oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Fin de año 2004  (Leído 7714 veces)
Lök0chàN

Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe

Email
« en: 01/01/05, 10:14:25 am »

K raro k nadie haya abierto un post ya XDDDDDDDDDDDD Yo pensaba k habia mas petaso como yo k no dormirian hoy XDDD

Ueno pos eso, aki teneis el post. Para mi ha estado muy bien i sas cosas. Mezcliayas de siempre, xo k nos hacen bailar. Las orejas me pitaran 3 dias , os lo digo ya XD

Ueno desde aki saludo ato al agnet con al k he estaod sta noxe (k no es poca). Asi k ya ha kedao saludada XDDDDDD

Enga, valorar, valorarrrrrrrrrr

P.D:Dj Sonic FELIZ CUMPELEAÑOSSSS !!!!!!!! Te deseo k tengas muxos mas años en la carrera de Dj, k te lo curras caxo ;)
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #1 en: 01/01/05, 12:02:51 pm »

trankis q no eres el unico q no duerme xDDDD
acabo d llegar a casita(ya era hora xDD) y el fieston d esta noxe ha sido divino d la muerte xDDDDDDD, creo q ha sido mi mejor noche del pont!!! ha sido una sesioooon larga larga!! hasta las 7,30 pasadas no nos han echado asi q ha cundido bastante la noche
La sala estaba bastante muy llena ( no me la imaginaba tan llena!  :o) creo q ha habido buen ambiente, solo jodido por un person q ha tirado un spray d esos q huelen cm su puta madre XDD y la liado muxisimo, el muy listo lo ha tirado cuando estaban las luces encendidas!! si es q... y weno no si era el mismo o no, pero a un  pavo en ese momento lan pateado entre un@s cuant@s punto negro para una noche brillante!!
Tema musical pues lo tipico d una sesion d pont: virtual experience Vs i'm bitch, audioharmonyVs acida, stripped rmx, temas hc habituales q rompen lo suyo, no time to cry, sunami y worderfull, generation of love, una temazo hardtrance q ha puesto el sonic cn la linia d l vida, es bastante conocido este tema, xo no me acuerdo dl nombre :-[ vibrations vs xque5 ( me parece q era el 5, no stoy seguro) y super sesion remember a cargo dl pekeñin dl xxl muy wena sesion muxos temazos y para acabar super mezclote sisu dl tema offspring+base hardstyle cada dia me gusta mas esta mezcla!!!! ;D es una mezcla pa desfasarse cm un loco.
pos ale solo kedar saludar a mis compis d viaje Folch :-* y marina :-*, al sr elemento q me lo han presentado hoy ;), al penedes(q no se acordaba d mi y creo q aun no sabe kien soy xDD) y a toda esa gente d buen rollo q hemos ido conociendo durante la noxe.
alaaaa felissssssssss añoooooo dos mil cinqüeeee
POOOOONT O NADA!!!
PD los bocatas han sido la clave ::) ;D
NenITa GabBeR

PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<

Email
« Responder #2 en: 01/01/05, 14:36:38 pm »

PoS WeNo, MaCabO De LeVAnTar.. NO a EsTADo MaL La NoXe, xO a HabIdO De MEjOReS PaRA Mi GUstO, eL mEjor SIn DuDa DJ SISU eS la PutA bomBa  :) :)
FalTaBa MuxA GenTE CNoCiDa  :( :( :(
FELIZ AÑO NUEVO Y FELICIDADES SONIIICCCCC  ;)
Jessi-chispas

Registro: 02-12-04

Email
« Responder #3 en: 01/01/05, 15:06:34 pm »

Estuvo muy bien! pero me he quedao sordaaaaaaa! no veas el sonido, eso si brutal!!! XDDDDDD

los bocatas fue lo suyo! sacarlos cuando acecha el hambre jejejejejej

FELIZ AÑO y FELICIDADESSSSS SONIC MUASSSSSSSS
[^D4fne^]

Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>

Email
« Responder #4 en: 01/01/05, 15:11:49 pm »

pueeeeeeeeeeeeeeS fue un festivaLLLLL k no veas, estaba lleno pero se podia bailar bien y eso me molo pk si no te puedes mover tagobias, las sesiones se las curraron y como no dj sisu estuvo a su nivel de siempre, me enkanta x)~~
dj soniKKK muxas felicidadeSSSS y sigue asi!!!
y como no xavi metralla y marc skudero seguid dando esta caña k dais siempre k no veas como triunfa!!!
festival del kince! es el mejor fin de año k e pasao x ahora!!! ;D ;D

y bullas k yo sepa hubo una...pensaba k iba a aver mas follones por ser fin de año y tol rollo pero k va, ubo muy buen ambiente!
saludos a toda esa gente k vi en el ponT y a los k conoci ayer tmb k no son poc@s xDDDDD aunke faltaban bastantes conocidos pero weno, molo lo suyo ;DDD ::)
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #5 en: 01/01/05, 16:30:40 pm »

Festivalote esta noche en el pont!  8) Me lo ha pasao de p... madre. A nivel musical han sonado los temas de siempre pero no veas como hemos votado toda la noche!!!! Los bocatas i el cava gratis la clave, no veas como entravan! Felicitar desde aqui al Sonic por su cumple, i como no al sñr Sisu que cada dia crece mas!! Feliz 2005 family!   ;)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #6 en: 01/01/05, 16:57:18 pm »

Weno,pues ayer fue una buena fiesta de fin d año en el pont. La musica estuvo en su linea y disfrute muxo.
Yo no vi ninguna pelea,pero man cometnao q al final si q hubo alguna. Pero weno.

Ha valido muxo la pena empezar el nuevo año en el pont. Y como no felicitar al Sonic q se lo curró muxo ayer celebrando su aniversario.

Un saludo a la gente con la que estuve, Crack (mejorate campeon),Jessi, Muri (regalitos por aki,regalitos por allaaaa), Roski, Hath y sus amigos, Vero, Keral. Y bueno tb a esos makineros q me encontre en el pont como el Panadés,Folch,MakineroBcn,AlexBCN,Elemento y a alguno mas q me pueda dejar.

Ha sido un placer empezar el año nuevo con vosotros y en esta sala ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #7 en: 01/01/05, 16:58:48 pm »

wen0 famiLia....que decir...MENUDO FESTIVALOTEEEEEEEEEEEEEE!!!
de las veces q e ido al pont a sio la mejor...Las sessi0nes tremendas
muxa Lokura y muy buen ambiente
Wen0 saludar cn los q fui al pont en el coxe...makineta buba isaak y lokochan,y la peña q vi alli,mi tata patry,la sarykaH,el crack y su parien,el folch y su parien,al sisu al ruben xxL al skudero al puto metralla que me dejo sordo cn la trompeta en cabina y q me dejo liarla un pokito x el micro xDDD...y en especiaL a mi vecino dj sonik q el muy cabron se metio una sessionaka y la lio mas q nunka!!!y tmb saludar a l0s q me dej0 y a l0s q c0n0ci ayer !!
y na decir q n0s vem0s el mierc0les en la n0xe de reyes t0d0 el q vaya !!!!
un salud0 a t0da la gran famiLia p0nt aeri q asisitio ayer y os deseo a todos un feliz 2oo5!!!
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #8 en: 01/01/05, 17:38:14 pm »

Pero vaya festival,POR DIOS!!!!!y que sesiones!!!!!!!vaya 20 minutos mas intensos de dj sonic,el tio no se corta el kabron jajajaj ahi esta,era de esperar ;) Ayer estaba bastante lleno y fue todo un festival,de esos que no olvidas,jaja al hongo que hecho el spray ya lo pillaron y lo pusieron en su sitio xdddddddd!!!SSSSHIFTTTT!! fuimos un monton de peña, (momento coche)eh?juasjuajsu como la liamos Carlitos!!!xd

;D SONIC FELICIDADES,ESPERAMOS TENERTE HASTA FIN DE EXISTENCIAS EN PONT AERI!!!!
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #9 en: 01/01/05, 17:41:07 pm »

K HIJODEPUTA EL DEL SPRAY .. K MESTABA AHOGANDO  GRRRRRRRRR !! menudo festival ..INCREIBLEEE  k chaparon a las 8 o por ai yo pensaba k eso seria un cuento pero veo k no xd  au
KeKo_PoNt

Registro: 06-12-04

Email
« Responder #10 en: 01/01/05, 17:56:26 pm »

HIJO DE PUTA EL DEL SPRAY QUE TUVIMOS QUE SALIR Y TODO DE LO QUE NOS PICABA LA GARGANTA Y LA NARIZ,CABRONAZO OJALA TE HAYAN DADO UNA BUENA!! :-X POR LO DEMAS AMOS A VALORAR,ESTUBO DE PUTA MADRE,SOLO PUEDO DECIR QUE HA SIDO UNA DE LAS NOCHES QUE MEJOR ME LO HE PASADO,LA MUSICA NO PARO DESDE LAS 2 HASTA LAS 8.30 QUE CREO QUE CERRARON.BUF!!!!!!!!QUE SESIONES Y SIN DUDA ESE SONIC QUE LA LIO EL COLGAO QUE TE CAGAS,COMO SE LO CURRA ESTE HOMBRE!! ;)FELICIDADES!! 8)NO SE SI ALGUIEN LO VIO A LA VUELTA,PERO ME PARECIO VER UN COCHE VOLCADO EN UN PEAJE :-\ESPERO QUE NO HAYA SIDO NADA.UN ABRAZO PONTAERIANOS! :P
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #11 en: 01/01/05, 17:56:52 pm »

estuvo bastante bien el dia, demasiado hardcore pa mi gusto xD pero =mente pusieron temazos. Me dolio escuxar 3 veces el virtual experience (sera k no hay temas hard trance k lo repetiis 3 veces...) y mezclado una vez cn el diamonds rmx, y las otras 2 ya no macuerdo xD.

Tb aprovexo pa felicitar al sonic (aunk ayer ya te felicite xD), k se curro sesionaca cn mezclote high pumping rotterdam xDDD

Alguien hecho spray? menudo gilipollas maxo

Lastima k tuve k irme antes xke taba enfermo, k sino aun taria d fiesta xDD

PD: Lo mejor ruben xxl como no
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #12 en: 01/01/05, 20:54:31 pm »

´Con tantos saluditos est parece xque vloraciones....

puto festival pont aeri....muy buen fin de año.

Po0o0o0o0o0o0o0o0o0o0onT TT AeEeEeEeEeEeEeRiIIiiIiii II y esooooooooo
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #13 en: 01/01/05, 21:05:55 pm »

contar que tal los regalitos gente¿?

que yo estuve currando ayer  :'(
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #14 en: 01/01/05, 21:16:43 pm »

te lo perdiste alex, no se puede contar!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir