oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANONIM Terrassa 12/12/04  (Leído 13228 veces)
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #90 en: 15/12/04, 13:34:53 pm »

OkOkOK ToXiCcC!!!! Po este domingo te digo algo JujU!!  ;)

Eso estaria de puta madre nen, una discoteca con muxo wen rollo, kes lo importante para ke mas gente de otros estilos venga y que vean otro estilo, el nuestro, ke sa de expandirrr....... (VIVA LA PUTA MAKINA COÑ!!!  ;D ;D ) jaj0saj0sj se me va un poko!!  ------

A, otra cosa, a quein conoces de st kirze? Porke konozco a TODA le gente joven del pueblo, jejje, dime kien y le digo algo!!  ;) ;)

SAludos a toa la peña, a la ivett, ke ya sabe eya kien es pk leera esto (ay mare pero ke wapa dioss) y a ti loko! ;)

Dj Salvaje
Visitante

Email
« Responder #91 en: 15/12/04, 13:44:05 pm »

De precios esta muy bien.

Sobre el tema musicla estoy al 100% contigo Abyss, bueno ya sabras quien soy....el pesao q te pide to el rato remember en el mesi sino preguntale al sety jejeje este finde no me pude pasar q curraba.

Y este domingo espero escuchar musica 100% Anonim
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #92 en: 15/12/04, 13:54:06 pm »

sí que sé quien eres cabrón!!!!! ya meto remember, pero si me remonto más atrás la peña ya no sabe ni que canción suena, este sábado te perdiste una buena, tranki que ya cogeré todos los ACCELERATION si sé que vas a venir claro.
United Records
Visitante

Email
« Responder #93 en: 15/12/04, 14:02:00 pm »

Esta tarde ya estan listos los nuevos flayers ya podeis empezar a llamar todos los promotores al joaquin.

Un saludo
Dj-Sety

Email
« Responder #94 en: 15/12/04, 14:04:02 pm »

Abris en fin de año?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #95 en: 15/12/04, 15:57:44 pm »

yo pa la semana k viene ire, ya k me pilla cerka d mi casa y es el unico lugar k se pueda escuxar makina. Enga nus vemosss
Dj Salvaje
Visitante

Email
« Responder #96 en: 15/12/04, 16:43:09 pm »

sí que sé quien eres cabrón!!!!! ya meto remember, pero si me remonto más atrás la peña ya no sabe ni que canción suena, este sábado te perdiste una buena, tranki que ya cogeré todos los ACCELERATION si sé que vas a venir claro.
Pues este sabado tampoco me puedo pasar que tamb curro pero pal siguiente seguramente q si, ya te avisare..... Si eso pidele la maqueta q le pase al Sety mia rollo Disco 8 q te molara. 8)
PD: Haver si me agregas al messenger que sale en mi perfil maricona
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #97 en: 15/12/04, 16:59:10 pm »

Pues este sabado tampoco me puedo pasar que tamb curro pero pal siguiente seguramente q si, ya te avisare..... Si eso pidele la maqueta q le pase al Sety mia rollo Disco 8 q te molara. 8)
PD: Haver si me agregas al messenger que sale en mi perfil maricona
Estoy en curro mariconazo y no tengo messenger. Pues nada a currar como un cabrón  ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #98 en: 15/12/04, 18:33:53 pm »

Los temas hardcore que metereis (a mi un poco de jarcor ya me gusta) espero que no sean del palo ADN remix hardcore.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #99 en: 15/12/04, 18:45:30 pm »

Los temas hardcore que metereis (a mi un poco de jarcor ya me gusta) espero que no sean del palo ADN remix hardcore.

jajaja,seguro k el roterdam holligan cae,xDDDDDD
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #100 en: 15/12/04, 22:30:19 pm »

pero tio.... tu estas valorando del anonim o ke estas hacienco? has empezado por hacerte el graciosin y ahora te pones a hablar de tu discoteca..... sabes pa ke sirven los mensajes privados?
l0k1y4h m4k1n3r4

Registro: 15-12-04
[[SoLo bRaZoS, SoLo PiErNaS, SoLo Tu SiN MiErDaS]]

Email
« Responder #101 en: 16/12/04, 20:10:43 pm »

WeNaS! iBa a decir k menOs mal k an bajaO los preci0s de los cubatas xk y0 me bebí 2 y me aruiné maXo xDDD a 5 euritoS es lo n0rmaL como en t0as las disk0tekaS jeje Dmg aNoNiM, nOo? ESTA CLAROO k es la puta caña juMjUm eL MaXtEr me paresiÓ muU simpaTikO! :D k nOs tieneS k invitaR a 1cubaTa eH!! jaajaja k mE acuerdOo!  ;) iRe con el pel0 lisO sueltO asik taL ves ni me conoceiS xDD esperO k si! k se veA esa gente k nO faLtó el 1r DiA!!jajaj enGah niniOs! 1XiTo! Ns vem0s dmG!
PD:Un besasO a dJ neOxX a mi MaRkOsS wapismOo! j0j0j0 ;D
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #102 en: 16/12/04, 20:36:45 pm »

l0k1y4h yo si te veo te saludo fijo k me acuerdo xfectamente de ti y tu amiga j0aj0a a mi no se me olvida ninguna kara  ::)

PD: Este finde, si al final puedo ir claro, spero ke se pongan buenos temacos remember de los de siempre de pell de gallina pero tb que se pongan temas no tan conocidos que no por eso son mas malos... (rollo temas que resucita pastis y pone de moda) ;) (spero ke kaiga algun tema rollo pajareo.. technopop remember del bueno :P)
nos veiemus er diumenge pipol  ;D ;D ;) :-*
Dj Mago

Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!

Email
« Responder #103 en: 16/12/04, 21:07:57 pm »

Toxiiicccc ste domingo t kiero ver alli cmo el pasadooooooooooooooooo, jejejejeje k ste domingo ahi ke armarlaaaaaaaaaa !!!!! ngaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa !!!!! XDDDDDD
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #104 en: 16/12/04, 21:17:29 pm »

JAJAJ ahi estaremos señor Mago botando sin parar   :D
BAILA O MUERE!!!!  ;D ;D ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir