oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Fin de año 2004  (Leído 7779 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #60 en: 03/01/05, 20:24:01 pm »

puto makinero y puto chartreusse verde o amarillo o fosforito.. yo ke se!!
Otro?  Cuando kieras! Al Metralla no lo tumbas tan facilmente.... 8)

JAJAJA ahí estamos Xavi, al final haré de tí un chartresiano de los buenos!!! Eso sí para ponerte a mi nivel tendrás que entrenar mucho pequeño saltamontes  :D Por cierto es un gran punto a favor del Pont que haya Chartrés en todas las barras, creo que de las salas tralleras que conozco ahora es la única donde lo sirven, en muchas no saben ni lo que es :'(
Dj RoSKi

Registro: 20-10-03

Email
« Responder #61 en: 03/01/05, 22:17:24 pm »

dios ke piraos, yo una vez q probe el chantre verde ese lo pedi en un cubata mezclao cn vodka... (imaginaos la peana q llevaria ya encima pa pedir eso xDDD) no recomendao, acabe x los putos suelos ese dia xD
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #62 en: 03/01/05, 22:35:56 pm »

el chantree ese esta bien sabe a comida de pajaro xd pienso dese no? 8)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #63 en: 03/01/05, 22:45:19 pm »

el chantree ese esta bien sabe a comida de pajaro xd pienso dese no? 8)

sjaosjasjaojojsosjasjao komida de pajaro, man entrao ganas de probarlo xDDD
Dj RoSKi

Registro: 20-10-03

Email
« Responder #64 en: 03/01/05, 22:46:16 pm »

pos a mi me sabe iwal ke si masticas un arbol
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #65 en: 03/01/05, 22:53:11 pm »

pos a mi me sabe iwal ke si masticas un arbol

jaosjasojaosjao + ganas de probarlo aun xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #66 en: 03/01/05, 23:01:57 pm »

Sabe km a hierbas, finas hierbas, arbol, alpiste, arbusto, cosas vegetales en fin xD hace k no lo pruebo dsd el pont de terrassa pille un morao kn eso bufff empece a beber y no me subia y otro y otro y otro y luego boom! me subio todo de golpe y dios ke pelotera.
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #67 en: 03/01/05, 23:22:23 pm »

Bueno, bueno bueeeeeeno!!

Mae mia q fin de año mas majo! Desde el fin de año del 99 al 00 q no iva al Pont en noche vieja y no veas, menudo desperdicio todos estos años, ojojojojojojoj!!!!
Al iwal q alguno de x aki, no podre ser muy objetivo en kuanto al aspecto musikal, ya k sali de mi casa ya como mandan estas fechas, servido a calikanto, mi madre me dcia q yo ya no hacia falta q ni saliera, xDDDDDDDDDDDDDDD (todo esto aprovechando q un compi se ofrecio a conducir esa night).

Pues eso ambiente de pm, llegamos y na de cola, oleeeeeeeee, aparcamos vamos pa ahi y paaaaaaaaaaam to el autocar q akabava de llegar ahi en la cola, jejejejeje, coincidencias pero bueno ya se lio en la cola agradablemente kon risas y demas!!! Solo entrar ya tava al Xavi pa dcirme lo wapo q iva esa noxeee!! xDDDDDDD Devuelveme el disco, xDDD el dia 14 ponlo porfiiiii!!!!  :-*

Poca gente iva kn kotillon coñe, yo me lo lleve puesto ya de house, y no veas anda q no amortice el pito, xDDDDDDDDDD
Viva el Sisu q cumplio una de sus 2 promesas y me subio a cabina un bueeeeen, xo buen rato (la dedikatoria xa otro dia), dios exava en falta esos momentos ahi arriba, xo muuuuy en falta, pude gozar en directo de los 20 minutazos de Sonic otro q tal como persona, genial coño, genialll, aproveche xa felicitarle y rekriminarle el no haberme saludado en el post de sus felicitaciones, jejejeejje, q petao estoy!!!
Xavi a veure si tenrekordes i em pases el teu nou msn com em vares diiiirrrrr!!! Lo q et deia era lo del noi akell q vas punxar amb ell a Huesca es deia Dj.May y el seu germanet esta molt ilusionatv en poderte coneixer!! Tu mateix!!  ;) I cabron no pareves de donarme cava!! jejejeje almenos tava bien freskitooooOOoooO!O!! Al teu germaNET  li dono gracies x el chupito, ejjejeej, molt rondava ell x la Hardcore Area, es notava qui estava a la barra!! xDDDDD

La puta bomba como digo!! Lo uniko malo fue caerme x las escaleras principales pabajo, no se kuantos eskalones fueron, xo talegon de los wapos, encima llevaba a uno en hombros y paaaaaaaaaaaaaaaaaaam encima mio tb!! tengo el brazo en baviera, y para el q le interese le dire q no se me ha llegado a romper, pero lo llevo inmovil, sin enyesar x eso! ejjejeje!!! cosas del ciego!

Los regalos muy wapix, me ekivoke de talla en el jersey y no me cabe, xD, el poster sale to kiski, en medio, justemente en medio el jeto del Rafa Pont, jsaoojsaojsasaoj q risa y el Makiento como ha dixo el ya tmb, dios nene q risas en el lavabo de la Hardcore area heeee, diossssssss como la liamos ahi gritando y nosekemas haciamos, q partidon!!! xDDDDDDDDD Tu komo xiempre la bomba noi! PontAerizate ya coñoOOOO!!!!  ;) El dvd aun no lo he vito, y el mechero alguien me lo pidio para hacerse, o mejor dicho encenderse un piti y no me lo devolvio!! xDDD

De la Hardcore area dire q ole la polla de MARKOS Y DAVE x hacer relaidad un pekeño sueño de algunos, y q sono musikote y del mas variado durante toda la nxe desde Early hardcore, pasando x newstyle, industrial, darkcore, happy, frenchcore, una gozada la cual espersamos se repita y prontooooooooooooo!!! josasjaojsaojsoasja, ademas kn toa la pekeña family ahi metida no se puede pedir mas!

PD: los bokatas no prove ni uno, no me entravan!
Y despues de dar el coñazo de tal manera piro ya, q encima llevo 1 hora pa escribir esto kn una sola mano! Ale pues, un abrazo a to kiski y ta pronto, mu prontooo!OOO!O!OOO!OOO!OOO!!!
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #68 en: 04/01/05, 10:02:11 am »

Eso del Chantre me suena haberlo catado en alguna parte,el próximo dia PONT volveré a catar a ver...
Wakeningito yo tambien estuve en el fin de año del 99 al 00,salgo en el video aquel y todo jasjas...xD  ;D
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #69 en: 04/01/05, 14:02:56 pm »

habeis probado de mezclar chartres con orujo seco y anis?? le da un sabor muy especial en serio...flipareis colores y no podreis parar
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #70 en: 04/01/05, 19:38:55 pm »

Ahora que me fijo echo de menos algo, ¿dónde está la valoración de Dj Sonic? Si además de fin de año celebrábamos también su cumpleaños!!!  A ver si es que no se acuerda de nada xDDDDDDDDD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #71 en: 04/01/05, 20:06:14 pm »

stara d resaka aun xdd
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #72 en: 05/01/05, 15:12:19 pm »

Wakeningito yo tambien estuve en el fin de año del 99 al 00,salgo en el video aquel y todo jasjas...xD  ;D

Hostias ya lo mirare!!! pk ara no me akuerdo, yo se k salgo mxo en el del 7 aniversario ahy kn mis greñas! xD Puto maskas, en dnde sales tmb es en el poster de fin de año q nos dieron, y almenos kn los ojos abiertos! xDDDDDDDDDDDDDDD  :-* ;D ;)
|N4t4li4|

Registro: 04-01-05
N4t4li4 y Araceliii

Email
« Responder #73 en: 05/01/05, 15:44:56 pm »

;D JuDiKi mi RuuBikAaaaaa k gas  y k gas tu k ivas to morada xDDDDDD y  ves cosas k no son!! nose  cm va mu bien esto pr se intenta :$ As visTo la foto k mepuesto xDD aver si nos acemos una decente y la pongo  ;D

Sta NoXe PoNT ?¿ puFFFF muxo palo me daaa :(
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #74 en: 05/01/05, 16:08:15 pm »

;D JuDiKi mi RuuBikAaaaaa k gas  y k gas tu k ivas to morada xDDDDDD y  ves cosas k no son!! nose  cm va mu bien esto pr se intenta :$ As visTo la foto k mepuesto xDD aver si nos acemos una decente y la pongo  ;D

Sta NoXe PoNT ?¿ puFFFF muxo palo me daaa :(

Esta nxe pont, q no te de palo!  ;) ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir