|
 |
« Responder #60 en: 23/01/05, 19:43:25 pm » |
|
Pos q decir d la noche d ayer... xa mi fue como cada finde xo con mas gente d lo normal y mucho simio suelto...  en cuanto a los temas, como tengo memoria d pez solo me acuerdo d alguno como la linia, el sunami, el stripped, el maniac, el xque vol.10 (q ayer sono dos veces), el xque remixes 2... en fin un día como tantos otros  Saludos a todos los q vi ayer q no fueron pocos, empezando x los niñus dl astra centralero Pinxos, neox, cooco&alba (merci x los peluxes i recuperate  , garrett (animoooos!  ), 23 (eran 5 d 9???  ara la excusa dl partido ya no vale!!  ), siles, rayko, sergi, gemma, kampOS  , clark (a estudiar cooñoo!  ), vivi  , smoug, elemento, manza, santi, jonny, patty  , xquesiana4ever  , lUiS  , tajs (siento lo dl agua  ), rakel, paskis, y bueno a mucha gente mas, en especial a los d mi coche  y al //pL4Z4// q ayer no fue nuestro día, eh...
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #61 en: 23/01/05, 19:51:36 pm » |
|
si eske ia lo dije io ace 3 dias koño! ke el zoo de barcelona abria las jaulas para este find! xDDD no me keriais acer kaso..
|
|
|
dj_chol
Registro: 14-07-04
Email
|
 |
« Responder #62 en: 23/01/05, 20:14:42 pm » |
|
pos solo decir ke el ayer kede flipando kn la gente....estaba yo ai delante d cabina i unos chalaos me pillaron dl gersey ai km lokos...sin yo saber d ke iba el tema...k vamos..k kasi pillo una wenaaa  y la musika weno...no tubo mal dl todo, xo pense ke taria mejor todo en general saludos a esa gente de blanes !!!!
|
|
|
( | ) JoNhY ( | )
Visitante
Email
|
 |
« Responder #63 en: 23/01/05, 20:18:45 pm » |
|
wen0 wen0 ayer en el xque stabamos en territori0 enemigo x lo visto.todo el mundo buscando pelea,tngo amigos ke les tokó recibir....x algun simi0 de esos.......la verda ske no se cuando volvere a subir al xque,xro si las cosas siguen asi....:\ en el pont y en kontrol ya no dejan entrar a segun kien...xq no acen lo mismo en el xque?¿?¿? dsd lueg0 exceptuando un rato ke me pegué el festivaL..lo demas a sido una rayada de noxe. jivo el sudaka ke dices...es uno k yevava una gorra?xq ske yo macuerdo de estar un rato al lao del altavoz de los lavavos,i abian 2 tontos del culo pegandole ostias al altavoz como si fueran gorilas.k encima me dio un codazo,i me giro pa ver ke pasaba i el notas ke me keria enxufar....desde lueg0 un ask0 de n0xe..... la musika..n0se tmp fue na del otro mund0...i0 lo vi bastante normalito... i wen0 saludos toda la gente ke conozco,ke sois los amoS,i sobreto a los del coxe...manza(vamos segur0s si...los weboS x corbata en el control e!xD) shoker,elemento(kabron tanto te costaba subirte en el primer vagon?i encima te yevas el awa :-\xDD)i ami tata  ke no la vi en toa la n0xe.xD aLa ia me contareiS como va el xque.
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #64 en: 23/01/05, 20:26:34 pm » |
|
YEeeE!!! pos ayer en el xque una noche como tanta otras, eso de los 6 platos y to ese rollo yo para mi que era puro marketing para atraer gente. Prefiero que hagan normal 3 platos y se dejen de tantas ostias ke despues se le iban toas las mezclas y sobretodo al pastis  Me lo pase bien, pero la verdad es que aquello parecia un circo, lleno de simios y peleas, como ya se sabe estos dias importantes no merece la pena subir. Ojala hubiera el mismo wen rollo ke en valencia Bueno, saludar a toa la peña, sobretodo a la peña del parking k sin duda, sino fuera por el parking, nuestro botellón y lo bien ke nos lo pasamos hablando por alli to moraillos, el xque no valdria muxo  SALUDOSSS Y NOS VEMOSSS!!!!!!!!!!! pd: ostia jivo no lo sabia, no te ralles siempre alguna vez tenemos ke jodernos por los gorilas esos cabrones
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #65 en: 23/01/05, 20:30:18 pm » |
|
kaguen la puta ke asko de SIMIOS NEN , encima ke el jivo vino a acer un trabajo para el foro... ¬¬ ke asko gorilas del zoo ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 23/01/05, 20:34:57 pm » |
|
Que qereis que os diga, yo m lo pase bien. Creo que se tendria que mejorar sonido, pero en fin, yo m lo paso d puta madre siempre q voy. Un saludo oal junai, omar, peter, a la chris, alba, john, al noretesiano y atoos aqellos q me dejo.
PD: Ari, nos vemos en el próximo video
|
|
|
xUlAh_xQuElE
Registro: 15-09-04
eSa SoY yOoOo!!!
Email
|
 |
« Responder #67 en: 23/01/05, 20:44:32 pm » |
|
Bueno mi valoración irá dentro de un rato, cuando pueda descansar porque hasta esta hora no he podido cerrar los ojos por culpa de algo que me ha indignado mucho y es que HE SUFRIDO UNA AGRESIÓN FISICA en el ultimo lugar donde pensaba q la sufriría.
Los que me conocéis sabeis del palo q voy y sabeis que PARA NADA soy violento, es más, sabéis que siempre trato de hablar y de dialogar. Hoy un PUTO SUDACA DE MIERDA y un PUTO KONTROLERO DE MIERDA (lo digo abiertamente, para que lo sepáis, estaban en el altavoz de la cabina que toca a los lavabos, alli, en su grupillo de monos de feria) se han dedicado a apalearme como si de un pelele me tratase, de lo cual guardo un golpe en la pierna y magulladuras.
Mientras un servidor se dedicaba a entrevistar a la peña y a intentar transmitir las sensaciones a la radio makination (muchos me habreis visto con el micro en la mano) un grupo de CHIMPANCÉS SUBNORMALES HIJOS DE LA GRAN PUTA me han tomado por gilipollas.
Bien.... voy a intentar conciliar el sueño... y más tarde os resumiré un poco de qué ha ido todo... repito, los que me conoceis sabeis que para q me pase esto tienen que haber sido unos grandes hijos de puta... y se quedan cortos.
A LIARLAAA!!! (aunque hoy un poco menos)
Dj Jivo & Kafatastroika Team
yo conozco a los que te pegaron, eran los que estaban x los lavabos no?? ya me contaron que se habian endiñado a ostias con un pavo...xo no m dijer0n k eras uno k gravaba... lo siento xiko, son amigos mios, y cuando van asi ya se sabe k a la gente se le gira la olla...
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #68 en: 23/01/05, 20:49:02 pm » |
|
Bueno mi valoración irá dentro de un rato, cuando pueda descansar porque hasta esta hora no he podido cerrar los ojos por culpa de algo que me ha indignado mucho y es que HE SUFRIDO UNA AGRESIÓN FISICA en el ultimo lugar donde pensaba q la sufriría.
Los que me conocéis sabeis del palo q voy y sabeis que PARA NADA soy violento, es más, sabéis que siempre trato de hablar y de dialogar. Hoy un PUTO SUDACA DE MIERDA y un PUTO KONTROLERO DE MIERDA (lo digo abiertamente, para que lo sepáis, estaban en el altavoz de la cabina que toca a los lavabos, alli, en su grupillo de monos de feria) se han dedicado a apalearme como si de un pelele me tratase, de lo cual guardo un golpe en la pierna y magulladuras.
Mientras un servidor se dedicaba a entrevistar a la peña y a intentar transmitir las sensaciones a la radio makination (muchos me habreis visto con el micro en la mano) un grupo de CHIMPANCÉS SUBNORMALES HIJOS DE LA GRAN PUTA me han tomado por gilipollas.
Bien.... voy a intentar conciliar el sueño... y más tarde os resumiré un poco de qué ha ido todo... repito, los que me conoceis sabeis que para q me pase esto tienen que haber sido unos grandes hijos de puta... y se quedan cortos.
yo conozco a los que te pegaron, eran los que estaban x los lavabos no?? ya me contaron que se habian endiñado a ostias con un pavo...xo no m dijer0n k eras uno k gravaba... lo siento xiko, son amigos mios, y cuando van asi ya se sabe k a la gente se le gira la olla...
pos vaya amigos...
|
|
|
DaTeKn0eMuLi0!
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source
Email
|
 |
« Responder #69 en: 23/01/05, 20:50:11 pm » |
|
|
|
|
^FaTu^
Registro: 07-07-04
Email
|
 |
« Responder #70 en: 23/01/05, 20:51:42 pm » |
|
bueno gente no se ke decir mas o menos ya lo habeis dicho todo... lo de los 6 platos era una mentira impresionante porke sonaban 4 y 5 en algun momento aparte de eso uso este canal para cagarme en todos lo ke bi pelease.. pro mira ke soys tontos!!!! la peña ke buska malos farios ke se bayan a otro lao ke sobran.. aparte de eso tubo bien me gusto el bus ahun ke falto fumar mays pero bueno.. a por cierto nuestro sector armani fue el mejor e baska  jejeje hata otra.....
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #71 en: 23/01/05, 20:52:23 pm » |
|
|
|
|
olope
Registro: 02-03-03
Email
|
 |
« Responder #72 en: 23/01/05, 20:54:27 pm » |
|
|
|
|
LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #73 en: 23/01/05, 20:56:49 pm » |
|
pa tener amigos asi xika...en fin. en eso no me meto xD cada uno con su vida y que se maten entre ellos si quieren pero que dejen a la demas gente empaz que solamente v a apegarse la fiesta, sinceramente esta gente es verguenza , que me dejen a mi que ya vereis k rapido limpiaba el xque ajjajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 23/01/05, 20:58:02 pm » |
|
Uooo VaYa FeSTivALaKoOoO!! a siO una noxe la verdá K Mu RaRa!! deMasiá gente Po muchos kolegas kaCia kax0 k n0 veia!! de valoracI0n mUSicaL PoS nO a estao del Todo maL.. tb k0n el cieg0 k llevava pos no makuerd0 muxo jejje! Saludos a toos Los d St.JusTO (CieG0 0 naDa  ), a tooS LoS De oSpi(eSoS p0tEciLL0s  xDDDDD) ( a mi NiÑo En eSpeciaL  (TKM), al LuCaS, A LA cris(moreNa) a la 0tra criS (rUBIA), smOug ( k no t vai veure pajar0) y a tu tp ne0x  a La paTTy ( siN m0Ra0.. xDD) i a too el Mundo K mE dej0 tbb!! aLa NuS veMOs FaMiLiaHH!!  -==XQu3==-
|
|
|
|