Bueno, bueno bueeeeeeno!!
Mae mia q fin de año mas majo! Desde el fin de año del 99 al 00 q no iva al Pont en noche vieja y no veas, menudo desperdicio todos estos años, ojojojojojojoj!!!!
Al iwal q alguno de x aki, no podre ser muy objetivo en kuanto al aspecto musikal, ya k sali de mi casa ya como mandan estas fechas, servido a calikanto, mi madre me dcia q yo ya no hacia falta q ni saliera, xDDDDDDDDDDDDDDD (todo esto aprovechando q un compi se ofrecio a conducir esa night).
Pues eso ambiente de pm, llegamos y na de cola, oleeeeeeeee, aparcamos vamos pa ahi y paaaaaaaaaaam to el autocar q akabava de llegar ahi en la cola, jejejejeje, coincidencias pero bueno ya se lio en la cola agradablemente kon risas y demas!!! Solo entrar ya tava al Xavi pa dcirme lo wapo q iva esa noxeee!! xDDDDDDD Devuelveme el disco, xDDD el dia 14 ponlo porfiiiii!!!!

Poca gente iva kn kotillon coñe, yo me lo lleve puesto ya de house, y no veas anda q no amortice el pito, xDDDDDDDDDD
Viva el Sisu q cumplio una de sus 2 promesas y me subio a cabina un bueeeeen, xo buen rato (la dedikatoria xa otro dia), dios exava en falta esos momentos ahi arriba, xo muuuuy en falta, pude gozar en directo de los 20 minutazos de Sonic otro q tal como persona, genial coño, genialll, aproveche xa felicitarle y rekriminarle el no haberme saludado en el post de sus felicitaciones, jejejeejje, q petao estoy!!!
Xavi a veure si tenrekordes i em pases el teu nou msn com em vares diiiirrrrr!!! Lo q et deia era lo del noi akell q vas punxar amb ell a Huesca es deia Dj.May y el seu germanet esta molt ilusionatv en poderte coneixer!! Tu mateix!!

I cabron no pareves de donarme cava!! jejejeje almenos tava bien freskitooooOOoooO!O!! Al teu germaNET li dono gracies x el chupito, ejjejeej, molt rondava ell x la Hardcore Area, es notava qui estava a la barra!! xDDDDD
La puta bomba como digo!! Lo uniko malo fue caerme x las escaleras principales pabajo, no se kuantos eskalones fueron, xo talegon de los wapos, encima llevaba a uno en hombros y paaaaaaaaaaaaaaaaaaam encima mio tb!! tengo el brazo en baviera, y para el q le interese le dire q no se me ha llegado a romper, pero lo llevo inmovil, sin enyesar x eso! ejjejeje!!! cosas del ciego!
Los regalos muy wapix, me ekivoke de talla en el jersey y no me cabe, xD, el poster sale to kiski, en medio, justemente en medio el jeto del Rafa Pont, jsaoojsaojsasaoj q risa y el Makiento como ha dixo el ya tmb, dios nene q risas en el lavabo de la Hardcore area heeee, diossssssss como la liamos ahi gritando y nosekemas haciamos, q partidon!!! xDDDDDDDDD Tu komo xiempre la bomba noi! PontAerizate ya coñoOOOO!!!!

El dvd aun no lo he vito, y el mechero alguien me lo pidio para hacerse, o mejor dicho encenderse un piti y no me lo devolvio!! xDDD
De la Hardcore area dire q ole la polla de MARKOS Y DAVE x hacer relaidad un pekeño sueño de algunos, y q sono musikote y del mas variado durante toda la nxe desde Early hardcore, pasando x newstyle, industrial, darkcore, happy, frenchcore, una gozada la cual espersamos se repita y prontooooooooooooo!!! josasjaojsaojsoasja, ademas kn toa la pekeña family ahi metida no se puede pedir mas!
PD: los bokatas no prove ni uno, no me entravan!
Y despues de dar el coñazo de tal manera piro ya, q encima llevo 1 hora pa escribir esto kn una sola mano! Ale pues, un abrazo a to kiski y ta pronto, mu prontooo!OOO!O!OOO!OOO!OOO!!!