oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANONIM 30-01-2005  (Leído 10587 veces)
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« Responder #15 en: 31/01/05, 11:32:20 am »

Luis-k habria tenio que tener más huevos q ellos y demostrar lo que sabe.
lo has dixo tu compi
EpI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!


Email
« Responder #16 en: 31/01/05, 11:37:42 am »

Jue al final e tenio que modifiar el post tio, me tabas haciendo sentir mal y to :'(:D

Weno, to ha kedao ahi y espero q no se repita y q los DJ's puedan demostrar todo lo q saben. ;) ;)
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« Responder #17 en: 31/01/05, 11:40:52 am »

no problema epi!el sabado en atope nos tomamos uNaS CoPa al son del musicón de los residentes y LuiS-K y demostramos que en el mundo de las mezclas lo mejor son cantaditas con melodias y una buena base cañera.
Ala!
EpI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!


Email
« Responder #18 en: 31/01/05, 11:42:49 am »

Ok, pagas tu no??? Jajajajajaja, enga tio que se note q los Makineros somos los mejores! :D :D :D
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #19 en: 31/01/05, 11:52:44 am »

Bueno Yo De cir un par De cosaS !!!

1º  En Cuestion del concurso : Los Concurso son para todos los dj´s Amaters  tenga una oportunidad para poder pinchar y  hacerse conocer por la gente !!!
2º  Cuestion de los platos : Es la 1 Discoteca q veo q no tiene abujas de recanvio ( eso para mi es muy vergonzoso ) en todas las discotecas q he pisado siempre repito siempre han tenido abujas , platos , mezcladores de todo !!!! y en el anonim no es la primera vez q le pasa q se les joda una abuja o lo q sea !!!!
3º LA base del concurso si no recuerdo mal ( no se si se pusieron bases , perdonad mi ingnoracio ) pero te daba una condicones y si tu vas y esas condiciones no estan pues .... ( lo dejo en el aire )

Espero q la gente recapacite , porke yo conozco a luis-k , y si lu huviese kerido lo hueviera hecho a dos platos pero el fue con esas condiciones q ponia en el concurso , porke ya q el se ha matado a entregar un maketa como todos la gente q se ha puntado , pues lo sr residentes tambien se intenten matar un poco , he busken una solucion rapido no de ir de ... y poner a parir a un dj´s q solo keria pasar de ronda y dar fiesta , espero q la gente reflexione y q mire los concuesos con otros ojos !!! y eso si luis-k no te ralles q hay mas concusros y tendras mas oportunidades !!!!


Valoracion: Solo decir q me lo pase muy bien conoci a mucha peña del anonim y dar un pedazo de saludo a mi compañero y brother de cabina a Dj Cricket q esta heco un fenomeno espero q la liemos este sabado ya sabes donde JEejejej ;D venga familia MAKIna Por LA vena !!!!
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #20 en: 31/01/05, 12:10:38 pm »

Con el debido repeto a Luis K, tendrias q haberle puesto un par de cojones al asunto, y si eres tan fenomeno como dicen pos haberlo demostrado. Y si hay que improvisar se improvisa como tuve que hacer yo ayer.
Eso de las normas, es la primera vez que lo veo, alguien podria informar?
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #21 en: 31/01/05, 12:22:38 pm »

pues si la verdad porke mira, a mi n la sesion k tuve k hacer el domingo pasado el chubby se m llevo un disco sin kerer, claro yo ya la sesion n la podia hacer por el disco, pero ke ize ?? pues improvise cmo pude y meti un disco ke si pinche el domingo pues m lo compre el viernes y n sabia cmo era el disco, asin ke luis-k por lo menos tenia ke haber hecho la sesion aunke n hubiera sido igual de buena k a tres pero por lo menos ke demuestre lo k vale ya ke todos decis k n tiene k demostrar nada porke lo vale, y sobre la actuacion del konik yo m lo tome cmo en cachondeo, lo k pasa ke si, se pasaron un poco porke es eso, el concursante sta en su derecho de no pinchar si tal cmo dice rené los rekisitos del concurso n se cumplen ( agujas, 3 platos, etc...) asin ke bueno aki dejo mi opinion

Saludos peña y a seguir palante cn el concurso
United Records
Visitante


Email
« Responder #22 en: 31/01/05, 13:02:08 pm »

Hola a Todos Haber lo ocurrido con Luis-K.....

Yo no digo que no quisiese hacer la sesion simplemente no se le pueden decir las cosas al maxter con la prepotencia que el lo hizo hay muchas formas de decir las cosas y al maxter lo moskeo un monton y para mokear al maxter hace falta mucha mala educacion..... que es lo que hicimos ? demostrarle su misma mala educacion.

Claro vosotros no lo sabeis porque no estabais en cabina pero si alguien que esta comomenzando ya va con esos humos como sera si algun dia llega a algo?....

Y por cierto aqui no hay favoritismos vale? no aparecio por arte de magia una aguja no... la trajeron y punto.
vosotros que creeis que lo mas importante en un concurso es pinchar a tres platos? lo importante es demostrar que sabes tirar con toda una sala animarla y hacer que boten y si tienes un problema solucionarlo.... y no salir corriendo porque tienes las mezclas preparadas y si no? no hay sesion? ......es increible.

Con las mezclas preparadas pincha bien hasta mi madre coño....... porque creeis que tanto maxter y konik no hacen mezclas impresionantes..... muy sencillo no han tenido tiempo a prepararse las sesiones y a que estan pinchando cada fin de semana? pues de eso se trata.

Desde fuera se ve todo muy bonito pero cuando el konik dijo eso no lo dijo en especial para luis-k.

bueno un saludo a todos..... y tranquilos las agujas se han comprado esta misma mañana.

Baldwin
Desconectado

Registro: 31-01-05

Email
« Responder #23 en: 31/01/05, 13:17:43 pm »

Yo tengo una preguntilla, entonces pa quien mas iva eso e a tomar por culo e? por favor, si no sabeis montar un concurso en condiciones vuelvo a opinar k no hace falta k ni lo hagais. Que yo no se exactamente lo que ubo en kbina pero se k los que demostrasteis la mala educacion fuisteis vosotros. Y espero ver un dia que te lo curres konik tan facil k es hacer una session  a 3 platos, no? demuestra lo k hace tu awela con una session preparada, ske me encantaria verlo. Podrias hacer ese favor para los k vamos al anonim a escuchar buena musica? xq si vamos es para eso mas k nada...

Y favoritismos nose, lo unico que se esque creo k todo el mundo tiene el mismo derecho con pinchar en las mismas condiciones.
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #24 en: 31/01/05, 13:19:29 pm »

pues teneis toda la razon porke si ncima sales seleccionao en el concurso y se t da la oportunidad de pinchar n una discoteca y demostrar lo k sabes n puedes ir cn prepotecia, y es lo ke decis si ahora por lo k han dicho va asin si llega a ser algo pues ya n t digo cmo ira, pero weno ahi ya n m kiero meter, sobre la aguja, pues mi colega markos r m dijo, dejame el movil k falta una aguja y le deje el movil e izimos todo lo posible para ke hubiera una aguja nueva, aki dejo mi opinion, y bueno decir ke ahi k apoyar la discoteca a piñon porke si nosotros n lo hacemos y ns tiramos los trastos ncima sto n subira y por un simple fallo de una aguja n se puede abuchear tanto, kien sabe pinchar sabe a dos y a tres platos k ste en su derecho de no pinchar vale, pero si es verdad ke fue cn prepotencia a decirselo al maxter se lo tiene merecido

PD: ahora mas de uno se m tirara al cuello pero weno

Saludos a todo el mundo y Luis-k tranki ahi mas oportunidades  ;)
EpI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!


Email
« Responder #25 en: 31/01/05, 13:24:40 pm »

Ueeeeeee lo importante es que hay agujas nuevas jajajaja. Juer macho que tampoco es pa dramatizar tanto esto tio. Yo solo digo una cosa, estoi en completo acuerdo con Markos y Dani que lo estubimos ablando esto. Y eso si, yo no sabia que el chaval se le habia puesto borde al Maxter...ahi cambian las cosas tambien.

Y bueno, solo decir que poco a poco la discoteca va creciendo y se nota ya el ambiente de discoteca pero todavia le queda mucho  pero tiempo al tiempo. Yo por mi parte, voy a seguir yendo todos los domingos, porque aparte de conocer gente, me lo paso de puta madre!!! :D :D :D

Enga familia, nus vemos!

PD: Si Dani, ara vas a recibir unos cuantos mordiscos jajaja. ;)
United Records
Visitante


Email
« Responder #26 en: 31/01/05, 13:27:31 pm »

Yo tengo una preguntilla, entonces pa quien mas iva eso e a tomar por culo e? por favor, si no sabeis montar un concurso en condiciones vuelvo a opinar k no hace falta k ni lo hagais. Que yo no se exactamente lo que ubo en kbina pero se k los que demostrasteis la mala educacion fuisteis vosotros. Y espero ver un dia que te lo curres konik tan facil k es hacer una session  a 3 platos, no? demuestra lo k hace tu awela con una session preparada, ske me encantaria verlo. Podrias hacer ese favor para los k vamos al anonim a escuchar buena musica? xq si vamos es para eso mas k nada...

Y favoritismos nose, lo unico que se esque creo k todo el mundo tiene el mismo derecho con pinchar en las mismas condiciones.


por eso mismo tio no sabes lo que paso en cabina no deberias opinar de esta forma.

Que no se pone buena musica en el ANONIM? Entonces porque vienes?

es mas voy a cojer a alguien que en su vida no a tocado un plato.... mejor... una chica y en tres meses si quieres pinchas contra ella...vale? te atreves?
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #27 en: 31/01/05, 13:30:41 pm »

Yo por mi parte, voy a seguir yendo todos los domingos, porque aparte de conocer gente, me lo paso de puta madre!!! :D :D :D

Enga familia, nus vemos!

PD: Si Dani, ara vas a recibir unos cuantos mordiscos jajaja. ;)
Alli vamos a pasarlo bien, no a buchearnos entre nosotros, asi no llegaremos a ninguna parte. Ojala llegue el dia en que el buen rollo se apodere de todas las salas.

P.D. Yo no sere el q le de mordiscos....XDDDDDDDDDD DDD ;)
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #28 en: 31/01/05, 13:31:42 pm »

Citar
es mas voy a cojer a alguien que en su vida no a tocado un plato.... mejor... una chica y en tres meses si quieres pinchas contra ella...vale? te atreves?

Tampoco hay q vacilar q Todos somos humanoS y tenemos nuestro caracter ok !!!  >:(
Baldwin
Desconectado

Registro: 31-01-05

Email
« Responder #29 en: 31/01/05, 13:35:33 pm »

Ahí despreciando como si las chikas pincharan peor? lo k faltava  ;D

Precisamente si voy es xq la makina me gusta, y xq precisamente era el primero k defendia tu sala delante de todo el mundo housero, no crees k vale la pena? que os tendriais k bajar los pantalones un poco por vuestro publico? es lo menos que podriais hacer, no?

haz lo de la chica en tres meses, y te dire k eres un dios. todo keda en tus manos, espero en abril ver a tu chica.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |