oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANONIM 30-01-2005  (Leído 10684 veces)
LuiS-K
Desconectado

Sexo: Masculino De: TeRRaSSa
Registro: 22-12-02

Email
« Responder #45 en: 31/01/05, 14:14:37 pm »

Buenas, la verdad, estoy flipando.
No iba a entrar en este asunto pq quien ha demostrado la mala educación lo visteis todos los que estabais allí. Para el que diga que lo dijeron en coña, tengo la grabación de lo que dijeron y ellos mismos ya saben lo que dijeron y como lo hicieron, si hay alguna duda ya os pasaré dichas grabaciones para que las escucheis...indignante.
Igual que Konik y Maxter han dado su versión, daré yo la mía:
Lo primero, no voy nunca de prepotente y menos si he de ir a un concurso a intentar pasar una eliminatoria...

Cuando subí a cabina estaba el pobre Dj Gama que se tiraba de los pelos...Y los residentes de brazos cruzados sin intentar solucionar el problema. Hasta que se le acabó la paciencia...

Me puse yo pues.Puse la aguja en el tercer plato y se iba de fiesta, saltaba pero que era una barbaridad. Y le dije CON TODA LA EDUCACIÓN DEL MUNDO A MAXTER QUE NO SE PODIA PINCHAR CON AQUEL PLATO, lo que claro, un DJ CON NOMBRE CONTRA UN DJ AMATEUR, a quien os vais a creer...normal...pero bueno, cada uno es libre de opinar...
Respecto a aquellos que dicen que si he de demostrar o no he demostrar algo, yo no he de demostrar nada a nadie, yo fui como cualquiera de los que concursantes a intentar hacer mi sesión y ya está, sin demostrar ni dejar de demostrar nada. Para aquellos que dicen que he de demostrar que soy un fenómeno, SI FUERA YO EL QUE FUESE DICIENDO ESO SE LO DEMOSTRARIA, PERO AL NO HABER DICHO NADA DE ESO NO DEBO DEMOSTRAR NADA A NADIE. Gracias a los que me lo estais poniendo tan difícil.
Sólo Maxter y yo sabemos realmente lo que pasó allí, lo que como he dicho antes, es MAXTER, y claro...
Repito que no pensaba escribir en este post pero me he visto obligado por haber intervenido United Records(los residentes), que creo que tanto ayer como hoy se están luciendo, DEMOSTRANDO SU PROFESIONALIDAD.
Maxter creo que si tienes algún problema lo que debes hacer es hablarlo conmigo no crees?
Y si decidí no pinchar fué por como me trataste, cosa que solo sabemos tu y yo.
La lástima fue luego el abucheo que recibí...gracias KONIK Y MAXTER y gracias a aquellos que dicen que fue una coña, PERO CREO QUE AVECES HAY QUE SER UN POCO IMPARCIAL Y SI ME MANDARON A TOMAR POR CULO NO HAY MAS VUELTA DE HOJA, ESO PARA MI NO ES NINGUNA BROMA. Si no me lo decías a mi a quien se lo decías?Es que mejor que no removais la mierda...
Un saludo a los que me apoyaron después de AQUEL MARAVILLOSO ESPECTÁCULO.

Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #46 en: 31/01/05, 14:25:33 pm »

Luis-k, vale que tendras tus derechos de pinchar y todo lo que quieras, yo tenia la sesion preparada a 3 platos, me dijeron q solo se podia pinchar con 2 o con el tercero sin pegarle ningun viaje, lo que hice fue improvisacion bastante grande, no te creas que me alegro cuando me lo comunicaron....intente hacer mi sesion lo mejor posible y ya esta, me salio bastante bien y hasta me felicitaron por la sesion, konik, maxter, lobo, ......(saludos a todos). Di de los dos platos el maximo rendimiento. Creo que almenos podrias haberlo probado.
EpI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!


Email
« Responder #47 en: 31/01/05, 14:32:06 pm »

Luis-k, vale que tendras tus derechos de pinchar y todo lo que quieras, yo tenia la sesion preparada a 3 platos, me dijeron q solo se podia pinchar con 2 o con el tercero sin pegarle ningun viaje, lo que hice fue improvisacion bastante grande, no te creas que me alegro cuando me lo comunicaron....intente hacer mi sesion lo mejor posible y ya esta, me salio bastante bien y hasta me felicitaron por la sesion, konik, maxter, lobo, ......(saludos a todos). Di de los dos platos el maximo rendimiento. Creo que almenos podrias haberlo probado.

Ahi lo has clavao.
United Records
Visitante


Email
« Responder #48 en: 31/01/05, 14:35:02 pm »

Luis sabes muy bien lo que le dijiste al maxter tio que vistes muy bien como se fue moskeado de cabina y encima me vienes luego a mi a decirme que te dejara hacer la sesion..... NO ES MUY LOGICO TIO Y LO SABES. Si , la aguja saltaba eso esta claro pero tambien pincharon otros y hicieron su sesion igual tio solo habia que hacerlo con cuidado.... y haber me quieres explicar a quien doy favoritismos? estas equivocado tio las cosas no son asi. Y por cierto si una persona tiene razon en algo ya puedes ser quien seas CONOCIDO O NO. Yo no se como le hablastes al maxter tio porque no escuche solo te puedo decir que hace 10 años que lo conozco y ayer fue la 2a vez que lo e visto enfadado en 10 años con eso te lo digo todo.
K no tendria que haber dicho eso por el micro? posiblemente pero bastantes nervios llevamos encima se jode una aguja y la makina del humo o no os disteis cuenta que ayer no habia humo? dj's que no llegan, gente llamandote por todos sitios eso supone tener los nervios de punta y luego tu que no se lo que le dijistes al jaime pues cuenta.... OJO que no digo que le dijieses nada malo ... pero a lo mejor la forma en que se lo dijistes no fue la adecuada. Mira yo estoy dispuesto a que este sabado vengais a pinchar los que faltaron el sabado incluido tu pero sobre todo quiero que hables con el maxter y aclararos que es lo que se tendria que haber hecho pero yo tambien me e quedado flipado al entrar aqui y ver la que se lio por una aguja.

Un saludo a todos.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #49 en: 31/01/05, 14:43:45 pm »

no problema epi!el sabado en atope nos tomamos uNaS CoPa al son del musicón de los residentes y LuiS-K y demostramos que en el mundo de las mezclas lo mejor son cantaditas con melodias y una buena base cañera.
Ala!
No habreis creado el post pa desprestigiar al ANONIM y que la peña se vaya al ATOPE? Esto si ke da pena.... asi que si no es por este motivo no se pa ke nombras en este post esa discoteca.Tu sabras porque lo haras.

Y hace como 4 semanas fallo un plato en el xque y el buenri se tubo ke currar una sesion a dos platos, habeis leido los comentarios de aquella fiesta??? la peña decia ke hizo una gran sesion aunque no tubiera los tres platos, y porque??? porque el buenri es un dj ke lo vale, a dos o a tres platos.

Y ya lo que faltaba es que unos djs ke no sois nadie os de por revindicar de esta manera, porque no habies pagado un duro para incribiros en el concurso y si falla una aguja no se ha hecho de mala fe, son problemas que pasan.

Y por ultimo , la aguja me imagino que saltaria para todos, no solo a LUIS-K , por lo tanto todos estan en igualdad de condiciones.

Ya me gustaria a mi hacer aunke solo sea una mezcla en la discoteca, solo por eso ya estaria agradecido.
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #50 en: 31/01/05, 14:47:27 pm »

no problema epi!el sabado en atope nos tomamos uNaS CoPa al son del musicón de los residentes y LuiS-K y demostramos que en el mundo de las mezclas lo mejor son cantaditas con melodias y una buena base cañera.
Ala!
No habreis creado el post pa desprestigiar al ANONIM y que la peña se vaya al ATOPE? Esto si ke da pena.... asi que si no es por este motivo no se pa ke nombras en este post esa discoteca.Tu sabras porque lo haras.

Y hace como 4 semanas fallo un plato en el xque y el buenri se tubo ke currar una sesion a dos platos, habeis leido los comentarios de aquella fiesta??? la peña decia ke hizo una gran sesion aunque no tubiera los tres platos, y porque??? porque el buenri es un dj ke lo vale, a dos o a tres platos.

Y ya lo que faltaba es que unos djs ke no sois nadie os de por revindicar de esta manera, porque no habies pagado un duro para incribiros en el concurso y si falla una aguja no se ha hecho de mala fe, son problemas que pasan.

Y por ultimo , la aguja me imagino que saltaria para todos, no solo a LUIS-K , por lo tanto todos estan en igualdad de condiciones.

Ya me gustaria a mi hacer aunke solo sea una mezcla en la discoteca, solo por eso ya estaria agradecido.

Si señor ;)
EpI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!


Email
« Responder #51 en: 31/01/05, 14:59:09 pm »

Eso es verdad tio, estaban todos en iguales de condiciones. Y bueno lo que dice Konik tiene razon, supongo que te debes poner de los nervios con tanto agetreo.

Y dejemos ya el tema de la aguja macho, que vaya tonteria sa liao.

ADEU

PD: Kaptial, no creo que lo haya dicho por eso, la gente que quiere va al Anonim y la que no quiera pos que se vaya al A tope. Yo voy a los dos :P. Aparte, yo veo al Rene, Cricket, etc. cada finde en el Anonim y se que no van de ese palo.

PD2: A United Records, ya que estais por aki, esta semana que entra es Febrero ya (Carnaval!!!). Haber si podeis poner la programacion de Febrero para ir haciendo boca de las fiestas que nos vamos a pegar. ;D
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #52 en: 31/01/05, 15:00:14 pm »


No habreis creado el post pa desprestigiar al ANONIM y que la peña se vaya al ATOPE? Esto si ke da pena.... asi que si no es por este motivo no se pa ke nombras en este post esa discoteca.Tu sabras porque lo haras.

PeRo Kapital q me estas diciendo colega !!! ahora q vienes con eso  >:(  , yo kada dia flipo mas con la peña , primero q son saben de ke va el tema 2º q por una puta abuja la peña se ponga asin , y ahora el kapital me viene q si estamos jodiendo al anonim para q vengan a A TOPE , pero de q vas !!! , y para empezar la gente esta libre de irse donde kiera , como si se kieren ir al deluxe .

Espero no leer mas tonterias de estas q de vez de ayurdarnos a q vaya mejor la estamos enpeorando , espero q gente como esta haigan pocos !!!
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #53 en: 31/01/05, 15:08:22 pm »

no problema epi!el sabado en atope nos tomamos uNaS CoPa al son del musicón de los residentes y LuiS-K y demostramos que en el mundo de las mezclas lo mejor son cantaditas con melodias y una buena base cañera.
Ala!
No habreis creado el post pa desprestigiar al ANONIM y que la peña se vaya al ATOPE? Esto si ke da pena.... asi que si no es por este motivo no se pa ke nombras en este post esa discoteca.Tu sabras porque lo haras.

Y hace como 4 semanas fallo un plato en el xque y el buenri se tubo ke currar una sesion a dos platos, habeis leido los comentarios de aquella fiesta??? la peña decia ke hizo una gran sesion aunque no tubiera los tres platos, y porque??? porque el buenri es un dj ke lo vale, a dos o a tres platos.

Y ya lo que faltaba es que unos djs ke no sois nadie os de por revindicar de esta manera, porque no habies pagado un duro para incribiros en el concurso y si falla una aguja no se ha hecho de mala fe, son problemas que pasan.

Y por ultimo , la aguja me imagino que saltaria para todos, no solo a LUIS-K , por lo tanto todos estan en igualdad de condiciones.

Ya me gustaria a mi hacer aunke solo sea una mezcla en la discoteca, solo por eso ya estaria agradecido.

Amen, totalmente de acuerdo, menos cn lo del a tope
eL 32
Desconectado

Registro: 31-01-05
Email
« Responder #54 en: 31/01/05, 15:12:25 pm »

no problema epi!el sabado en atope nos tomamos uNaS CoPa al son del musicón de los residentes y LuiS-K y demostramos que en el mundo de las mezclas lo mejor son cantaditas con melodias y una buena base cañera.
Ala!
No habreis creado el post pa desprestigiar al ANONIM y que la peña se vaya al ATOPE? Esto si ke da pena.... asi que si no es por este motivo no se pa ke nombras en este post esa discoteca.Tu sabras porque lo haras.

Y hace como 4 semanas fallo un plato en el xque y el buenri se tubo ke currar una sesion a dos platos, habeis leido los comentarios de aquella fiesta??? la peña decia ke hizo una gran sesion aunque no tubiera los tres platos, y porque??? porque el buenri es un dj ke lo vale, a dos o a tres platos.

Y ya lo que faltaba es que unos djs ke no sois nadie os de por revindicar de esta manera, porque no habies pagado un duro para incribiros en el concurso y si falla una aguja no se ha hecho de mala fe, son problemas que pasan.

Y por ultimo , la aguja me imagino que saltaria para todos, no solo a LUIS-K , por lo tanto todos estan en igualdad de condiciones.

Ya me gustaria a mi hacer aunke solo sea una mezcla en la discoteca, solo por eso ya estaria agradecido.


El colmo

Es interesante lo que puede llegar a hablar la gente sin conocimiento de causa.

Aquí hay gente de que se las da de "algo" o de "alguien" y despretigia a los demas con el menosprecio de decir ke no son nadie.. El que no es nadie para juzgar eres precisamente tu. No conoces a las personas de las que hablas, no estuviste en la sesión, no sabes lo que sucedió y como; y por tanto no creo que seas el más indicado para hacer según ke comentarios. Y simplemente doy mi opinión.

En cuanto a querer sacar a gente del anonim para llevarla al A ToPe o algo así que has comentado, de nuevo, te vuelves a ekivocar, porque es totalmente imposible ya que no se solapan NUNCA las sesiones, (A TOPE sabado tarde) y anonim no tiene sesión de sabado tarde...

Y aún hay mucha gente ekivocada.

Nadie salió corriendo de la sala por no saber pinchar a dos platos.. El problema viene de antes. Muchos de nuevo hablando sin saber. Esa aguja que se estropeó en aquel momento según algunos llevaba estropeada desde la noche anterior, pero no entremos ya más en lo mismo, porque no viene de ayer.. Sino alguno de los concursantes de semanas anteriores, por favor que ratifique que esto es del todo cierto.

Ante cada situación cada uno reacciona como cree oportuno, y encuentro bien, que actuando en desventaja no quisiera "concursar". Y no nos olvidemos, que habiendo visto la mala suerte que tuvo Gama y que LuiS-K no pinchó, los demás, pinchando a dos platos "o incluso a CD" habrían pasado de ronda y quizas por eso pincharon a dos platos sin quejarse y probablemente con menos presión...

Simplemente, por favor, cosas con coherencia y conocimiento de causa.

A los demás, ya sabemos que sois unos djs magnificos, pero no os benegloriéis vosotros mismos en voz alta, que lo hagan los demás... ;)
Djpicolo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau-solità i plegamans
Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE



Email
« Responder #55 en: 31/01/05, 15:28:03 pm »

MUY WENAS A TODOS!!!!1 REKALKAR K LIUS-K Y CRICKET SON KOLEGAS POR ESO FUI AYER APERTE K EL ANONIM M MOLA KAXO. KIERO DESTAKAR A UN TAL SEÑOR NUEVO K A ESCRITO LA BIBLIAY A MENCIONADO K PRESUNTAMENTE KUANDO AN KOMENZADO A PINXAR LOS KONOCIDOS EL 3 PLATO A EMPEXAO A RULAR BIEN. OK PA TU INFORMACION CRICKET A SIDO MAS LISTO Y A IDO A SU KASA Y A KOJIO SUS AGUJAS PARA PODER PINXAR OK.UN PUNTO EN KONTRA ESK UNA DISCOTEKA TENDRIA K TENER AGUJAS DE RECANVIO ESO ES EL UNIKO INCOBENIENTE K VEO PERO LO K NO PERMITO ESK VAYAS DICIENDO K PK SON KOLEGITAS SE LO AN PUESTO EN BANDEJA NO ESO NO OK.

EL KASO DE LUIS ESTOY KON EL PK AVER SI UN PLATO FALLA ES PROBLEMA DE LA DISCOTEKA Y LO TIENEN K SULUCIONAR YO SE K LUIS ALOMEJOR ABLO DEMASIADO PERO PONEROS EN SU LUGAR.MATANDOTE EN TU KASA PA ACER UNA SESSION U K LUEGO LLEGES Y XAF T FOLLAN VIVO.POR ESO MI APOYO A LUIS-K PK KREO K ABRIA EXO LO MISMO.K EL DJ RESIDENTE TAMB SE PUSIERA DE MALA MANERA PUEDE PERO JOE TAMB KUENTA K NO FUNCIONAVAN LAS LUCES Y ENCIMA TAMPOKO EL PLATO PUES K KEREIS SOMOS PERSONAS ANTE TODO Y AVECES PERDEMOS LOS PAPELES  :-\.

SABRE EL KONKURSO PUES K DECIR APLASTANTE SESSION K SE MARKO CRICKET Y ARA DECIR K FUE UNA MIERDA.PK TODO EL MUNDO BAILO Y A MONTON.LUEGO LOS OTROS DJ EL 1 PUES TUBO ERRORES PERO ES NORMAL LOS NERVIOS ETC PUDIERON SER LA KAUSA.EL 2 K FUE LUIS PUES K DECIR DESPUES DE LOS PROBLEMAS K ARASTRO EL 1 PUES KON EL YA FUE EL KOLMO.EL 3 KREO YO K FUE EL MAS VENEFICIO AL TENER UNA SESSION A 2 PLATOS K POR CIERTO FELICITARLO PK SE LO KURRO KREO K FUE MARKOS SI NO M EKIBOKO Y EL ULTIMO PUES EL CRICKET K DEMOSTRO PK ES EL GANADOR DEL KONKURSO K IZO EL MAKINATION.

XAVI METRALLA ESPLENDIDO UNA SESSION PURO SONIDO PONT AERI JEJEJ LO K LOS ALTAVOCES NO SON LO MISMO EJEJJE.

UN SALUDO PARA TOA LA GENTE K ESTUBO TAMB PARA EPI K NOS KONOCIMOS Y WENO ESPERO K NO OKURAN MAS DESGRACIAS KOMO LAS DE ESTE DOMINGO.
ANIMO LUIS-K ;)
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #56 en: 31/01/05, 15:39:30 pm »

Weno, si e echo pensar que iva al cuello a degollar a alguien, perdon.

Una cosa konik tu crees k seria posible eso de la chica en 3 meses?  ;D y

Y no solo en 3meses en 1 mes perfectamente podria ya aprender lo que son las bases dedonde soltar los discos y dejarlos bien cuadrados,porque querer es poder,sabes?

Bien sobre el tema de el dj luisk solo dire unas,cosas que me parecio muy mal tambien por mi parte lo que hizo porque por mucha sesion que tengas preparada tio A 3 PLATOS,PUES,SI ERES DJ Y SABESCOMO ARREGLARTELAS sinb problemas con 2 platos pues no pares la musica cojas tus cosas te mosquees y te pires asi sin mas,demuesttra lo que sabes hacer porque no todas las discotecas disponen de 3 platos,pero claro,y luego vienen las kriticas para los residentes de la sala como si nosotros tubiesemos la culpa d que la aguja sejoda,pos no,miurar los demas,se lo curraron que te cagas el que vino siguiente d luis k a 2 platos solo joer,y luego dj kriket si pincho a 3 platos despues es porque el consiguio una aguja que era suya ya quefue uno de los ultimos en pinchar,en fin,esperemos que esto njo se vuelva a repetir,ya que lo quye esta claro es que si eres dj y sabes como funciona esto,pues demuestralo como sea,y no te pires asi sin mas ,por no tener 3 platos,eso para mi la verdad fue papetitico,sin ofender a nadie claro pero,es que es asi,si no tienes 3 platos pues ,mala suerte y pincha a 2 como puedas,y no hay mas.

Saludos a toda lagente de Anonim qwue nos viene cada fin de semana ,venga familia

[frez]
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 11-01-05
[frez] & X_Ti|\|4 tata'S gruTeR@s 4evah!


Email
« Responder #57 en: 31/01/05, 15:41:22 pm »

ieeeeeeeeeee io kero ser la chica k enseñeis a 3 meses... rollo cursillo rapido  ::) jajaj kes coña. Wenu, solo deciros que no os peleeis joder, no vale la pena. Luis (soy la Ari) nah, k entiendo tu postura, que es normal, k vaias con los nervios y toh, pero envez de cabrearte tendrias k aver sio listo y decir: aki estoy io y x mis huevos que pongo algo, aunke no sea una sesion preparada.... Io no pinxo, y tu lo sabes, pero llevo muuuuuuuuuuxo tiempo n este mundillo y creo que un ser dj no es solo tener una mezcla preparada y venga, exarla a saco. Tambien consiste que el publico se divierta contigo, k sepas animar al publico, k sepas apañartelas si hay algun problema... en fin, k comprendo las dos posturas... pero no os peleeis, xq no vale la pena.
Por cierto......... no se si hay post de esto pero........ sesion sabado noxe.. BRUTAL  ;D Juan Cruz me encanto............ y el titu Dave tmb (besitus noi). NO OS ENFADEIIIIIIIIIS OMEEEEEEEE  :P

PDTA: no a las drogas plz xDDD saludos al lobo y al alex (lobo aveh cuando pinxas ¬¬ k io te vea )
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #58 en: 31/01/05, 15:47:15 pm »

Luis-k, vale que tendras tus derechos de pinchar y todo lo que quieras, yo tenia la sesion preparada a 3 platos, me dijeron q solo se podia pinchar con 2 o con el tercero sin pegarle ningun viaje, lo que hice fue improvisacion bastante grande, no te creas que me alegro cuando me lo comunicaron....intente hacer mi sesion lo mejor posible y ya esta, me salio bastante bien y hasta me felicitaron por la sesion, konik, maxter, lobo, ......(saludos a todos). Di de los dos platos el maximo rendimiento. Creo que almenos podrias haberlo probado.

Y tienes toda la razon tio,es asi,que almenos lo hibiese intentado,que habian 2 platos mascon agujas totalmente nuevas
GeMM@
Desconectado

Registro: 23-01-05
Email
« Responder #59 en: 31/01/05, 15:59:36 pm »

ja estsa b no?? si teniu algo k dir-li x qualsevol molestia k us causes la seva actuació li envieu un privat, ja estik mes k cansada d llegir tonteries k esta escribint gent k no te ni puta idea, si vol saber el k va passa li pregunteu a ell en comptes d seguir escribin al foro. axo sembla una peluqueria x comtes d'un foro d musika makina!! sxo no tenir k llegir res mes sobre la seva bona o mala actuaciuó!!!
 
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |