oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Fin de año 2004  (Leído 6613 veces)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #30 en: 02/01/05, 11:34:57 am »

digo problematik0s komo akel k dice los k bailan haciend0 b0xeo sbs? xDDDDDDDDD los k si les rozas o alg0 ya te miran kn mala kaRa durante toda la n0che xD

chaval llevo pisand0 el pont dsd l0s 15 k0n0sc0 a todos ellos.. xD i0 se lo dich0 pa k eva komo esta repartido el pont
alla tu komo te lo kieras pensaR lo de "problematikos"
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #31 en: 02/01/05, 12:08:41 pm »

Weno pos nah, festivalote que nos pegamos in da pont pa empezar el año de puta madre ;D la noxe se me paso volando y eso que cerraron sobre las 8 pero se me hizo corta, sono bastante makina y menos hardcore del esperado pero estuvo bien, tanto el marc como el xavi se lo curraron caxo, el sisu como siempre espectacular, y el sonic (felicidades cabronazo) que tambien se lo curro, el ruben XXL no estuvo mal aunque no me mola demasiao su estilo.
Yo no me entere porque estaba mas pa arriba pero que hijo de puta el que tiro el spray ese vaya tela :-X
Los regalos estuvieron wapos, los mexeros siempre se agradecen, el calendario esta bien con fotos de la peña x ahi y la sudadera no sta mal, weno y tmb el dvd del aniversario del metralla que se une a la coleccion de dvd del pont ;D
Para acabar saludar a toa la peña que vi x alli, al rafa, al raul y la laura, a la patry a la lourdes y a su novio y al richy, a los de gerona, a toa la peña del bus que monto la patry, a los de mi barrio (esos pajareos matutinos por el barrio con el david y el felipe) y a to el resto de la peña que vi que me e cansao de hacer memoria jajaja.
Enga nos vemos el dia 5 ;)   
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #32 en: 02/01/05, 13:38:18 pm »

Weno puestos yo a este pont yevo iendo desde la inauguracion, a temporadas mas a temproadas menos, al principio iba muchisimo y siempre estaba alante y nunca tube problemas por roces, ahora la gente ha cambiado, pero sigo poniendome alante aveces y no problem men xd boxing si ke ay pero na especial oke

de todos modos esto es pa fin de año y fue un festival destacadisimo!! Cuando pusieron el xque 5 se caia eso casi, con butterfly tb.

Lo de los sueters es coa ya complicada pq el que no va grande de cuerpo va pekeño de mangas, yo siempre he preferido camisetas, jaja seré largo de brazosssss
Dj RoSKi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-10-03

Email
« Responder #33 en: 02/01/05, 14:47:53 pm »

weno pos ya ire seleccionando ande ponerme las proximas veces q vaya xD pq sta vez estaba x delante a la derecha y x eso d las 6 ya empezaban a tocar los cojones
;)
x cierto al Folch tb lo conoci creo, cuando taba en la calle con el kikeam q ibamos pa dentro y al MJReplay tb q anda q no le costó escribir mi nombre en su movil al loko xDDD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #34 en: 02/01/05, 15:14:08 pm »

en el pont siempre hay buen rollazo a no ser k vengan segun k invasores  xDDD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #35 en: 02/01/05, 15:18:33 pm »

en segun ke dias siempre suelen venir "turistas" ke en muchos casos atrain los problemas.

PEro vaya, son dias contadisimos, y mas si lo comparo kon segun k sitios
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #36 en: 02/01/05, 15:41:50 pm »

sisi dj roski me suena antes de entrar con kike AM ibas!!...

a lo de los sitios ni caso!!

los dias mas malos se producen enfrontamientos invaders vs. gladiators, eso si los invaders son los malos malos...

ay otros q vienen a pont siendo invasores pero no invaders simplemente touristic plan.

CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #37 en: 02/01/05, 16:12:35 pm »

Destacar la sesionaca dl sonic!!  ;D esta muy motivado y se saco una sesion d la manga brutal!!!el sisu nos volvio a engañar cuando metio el flying free hc pero q lo hace petar cn el apology 2000 y el hey  ::)
los skudero pincharon pokito no?? vi mucho rato a sonic&sisu en cabina!! ya sta bien esto
y na sobre el dvd, pos sta wapo. dura unos 15 minutillos y sale pos lo tipico: gente en la cola, gente en la boutique, gente en la pista, gente en los podiums.. xDDD salen todos los dj's d la fiesta: z-vago,endymion live, skudero,metralla,sisu&sonic y dani bpm!! (gran detalle)
Y sobre la sudadera, creo q mejor habria sido una camiseta q las tallas son mas normales, xq cm bien dicen si te iba bien d cuerpo d las mangas te llegaban por los codos xD . el calendario esta wapo y el mechero un detalle  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #38 en: 02/01/05, 17:20:00 pm »

dios mio k pedzo d festival k me pege y eso k yevavamos dsd las 6 d la tard dando weltas x sant celoni y a las 24 estavamos todos metidos n un kjero jaja,d las sessiones no em entere ksi nada k iva pajaro ajaja pero fue un buen festival,y la sala d hardcore yo stuve bastante ratillo y me molo lo k no avia ksi nadie y me fallo el markos13 xk no tnia el wicked nitghmare xk lo tnia el xavi abajo :-\
saludos para todos los k conozca en especial para rakel la lucia y el giovani d benicarló k los conoci en la cola y stuve toa la noxe con ellos(otra vez se viene pa bcn mirando a k hora tneis el tren para abajo k si no tamos 3 horas esperando en sant vicente ee jeje)
Bnga gnt nus vemos el 22 ;D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #39 en: 02/01/05, 17:32:40 pm »

dia 22 aniversario d paul elstack :o :o :o :o
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #40 en: 02/01/05, 17:44:46 pm »

dia 22 aniversario d paul elstack :o :o :o :o
y mc ruffian y mc firestone y regalito d kmiseta xD
NenITa GabBeR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-10-03
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<


Email
« Responder #41 en: 02/01/05, 21:38:56 pm »

weno io es la primera vez q pisaba el pont y la verda eske estuvo bastante wapo... me llevé una sordera del mil xo weno, to  x escuchar buen musicote :D mucho xikipark x ahi y "amos d la pista". no se si esta gente suele estar siempre o solo fue pq era fin d año, xo la verda esq el ambiente m lo esperaba algo mejor ;)
y weno cmo veo q x aki es costumbre saludar pos aleeeee saludo al Kike, al Crack, a la Jessi, al Muri y a l@s demas q m presentaron q me cayeron tos d putisima madre (Vero, Keral (creo q se llamaba asi xo no mentere muxo :S ), Hath y los demas q iban cn ellos q no macuerdo d los nombres, sorryyyy!! :( )
el mejor fin d año sin duda ;)

lo k paSa.. k el pont tiene sus paRTes.. la paRte d los pelaos pont aerian0s.. es namas la k entras a man0 izkierda alante del todo.. xDDDD
lueg0 los de atras k son los mas normalikos.. los del medio la pista k son los problematikos (alante) xD
y nah los lados d la derecha es lo k dicen los (( indigentes )) x'''''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD es br0ma, per0 asi es el pont aeri... espero k te haya gustado la verdá.. d momento peleas no hay solo uvo estas tres semanas (( x los k todos sabemos )). y náh aver si vuelves a pisar el pont aeri xD
oyeeeeeeeeeeeeeeeeee q yo me pongo ahi y no soy ninguna indigenteeeeeeeeeeeeee  >:( >:( >:( ahi es dnd mejor sesta, trankilito, la barra al al lao asi ya no me tengo q mover pa pedir.. xDDD no soy una indigente  :-\ :-X
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #42 en: 02/01/05, 22:02:25 pm »

La zona de la derecha es la clave en el pont :)
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #43 en: 02/01/05, 22:09:52 pm »

Cita de: NenITa GabBeR  en Hoy a las 10:02:03 PM
Citar
oyeeeeeeeeeeeeeeeeee q yo me pongo ahi y no soy ninguna indigenteeeeeeeeeeeeee  >:( >:( >:( ahi es dnd mejor sesta, trankilito, la barra al al lao asi ya no me tengo q mover pa pedir.. xDDD no soy una indigente  :-\ :-X
Esa es mi Krisss GRRR xD
Sa zona es la del wen royo 8)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #44 en: 02/01/05, 22:38:02 pm »

Lo que no tendria ke haber es malo rollo por distintas zonas

Simplemente en toda la sala buen rollo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |