oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs 4/12/04  (Leído 12593 veces)
ZOoOPA

Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D

Email
« en: 05/12/04, 06:26:28 am »

BUUUUUUUAAAAHH!! FESTIVALAZO DE LA VIDA,A SIDO UNA REMEMBER DE PUTA MADRE,MUCHAS PELEAS I LA REDADA DE LA PUTA POLICIA QUE NOS A JODIO..PERO...GUAIS

TAMBIEN KIERO FELICITAR AL SEÑOR PASKISSSSSSSSS!!! ::)
I A TODA LA GENTE DE MAKINATION I DE BLANES 8)

(el capullo ke tiraba vasos a la cabina...ke se los tire a su vieja ;))                                       SALUDOS :D
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1 en: 05/12/04, 06:36:26 am »

Han entrado los mossos dentro del xque? Podriais explicar como se ha vivido desde dentro?

gracias
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #2 en: 05/12/04, 06:40:00 am »

No han entrado. Estaban en el Parking
Smoug

Email
« Responder #3 en: 05/12/04, 06:41:43 am »

No han entrado. Estaban en el Parking

Vale, yo eske como ya he dicho en el otro post del parking del minigolf no pudimos pasar  :-\

me trankiliza saber que solo haya sido un susto, nos vemos la semana que viene que el sr dany bpm seguro que no defrauda
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #4 en: 05/12/04, 06:45:21 am »

La verdad esque muchos nos hemos temido lo peor. Afortunadamente todo paso i ale, a seguir la fiesta. Por cierto, a las 5.05 el equipo a petado, lo han podido arreglar o ya han chapao?
DjCril

La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!

Email
« Responder #5 en: 05/12/04, 06:46:43 am »

MUCHAS PELEAS
Yo solo he visto la de las 4'30... k no me han dado.. pk ya he visto k se iban a ostiar y me he apartado..sino... me dan de lleno, eran los dos k estaban a mi lado
Ha habido más hoy? pensaba k no
 ;)
ZOoOPA

Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D

Email
« Responder #6 en: 05/12/04, 06:56:06 am »

desde dentro???????? lo peor!!! sin poder salir i viendo desde los aarboles el reflejo de las luzes de los coches de los malos,a mi sinceramente...me daba igual xDDDDD pero to dios keria salir.yo e visto 3 peleas

An aparcao 25 furgonetas x lo menos, i una de mossos..ke pa ke,se podrian kedar en su casa i no joder la fiesta :-\
a mi amigo un hijo de puta de los mossos le han jodio el labio...¬¬ vaya tela...

MUCHA POLICIA,POKA DIVERSIÓN 8)
Smoug

Email
« Responder #7 en: 05/12/04, 07:07:51 am »

Iban muy del palo los mossos, una chica iba diciendo por ahi toda indignada que un mosso la habia amenazado en pegarla si no salia de su vista o algo asi. Podrian ser un poco mas humanos, que ante todo somos personas

Lo de las peleas.... mi colega cuando me ha llamado me ha dicho que a el tambien le han querido pegar 2 veces, y tambien ha tenido que separar a un simio que queria darle a un amigo suyo...

Como dice el pastis..."es una llastima que siguem mil o dosmil o els que siguem i hi hagi dos subnormals, ens hem de deixar tallar el rollo de la festa per 2? al carrer home al carrer!!!!"
MaRia¿XqUeSi4n4?

Registro: 17-01-04

Email
« Responder #8 en: 05/12/04, 11:45:12 am »

Wenu... todo esto ha sido una gran putada. Espero k no vengan nUnk mas los mossus xk si vas a pegarte la fiesta te la joden bien jodiA...  :-X  A parte de esto dentro ha sonado un MUSICÓN de la hostia!!  ;D Que alguien diga los temassss plissssss  ::)

Un saludo xquesian@s
MAIs_xQuE

Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!

Email
« Responder #9 en: 05/12/04, 12:01:42 pm »

aparte de lo d los mossos....FESTIVALAZOOOO OOOO!!!!!!!!!!!!! wena musica,yo no vi las peleas...mejor  :D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #10 en: 05/12/04, 13:22:42 pm »

noche..... ke si no llega a ser por pekeñas cosas sale redonda pero weno........ siempre hay algo k te kedas con ganas de +

en cuanto a musikal exelente pami la seleccion y todo impresionante, disfrutando
morao tmb exelente
la gente como siempre mayoria buen royo pero .... pf.. demasiados cates, enganchadas,  mis colegas mismo han tenido buya con un subnormal

el ekipo a vuelto a fayar, esta vez no habra sido el viento, aver si lo revisan,  y si la otra vez la peña se puso a taradear lo tipiko... esta vez fueron 2 o 3 vasos k cayeron en cabina,  impresionante el pastis saltando x cabina, altavoz y barra  a por el pavo,   me metido  ahi como algunos otros , e temido hasta k lo pegaran  sa metio en medio del grupito , con una mala leche, . triste esta gente. 
el pastis ya sa cagao en ellos desde el micro.

en tema mosos ya todos sabemos elke..
a un mensaje pa algun cabron o cabrona hijo/hija  de puta el ke se dedica a robar me cago en tu puta madre

un 10 x pastis y  buenri eso si.  100% xque

saludos a la peña k tava x ahi, los de siempre , santi, neox, terrible, la tropa d sanfeliu, la ninia felicidades loka, 
DjSirrow

Email
« Responder #11 en: 05/12/04, 13:41:47 pm »

Analizando las ultimas valoraciones de los fines de semana ultimos la verdad es que uno se plantea muy seriamente la retirada definitiva del Xque, si ya hace tiempo que no voy... con cosas asi, dificil la vuelta, una pena...  :-\

A parte de eso, alguien puede hacer una valoración musical en condiciones ? pido mucho verdad ?  >:(
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #12 en: 05/12/04, 13:47:10 pm »

hombre io te pongo algo de lo ke recuerdo

xque 1, 2,,4, trabuyo,  xque 3 + cantada (pastis)
bueno.. empezando smile scream, version original de la gaitas,
algunos temitas hardtrance viejos,   
p&b in vino veritas,  attack, pildo ,  edo,,, oeee uauuu
lies, paradise, bastante makina vieja  .
brujo, la linia de la vida,
dj_chol

Registro: 14-07-04

Email
« Responder #13 en: 05/12/04, 13:59:07 pm »

Weno Solo decir ke ayer festibal de los wenos en el xque !!!
Lo uniko ke jodio un poko la noxe...fueron los mossus, ke vaya tela la ke nos liaron en el parkin...iban mas del palo...tratandote ai km un puto perro...xo weno, todo a kedao en un susto i despues de estar mas de una ora ai fuera muriendote de frio , nos dejaron entrar.

saludos a todos los xquesianos i especial la gent de blanes !!
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #14 en: 05/12/04, 14:39:15 pm »

code 27, dj manga, dj mellow-d - paradise, wizard's -heart..
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir