oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 22/01/05  (Leído 14511 veces)
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #75 en: 23/01/05, 21:00:04 pm »

ahhhhhhhh y otra cosa Sandra tu dices que: "esk kuando van asi ya se sabe k ala gente se le gira la olla"

que pasa que porque se les gire la olla o vayan morados los demas o ala gentek le den por meterle hay k aguantarlo?? si no saben beber que no beban  y punto la gente inocente no tiene la kulpa  que sean unos niñatos que no sepan beber, buaaaaaaaaaa k a rabia de gente me los tenia k aver topao yo ajjaja en fin
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #76 en: 23/01/05, 21:00:31 pm »

weno pos pa mi un sabado de puta madre, x la tarde me lo pase cmo un puto enano pinxando en el psicosis y en el xquele aunke estaba a rebentar me regale bastante... de 6 platos pokito kosa... ivan a 3 o 4 y no siempre... si hasta habian temas sueltos... muxo gilipollas suelto x alli esta noxe, aunke a mi me toka na de eso vi un par de bullas x alli, y a lo del jivo, no te ralles x solo 2 soplapollas de esos, ke aunke lo conozko de poka kosa, parece un tio de puta madre.
el sonido muxo peor de lo habitual, si hasta se vio al buenri ke bajo al medio de la pista a skuxar eso y no se le veia mu cnvencio x la cara ke ponia.
weno un saludo pa toa esa gnt de la kdd makination ke fue a la 1a ke fui y hbia mu wena gnt x alli, XQUE O MUERTE!!
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #77 en: 23/01/05, 21:00:52 pm »

Si son los de st feliu que suelen estar por alli la suelen liar a menudo una vez a un amigo mio tmb se la querian liar pero acabo en nada por suerte porque eramos mas los de osona
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #78 en: 23/01/05, 21:13:14 pm »

Bueno mi valoración irá dentro de un rato, cuando pueda descansar porque hasta esta hora no he podido cerrar los ojos por culpa de algo que me ha indignado mucho y es que HE SUFRIDO UNA AGRESIÓN FISICA en el ultimo lugar donde pensaba q la sufriría.

Los que me conocéis sabeis del palo q voy y sabeis que PARA NADA soy violento, es más, sabéis que siempre trato de hablar y de dialogar. Hoy un PUTO SUDACA DE MIERDA y un PUTO KONTROLERO DE MIERDA (lo digo abiertamente, para que lo sepáis, estaban en el altavoz de la cabina que toca a los lavabos, alli, en su grupillo de monos de feria) se han dedicado a apalearme como si de un pelele me tratase, de lo cual guardo un golpe en la pierna y magulladuras.

Mientras un servidor se dedicaba a entrevistar a la peña y a intentar transmitir las sensaciones a la radio makination (muchos me habreis visto con el micro en la mano) un grupo de CHIMPANCÉS SUBNORMALES HIJOS DE LA GRAN PUTA me han tomado por gilipollas.

Bien.... voy a intentar conciliar el sueño... y más tarde os resumiré un poco de qué ha ido todo... repito, los que me conoceis sabeis que para q me pase esto tienen que haber sido unos grandes hijos de puta... y se quedan cortos.

A LIARLAAA!!! (aunque hoy un poco menos)

Dj Jivo & Kafatastroika Team
yo conozco a los que te pegaron, eran los que estaban x los lavabos no?? ya me contaron que se habian endiñado a ostias con un pavo...xo no m dijer0n k eras uno k gravaba... lo siento xiko, son amigos mios, y cuando van asi ya se sabe k a la gente se le gira la olla...
JoDeR NiÑa y Tu SeGuRo q TaS To oRguLLoSa De TuS aMiGoS No?¿
miRa Mi NicK del mSN :^K aSkò.Ó d XqUe NeN :@ MieRDáH dMuSiKáH & PeLeaS Vai$ dL PaLo o K?¿ DaiS aSkò.Ó^
puEs eSo es Lo K me DaN TuS aMiGiLLoS ...
xK Si Tu VeS n0rMaL k X LaS weNaS Le aGaN eSo a Un XaVaL k eSTa aLLi PeGanDoSe su FiesTa , VaS tU Tmb X wEn CaMiNo NeNa!!!!!!
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #79 en: 23/01/05, 21:19:18 pm »

Me encantan las valoraciones estas, exceptuando dos o tres, todo lo demás refleja claramente la realidad del xque y de buena parte de su publico. Si no llega a ser x unos que siempre cumplen, no me entero que ha sonado. Y me callo porque... :-X
D eso mismo me keje la semana pasada y al final se lio la cosa.....
Xo lo q es penoso es lo q le ha pasado al jivo, solo he coincidido cn el una vez d fiesta en vertical ( no nos han presentado) y d follonero y buscabullas tiene bien poco este hombre. Un saludo company ;)
Y por las pocas valoraciones decentes d las ultimas semanas parece ser q no solo es pastis el q sigue en un pedestar gracias a su pasado, sino la propia sala. xq si se empezara d 0......
^[MyRiaM]^

Registro: 23-08-03

Email
« Responder #80 en: 23/01/05, 21:35:10 pm »

weno ste sbd ha sido una noxe de parking y de prive xDD en la pista no se podia ni estar, demasiada gente... y el ambiente dejaba k desear..  :-\

un saludo a los kestabais x ahi en especial a los del coxeeeeeeee y a la laushinnig kavia o ams k no t veia  :-*

por ultimo triunfo en los kontroles xD knd volviamos ya pa kasa nos han parao los mossos ¬¬ y el konduktor ha dao negativo, luek nos han registrao a todos y han removio tol coxe  :-X x suerte nos hemos podio ir.

Hasta la semana k vieneeeeeeee

xQue o NäDä  8)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #81 en: 23/01/05, 21:36:24 pm »

Me encantan las valoraciones estas, exceptuando dos o tres, todo lo demás refleja claramente la realidad del xque y de buena parte de su publico. Si no llega a ser x unos que siempre cumplen, no me entero que ha sonado. Y me callo porque... :-X
si te parece vamos con la libreta apuntando todas las canciones, la peña va a liarla y a pasarselo bien y no ha hacer de criticos musicales no como muchos de aqui, q parece q sepan de todo.
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #82 en: 23/01/05, 21:38:48 pm »

Totalmente de acuerdo contigo XqUeS1AnALhYsAbEL ;)) la gente asi da asko , k se peguen y se maten entre ellos si kieren y si se aburren k se machaken la polla nen asi de klaro .... k rabia, respekto a k sean sus kolegas o no ella sabra lo k ace kn su vida pero aprece k lo diga to orgullosa o algo  y ami me daria verguenza la verdad  pero bueno k penika...jeje
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #83 en: 23/01/05, 21:41:05 pm »

bueno mi 2º finde en el xQue con la gripe pero weno... ya se curara algun dia x'dd  La verdad esque mucha peña se pensaba q eso iba a ser una suer sesion del millon y no fue asi esta claro.. porke una mezcla a 6 platos es imposible de hacer y ademas quedaria bastante mal (ejemplo: xque9 con 5 bases...no coments xD) weno pero si q es cierto que la sesion no fue la misma porke cuando en un finde normal ponen bastantes temas solos, este finde casi todos los temas eran a 2 platos y escuche bastantes mezclas a 3 platos, algun q otro caballito si q es cierto, pero aver kien es el listo q sabe estar 6 horas en cabina y pinchar a 2 y 3 platos. (sin contar Javi Boss claro xD)

Lo peor de ayer.. la peña, alas 2.30 de la noche el parking pekeño estava lleno de gente para entrar y dentro una calor q te morias... era un reto llegar al medio de la pista xD mucho chikipark, muchas peleas y mucho tonto suelo pero q bueno poko a poko se les van cerrando las diskoteas a esta gente.

Saludar a los de mi coxe Pinxos, GaRReTtT, NeOx al otro coxe Rayko, 23(moraoo cabronn!!), siles, kampos, sergi a los de angles 2º visita consekutiva XD Gemma, k@ry(la semana q viene foto xd), PL4z4 (eres el amo cabron!! ;) ) Paskis&xikaloka (sunamiiii bailado... mison cumplida x'DDD) laushining, patty, lolo, javi, tampo, fran, almu, espi, churri_xquesiana, elemento, payi(q no veias nada xd),castaña, jime, gemmaxq, lilanta, sandra, esa_ninia, vivi, al ortuño, fr4n, morell ;DD, makinero jonny, la_mala, nenajumper, javi_manza, titu, dafne, y a mi niña AlBa. y bueno un monton de peña q conozi q no makuerdo como se llaman ahora y al pinga po pinga po q pelaO xDD un saludo familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!!!!!!!!!!

GRACIAS  a toda la gente q me ayudo por mi estado de salud  :) :)

XQUE 4 LIFE  
( | ) JoNhY ( | )
Visitante

Email
« Responder #84 en: 23/01/05, 21:47:36 pm »

oye os stais flipando ke te kagas cn la xika,aver si aora va a tener eya la culpa de ke le pegaran al jivo,o de ke sean asi del palo. :-\ :-\
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #85 en: 23/01/05, 21:51:24 pm »

Lo peor de ayer.. la peña, alas 2.30 de la noche el parking pekeño estava lleno de gente para entrar y dentro una calor q te morias... era un reto llegar al medio de la pista xD mucho chikipark, muchas peleas y mucho tonto suelo pero q bueno poko a poko se les van cerrando las diskoteas a esta gente.

kuando sono el sunami tarde 5 segundos desde los futbolines asta el medio de la pista  oseka ke xDDDDDDDDDDDD abriendo paso koÑOOOOOOOOOO KE SUENA ER SUNAMIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD
Kary
Visitante

Email
« Responder #86 en: 23/01/05, 21:53:28 pm »

a los de angles 2º visita consekutiva XD Gemma, k@ry(la semana q viene foto xd), PL4z4 (eres el amo cabron!! ;) )

la proxima vez avisad con tiempo  ;D
MiSsIs

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #87 en: 23/01/05, 21:55:15 pm »

Ayer en el xque, weno como cada fin de semana!! solo destacar q este sabado habia muxa gente, y que estuve entrando y saliendo toda la noxe!!!
Ahhh! un saludo a toda la gente q stamos finde tras finde en el parking  :-*, que la verdad alli paso uno de los mejores momentos de la noche cada semana!! [adorar], hasta la semana q biene, nos vemos en el xqueeeee  ;D
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #88 en: 23/01/05, 21:56:01 pm »

kuando sono el sunami tarde 5 segundos desde los futbolines asta el medio de la pista  oseka ke xDDDDDDDDDDDD abriendo paso koÑOOOOOOOOOO KE SUENA ER SUNAMIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD

jajajajaja io tb tio, desde el parking hasta la pista 30 segundos y porke el portero me miro mucho el sello, pero como en todo la noche no lo pusieron mas... iba con la calma pa llegar al medio la pista xD
Kary
Visitante

Email
« Responder #89 en: 23/01/05, 21:56:22 pm »

Pues el CooCo no se lo q tardaria en cruzar todo el parking i el xque, xo a la q sono el sunami el tio se fue corriendo! x__DDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir