oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Fin de año 2004  (Leído 7743 veces)
NenITa GabBeR

PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<

Email
« Responder #15 en: 01/01/05, 21:21:33 pm »

estuvo bastante bien el dia, demasiado hardcore pa mi gusto xD pero =mente pusieron temazos. Me dolio escuxar 3 veces el virtual experience (sera k no hay temas hard trance k lo repetiis 3 veces...) y mezclado una vez cn el diamonds rmx, y las otras 2 ya no macuerdo xD.

Tb aprovexo pa felicitar al sonic (aunk ayer ya te felicite xD), k se curro sesionaca cn mezclote high pumping rotterdam xDDD

Alguien hecho spray? menudo gilipollas maxo

Lastima k tuve k irme antes xke taba enfermo, k sino aun taria d fiesta xDD

PD: Lo mejor ruben xxl como no
q dices muxop hardcore xDDDDDD si lo k mas metieron es makina  :-X
Gizbo

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #16 en: 01/01/05, 22:15:57 pm »

Buena noche, la sala no taba llena del todo pero se estaba bien, personalmente no me puedo kejar, todo perfecto, incluso se lo curraron ahi caxo con los bocatas esos y el cava y tal.

En cuanto a lo de hardcore, toy con nenita gabber...al final al irme le comente a mi amigo ke avian metido muxa mas makina ke hardcore...
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #17 en: 01/01/05, 22:54:45 pm »

UENO UENO UENO UENO....
valoraci0nes...MmMm.. aunk macuerdo muy pk0, per0 makuerdo..d alg0..
SKUDERO.. komo n0 PARTIENDO.. meTraLLa.. t lo kurrastes kach0 tb.. sisu.. eRes el dio0s d m0ment0.. xD soniC.. eres la kaña despaña chaval.. per0 wen0.. ruben XXL pincha bastante bien remember deste raro o revival o lo k sea... xD per0 la makina n0 me mola0 much0 d esta n0che...han puest0 bastante makineTa.. me espeRaba un pok0 mas d hardcore..
per0 wen0.. solo decir una k0sa.. para el desgraciado k tiro el gas lacrim0gen0 en la pista principal.. ojala t uviesen dado un escarmiento.. pk utilizar eso.. encima gastarlo entero o tres kuartos.. pa una pers0na.. (( k0sa k n0 gastastes eso.. pk dio a mucha peña )) una d ellas fui i0  ;) , en un principi0 n0 tenias ni k traeRLo eso pa empezaR y k tranki k taRde o tempran0 salDRá kien a sid0 y x la kulpa del gas lo va a pagaR el :S i0 n0 teng0 necesidad d ah0garme alli adentro k un pok0 mas y me pilla un chungaz0... h0mbre, porfavor,

buen0 a paRte d todo esto.. dar salud0s a los k vi..k macuerdo d muy pokos..: TeTe RuLy, SergiTo_PoNT,SoNiC,SiSu,MeTraLLa, sKuDeRo (( eReS Mi dio0s NeN )), ((=> A LA PEÑA D MI BUS <=))  nenapont19, FiLiPPi, a l0s del CLOT, a los d hospitaLeT.. y k0m0 n0 a mi nena aNTiPeRRa VeRo D HoSPi!!! XoXoNa TeXaRé D MeNosSs!!! aL PoL-AeRi eSe m0renaz0 d primeRa xDD  :P
Y A LOS k vi x hay k si alguien sacuerda k me lo diga xDDDDDDDDDDDD enga familia el dia 5 n0s vem0o0os!!
un besik0o0o0
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #18 en: 01/01/05, 23:08:28 pm »

la pillé pa tol año :D, no stoy n condiciones d hacer una valoración bastant fina, jeje
habia bastante peña, way.
sobre las 8:30 si xo se hizo muy corto x eso :-\.
Sisu la clave, al = q los minibocatas, mmmm y el cava. ah y el chartré con red bull, criminal xDD
ostia sí, no hay mas hard trance, joer q rallaos a veces... parece mentira :-[

salu2 a rubia tgn, bio, nagana, maki, lokoxan, sinister devil, folch & marininha y la tropa dl crack y d+!!!!
maka_ponaeriana

Registro: 04-12-04

Email
« Responder #19 en: 01/01/05, 23:58:37 pm »

VAYA FESTIVAL!!! :o  ;D
Aun no e podido dormir de lo k m pitan los oidos!!! ;)
La musica: todo temazos!!!
Un abrazo muy fuerte xra Sonic k se lo merece!!

despedimos y recicibimos el año de p...madre!!!PERO AUN NOS FALTO NOXE!!!o dia...

Y UN BESITO A TODOS LOS DE FIGUERAS Y SOBRE TODO A LOS DE LA MARKA K ME LLEVARON Y M ICIERON PASAR UN FIN DE AÑO K NO LO VOY  A OLVIDAR NUNCA!!! :-*
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #20 en: 02/01/05, 01:01:26 am »

patry ya ni m saludas :'( :'(
Pos na estuvo way aunk nose m emparanoie con la peña xD i na musikon d la ostia muxa makineta o como kerais llamarle¬¬ xk seguro k salta alguno diciendo k no era makina xD i na muy wapo aunk faltavan los colegas como el alex, vicente, el casao.... i eso xD xo wenu estuvo wapo i d puta madre pa entrar el año jeje

Saludos a la patryyy wapaaa :-* k tu no mas saludao :'( :'( al rafa, a la sini y nose kien mas no m'enrecordu :'( xddd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #21 en: 02/01/05, 01:14:09 am »

estuvo bastante bien el dia, demasiado hardcore pa mi gusto xD pero =mente pusieron temazos. Me dolio escuxar 3 veces el virtual experience (sera k no hay temas hard trance k lo repetiis 3 veces...) y mezclado una vez cn el diamonds rmx, y las otras 2 ya no macuerdo xD.

Tb aprovexo pa felicitar al sonic (aunk ayer ya te felicite xD), k se curro sesionaca cn mezclote high pumping rotterdam xDDD

ombre yo no tuve tol rato abajo, y cada vez k bajaba coincidia k abia hardcore xDDD, kizas casualidad.

MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #22 en: 02/01/05, 01:17:08 am »

el spray ese k exaron... k exaron spray d ese defensivo pa los ojos?? :O :O :O k putada no? S:
Dj RoSKi

Registro: 20-10-03

Email
« Responder #23 en: 02/01/05, 02:05:42 am »

weno io es la primera vez q pisaba el pont y la verda eske estuvo bastante wapo... me llevé una sordera del mil xo weno, to  x escuchar buen musicote :D mucho xikipark x ahi y "amos d la pista". no se si esta gente suele estar siempre o solo fue pq era fin d año, xo la verda esq el ambiente m lo esperaba algo mejor ;)
y weno cmo veo q x aki es costumbre saludar pos aleeeee saludo al Kike, al Crack, a la Jessi, al Muri y a l@s demas q m presentaron q me cayeron tos d putisima madre (Vero, Keral (creo q se llamaba asi xo no mentere muxo :S ), Hath y los demas q iban cn ellos q no macuerdo d los nombres, sorryyyy!! :( )
el mejor fin d año sin duda ;)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #24 en: 02/01/05, 02:32:18 am »

la verdad es k tienes razon nose si era fin d año o k...xo avia ambiente k no suele haver ni en dias d grandes fiestas...muxo muxo pelao aviamos xDDD xo na k no huvieron peleas ;D
Sinister_Devil

Registro: 18-07-04

Email
« Responder #25 en: 02/01/05, 03:53:47 am »

el festivalazo de ayer fue mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!! el mejor fin de año de mi vida, sin dudaaaaaaaa  ;D  ;D
Musicalmente, muxos temas wapos, si, los tipicos del pont, pero q no nos cansamos nunca de oirlos: virtual experience, this is your dream, rotterdam hooligans, la mezcla del the kids aren't allright, acida, ka-ching, generation of love, sunami, triangle love bizarre, complicated, bitch, in my eyes, army of hardcore, game don't stop, state of emergency, hey, zombie, no time to cry, curare, have it your way, ready for judgment day y muxos temazos q no macuerdo... :S
Los regalitos se salen, la sudadera esta xula (pero q mania con acerlas de color azul, las kiero negrasssss >:( ) y nos vinieron de perlas, pq con el frio q acia... El calendario, pues esta bien, fotos de la peña liandola en la pista y de dj's, los residentes, sonic, endymion, dr. z-vago... El mechero, pos uno mas pa la coleccion, me gusta pq la llama es bastante grande  :D , y el DVD ta mu xulo, sale un primer plano de la taza-teta q le regalaron al Metralla XDDDDDD Trae muy buenos recuerdos, ese DVD... Y la entrada pal dia 5, pues ya se vera ese dia q tal el regalito :D
Las consumiciones, pues muy bien q pusieran 4, yo no las use todas, pero por el precio que pagamos, que me parece perfecto, estan muy bien; y los bocatas, perfectos, vinieron la mar de bien, a esas oras ya abia ambre, aunq tenias q darte cierta prisa o te kedabas sin!!!!!
El ambiente, estuvo muy bien, no se petó, pero tp estaba vacio, se podia bailar perfectamente, sí que habia cierta gente que... sobretodo el que la lio, yo estaba al final de la sala y no mentere mucho de lo que pasó, pero vi claramente como media pista se vaciaba y como salia un tio corriendo y gente q lo pillaba, lo tiraba al suelo y empezaban a patearle :S Por lo demás, muy buen rollo, la gente de cabina son la puta hostia, anda q no me rei al final de la noxe ahi de palikeo  :D  :D El pastel que le dieron al Sonic taba caxo wenoooo  :P  :P
De la hardcore area no puedo opinar pq no estuve apenas, estuve diez minutos cuando llegue y estaba bastante vacia la sala :S
Nada más que decir, solo saludar a: Sonic (felicidades wapooo :-* ), Sisu (que ayer lo conocí personalmente), Skudero, Metralla (amunt les celles amb purpurinaaa  ;D ), Rubén XXL, DJ Dave (gracias por el vinilo ;) ), Cristian, Vanesa, Sergio, los amigos de Ruben (CArlos (aix ese cubata...), Andres y Oscar),Ninia Rubia Pont, Pol_Aeri, Raul Rombos, Rafa_pont, MJ Replay, Carlos (q lo conocí ayer (el de las letras q se mueven XD)), Dafne (q tb la conoci ayer), a mis tetehs y tatahs, Makinero, Elemento, AlexBCN y su novia Lourdes, a los de mi barrio, al loco de Awakening q es la puta bomba el tio este :-* , a los q faltaban  :-\ y no se si me dejo a alguien, q se den por saludados!!!!!!!!!!
F E L I Z  A Ñ O  N U E V O  A  T O D O S
Lök0chàN

Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe

Email
« Responder #26 en: 02/01/05, 04:39:42 am »

Realmente el spray del final jodio una noxe de 10 en comportamiento. Yo no vi ninguna pelea, e
ni ninguna engaxada ni nada, excepto al final con el spray ese. Ese espray lo llevan ciertos "personages" para defenderse kuando tienen peleas contra otros "personages" (no diremo ideologias xk no trata de sto ahora) y el sprya ese si te lo ecxan en la cara te kedas como uan media hora sin ver nada, y si se exa enun lugar cerrado...... bueno, y avisteis todos como nos empezarona pikar lso ojos, y la nariz i empezamos a estornudar todos...

Solo decir otra vez, k este acto del final arruino una noxe de 10 en comportamiento
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #27 en: 02/01/05, 11:06:10 am »

ombre yo no tuve tol rato abajo, y cada vez k bajaba coincidia k abia hardcore xDDD, kizas casualidad.

BUEN0 YO SOLO TE DIGO CHAVAL.. K YO TB ESTUVE TODA LA NOCHE ABAJO EN LA PISTA.. Y SOLO SE ESCUCHABA TEMAS D MAKINA  ;) . D HARDCORE PUSIERON...., PERO NO TANTO, ALA NOCHE UNOS..... 20 O 40 NO MAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
Y NAH K IJO MIO O IRIAS MORAO O IO K SE..  :o ;D ;D :P

AA X CIERTO.. POLLLLLL ... T MANDO SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS JNAJAJAJAJAJAJA POL-AERI EL MORENAZO K RESISTE :P :P XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
ENGA FAMILIAAAAAAAAAAAA A TOPEEEE
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #28 en: 02/01/05, 11:11:22 am »

weno io es la primera vez q pisaba el pont y la verda eske estuvo bastante wapo... me llevé una sordera del mil xo weno, to  x escuchar buen musicote :D mucho xikipark x ahi y "amos d la pista". no se si esta gente suele estar siempre o solo fue pq era fin d año, xo la verda esq el ambiente m lo esperaba algo mejor ;)
y weno cmo veo q x aki es costumbre saludar pos aleeeee saludo al Kike, al Crack, a la Jessi, al Muri y a l@s demas q m presentaron q me cayeron tos d putisima madre (Vero, Keral (creo q se llamaba asi xo no mentere muxo :S ), Hath y los demas q iban cn ellos q no macuerdo d los nombres, sorryyyy!! :( )
el mejor fin d año sin duda ;)

lo k paSa.. k el pont tiene sus paRTes.. la paRte d los pelaos pont aerian0s.. es namas la k entras a man0 izkierda alante del todo.. xDDDD
lueg0 los de atras k son los mas normalikos.. los del medio la pista k son los problematikos (alante) xD
y nah los lados d la derecha es lo k dicen los (( indigentes )) x'''''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD es br0ma, per0 asi es el pont aeri... espero k te haya gustado la verdá.. d momento peleas no hay solo uvo estas tres semanas (( x los k todos sabemos )). y náh aver si vuelves a pisar el pont aeri xD
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #29 en: 02/01/05, 11:25:21 am »

...... jajaja los problematikos xDDDDDDDDDDDDD la bomba esto no, que tonteria, !!! los de cabina los mas problematikos q estan mas alante jaja.

tanto alante como atras como en plaza cataluña puedes encontrar una persona "problematika" xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir