el festivalazo de ayer fue mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!! el mejor fin de año de mi vida, sin dudaaaaaaaa

Musicalmente, muxos temas wapos, si, los tipicos del pont, pero q no nos cansamos nunca de oirlos: virtual experience, this is your dream, rotterdam hooligans, la mezcla del the kids aren't allright, acida, ka-ching, generation of love, sunami, triangle love bizarre, complicated, bitch, in my eyes, army of hardcore, game don't stop, state of emergency, hey, zombie, no time to cry, curare, have it your way, ready for judgment day y muxos temazos q no macuerdo... :S
Los regalitos se salen, la sudadera esta xula (pero q mania con acerlas de color azul, las kiero negrasssss

) y nos vinieron de perlas, pq con el frio q acia... El calendario, pues esta bien, fotos de la peña liandola en la pista y de dj's, los residentes, sonic, endymion, dr. z-vago... El mechero, pos uno mas pa la coleccion, me gusta pq la llama es bastante grande

, y el DVD ta mu xulo, sale un primer plano de la taza-teta q le regalaron al Metralla XDDDDDD Trae muy buenos recuerdos, ese DVD... Y la entrada pal dia 5, pues ya se vera ese dia q tal el regalito

Las consumiciones, pues muy bien q pusieran 4, yo no las use todas, pero por el precio que pagamos, que me parece perfecto, estan muy bien; y los bocatas, perfectos, vinieron la mar de bien, a esas oras ya abia ambre, aunq tenias q darte cierta prisa o te kedabas sin!!!!!
El ambiente, estuvo muy bien, no se petó, pero tp estaba vacio, se podia bailar perfectamente, sí que habia cierta gente que... sobretodo el que la lio, yo estaba al final de la sala y no mentere mucho de lo que pasó, pero vi claramente como media pista se vaciaba y como salia un tio corriendo y gente q lo pillaba, lo tiraba al suelo y empezaban a patearle :S Por lo demás, muy buen rollo, la gente de cabina son la puta hostia, anda q no me rei al final de la noxe ahi de palikeo

El pastel que le dieron al Sonic taba caxo wenoooo

De la hardcore area no puedo opinar pq no estuve apenas, estuve diez minutos cuando llegue y estaba bastante vacia la sala :S
Nada más que decir, solo saludar a: Sonic (felicidades wapooo

), Sisu (que ayer lo conocí personalmente), Skudero, Metralla (amunt les celles amb purpurinaaa

), Rubén XXL, DJ Dave (gracias por el vinilo

), Cristian, Vanesa, Sergio, los amigos de Ruben (CArlos (aix ese cubata...), Andres y Oscar),Ninia Rubia Pont, Pol_Aeri, Raul Rombos, Rafa_pont, MJ Replay, Carlos (q lo conocí ayer (el de las letras q se mueven XD)), Dafne (q tb la conoci ayer), a mis tetehs y tatahs, Makinero, Elemento, AlexBCN y su novia Lourdes, a los de mi barrio, al loco de Awakening q es la puta bomba el tio este

, a los q faltaban

y no se si me dejo a alguien, q se den por saludados!!!!!!!!!!
F E L I Z A Ñ O N U E V O A T O D O S