trankis q no eres el unico q no duerme xDDDD
acabo d llegar a casita(ya era hora xDD) y el fieston d esta noxe ha sido divino d la muerte xDDDDDDD, creo q ha sido mi mejor noche del pont!!! ha sido una sesioooon larga larga!! hasta las 7,30 pasadas no nos han echado asi q ha cundido bastante la noche
La sala estaba bastante muy llena ( no me la imaginaba tan llena!

) creo q ha habido buen ambiente, solo jodido por un person q ha tirado un spray d esos q huelen cm su puta madre XDD y la liado muxisimo, el muy listo lo ha tirado cuando estaban las luces encendidas!! si es q... y weno no si era el mismo o no, pero a un pavo en ese momento lan pateado entre un@s cuant@s punto negro para una noche brillante!!
Tema musical pues lo tipico d una sesion d pont: virtual experience Vs i'm bitch, audioharmonyVs acida, stripped rmx, temas hc habituales q rompen lo suyo, no time to cry, sunami y worderfull, generation of love, una temazo hardtrance q ha puesto el sonic cn la linia d l vida, es bastante conocido este tema, xo no me acuerdo dl nombre

vibrations vs xque5 ( me parece q era el 5, no stoy seguro) y super sesion remember a cargo dl pekeñin dl xxl muy wena sesion muxos temazos y para acabar super mezclote sisu dl tema offspring+base hardstyle cada dia me gusta mas esta mezcla!!!!

es una mezcla pa desfasarse cm un loco.
pos ale solo kedar saludar a mis compis d viaje Folch

y marina

, al sr elemento q me lo han presentado hoy

, al penedes(q no se acordaba d mi y creo q aun no sabe kien soy xDD) y a toda esa gente d buen rollo q hemos ido conociendo durante la noxe.
alaaaa felissssssssss añoooooo dos mil cinqüeeee
POOOOONT O NADA!!!
PD los bocatas han sido la clave