oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 22/01/05  (Leído 14491 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #90 en: 23/01/05, 21:57:59 pm »

Lo peor de ayer.. la peña, alas 2.30 de la noche el parking pekeño estava lleno de gente para entrar y dentro una calor q te morias... era un reto llegar al medio de la pista xD mucho chikipark, muchas peleas y mucho tonto suelo pero q bueno poko a poko se les van cerrando las diskoteas a esta gente.

kuando sono el sunami tarde 5 segundos desde los futbolines asta el medio de la pista  oseka ke xDDDDDDDDDDDD abriendo paso koÑOOOOOOOOOO KE SUENA ER SUNAMIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD

Pues el CooCo no se lo q tardaria en cruzar todo el parking i el xque, xo a la q sono el sunami el tio se fue corriendo! x__DDDDDDDDD

MISION KUMPLIDA  COCO  KE N'APRENGUIN!! xD   sunami bailado
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #91 en: 23/01/05, 21:58:54 pm »

a los de angles 2º visita consekutiva XD Gemma, k@ry(la semana q viene foto xd), PL4z4 (eres el amo cabron!! ;) )

la proxima vez avisad con tiempo  ;D

jeje a ver a ver... esque el pajareO nos hace dudar hasta el ultimo minuto.. y no sabemos dnd iremos xD pero si salimos alas 6 de barna te avisamos con antelacion seguro  ;) ;)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #92 en: 23/01/05, 22:01:14 pm »

Lo peor de ayer.. la peña, alas 2.30 de la noche el parking pekeño estava lleno de gente para entrar y dentro una calor q te morias... era un reto llegar al medio de la pista xD mucho chikipark, muchas peleas y mucho tonto suelo pero q bueno poko a poko se les van cerrando las diskoteas a esta gente.

kuando sono el sunami tarde 5 segundos desde los futbolines asta el medio de la pista  oseka ke xDDDDDDDDDDDD abriendo paso koÑOOOOOOOOOO KE SUENA ER SUNAMIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD

Pues el CooCo no se lo q tardaria en cruzar todo el parking i el xque, xo a la q sono el sunami el tio se fue corriendo! x__DDDDDDDDD

MISION KUMPLIDA  COCO  KE N'APRENGUIN!! xD   sunami bailado

Ostia si K@ry k stabamos en el parking y os deje tiraOs...  :'( :'( sorry, pero eske el sunami es el sunami xDDD

Paskis xDDDDDDDDDDDDDD ke n'aprenguin konyyyy!!
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #93 en: 23/01/05, 22:06:32 pm »

bueeno!!! pues para mi una gran noche!!!! a parte del agobio de la gente, no tendria q dejar entrar a tanta, tendrian q hacer como si fuera una fiesta privada, rollo lista en la entrada..!!!!1 ;D solo xquesianos!!! :o ;D
a parte del agobio de la gente lo demas perfecto, la musica pues muy bien, destacar como no al buenri q cada dia nos esta demostrando q es un dj 100% professional!!! en el puto rey!!! lo del kura tb estubo bien!!!

saludar a todos losq me conocen y siempren estan en medio liandola!! [chikypark] [chikypark] y especialmente a roxane,nonou, vivi ( merci por todo noches asi no se olvidan facilmente.....  :-* :-*)

pd: pese a lo q digan algunos el xque es la puta bombaaaaa!!!! ;D ;D
( | ) JoNhY ( | )
Visitante

Email
« Responder #94 en: 23/01/05, 22:11:53 pm »

yaves kabron stabamos ablando cntig0 i de repente sales corriendo ahi saltando x entre las palmeras i corriendo pa dentr0,ke colga0.xDDDDDDDDDDDDD
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #95 en: 23/01/05, 22:18:05 pm »

festival ayer en xque, kabina doble lo esperado sesion komo finde normal, lo mejor la rekta final y de cierre paranoia x kon maniacs inkreible, la gente no se keria ir y metieron xque 10 kami me mola. a la welta kontrolazo de los mosus ke tenian montado en una gasolinera, habia uno kon la kadena de pinxos esa pa parar los koxes o petar ruedas xd nos pusieron en fila royo sospechosos habituales registraron el koxe y nos kaxearon me miran la kartera, akest es el dni de la teva xikota?¿ kon acento de pueblo tenia su gracia tu xd saludos a los mosus ke se kedaron kon las ganas denkontrar algo xa ke no se les haga tan dura la kuesta denero
|\/|A|2KITU$

Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip

Email
« Responder #96 en: 23/01/05, 22:25:09 pm »

Me encantan las valoraciones estas, exceptuando dos o tres, todo lo demás refleja claramente la realidad del xque y de buena parte de su publico. Si no llega a ser x unos que siempre cumplen, no me entero que ha sonado. Y me callo porque... :-X
si te parece vamos con la libreta apuntando todas las canciones, la peña va a liarla y a pasarselo bien y no ha hacer de criticos musicales no como muchos de aqui, q parece q sepan de todo.
No hace falta ir con la libreta, pero si vas a emborracharte al xque mejor irte al bar de la eskina y te pegas el festival alli y no se molesta a nadie, porque luego el alcohol descontrola y pasa como con los chikiparks esos ke pegaron al jivo. No digo ke este mal tomar 2 o 3 cubatillas, pero a ver, se supone ke a la discoteca se va a bailar, y a disfrutar de la musica, no del alcohol i las porquerias de las drogas
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #97 en: 23/01/05, 22:26:03 pm »

jivo sinto que ayer noche te agredieran un par de niños que no saben pasarselo bien ni beber ni na de na...es una verguenza que el jivo que es una bellisima persona, que encima esta haciendo entrevistas por ahi y siempre va del wen royo, tenga q pasar por este tipo de situacion y encima sin buscarselo.
asco de niños de mierda, yo no soy para nada violento pero se merecen q les abran la cabeza a hostias.
q rabia i asco me dan, putos crios vacilando por ahi......
su puta madre hombre  >:(
Uri_XQUE

Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri

Email
« Responder #98 en: 23/01/05, 22:26:50 pm »

Bueno mi valoración irá dentro de un rato, cuando pueda descansar porque hasta esta hora no he podido cerrar los ojos por culpa de algo que me ha indignado mucho y es que HE SUFRIDO UNA AGRESIÓN FISICA en el ultimo lugar donde pensaba q la sufriría.

Los que me conocéis sabeis del palo q voy y sabeis que PARA NADA soy violento, es más, sabéis que siempre trato de hablar y de dialogar. Hoy un PUTO SUDACA DE MIERDA y un PUTO PELAO DE MIERDA (lo digo abiertamente, para que lo sepáis, estaban en el altavoz de la cabina que toca a los lavabos, alli, en su grupillo de monos de feria) se han dedicado a apalearme como si de un pelele me tratase, de lo cual guardo un golpe en la pierna y magulladuras.

Mientras un servidor se dedicaba a entrevistar a la peña y a intentar transmitir las sensaciones a la radio makination (muchos me habreis visto con el micro en la mano) un grupo de CHIMPANCÉS SUBNORMALES HIJOS DE LA GRAN PUTA me han tomado por gilipollas.

Bien.... voy a intentar conciliar el sueño... y más tarde os resumiré un poco de qué ha ido todo... repito, los que me conoceis sabeis que para q me pase esto tienen que haber sido unos grandes hijos de puta... y se quedan cortos.

A LIARLAAA!!! (aunque hoy un poco menos)

Dj Jivo & Kafatastroika Team
[/quoteSolo decir KUANTO KABRON SUELTO...
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #99 en: 23/01/05, 22:29:04 pm »

Me encantan las valoraciones estas, exceptuando dos o tres, todo lo demás refleja claramente la realidad del xque y de buena parte de su publico. Si no llega a ser x unos que siempre cumplen, no me entero que ha sonado. Y me callo porque... :-X
si te parece vamos con la libreta apuntando todas las canciones, la peña va a liarla y a pasarselo bien y no ha hacer de criticos musicales no como muchos de aqui, q parece q sepan de todo.
No hace falta ir con la libreta, pero si vas a emborracharte al xque mejor irte al bar de la eskina y te pegas el festival alli y no se molesta a nadie, porque luego el alcohol descontrola y pasa como con los chikiparks esos ke pegaron al jivo. No digo ke este mal tomar 2 o 3 cubatillas, pero a ver, se supone ke a la discoteca se va a bailar, y a disfrutar de la musica, no del alcohol i las porquerias de las drogas

dejaros de tonterias, cada uno  hace lo ke kiere cuando sale y consigo mismo , ahora nos tendremos k beber 2 o 3 cubatas pa no liarla, los k no la liamos ya podemos llevar 7 o 8 ke seguimos igual.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #100 en: 23/01/05, 22:30:43 pm »

demasiada gente, pero yo me lo pase de puta madre,aunq eso de los 6 platos....menudo engaño pq de 6 na de na.Sobre las bullas yo estoy harto de ir al xque y nunca he tenido ningun problema, yo voy a pegarme el festival y punto.Si todo el mundo hiciera igual seguro q no pasaria nada.Pq muchos os quejais de si hay bullas o si habeis tenido bullas y seguro q algo de culpa tambien habeis tenido y vais un poco de gallitos, pq por lo general si vas de buen rollo, en el xque te regalas con la gente.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #101 en: 23/01/05, 22:32:40 pm »

Haber amigo, no digas cosas que yo no he dicho. Solo me quejo de que hay peña que entra en un post donde pone valoraciones de la fiesta y solo dice, que morao e pillao, no recuerdo nada pero os saludo a todos xque os quiero mogollon. Para eso no entres.

Además, que hay gente que pilla su morao weno y es capaz de comentar varios aspectos d la noche, pero otros que no se si por alardear de ello, nos cuentan la trascendencia de su morao y de su falta de memoria, waaaau, me descubro ante vosotros, soys los amos.

Espero haber aclarado mi comentario anterior.

P.D: Hay peña que solo va a pillar el morao y como es en el xque, les da mas puntos en su vida personal.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #102 en: 23/01/05, 22:34:05 pm »

dejaros de tonterias, cada uno  hace lo ke kiere cuando sale y consigo mismo , ahora nos tendremos k beber 2 o 3 cubatas pa no liarla, los k no la liamos ya podemos llevar 7 o 8 ke seguimos igual.
Totalmente de acuerdo contigo Xque4life, la peña si la kiere liar t la lia serena, con 7 cubatas o con 3 pastillas, el caso es saber controlarte y no ser un subnormal.
Y pal xquesiano, no hace falta ser critico musical, una musica k escuxas cada finde o k teoricamente t interesa siempre puede saber decir 5 o 6 temas, nadie pide mas. Si entre 70 posts cada uno dice 5 o 6 temas, son muxos temas, sin contar la gente k sabe mas.  
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #103 en: 23/01/05, 22:38:45 pm »

jivo sinto que ayer noche te agredieran un par de niños que no saben pasarselo bien ni beber ni na de na...es una verguenza que el jivo que es una bellisima persona, que encima esta haciendo entrevistas por ahi y siempre va del wen royo, tenga q pasar por este tipo de situacion y encima sin buscarselo.
asco de niños de mierda, yo no soy para nada violento pero se merecen q les abran la cabeza a hostias.
q rabia i asco me dan, putos crios vacilando por ahi......
su puta madre hombre >:(
Que va, yo cogería bisturí, sin anestesia ni nada, abrirlos, sacarle riñones, higado, corazón, medula espinal etc, llevarlo a gente que necesite un transplante y así pagan su falta de humanidad.
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #104 en: 23/01/05, 22:45:19 pm »

Uri dice:<<hay peña que entra en un post donde pone valoraciones de la fiesta y solo dice, que morao e pillao, no recuerdo nada pero os saludo a todos xque os quiero mogollon. Para eso no entres.>>

:-\ :-\ ::) ::)
Tampoko estoy muy de acuerod con eso porque  uri kariñet, jejeje pone valoracions y coño cada uno ace su valoracion de su noche  yo soy de las que da su valoracion sin meterse en ambitos musicales y si, digo, vaya ciegal e pillao, y comento si a abido peña si me a molado el ambiente,y saludo a toda la peña con pekeños komentarios de como a ido la noche, VALORACION PERSONAL en le titulo del post no pone VALORACIONES MUSIKALES DE LA NOCHE asi que creo que no tens rao eh? jejeje es mi opinion ;) y kreo k  ahi tas ekivokat;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Arriba   Imprimir