oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs 4/12/04  (Leído 12599 veces)
Kary
Visitante

Email
« Responder #60 en: 06/12/04, 16:39:09 pm »

Lo mejor tambien de la noxe, el piscinazo que ha exo el AGUIXUUU en el parking pequeño, si es que este si que es el PUTO AMO!!!!!!!! y despues el cabron ha entrao al xque bailando HOUSEEEE!!!! que crackkk.

al ºº23ºº (xq me dejaste tirar el pendiente???  :'()

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la bombaaaaaaaaaa jajajaja

y tu igual, eh??!! xDDD
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #61 en: 06/12/04, 16:53:36 pm »

noxe fantastica!!!!!

PRIMER DISKO DE LA REMEMBER!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LE CYGNE!!!!!!!!!!!

SALUDOS A TODOS LOS KE VI...CHINO, TAJS, PTT, ºº23ºº, PAVAROTI, COOCOO, LAURA_XQUE, GREMBOL, BERTO, KIVY, CIRILIOXIS( O COMO SE ESCRIVA), VI A MAS GENTE, PERO ESTOI EN BLANCO :s:s

THE VOICE X LA VENA!!!!!!!!!!!!!!!1
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #62 en: 06/12/04, 17:01:31 pm »

Lo mejor tambien de la noxe, el piscinazo que ha exo el AGUIXUUU en el parking pequeño, si es que este si que es el PUTO AMO!!!!!!!! y despues el cabron ha entrao al xque bailando HOUSEEEE!!!! que crackkk.

y tu igual, eh??!! xDDD

sois todos unos moraos ;D
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #63 en: 06/12/04, 18:21:01 pm »

y tu igual, eh??!! xDDD

(paskis al abla)

mira el ke abla .... kmpos tu tela tmb
 jasojsjasjoas :$  ;**
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #64 en: 06/12/04, 19:11:51 pm »

weno pos stuvo bien. Musicalmente muy wapa la noxe, personalmente fue una noxe bastante rara, x varios incidentes ... pero weno k me lo pase bastante bien despues d todo. y lo d los mossos me importaba bien poco, no staba ni nervioso ni nada x el tema d las drogas (drogas no) lo k si k llamaba un poco la atencion era asomarte x los futbolines y ver un monton d coxes d mossos...para acer una foto  :o :o

weno pos saludar a toda la peña d sant feliu k no se si se nota pero muxas ganas d escribir no hay...

mensaje para sandra: nose? k?
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #65 en: 06/12/04, 20:34:41 pm »

WenuUuu ke noxeeeee DiOosSs... aunke.. tuve.. unos pekeños problemillas.. pero weno.. putus mossos tio.. de k van¿? ya los vi yo a eso de las 12.. tos preparaos kon las furgos en la bisbal.. wua. k asko.. dios...
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #66 en: 06/12/04, 20:41:20 pm »

se me habia olvidao. Como bien dice el sr Kampos :

M I S T I C       F U S S I O N !!!!!!!!!!!!!!!

No daba credito al escuchar semejante temazo en el Xque

de lo poko ke se salvó esa noxe, los mossos cortaron el royo totalmente. saludos a todos los ke si sabemos pasarlo bien
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #67 en: 06/12/04, 23:47:44 pm »

y tu igual, eh??!! xDDD

(paskis al abla)

yo lo hago ver pa no sentirme discriminao entre tanto morao  ::)
Kary
Visitante

Email
« Responder #68 en: 07/12/04, 00:06:13 am »

y tu igual, eh??!! xDDD

(paskis al abla)

yo lo hago ver pa no sentirme discriminao entre tanto morao  ::)

Claro... ¬¬'
MakineroIbz

Registro: 20-12-02
O'rey Senna

Email
« Responder #69 en: 07/12/04, 00:44:33 am »

Noche genial, mi primera y kizas ultima noche en el xque aposta desde valencia para estar alli anoxe. Dar las gracias a laura, gonzalo, marta y lara por llevarme y hacer mi sueño realidad. Saludar a toda la gente del makination ke conoci: kivy, ciriliox, kenti, dj boss, guti y muchos mas ke me dejo. Si alguien tiene la session y la puede colgar se lo agradeceria un monton, asi tendria un gran recuerdo.
Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #70 en: 07/12/04, 01:44:46 am »

Solo dire que  los pablos cooooooooooooooooooooooo oño esque este tema ufffffff, y bueno destaco tambien el garyd hym que nunca lo habia escuchado en el xque y me hizo mucha ilu  escucharlo, un saludo a todos los que vi qeu no fueron pocos
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #71 en: 07/12/04, 01:54:01 am »

Solo dire que  los pablos cooooooooooooooooooooooo oño esque este tema ufffffff, y bueno destaco tambien el garyd hym que nunca lo habia escuchado en el xque y me hizo mucha ilu  escucharlo, un saludo a todos los que vi qeu no fueron pocos
saaaaaaaaaaaagraaaaaooo coño!!!!!!!!!!!
Drumstore - Between two worlds

Registro: 04-12-04

Email
« Responder #72 en: 07/12/04, 02:24:53 am »

seguro k no sono el drumstore, ni el ivins & adolf - enigmatik , ni el torokotroya, ni el nagano, ni el stel.las - free....a mi ya los remember xquesianso m rayan, xk no suena kasi makina
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #73 en: 07/12/04, 08:36:15 am »

Ahi va mi crónica:

Noche sobre mojado...suerte de k abran a las 10, porke madre mia, de esa forma se escalona la entrada.

Primera pega de la remember....si es remember, ¿pa que se pegan de 10 a 12 sesión normal? Joder, podrian poner rollo bakalao, k mucha gente solo va ese día por música antigua y lo agradecería.

Weno, la remember en si empezó a las 12, y empezó como siempre flojita, con todo el repertorio de cantaditas habidas y por haber....suerte k luego empezó lo weno

Lo weno en lo musical, porke nadie pudo estar ajeno a lo k sucedía fuera...ya veis k tanto da tener un gobierno de derechas o de izkierdas...van a machacar igual. En fin, yo creo k durante una hora tanto la gente como djs tenian el rollo cortao, tanto por no poder salir, como por temer por la seguridad e integridad de los conocidos k tenían afuera, tanto por la incertidumbre de no saber si chaparian en breve o no...en fin...una cortada de rollo.

Por suerte los animos se calmaron en ese sentido, pero se enlokecieron en el otro sentido k más importa: la fiesta y la música. Y ahi para mí jugó papel esencial y vital el señor Buenri.

Un sinfin de temazos: Poder disfrutar de hardtrance y ácidos en el Xque es como encontrar caviar enmedio de un desierto, y a pesar del gentío ahi estabamos liandola. El tema k más disfruté fue el Mistic Fussion, me dejó acojonao escucharlo ahi. Luego cayó un Code 27 dedicao a la gente Future....en fin....mucho temazo la verdad.

Kizá la pega fue el global de la sesión, k no llevaba una línia muy definida....después de un señor mezclón van y me meten la cantada del +=...no lo entendi mucho. Por cierto...piel de gallina cuando pastis puso una rollo sala del cel con el Xque vol.1....tremenda!

Cayó la luz...y unos graciosillos tiraron 5 vasos a cabina, k los conté.

El cierre bastante weno, it's a dream con desperation, calipso, Pano con el histeria de joe inferno, party program con maniac....un muy buen sabor de boca dejó todo eso.

Muy contento del festival, aunke estaba muy cansao....y bueno...hasta la próxima.
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #74 en: 07/12/04, 10:06:45 am »

os dejais el nu love - agony que si no me equivoco cayo con un brain. Corregidme please
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir