las sesiones y casualmente, los djs ke no eran conocidos por los residentes, han empezado pinchando con el problema de la tercera aguja, que de nuevo casualmente se ha solucionado justo al empezar a pinchar los "conocidos" de los residentes.

Aplaudo la decisión de LuiS-K de no kerer pinchar ante esta situación totalmente imparcial, ya que si se entrega una cinta para entrar en el concurso a tres platos, es lógico querer hacer una sesión del mismo calibre..

Y lo fundamental y más remarcable y ke me gustaria DESTACAR, es la "magnifica" actitud que han tenido los residentes ante la situación que NO OLVIDEMOS, HAN GENERADO ELLOS MISMOS.

Han optado por DESCALIFICAR y MALHABLAR de un concursante, cuando ya no tenia ocasion de replica.

Ahora es cuando me remito a las clausulas iniciales y os propongo la reflexion de que quiza, al igual que se puede dañar la imagen de una discoteca, SE PUEDE DAÑAR TAMBIEN LA IMAGEN DE UN DJ?

Espero ke sea cierto ke esto lo lee la gente ke dirigen los locales ke nos encargamos de llenar NOSOTROS.

GENTE DE ESTE TIPO ES LA QUE DESVIRTUA y HUNDE LA MAKINA y el mundo que la rodeamos.

Saludos,

y estaré encantado de ver vuestras opiniones al respecto.
GeMM@
Desconectado

Registro: 23-01-05
Email
« Responder #7 en: 31/01/05, 02:48:53 am »

Olé, OLÉ Y olÉ  a EsoS rEsIDenTEs Dl AnONim,< Se LO aN cURRaDO cACho ...... >:
cABe DecIr K  Si  eS un cONcURso a  TreS pLaTos,  TodOs LOs ConCuRSanTes DeBerIAn PincHar POr IwaLa, SI eS a DOs TODoS a Dos,  'I sI sE  DiCE Q eS Con UN Cd, TODOS PINCHARAN CON  CD,
I aki nADIE tiene Q DAR por el CULO  a nadie!!!  :o

k me PARECE d una muy mala educacion como han dejado a LuiS-K delante de todos los makineros, hablando a sus espaldas sin q el pudiera decir a la gente q antes de pinchar a dos platos, ( de lo cual no tiene ningún problema...), tuviendo una session preparada de 20 min con 25 discos, tenga q adaptar-se d un momento a otro, a causa dl mal estado de las agujas, a pinxar a dos platos, cuando dentro de un rato los proximos concursantes ya pudieran hacerlo con los tres!!

 aki no veo yo igualdad d oportunidades xa los concursantes, xk sino m ekivoko lo  mismo le abrá acurrido a Dj Gamma.

bSos A la  gENtE k EstA Tarda a dado apoyo a LuiS-K, KiEn  lO cOnoCe Sabe lo K vaLE!
EpI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!


Email
« Responder #8 en: 31/01/05, 08:52:35 am »

Yo siempre he apoyao a esta discoteca porque poco a poco a ido mejorando y lo he visto con mis propios ojos que llevo semanas yendo.

Ayer lo que vi no me gustó y se lo dije a mis colegas, que por todos los medios habrian tenido q solucionar lo de la aguja y sobretodo no decir lo de a tomar por culo. Pero tambien comprendo a los DJ's, les ha dao rabia que el chaval alomejor les dijera que asi no pincha que si cual, y entonces han llamao al siguiente que ha sio mi colega. Yo no es por darle la mano ni a unos ni a otros, porque mi colega y el Criket se lo han currado muchisimo y es lo que tienen que hacer los DJ's que valen de verdad, demostrarlo ya sea con dos o con tres, porque siendo buen DJ debes saber afrontar los problemas que te puedan suceder (platos, tabla, etc. ya q no es cmo en tu casa) aunq la discoteca siempre debe tenerlo lo mejor posible.
Y eso que primero pense, tendrian que cojer y decir los DJ's, no pinchamos ninguno con estas condiciones!! pero recapacite al ver lo que hizo Markos R y comprendi tambien a Konik y Maxter.

Por poner un ejemplo, todos los concursantes llevan sessiones preparadas que es lo mas normal del mundo, la semana pasá a mi colega Mago le quitaron un disco...y que! por eso ya habria tenio que decir, ya no pincho! pos no, tubo güebos y dijo, sigo palante y sea lo que sea, como hoy han hecho Markos R y Criket.

Sobre DJ Gamma, tio, me ha sabio mal tambien porque te he visto sufriendo muchisimo pero tio, me ha molao que siguieras palante y has demostrao que has tenio valor, espero que lo tengan en cuenta. ;) ;)

Bueno, esto es mi opinion y decir que no todo ha sido un desastre ya que las sessiones de Markos R y Criket han sido las dos una bomba, mezclotes curradisimos y temazos, para mi, de lo mejor del concurso hasta el momento.

ADEU :D

Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #9 en: 31/01/05, 09:45:44 am »

LO que faltaba los que vais de listos sabeis lo que cuesta preparar una sesion de concurso buena a 3 platos a piñon? teneis idea de lo chungo que es eso pa que despues de interminables horas probando mezclas preparando haciendo trucos te digan ale solo tienes dos platos y si no te gusta te es que no eres buen dj? pffffff si es verdad esto que comentais es muy lamentable pero mucho a parte de muy malaeducación y de un sirvenguenzismo total se haya visto como se nota los que no son dj's que no tienen ni puta idea el trabajo que trae alguien que va a un concurso con una sesion de concurso no con una porra de sesionm que no es de concurso ni nada, en fin des de aqui todo mi apoyo a Luis-K que no conozco de nada pero seguro qu esta pasando un mal momento que no tendria de pasar por nada si la gente tuviera un minimo de decencia. MUY TRISTE
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« Responder #10 en: 31/01/05, 10:12:20 am »

Solo un consuelo, tenerlo todo grabado en video para poder disfrutar infinidad de veces de la grotesca actuación de los mencionados dj's residentes Konik & Maxter.
Apoyo cualquier intento de revivir el mundo makinero abriendo nuevas salas que seguramente crean mas deficid que beneficios pero... lo de los señores de anonim ralla el limite.
Hablamos de un concurso en que vota el publico, que a priori esta muy bien, pero... no hay igualdad de condiciones porque, si yo hago un churro de sesion y me llevo a cien personas que me voten pues, como pagan entrada, ellos deciden. lo encuentro una manera de arrastrar a masas hasta su sala con la simple intención de ganar dinero a costa de la il·lusión de un dj.
Valoro lo que han hecho los residentes de la discoteca para infundir la makina por nuestra juventud pero no veo bien la manera que han tenido de organizar el concurso de dj's, el cual encuentro que esta siendo un desastre en cuanto a nivel de concursantes (sin animo de ofender chicos) y organización.
Un saludo a todos los que se han presentado, que para todos ya són ganadores pero para los residentes.... PAN y AGUA.

VIVA LA MAKINA
LO que faltaba los que vais de listos sabeis lo que cuesta preparar una sesion de concurso buena a 3 platos a piñon? teneis idea de lo chungo que es eso pa que despues de interminables horas probando mezclas preparando haciendo trucos te digan ale solo tienes dos platos y si no te gusta te es que no eres buen dj? todo mi apoyo a Luis-K que no conozco de nada pero seguro qu esta pasando un mal momento que no tendria de pasar por nada si la gente tuviera un minimo de decencia. MUY TRISTE
EpI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!


Email
« Responder #11 en: 31/01/05, 10:24:54 am »

LO que faltaba los que vais de listos sabeis lo que cuesta preparar una sesion de concurso buena a 3 platos a piñon? teneis idea de lo chungo que es eso pa que despues de interminables horas probando mezclas preparando haciendo trucos te digan ale solo tienes dos platos y si no te gusta te es que no eres buen dj? pffffff si es verdad esto que comentais es muy lamentable pero mucho a parte de muy malaeducación y de un sirvenguenzismo total se haya visto como se nota los que no son dj's que no tienen ni puta idea el trabajo que trae alguien que va a un concurso con una sesion de concurso no con una porra de sesionm que no es de concurso ni nada, en fin des de aqui todo mi apoyo a Luis-K que no conozco de nada pero seguro qu esta pasando un mal momento que no tendria de pasar por nada si la gente tuviera un minimo de decencia. MUY TRISTE

Haber, yo no soy DJ de cada dia, pero pincho cuando puedo en casa de mi colega. Y si, no sere DJ profesional ni nada de eso, pero se lo chungo que es prepararse una session para un concurso vale? Mi colega Mago lleva 6 años pinchando y si, cuesta mucho prepararsela pero si sabes del tema, yo creo que si hay un plato menos, pos nada, a currarselo y a seguir palante que asi se demuestra tambien lo que sabes.

Markos R llevaba una session a tres platos que era muy currada y mira, con un plato menos y to, y le salio de puta madre porque para mi ha sio de los mejores del concurso.

Bueno, esa es mi simple opinion y respeto todas las vuestras.
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #12 en: 31/01/05, 11:17:59 am »

A ver, creo que tanto Konik como Maxter dijeron esto pero sin el sentido de joder a nadie, sino tomarlo con sentido del humor. Creo que lo dijeron porque pinche a dos platos y vieron que me salio bastante bien ya que todos me felicitaron por la sesion (residentes y no residentes) y querian decir que se puede hacer una buena sesion improvisando, no lo decian en el sentido, mira este que no quiere pinchar, vamos a joderle un poco. No malpensemos peña, yo lo entendi asi. A mi cuando me dijeron que no se podia usar el tercer plato me derrumbe, y pense...Adios sesion a tres platos, adios a mezclas enteras, pero dije que si, aunque tuviera que pinchar solo a dos. Quiero añadir, que antes de que yo empezara a pinchar, Dj Cricket fue el que me lo advirtio (1 saludo tio) y los dos hicimos un par de llamadas para ver si podian traer otra aguja ya que se ve que la cambiaron y saltaba igual y cuando estaba a punto de hacer la ultima mezcla llego esa aguja que fui el primero en provar y que creo que despues ya no hubo problemas.

P.D. Cuantos Dj's del concurso pincharon ayer? Me parece que yo fui el segundo y despues de mi se puso Dj Cricket (no como concursante). Porque no pincho nadie mas?
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« Responder #13 en: 31/01/05, 11:21:18 am »

que si, que lo que hicieron no estubo nada bien eso si que lo digo y claro pero Luis-k habria tenio que tener más huevos q ellos y demostrar lo que sabe.
Si no sabes no hables. No vi las sesiones ni del mago ni de markos ni de cricket. Conozco a Cricket y se de que es capaz y por dios y por la virgen, quien conozca a LuiS-K, sabe de que es capaz. No tiene que demostrarselo a nadie y menos a ti, para que encima lo critiquen dos tios que nunca he visto pinchar decentemente(Konik&Maxter). Y si no, sabado 5 de Febrero, LuiS-K en A tope. Para que veais lo que es pinchar a dos platos
EpI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!


Email
« Responder #14 en: 31/01/05, 11:29:02 am »

Vale pos me alegro que no tenga que demostrarlo y sea un DJ de puta madre. Si puedo me pasare por el A tope y le dare animos y que ya lo he dicho antes, que me sabe mal y to por el chabal porque seguramente se lo hubiera currao muchisimo.  :D

Si Marc yo tambien lo entendi asi, pero bueno que hi farem.

Por cierto, a mi no me tiene que demostrar nada ok? ;)

Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |