oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Fin de año 2004  (Leído 6612 veces)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #45 en: 02/01/05, 22:49:30 pm »

dia 22 aniversario d paul elstack :o :o :o :o
y mc ruffian y mc firestone y regalito d kmiseta xD
Vaya festival q nos espera
NenITa GabBeR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-10-03
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<


Email
« Responder #46 en: 02/01/05, 22:50:15 pm »

Lo que no tendria ke haber es malo rollo por distintas zonas

Simplemente en toda la sala buen rollo
no hay mal rollo ombre, lo k pasa q si k hay distintas zonas, xo no soy una indigente xDDDDDD  :-X
NenITa GabBeR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-10-03
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<


Email
« Responder #47 en: 02/01/05, 22:51:40 pm »

la verdad es k tienes razon nose si era fin d año o k...xo avia ambiente k no suele haver ni en dias d grandes fiestas...muxo muxo pelao aviamos xDDD xo na k no huvieron peleas ;D
aviamos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDdd ETS UN GRAN PELAT???  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #48 en: 02/01/05, 22:58:35 pm »

eso d las zonas es una tonteria xDD pq a veces stamos delante, otras a la derexa, por el final.... es q eso es depnde donde se coloque la gente asi q es dificil decir q zonas son "conflicitivas", xo ni muxo menos son sitios d : peligro no pasar! xDDD
ademas si ves q hay zonas q stan habitadas por los malotes pos te vas pa otro lao y ya sta, q tmb son ganas d complicarse la vida xD
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #49 en: 03/01/05, 16:11:24 pm »

aver l0 k dich0 es k0m0 antes al principi0 al ir al p0nt me lo dijier0n y se me ked0 asi.., pos la verdá k si k la parte d la derecha sestá mej0r .., aunk mis amig0s y k0leGas y t0d0s.. estan en la parte izkierDa...!! ((" alguna vez k 0tra me pas0")),
per0 ah0ra habrá mas wen rollo.. ya k n0 esta t0d0 est0 asi d rebolci0nad0 durante estas tres ultimas semanas..
ah0ra v0lverem0s a ser la familia pont aeri... ;D lo mej0H d l0 mej0H

PoL-Aeri .. eTs un pelaT k0jonuT tiuu xDDDDDDDDDDDDDDDD
e nen la peña pont aeri es la mej0r os lo dig0 nen!! xD

a tooooooooooooPeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #50 en: 03/01/05, 16:36:36 pm »

PauL eLSTaK? xD Ya decía yo q ya tardaba en venir... :-\ Y justamente hablabamos de este ayer con Juanma
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #51 en: 03/01/05, 18:19:04 pm »

mas k pelao soy un skin xo tSS no digais nada ee k voi d infiltrao xDDDDDDDDDDDDD
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #52 en: 03/01/05, 18:35:29 pm »

skin?? dio0sSs!!! maDre mia!! infiltraoi0o0 fueRa... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD e br0ma xDD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #53 en: 03/01/05, 18:40:02 pm »

eso d pelao creo yo k esta un pelin pasao d moda ya ee xDDD
ma fas fora patry? joooo :'(
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #54 en: 03/01/05, 18:57:27 pm »

Bueno ahora que ya se me ha pasado completamente el morao y la resaca intentaré hacer una valoración, aunque ya os advierto que no esperéis mucho xDDD La sala no estaba a petar pero tampoco estaba vacía, estaba normal, para mí tenía la cantidad idónea de gente ya que se veía ambiente en la pista pero sin agobios y con espacio suficiente para bailar, ojalá estuviera así siempre :) El ambiente muy bueno, no ví ninguna pelea y de lo del spray ese que le leído por aquí me he enterado por el foro, supongo que pasaría cuando estaba en el coche bebiendo o en el ratillo que estuve en la Hardcore Area pero si el tío ese que decís que patearon era el que lo echó ya se llevó su merecido.

Los regalos muy guapos: la sudadera está maja (aunque quizás debería haberme pillado una talla más grande, lo de las tallas no es mi fuerte  :'() y ya tocaba que regalaran algo de manga larga para variar que en invierno no es plan de ir con camisetas de manga corta por la calle  :P ; el DVD todo un detalle también aunque no lo he podido ver aún y tampoco saldré porque lamentablemente no pude acudir al cumple del Xavi por causas ajenas a mi voluntad, pero bueno  :'( Y el mechero del Sonic estaba guapo aunque no sé dónde coño acabó, si alguien lo encuentra que me lo devuelva plis, no fumo pero me molaría tener un recuerdo del cumple del colgao del Sonic (felicidades de nuevo campeón!! :) ) Aparte de eso también tiraron algunos regalos desde cabina y me pude hacer (gracias a mi ya legendaria habilidad en estos menesteres) con 2 vinilos y una bolsa de cotillón que incluía peluca dorada, espantasuegras, gorrito, collar y no sé si algo más  ;D Pero sin duda el mejor de todos fue el póster-calendario, cual fue mi sorpresa al comprobar que yo aparezco en él y de forma muy visible además!!!  :o :o :o :o :o (también aparecen AlexBCN, Elemento, Lokopont y alguno más del foro supongo). Me saludan en el Gladiators, salgo en el calendario del Pont, aparezco en un flyer de Vertical, en el DVD de Kontrol,... Al final me pedirán autógrafos por la calle  :-[ :P :D

Y por supuesto el alcohol no podía faltar en una noche tan señalada, calleron 2 Chartrés con Red Bull + chupito de fresa + otro Red Bull + botellón en el coche del AlexBCN (puto JB lo voy a aborrecer ya >:() y luego aparte nos tomamos AlexBCN, Elemento y yo unos chupitos de Chartrés verde con el Metralla tal como pactamos la semana anterior y teníais que haber visto la cara que puso Xavi después de tomárselo  :D :D :D De la música poco puedo hablar y mucho menos si se lo curró más éste o aquél o las mezclas que hizo cada uno, sólo recuerdo que sonó más makina de lo habitual, quizás debido a la presencia de Ruben XXL (un tío muy majo por cierto  ;)).

Quiero destacar especialmente el buen trato que recibí por todos los miembros de la sala (Marc, Xavi, Sonic, Sisu, el señor Ramon e inclusa la señora Teresa a la que me presenté, muy simpática la mujer  :-*) que fue incluso mejor de lo habitual, que es mucho decir. Lo mejor la charla final en la cabina cuando estaba el Pont ya vacío (a eso de las 8:45 aproximadamente), qué risas!! Y con todo el morao ví el flyer ese del Paul Elstack encima de la cabina y le digo al Xavi: este pincha demasiado comercial coño, traed al Ophidian!! Y cojo el flyer y lo rompo por la mitad, se me fue la castaña mucho!! Claro que un ratillo antes uno de los vinilos que pillé resultó ser el remix del Bizarre Love Triangle y como ya sabéis lo que opino de esta clase de temas no se me ocurre otra cosa que subirme a la cabina, partirlo en cachos y tirar algún trozo al público, y no lo quemamos porque no encontré el mechero pero hemos guardado los trozos restantes para completar la obra el próximo día  ;D ;D ;D

En fin que empezamos el año de PM con mucho festival, buena música (sonó mucho remember aunque no me preguntéis qué temas), buena gente (gracias sobre todo a AlexBCN que le tocó conducir para variar), muchos regalos, muchas risas y mucho morao (aunque sin acabar por los suelos ni potar, fue un morao agradable), que era de lo que se trataba :D Saludos a todos los que estuvimos por allí que paso de nombrar porque me voy a dejar a la mitad o más seguro xDDDDDDD 
NenITa GabBeR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-10-03
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<


Email
« Responder #55 en: 03/01/05, 19:12:54 pm »

eso d pelao creo yo k esta un pelin pasao d moda ya ee xDDD
ma fas fora patry? joooo :'(
po si, xo lo mas bo sq lo as dixo tu mateiX xDDDD
NenITa GabBeR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-10-03
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<


Email
« Responder #56 en: 03/01/05, 19:18:24 pm »

PauL eLSTaK? xD Ya decía yo q ya tardaba en venir... :-\ Y justamente hablabamos de este ayer con Juanma
giSeLa, taCuerDas La QuE Se LiO La ulTiMA VEz Que FuE?? xD Que AScO  :-X :-X
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #57 en: 03/01/05, 19:26:18 pm »

eso d pelao creo yo k esta un pelin pasao d moda ya ee xDDD
ma fas fora patry? joooo :'(
po si, xo lo mas bo sq lo as dixo tu mateiX xDDDD
era una brometa kris lo puse expresamente aver si alguien decia algo xDD
NenITa GabBeR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-10-03
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<


Email
« Responder #58 en: 03/01/05, 19:47:16 pm »

eso d pelao creo yo k esta un pelin pasao d moda ya ee xDDD
ma fas fora patry? joooo :'(
po si, xo lo mas bo sq lo as dixo tu mateiX xDDDD
era una brometa kris lo puse expresamente aver si alguien decia algo xDD
ya lo se niÑo!!! me lo imaginao....  cm siempre tengo q saltar yo  ::) ::)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #59 en: 03/01/05, 19:52:09 pm »

puto makinero y puto chartreusse verde o amarillo o fosforito.. yo ke se!!
Otro?  Cuando kieras! Al Metralla no lo tumbas tan facilmente.... 8)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |