oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs 4/12/04  (Leído 12639 veces)
Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #15 en: 05/12/04, 14:52:57 pm »

Una noche que me gusto mucho, sobreto ala vuelta que estaba durmiendo en el coche y en una gasolinera paramos y yo to dormido me despierta el Nando dixcontrol la bomba, destacar tambien ayer temas com el agony nnu love, los pablos buenisimo code 27  no me acuerdo de mas.Saludar aki al Tampo, FRan, Espi,Kiler,Ruben, Tajs, Chino, PTT, Laura, Cristin, Proxy, Iasa, 23, Neox Neno, etc.. etc.. qeui no acabo nunca.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #16 en: 05/12/04, 15:18:40 pm »

weno ke decir hoy,hoy emos recordao viejos tiempos,aparte de los viejos tiempos de la remember,xq estavamos to los ke estavamos antes en la barra del arbol y sa liao un uevazo ahi ! to los compis de terrassa y toa la peña de irc etc... hoy ya te digo,kizas matrevo decir ka sio el mejor xque ke llevo desde hace demasiado tiempo.x suerte cuando an venio los mossus yo ya stava dentro y no salio pa na solo e visto el destello de  los pirulos ....son unos cabrones y a mi me dijeron k kerian entrar dentro  royo redada del 2000 sabeis?xro x suerte no okurrio eso ;)
Musicalmente era temazo tras temazo la danza feliz,xque vol. 1,el widi fa ese k kasi lloro,la linea de la vida,maniaks,weno en general ERA MAKINA DE LA BUENA BUENA !
 y encima kuando nos emos parao en las medas de vuelta nos emos encontrao a nando dixkontrol !!!! jajaja el tio mas zumbao ke e konocio. E stavan los mossus en la mesa y nosotros en la otra y el tio ahi liandola ajjaja " yo solo como pastillas juanolas " ajajajaj la misma voz ke torrente jajaj el  tio como la lia el cabron...venia del xque con una 125 una piagio d esas sabeis? ajajjaja
esta muy zumbao emos estao ablando con el,por cierto e conocio al rubenn ahi en la gasolinera (encantao tio ;) ) k tmb estava con nando.
weno y ke dcir mas saludar a toda mi gente de terrassa,en especial al sala al xufli al fieri sergio giscar makro kasbel y sergio ke soys los mejores ;)
y luego toa la peña del maki y del irc el manu cooco neox adri parji chino_bcn (suerte hoy ;) ) hardcoria y holass a  la lila al jordi camareru a mi tata asika ke acia un monton k no la veia yo k se a muxa peña de terrassa kavia por ahi fany sandra sergio,popi etc... y etc nose es dificil acer memorisa ahora.
si me dejo a alguien lo siento muxo daros por saludaos

GRACIES FAMILIA X LO DE AVUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #17 en: 05/12/04, 15:20:13 pm »

RUBENN Y DIXKONTROL ;)
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #18 en: 05/12/04, 15:21:38 pm »

otra el solo aciendo jetos jejeje
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #19 en: 05/12/04, 16:05:31 pm »

VaYaaaaaa PeaZoo D ReMeMBeR!!!!!! me lo ho e pasaO como nunka, no me esperaba q una remember me lo pasaria tan bien =)) bien de peñaa, se podia bailar en la pista, pokos empujones... n0se parezia un finde normal pero con remember.

Yo no he visto ninguna bulla ni ná, cosa rara kiza pero weno supongo k abra abido pokitas bullas n??

Lo de los mossos... una puta rallada cuando te dicen ke van a entrar 100 mossos al xque y no te dejan salir xDDD xo weno x suerte no paso nada dentro y el xque sige adelante =)))

La verdad q un noche q ni me la esperaba.. una saludo a toa l peña q conozco!!! y el Martes tots cap al XQUEEEEEE!!!!!!!!!!!
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #20 en: 05/12/04, 16:11:03 pm »

FestIVaLL!!! Una noche muy wapa, remember wapa. No habia mucha mucha peña lo cual se podia bailar no como en otras remembers y en la pista un buen rollazo ke habia. La putada lo de los mossos, al principio iban a entrar casi seguro menos mal ke al final no jodieron de to la fiesta. A fuera solo se veian ke mossos mossos y mas mossos imrpesionante, k asko  :-X Noche muy wena

SAludos a toa le peopleeee  ;)
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #21 en: 05/12/04, 16:14:06 pm »

Han puesto lo mismo de todas las remembers o han apostado por otro tipo de seleccion musical?
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #22 en: 05/12/04, 16:18:34 pm »

Han sonado temas tipicos, pero la maleta con polvo a hecho de las suyas, tanto Pastis como Buenri han ayudado a los "oscuretes"

Lo mejor los momentos "kit kat"  :-[
-Blaster-

Email
« Responder #23 en: 05/12/04, 16:18:47 pm »

pffff como me e aburrido,a sido exactamente un calco a las dos ultimas remembers,pero es que hacian incluso las mismas mezclas ???  que yo recuerdo,que al final entre a las 2 con el royo de los mossos,solo pusieron un tema diferente al de las 2 ultimas remembers... la verdad  que me aburri como hacia tiempo que no lo hacia los temas que metieron estan mas que desgastados siempre siempre es lo mismoi... on lo que me planteare muy seriamente vovler a subir a otra remember que hagan.

La gente que subia el 96,97,98... DE VERDAD TIENE ALGO QUE VER LO QUE PINCHARON Y COMO LO PINCHARON CON ESA EPOCA? es que yo tmbien subia por esa epoca y  por mas que busco no le encuentro parecido.Ya que tienen 3 meses entre remember y remember podrian intentar hacer alguna mezcla nueva.Si  quereis saber los temas que mezclaron ,bajaros las otras sesiones que hay colgadas aki,son los mismos.

Bien dejado este capitulo a parte,nosotros llegamos a la 1 al xque.Entramos nos dan el llavero ese y en eso que vamos para fuera a dejar las chaquetas y solo salir veo que un mosso baja corriendo con una porra y con el traje anti disturbios.Miro hacia el parking y empiezan a entrar furgonetas de mossos a piñon llenando todo el parking por todos lados.Estavamos abajo en la salida de emergencia y viene un mosso y dice: tTIRAR TODOS HACIA ARRIBA ME CAGO EN LA PUTA! pega un par de porrazos,uno a un colega y otro a un chaval que caso le rompen el dedo y y tiramos todos corriendo hacia arriba.Nos colocaron a la mayoria en la entrada en el pekeño porche que hay y uno a uno nos van haciendo pasar al parking pekeño.Ahi nos registran (aunke tampoco mucho la verdad) y nos dicen que vayamos a la autovia.Nos ponemos  cerca de la entrada  al xque desde la autovia, y al poco rato viene un mosso corriendo diciendo: OS E DICHO QUE OS VAYAIS MAS A LA AUTOVIA,FUERA DE AQUI!y viene  corriendo con la porra y hace una pekeña carga.Nos pusimos todos d en la cuneta,estava todo el cesped mojao y los pies empapaos y empieza a llover bastante.Estavamos todos ahi mojandonos mientras acabavan el registro a la gente y de repente uno que iva muy moprao les dic e: Hijos de puta!! se acercan dos mossos y dicen: QUIEN A SIDO! lo ven al chaval y le dicen ACERCATE UN MOMENTO se acerca a la verga y le meten un porrazo en la cara desde el otro lado.El cahaval se queda ahi aun mas morao de lo que estava y el mosso gritandole que entrase para dentro ahora mismo.El tio todo morao no se enterava de nada,alguna gente le dijimos que se pirase corriendo que como saliesen le ivan a meter una buena y el tio ahi ni caso.Al final el mosso tuvo que volver a donde estava al principio y pasar de el.Chaval si lees esto que sepas que ayer se te aparecio la virgen y te salvo de llegar bastante mal a tu casa.Poco despues acabo el registro y nosa dejaron entrar a todos en la discoteca,muertos de frio y mojados.Segun me explico el nando el xque a gando los dos recursos de las dos ultimas redadas ,ace 2 semanas,y por eso los mossos van a estar una temporadita bastante del palo.. gracias a aver ganado los recursos el xque? los mossos no pudieron entrar a la sala.En mi opinion fue totalmente excesivo,mas de 20 furgones de mossos todos vestidos de antidisturbios paea registrar a  unos 200 que estavamos por ahi para pegarnos la fiesta,me parece demasiado.... la verdad es que era impresionante ver el parking plagadop de sirenas azules,era una imagen muy extraña.En fin eso fue mas o menos la redada,malos modales como siempre y mas que anda para tocar un poco los huevos... la guardia urbana tambien pàrticipo pero solo con 4 o 5 efectivos bastante abuelos que mas que nada se dedicavan a observar todo lo que pasava...

por primera vez en años me fui del xque? antes de que cerraran,ya que como e dicho tenia todas las canciones y mezclas mas que oidas.Estavamos en el parking y vimos al nando,lo salude esuvimos hablando un par d eminutillos con el y me pregunto si bajava para barna.Y le dije que si y me dijo que si le podia bajar que tenia la moto en la gasolinera de sant celoni que avia iestado pinchando en el pont y despues avia subiido con unos chavales eal xque?.Se monto,le puse una sesion de psicodromo de san juan del 90 que tenia ahi y el tito nando se kedo flipando xDD .Para el recuerdo quedara todo lo que nos conto,como veia a la gente que puebla ahora nuestras salas y todas las anecdotas que nos explico.Sabia todas las canciones del cd despues de 15 años y cuando entrava cada mezcla,sin duda el tito nando impresionante,lo mejor de la noche.Un saludo  ;)

AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #24 en: 05/12/04, 16:33:06 pm »

La festa més gran que he viscut en ma vida. Musicalment un 11, sobradíssim, elecció musical fosca amb dosis molt encertades de rollo 98 i similars. En Buenri en dies com ahir és com un Déu encarnat en discjockey. SUPREM.

Cal destacar també la gran aparició de Nando Dixcontrol, gran mestre xD.

GRANDIÓS TOT. Ambientàs, bona gent, catalans per arreu, i sobretot la gent amb la que anava: SOU ELS PUTUS AMUS.

No tinc paraules. Cada cop que penso en el que vaig veure ahir per la nit un pessigolleig em recorre tot el meu cos.  :-[

Visca el Xque? familia, tan de bo sempre fos així  :D
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #25 en: 05/12/04, 16:40:29 pm »

VAYA TELA DE NOCHE ..... PUTOS MOSSOS Q NO DEJABAN ENTRAR NI ALIR A NADIE ... XRO WENO ....APARTANDO ESO A PARTE .... A SIDO UNA NOCHE RARA XRO Q EN GENERAL A ESTAO MUY MUY WAPA PA MI GUSTO ....MUCHA GENTE DE WEN ROYO X AHIII ;D ;D ;D ;D ;D
YO E VISTO COMO Q 5 ENGANCHES DE GENTE X AHI .. XRO WENO NADA FUERTE .....PELEILLAS
VAYA TELA CN LA CANCION DE ZOMBIE ... jeje No LLoReS TATA!!!!!
Conozi al ZoPa alos futbolines xDD yo to feliz presentandome ahi xDDDD vaya tela xDD
Un FeSTiVaL mUy WaPo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENGA FAMILIA!!! NOS VEMOSSSSSS
XQUE 4 LIFEEEEEEEEEE
TAJS
Visitante

Email
« Responder #26 en: 05/12/04, 16:42:43 pm »

i need, callypso, mazards heart, code 27, los pablos + desperation, muchos acidacos, krack djs - phantom, no house, da blitzz, peacefull harmony.....
pullover - ororo
xrx con el area,
extasia - nation 2 nation,
2 the winners con el liquid bass paradise
my dimension del panda
make believe - xque 3
dover
mistic everlast con una base makinilla que ar ano me acuerdo
ma o meno esto.
......

Me sobro alguna como el + = o el iof da kids are united, pero bien. Lastima de las 2 primeras horas que se podriabn haber currao una sesion de musikilla vieja lenta pa calentar, pero bueno, lo demas estuvo bien. Buenri mucho mejor que Pastis sin ninguna duda.

Lo de los mossos........ pos mira, mejor asi no salimos y estuvimos ahio dentro con musicon. Le daba morbillo a la cosa.

Saludar a los de siempre: Chino, PTT, Laura, Guille, Jumperman, Topgon, Fox hound, Rayas, Kupas.... Y sobretodo al comando Sergi, 23, Neox y Siles que menuda armamos ahi al final.

Y una alegria volver a ver al Bull despues de tanto tiempo.
lanzamiento mcasin

xque el xque es tan sagrat?

Email
« Responder #27 en: 05/12/04, 17:08:08 pm »

madre mia que festival!!!!!!!!!!!!! un poco raro la verda por todo lo que paso..peo respecto a los mossos quizas si qeu se pasaron con tanto furgon i mierdas pero la semana anterior a mi amigo le petaron el cristal del coxe i las cosas de dentro...tuvo que ir a tomar por culo xq no le dejavan circular con el cristal petao i con lo que me han dixo hubieron mas coxes forzados.... si no vienen nunca los mosssos cada vez iria a mas, creo que fueron pa que la gente se acuerde que estan ahi! a mi la verda que vinieran o no me dava = si no salia a beber al coxe lo hacia en la barra...
tema peleas yo no vi ninguna aunque algun lavio partio si que vi que se ivan a que los curaran...hay gente qeu no tendirian que dejarla entrar esos son los tipicos que no saven ir de fiesta. que hi farem..
aunque fue mu raro to la verda que pa mi ha sido uno de los mejores remember ha tenido de to i lo mejor de la noxe clarament el moya(borraxo) en pista quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiño! i de camino el nando con la moto jajaja que sagrao !
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #28 en: 05/12/04, 17:09:17 pm »

Bueno bueno bueno, creo que en cuanto a musica, esta a sido una remember muy currada, a sonado de todo, vale que casi todo son mezclas escuxadas pero han sonado temazos pullover, my dimension, mezclote make believe xque 3 DIOSSS!!!!, la linea, los pablos, no house, maniacs, xque 2, p&B in vino veritas (Santo Grial kamposss jejeje), los indios,...y muxo acidillo x ahi sueltoo!!! Paso de comentar nada sobre los mossos, ya lo e comentado en el otro post, y es que paso de gastar mi tiempo hablando de stos denominados la "LEY", mas que nada me dan lastima pero bueno.
El ambiente bastante mejor que otras veces, habia gentecilla pero se estaba agusto, ese Buenri con una camara nueva haciendonos unas foticos, y esas bolsas que llevaba en los ojosss jeje ::) ::); se lo han currado muxo los dos... Bueno na mas saludar a esta gente que sa pegao el festival como debe de ser...Sobretodo el retorno del Tampo y del cabron del Bull  ;), Coco, Neox, Sergi, Siles, Guiri, Antiguo, Marc, Spi, Fran, Alex, Ruye&Miriam, Coix, Kampos, Berto, Grembol, Alba, Roxane y amigas, Topgon, Laura, Bepo&Mar, Clark (Animos cabrunassss), Miguel, Ivan, Gemma, K@ry, Pipe, Isa, Yuyu, Rayas, Kupas, Javi Besos, A los itteros PTT (Esa gabardinaaaaa), Tajs, Chino (suerte en el Pont nanu); Mendi... Y bueno un largo etceteraa!!!! Lo mejor tambien de la noxe, el piscinazo que ha exo el AGUIXUUU en el parking pequeño, si es que este si que es el PUTO AMO!!!!!!!! y despues el cabron ha entrao al xque bailando HOUSEEEE!!!! que crackkk.
 Bueno el martes mas y mejor, ya lo a dixo el Buenri solo AUNTENTICOSSSS!!!!!!!
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 05/12/04, 17:17:36 pm »

Pos lo dicho, un festival de la ostia! y cm no los putos mossos dando x culo xo weno a parte de eso .... la musica pa mi estuvo de las perlas, y de peleas onde yo estaba vi unas 5 o 6 xo solo eran pikes de esos tontos ... y tmb vi muxo ninio peke xo weno... x lo demas to perfecto y na...nus vemos el finde k viene espero  ;) enga 1 besazooo pa toa sa gente de pala, del  makination, y ... la k conoci k no macuerdo de cm se llaman! a aliarla familia!  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir