Weno pos nah, festivalote que nos pegamos in da pont pa empezar el año de puta madre

la noxe se me paso volando y eso que cerraron sobre las 8 pero se me hizo corta, sono bastante makina y menos hardcore del esperado pero estuvo bien, tanto el marc como el xavi se lo curraron caxo, el sisu como siempre espectacular, y el sonic (felicidades cabronazo) que tambien se lo curro, el ruben XXL no estuvo mal aunque no me mola demasiao su estilo.
Yo no me entere porque estaba mas pa arriba pero que hijo de puta el que tiro el spray ese vaya tela
Los regalos estuvieron wapos, los mexeros siempre se agradecen, el calendario esta bien con fotos de la peña x ahi y la sudadera no sta mal, weno y tmb el dvd del aniversario del metralla que se une a la coleccion de dvd del pont

Para acabar saludar a toa la peña que vi x alli, al rafa, al raul y la laura, a la patry a la lourdes y a su novio y al richy, a los de gerona, a toa la peña del bus que monto la patry, a los de mi barrio (esos pajareos matutinos por el barrio con el david y el felipe) y a to el resto de la peña que vi que me e cansao de hacer memoria jajaja.
Enga nos vemos el dia 5