oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 22/01/05  (Leído 14477 veces)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #105 en: 23/01/05, 22:46:52 pm »

jivo sinto que ayer noche te agredieran un par de niños que no saben pasarselo bien ni beber ni na de na...es una verguenza que el jivo que es una bellisima persona, que encima esta haciendo entrevistas por ahi y siempre va del wen royo, tenga q pasar por este tipo de situacion y encima sin buscarselo.
asco de niños de mierda, yo no soy para nada violento pero se merecen q les abran la cabeza a hostias.
q rabia i asco me dan, putos crios vacilando por ahi......
su puta madre hombre >:(
Que va, yo cogería bisturí, sin anestesia ni nada, abrirlos, sacarle riñones, higado, corazón, medula espinal etc, llevarlo a gente que necesite un transplante y así pagan su falta de humanidad.

durO i sádicO.... ;D ;D perO es lO suyOo >:( >:( ;)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #106 en: 23/01/05, 22:52:34 pm »

Me encantan las valoraciones estas, exceptuando dos o tres, todo lo demás refleja claramente la realidad del xque y de buena parte de su publico. Si no llega a ser x unos que siempre cumplen, no me entero que ha sonado. Y me callo porque... :-X
si te parece vamos con la libreta apuntando todas las canciones, la peña va a liarla y a pasarselo bien y no ha hacer de criticos musicales no como muchos de aqui, q parece q sepan de todo.
No hace falta ir con la libreta, pero si vas a emborracharte al xque mejor irte al bar de la eskina y te pegas el festival alli y no se molesta a nadie, porque luego el alcohol descontrola y pasa como con los chikiparks esos
ke pegaron al jivo. No digo ke este mal tomar 2 o 3 cubatillas, pero a ver, se supone ke a la discoteca se va a bailar, y a disfrutar de la musica, no del alcohol i las porquerias de las drogas
Mira la persona q es jilipollas se drogue o no la lia, y la persona q va de buen rollo y a pegarse la fiesta, se drogue o no va de buen rollo igual.Yo me pongo pepino y no me peleo con nadie.Todo lo contrario me salen amigos por todas partes como los donetes jejejejje.Y si la gente hiciese lo q dices,(quedarse en el bar tomando los cubatas, etc etc) me parece q habria muy poca gente en las discotecas sea del estilo musical q sean.Estarian una mayoria en los bares.Cada uno q haga lo q quiera pero siempre respetando al q tienes al lado.Con drogas o sin drogas es una eleccion personal de cada uno,pero respeta siempre a los q tienes al lado.
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #107 en: 23/01/05, 22:55:21 pm »

Haber entrar en los posts de valoraciones que se hacian hara 1 año y medio 2 cuando esribiamos mikito, cyberaxel, javi rayas, pucho tmb, dj sisu y todos los que ivamos al xque y compararlos a los de ahora y la verdad los que  nos conozcais ya sabeis las que pillamos tmb y no scribiamos cosas asi
|\/|A|2KITU$

Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip

Email
« Responder #108 en: 23/01/05, 22:58:17 pm »

hombre yo me haria la pregunta para akellos ke van SOLO a pillar la taja de si somos amantes de la fiesta o somos amantes de la musica y de la fiesta? Porque antes ke nada, este foro es de musica, que claro que conlleva ello a la fiesta, pero creo ke es importante saber como se desenvolvieron ayer pastis&buenri musicalmente hablando para los ke no estuvimos, sino el post pierde un poco el sentido. En valoraciones se espera que se digan algunas mezclas, si estuvo bien lo de los 6 platos o no...en fin lo ke se os ocurra, pero almenos a mi no me importa quien se bebio mas alcohol ayer...fin
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #109 en: 23/01/05, 22:59:52 pm »

jivo el sudaka ke dices...es uno k yevava una gorra?xq ske yo macuerdo de estar un rato al lao del altavoz de los lavavos,i abian 2 tontos del culo pegandole ostias al altavoz como si fueran gorilas.k encima me dio un codazo,i me giro pa ver ke pasaba i el notas ke me keria enxufar....desde lueg0 un ask0 de n0xe.....

EXACTAMENTE ese y un pavo con una cazadora vaquera rapao y weno... ya sabeis... el tipico q se le baja la masa cerebral a los brazos.

Si alguien sabe algo de esta gente me gustaría investigar.... más q nada para avisar al personal de Xque la proxima vez q vaya... para que los tengan un poquito controlados y que otro no pase por donde yo pasé.

PD: Si os fijais he rectificado el post.... yo no se si era Kontrolero o qué era... pero que llevaba la camiseta y la cazadora con un parche de Kontrol eso si lo se... tal como se me ha explicado en privado, eso no quiere decir q sea kontrolero ni que tenga nada que ver con la sala de Kontrol, quisiera aclarar eso eh!, asi que he puesto PELAO y asi todos sabemos de qué tipo de ... cosa... hablamos. Peña mucho cuidao con ese sudaca.

PD2: pronto colgaré algun comentario q aclare las cosas, no os cebéis con la xavala q ha dicho lo de los colegas... no creo que se puedan tener dos esquizofrénicos inutiles como amigos ;)... si un caso como monos de feria si.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #110 en: 23/01/05, 23:03:01 pm »

Uri dice:<<hay peña que entra en un post donde pone valoraciones de la fiesta y solo dice, que morao e pillao, no recuerdo nada pero os saludo a todos xque os quiero mogollon. Para eso no entres.>>

:-\ :-\ ::) ::)
Tampoko estoy muy de acuerod con eso porque uri kariñet, jejeje pone valoracions y coño cada uno ace su valoracion de su noche yo soy de las que da su valoracion sin meterse en ambitos musicales y si, digo, vaya ciegal e pillao, y comento si a abido peña si me a molado el ambiente,y saludo a toda la peña con pekeños komentarios de como a ido la noche, VALORACION PERSONAL en le titulo del post no pone VALORACIONES MUSIKALES DE LA NOCHE asi que creo que no tens rao eh? jejeje es mi opinion ;) y kreo k ahi tas ekivokat;)
Ya shining, pero es que, insisteixo, no es lo mateix dir:
a) Buaaaaa que morao pille, pusieron el pepito rmx, el nuevo del joselito y dos mezclas nuevas ke son X + Y y Z + R. Además no vi bullas, habia buen rollo, el pastis dijo eso, el buenri se subio a tal sitio. Tambien quiero saludar a tal kual paskual... gracias x sr komo sois.

Que dir

B)Buaaaaaaa que morao pille, no m'acuerdo de nada, nos vemos el sabado k viene.

No se si m'explico, no pretenc que surtin tots els temes d la nit perque es imposible i quelcom sense sentit, pero si cadascu comenta alguna coseta, al final surt una valoracio general força digna i ke et dona idea del ke a pasat. Si totes les valoracions son com la opcio b, ja em diras quin sentit te el post en un foro makiner. Sort el dia 31 wapisima ;)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #111 en: 23/01/05, 23:06:51 pm »

Me encantan las valoraciones estas, exceptuando dos o tres, todo lo demás refleja claramente la realidad del xque y de buena parte de su publico. Si no llega a ser x unos que siempre cumplen, no me entero que ha sonado. Y me callo porque... :-X
si te parece vamos con la libreta apuntando todas las canciones, la peña va a liarla y a pasarselo bien y no ha hacer de criticos musicales no como muchos de aqui, q parece q sepan de todo.
Haber amigo, no digas cosas que yo no he dicho. Solo me quejo de que hay peña que entra en un post donde pone valoraciones de la fiesta y solo dice, que morao e pillao, no recuerdo nada pero os saludo a todos xque os quiero mogollon. Para eso no entres.

Además, que hay gente que pilla su morao weno y es capaz de comentar varios aspectos d la noche, pero otros que no se si por alardear de ello, nos cuentan la trascendencia de su morao y de su falta de memoria, waaaau, me descubro ante vosotros, soys los amos.

Espero haber aclarado mi comentario anterior.

P.D: Hay peña que solo va a pillar el morao y como es en el xque, les da mas puntos en su vida personal.

despues de aclarar este punto, tengo q decirte q tienes mas razon q un santo, como diria mi madre.
ZOoOPA

Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D

Email
« Responder #112 en: 23/01/05, 23:10:26 pm »

vaya tela cn la pelea...i encima la chabala se siente orgullosa de sus amigos...en fin,es pa flipar la "gente" ke se puede ver....
lo siento por el cicho ke tubo el marron cn los PAYASOS ESOS ke solo acen daño cuando estan en manada.

P.D:un abrazo  para eliii!!!ke viniste al final ee!! pa la sandritaa (churryxquesiana) paskis ninia loka pinchos junaii i toda la gente del foro i a mi noviaa te kieroooooooooooo!!! 8)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #113 en: 23/01/05, 23:15:02 pm »

no veas nen borrandome los mensajes y todo un simple apunte eee
DJCOIX

Registro: 14-07-03
Perteneciente a la OLD-SCHOOL

Email
« Responder #114 en: 23/01/05, 23:32:06 pm »

Haber amigo, no digas cosas que yo no he dicho. Solo me quejo de que hay peña que entra en un post donde pone valoraciones de la fiesta y solo dice, que morao e pillao, no recuerdo nada pero os saludo a todos xque os quiero mogollon. Para eso no entres.

Además, que hay gente que pilla su morao weno y es capaz de comentar varios aspectos d la noche, pero otros que no se si por alardear de ello, nos cuentan la trascendencia de su morao y de su falta de memoria, waaaau, me descubro ante vosotros, soys los amos.

Espero haber aclarado mi comentario anterior.

P.D: Hay peña que solo va a pillar el morao y como es en el xque, les da mas puntos en su vida personal.

despues de aclarar este punto, tengo q decirte q tienes mas razon q un santo, como diria mi madre.
Eso es el moderador k tenemos. dimite sr. SHOKER!!!
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #115 en: 23/01/05, 23:52:17 pm »

joas se que toy pesao per a mas recuerdo los piques que habian por adivinar los temas raros que metian PStis & buenri uf me acuerdo cuando to dios taba buscando el god is a zilla ahber que era o poniendo todo el import raro que se ponia,antes en las valoraciones era fiesta pero musica primero remember de valroaciones ya es que la verdad ultimamente ya es muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy lamentable a llegao a un nivel que tela  :-X  o hacer algun offtopic para valoraciones offtopic que nada itenen que ver con la makina y la musica electronica
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #116 en: 24/01/05, 00:00:28 am »

jujuju io me lo pase de putisima madre ayer nen, fue festivalazo a tope y encima con mi parienta nen k la kiero o mas y k la liamos caXisimo ayer ja0sja0sja0s xikiparks o nada xDDDDDDDD
al final bien abrigaicas pa k no pasaramos frio en el parking j0asj0asj0as
y no veas k morao pillamos colega....fue pa vernos...kien nos veria ya se kedaria con el cuento...xDDDDD^^

BoH te kierOooOoO PARienta xDDDD encuentros heidi o nada...no te kejaras del danoxe eH k justo llegar ya dimos la nota xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
ese pastis y buenriii k se curraron esa cabina doble hombre...ya se sabe k en dias k no ai nada especial ai menos gente pero io k se, yo me regale xDDDDDDDDDDD

RaKeL & SiLVi 4LiFe
[[CoMaNDo PaRieNTaS o NaDa NeNg]]

y x supuesto me alegró cantidad ver a gente k no veia dace caxo...
SiN FeSTiVaL aYeR...RePeTiMoS? :P xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:-* :-* :-*

y ese junaiiiiii haciendo fotitos en la kedadaaaa y en el bus j0j0j0j0 la boMBa De caretoS fijO
xDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARIENTAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
uuuuFFFFFFFfffffff FESTIVAL ULTRAMAXIMO, Y MORAO TREMENDO xDDDDDDDDDDD
la verDa eS k me Lo paSé eN gRandE, + kE nÁ xk viN0 mi paRieNta k haSta eL SabaD0 n0 sabia si veNdRia.. y viNO  ;D
eL muSic0n n0 estub0 maL x0 caLenTamieNto bueNri 0 naDa  ::)
buF c0m0 la Liam0s siLviA namaS faLtA k hubieRa id0 en eL buS c0ntig0 aAJajAJa la b0mba n0?¿
maE miA k m0ra0... siejKe.. ieNabaMos la boTeLLa en eL laVab0 y aL voLveR ya taBa vaCia y teNiaMos k iR tRa veZZZZ sieSKe
seMos unaS jiLgueRaS xqueSiaNaS xDDDDDDD aaaiiiii c0m0 n0s lieMo a caRteRaZos n0s kdam0s so0laS xDDDDDD
hAbia 1 maL RoLLo k lo fLipaS eN eL xquE tiPic0 en diaS aSi, x0 iba la geNte paSaisiMa neN aLg0 pff mu MaL ;/

---==CoMaNdo PaRieNtaS o NaDa NeNG==---

SaluDit0S a t0a la GeNte maKinaTio0n.. k poR cieRt0 caDa vez c0n0zc0 men0s geNte en LaS kdd's xDD y SaLuDoS aL fAtu keS 1 m0ra0
uLTRaMaxiM0, daLMaU, jOn, CRiS, kLayMoreH k gaNaS d veRte yA neN!! ja0sja0s Se cL0uD, buBa, deSFi & gomkA, PaJaRoNES!!!
neNaj k MaCueRd0 eHH!!! moREnaSo maE miA :_) SmouG muRaT _paSKiS_ t0 taJa0 k ibaS maE xDD y Sa XiKa_LoKa k n0 La c0n0siA i0o  ::) paTTy waPisiMa c0m0 seMPrE!!  :-* asj0asj0as maE eSke n0 acabaRia ;/ t0a La peÑa deL iRC kE si me p0ng0 a saLuDaR n0 aCab0 ;/ n0 m0La!!!! buen0 y c0mo n0 al j0nhy, manza, shoker y eLement0, vaya 4, uN bSiK0 tB :P fuA eNmedi0 la piSta 1 deSFaSe e ;/
                                                                         MUXOS BESAZOS A TODOS

---==^LaMaLa^ & [^D4fNe^] 4 LiFe==---
Te KeR0 muXo paRieNtaZa!!!!!!!!!!!! aMf  :-* ::)

( | ) JoNhY ( | )
Visitante

Email
« Responder #117 en: 24/01/05, 00:14:47 am »

vaya tela cn la pelea...i encima la chabala se siente orgullosa de sus amigos...en fin,es pa flipar la "gente" ke se puede ver....
lo siento por el cicho ke tubo el marron cn los PAYASOS ESOS ke solo acen daño cuando estan en manada.

P.D:un abrazo  para eliii!!!ke viniste al final ee!! pa la sandritaa (churryxquesiana) paskis ninia loka pinchos junaii i toda la gente del foro i a mi noviaa te kieroooooooooooo!!! 8)
ums....i0 n0 e leid0 ningun comentari0 ke diga kesta orgullosa.......:S
Uri_XQUE

Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri

Email
« Responder #118 en: 24/01/05, 00:17:57 am »

Pos la noche estubo muy wapaaa!! la gente k conoci iba tope d buen rollo. Saludar a paskis,junai,peke,jivo,zooopa,kauri,chol.....el mejor momento d la noche para mi fue kuando pusieron la de endorphin vaya subidon!!!xD

PD: Zoooopa viva makineixoooon!!!!

Makina o muerte!! ;D
DjSirrow

Email
« Responder #119 en: 24/01/05, 00:44:31 am »

Mira que me llegué a pegar festivales en el Xque.... y mira que amo esta música... pero , o el Xque ya no es lo que era, o es que me estoy haciendo mayor... :-\

Que lástima.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir