oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 22/01/05  (Leído 14488 veces)
djberto
Visitante

Email
« Responder #15 en: 23/01/05, 14:07:17 pm »

verdad que sa grabao toda la session???
uno k llevaba un portatil k rulennnnnn ;D
NeNaJ

Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005

Email
« Responder #16 en: 23/01/05, 14:12:26 pm »

Wenu wenu wenu... Pues aBeR en PaRte musicaL todo Hay ek decirLo BaiLaba poR baiLAR pk cada vez  me toy decepcionando mas ,  la verdad ke pastis .. :/  pero wen0 espeRemos ke  VueLVa un poko en Si pk.. va casi ek pa maL la cosa :/ Uhms.. Eso de cabina doble keda mu bien ene el fLyeR pa dar el peGo.. pero yo prefieRo cabina noRMal y maS InTensa ke De esta manera pero wen0 toH es intentaRLo. :/ ejejej
Luego  la kDDa makinaTion j0j0j0j ke ansiaS de fotos Tenemos toDOS!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD
ke mas ke mas... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Si! amos a Ver, Esta Gente k va a  desPerdiciar la noche (creo ke el fidne pasao tmb lo pusE) QUE SE KEDEN VIENDO EL SALSA ROSA en su casa joder! ke los demas vamos a Pasarlo bien.. ¬¬
Y lueGo pues soLo saluDar a La peÑa  ;D : Mi tata cris_xque cm siempre  curas0N LiantaS k som0s!! :D, al puli, a mi tete M0reNaSo , campos james... amos tos loS deL BuS LLoRET - XQue  ;D, luego a mi tata y mi cuÑa0 postiZo xD ( Xika_Loka & PasKiS ) un besaZos lokiLL0SSS suS esTimu :) , al smouG SeX-SimboLL ;P , a mi tit0 FaTu (k se keria kedar mi chupa-chups.. :'(  :-* ) jajaja, junai Sa fotiko :) , mi tata cris (nena_jumper) to guapa ke iba a la esa_ninia y joer.. ya esta ke sois muchos y siempre me Dejo peÑa aSik no reCLameiS xDDDDDDDDD besAZOs pa toDOS FamiLia!! ;)  :-* :-* :-* :-* :-*
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #17 en: 23/01/05, 14:18:23 pm »

Pos weno... me esperava una noxe asi la verdad ^^  kon muxa gente, la musika el ratillo kestuve dentro wai , pero pase muxo rato komo la semana pasa al parking komo no :D xdddddddddd

Sobre la gente....  la peña ke se pensava ke seria algo galactiko? tanta peña ahi... ke no se reparten kakahuetes koño!!!!!!!!! osea ke gorilas i otros animales del zoo sobraban aier abian mas de lo habitual.....

la KDD makination kreo ke fue un exito no? xDDDDDDDDD almenos io kreo ke vi muxa gente alli xd

Saludar a toa la peña d blanes  kom no al brother ZOOOOOOOOOOPA xd (nomemborraxes koño!  ke tengo k konducir xd ), al vermeLL  uri... etc , al jivo enkantao d konocete ;), al peque tmb enkantao , i al charlie (aciendo kompetencia la junai o ke? xd), elementaL SEÑOR ELEMENTO !!! xDDDDD, saludar al garret (suerte en la operacion kabron), pinxos, COCO (rekuperate temprano kabron ;) ) a toa la peña del parking,  ostia konocia al javi_manza ;) xd  shoker sa xerrada en el parking xd , a la kary, al plaza,  neoX..... i toa la peña k me dejo k no es poka xddd a i a la novia kari t kiero moL% :$  xd ;@@@@@

PD: a ver señores  23, SILES I RAIKO  os a gustao mi pijama o algo no? xddddddd ;$ , vaya tela mirando el dvd desde las 8 la mañana asta la 1 i aun segiais mirando el GORDOOOO XDDDDDDDDDDD ,  weno saludos al friki del 23 JASOJASOAJSOAJOSjAOS, el raiko follandose la vaca  xDDDDDDDDDDDDDDDDD  vaya tela... :D

PD2: ZoOOPAAAAA  kuando el regreso al xque '??? kiero mas fiesta komo aier xddd :D de lokos kreo :D

PD3: PEKEEEE a ver si komes algo mas  nenGGG ke stas mu debiluxo :/ xd
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #18 en: 23/01/05, 14:48:59 pm »

Bueno po aluego ja v alorare la nche q aora tamos pajarillos ... :-\ :-X  xdd
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #19 en: 23/01/05, 14:54:22 pm »

Berto se grabo toda la noche, lo que me parece que usaban demasiado el microfono, no se, ya lo dira el Peque que fue el que la grabo.

Paskis como era si conduces 0,0 no? xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #20 en: 23/01/05, 14:58:42 pm »

Berto se grabo toda la noche, lo que me parece que usaban demasiado el microfono, no se, ya lo dira el Peque que fue el que la grabo.

Paskis como era si conduces 0,0 no? xD

0,0? kien dijo eso manza? xDDDDDDDDDDDD io kreo ke era 10,0 :$ xdddd
djberto
Visitante

Email
« Responder #21 en: 23/01/05, 15:09:10 pm »

ese pekeeeee komo hablaba no se k podia decir tantas horas!!!
k rulennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!1
^sandra^
Visitante

Email
« Responder #22 en: 23/01/05, 15:27:20 pm »

xddddddddddddddddddd ia nose ni k decir pq cada  semana veo i escuxo menos j0asj0as. asko de gente no se podia bailar en la pista, a petar!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #23 en: 23/01/05, 15:34:00 pm »

Me encantan las valoraciones estas, exceptuando dos o tres, todo lo demás refleja claramente la realidad del xque y de buena parte de su publico. Si no llega a ser x unos que siempre cumplen, no me entero que ha sonado. Y me callo porque... :-X
[^D4fne^]

Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>

Email
« Responder #24 en: 23/01/05, 15:36:08 pm »

jujuju io me lo pase de putisima madre ayer nen, fue festivalazo a tope y encima con mi parienta nen k la kiero o mas y k la liamos caXisimo ayer ja0sja0sja0s xikiparks o nada xDDDDDDDD
al final bien abrigaicas pa k no pasaramos frio en el parking j0asj0asj0as
y no veas k morao pillamos colega....fue pa vernos...kien nos veria ya se kedaria con el cuento...xDDDDD^^

BoH te kierOooOoO PARienta xDDDD encuentros heidi o nada...no te kejaras del danoxe eH k justo llegar ya dimos la nota xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
ese pastis y buenriii k se curraron esa cabina doble hombre...ya se sabe k en dias k no ai nada especial ai menos gente pero io k se, yo me regale xDDDDDDDDDDD

RaKeL & SiLVi 4LiFe
[[CoMaNDo PaRieNTaS o NaDa NeNg]]

y x supuesto me alegró cantidad ver a gente k no veia dace caxo...
SiN FeSTiVaL aYeR...RePeTiMoS? :P xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:-* :-* :-*

y ese junaiiiiii haciendo fotitos en la kedadaaaa y en el bus j0j0j0j0 la boMBa De caretoS fijO
xDDDDDDDDDDDDDDD
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #25 en: 23/01/05, 15:38:06 pm »

Uri las clavao de verdad ;)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #26 en: 23/01/05, 15:39:20 pm »

Me encantan las valoraciones estas, exceptuando dos o tres, todo lo demás refleja claramente la realidad del xque y de buena parte de su publico. Si no llega a ser x unos que siempre cumplen, no me entero que ha sonado. Y me callo porque... :-X

Hay una cosa q tienes q entender, y es ke la gente sale a divertirse , y la mayoria no entiende muxo, o pilla moraos del 15 y no se acuerda de nada, no puedes exigirle a la gente q te pogna lo q sono sencillamente pq muxos ni lo saben.
alberto makinero

Registro: 21-06-04

Email
« Responder #27 en: 23/01/05, 15:42:19 pm »

autentica basura de noxe.poco voi pero menos voi a ir aun.como pueden meter musica tan mala???solo merecen las remembers.i la genter k parecen chuk norris.hijos de puta!!!!
victor_xque

Registro: 06-10-04

Email
« Responder #28 en: 23/01/05, 15:55:11 pm »

wena noxe en el xque, despues d un tiempecillo sin subir ya habia ganas d ir i m pegue un wen regalazo.

muxisima gente, demasiado agobio, ya q no se podia bailar, i x la parte d atras q es dnd estaba yo muxo pelaete suelto aciendo el payaso i molestando a los q subimos a pasarlo bien. aunke la seguridad no lo izo mal del todo.

en el aspecto musikal pos a mi gusto m molo muxo mas el  buenri, no m akaba de molar cmo esta pastis. mu flojo.

estuvo bien pero siempre se agradecen lass sesioens normales q se esta mu bien kon la gente d siempre i bailando i pegandose el regalazo

ya nos veremos x ahi en febrero

enga peña,pese a todo, hay q seguir yendo al xque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #29 en: 23/01/05, 15:57:09 pm »

Bueno mi valoración irá dentro de un rato, cuando pueda descansar porque hasta esta hora no he podido cerrar los ojos por culpa de algo que me ha indignado mucho y es que HE SUFRIDO UNA AGRESIÓN FISICA en el ultimo lugar donde pensaba q la sufriría.

Los que me conocéis sabeis del palo q voy y sabeis que PARA NADA soy violento, es más, sabéis que siempre trato de hablar y de dialogar. Hoy un PUTO SUDACA DE MIERDA y un PUTO PELAO DE MIERDA (lo digo abiertamente, para que lo sepáis, estaban en el altavoz de la cabina que toca a los lavabos, alli, en su grupillo de monos de feria) se han dedicado a apalearme como si de un pelele me tratase, de lo cual guardo un golpe en la pierna y magulladuras.

Mientras un servidor se dedicaba a entrevistar a la peña y a intentar transmitir las sensaciones a la radio makination (muchos me habreis visto con el micro en la mano) un grupo de CHIMPANCÉS SUBNORMALES HIJOS DE LA GRAN PUTA me han tomado por gilipollas.

Bien.... voy a intentar conciliar el sueño... y más tarde os resumiré un poco de qué ha ido todo... repito, los que me conoceis sabeis que para q me pase esto tienen que haber sido unos grandes hijos de puta... y se quedan cortos.

A LIARLAAA!!! (aunque hoy un poco menos)

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir