Bueno... vale... lo reconozco.... FESTIVAL DEL 15 SEÑORES!!!!
Anoche (y pese a las adversidades) fue una de esas noches que recordarás por mucho tiempo, incluso para siempre, porque en realidad disfruté como un enano en compañía de la mejor peña q puede haber en el mundo, los makinations.
Esta es mi personal crónica de lo sucedido:
Salí de Cambrils en el tren, con destino Barcelona. En un principio el plan no era Xque, sino Florida, pero se ve que a medio camino el plan se torció y a mi me tocó aguantarme (q remedio), con mis zapatos, mis vaqueros, mi camisa wena y mi gabardina negra, tuve que aguantar (y aguantar, se aguantó, desde luego). Desde Barna Sants hasta Terrassa para pillar el coche de mi brotha Boss y, antes de ajetreos y demás, tomar un pequeño "aperitivo". Sus wenos bocadillos y sus wenas cocacolas, nos alimentamos bien y ale, esta vez si.
Espectacular fue sentir el frio en mis carnes cuando me quité la camisa wena y me puse la camiseta del aniversario del Pastis, jisucristo que frio hacía alli nens... se me pusieron los pezones que parecian antenas XDDDDD.
Weno incidentes corporales aparte, pillamos el coche y tiramos dirección Xque siguiendo una animada charla en el coche con musica xquesiana de fondo, como no, para llegar a eso de las 10 y pico (creo) al Xque. Entramos con una lluvia bastante fuertecilla (cosa que gracias a mi gabardina negra pude solucionar je je je... y namás entrar llaverito y wen rollo.
Fue entrar a la pista y empezar a notar el ambiente que solo una sala como Xque puede ofrecer, calor humano y mu wen rollo entre todo el mundo. Dejé la gabardina en el guardarropas (weno... eso de "dejar" es un decir... pq hay que "pagar" por ello...) luego lo típico: meadita en el lavabo, cubata al canto y pa la pista (curioso... siempre se hace lo mismo.... será el instinto?).
Al cabo de un rato hicieron aparicion Kivy, KikeAM, Cirulo, Ags, Hath y se unieron a nosotros junto a Crack y a Sara q staban por ahi.
Buenri dejó de pinchar una musica rara que habia estao pinchando antes y Pastis empezó con la remember haciendo todavía no sabemos muy bien el qué, intentando meter dos discos descuadrados pero haciendo ya os digo q no se q... parecía una intención de canon pero no sonaba del todo bien. Despues de ese incidente musical, todo fue como la seda, todo diox se puso a bailar como condenaos y la música iba musicote tras musicote.
A destacar el gran momento de la noche, por lo menos a título personal: KANASHIMI O MOYASHITE sonando a saco en el Xque... era uno de mis sueños hechos realidad y lo cumplí rodeado de los mejores!
Despues de soltar algunas lagrimillas (en serio q con el Kanashimi las solté), se sintieron temazos como el Ivory (q gran momento eh Kivy), Amazon-e, Wizard's heart, Danza Feliz (increíble), paradise, in vino veritas (buaaaaa, sin dolor!!!), todos los xques (los de esencia digo eh) y un sinfín de musicote para el cuerpo....
Y vamos al temita que toooodo el mundo toca despues de la remember: tema Mossos. Pues no me afectó mucho, la verdad, yo estaba dentro, pararon musica, luz de emergencia y primero el de seguridad dijo que no nos movieramos y claro, todo el mundo se quedó extrañao, y luego el Buenri aclaró que mejor q no salieramos porque no se nos garantizaba la vuelta a la discoteca... aclarado eso, a seguir y palante (igualmente yo no tenia intención ninguna de irme de ese auténtico paraiso de la música...).
Fueron 2,3, 4 horas de intenso musicón hasta que a las 5 y despues de meter el "If da Kids are United" (que personalmente valoré mucho, porque es un tema que me trae muchísimos recuerdos) salimos a fuera a tomar un respiro y la musica hizo "PUM" y aquello se vino abajo, toda la peña silbando y gritando, todo el mundo extrañadísimo y ralladísimo. Yo personalmente tuve el pensamiento de "lo que faltaba....". Asi pues despedí a toda la peña que se fue, pensando que ya habían acabado de pinchar, y cinco minutos despues, justo al pillar mi gabardina del guardarropas, volvió a ir todo y la musica empezó a sonar a saco.
Una horita más de musica que aproveche para darme una vuelta por toda la discoteca con mi gabardina XDDD y quedarme con todo el "bestiario" del xque (dicho con cariño eh).
A las 6 el Xquè cerraba sus puertas y con ello una noche de ensueño que, pese algun mal rollo con los p*tos vasos o con los mossos, tuvo un final feliz y todo el mundo creo que quedó bastante satisfecho... a destacar que NO se cantó lo de "Xikipark Hooligan"... sino que la peña se fue y punto.
MOMENTOS DE LA NOCHE:-
Fas una mica així... li fiques tomàquet... fiques al micro... ho treus i mmmmm, bonissim" <<< Comentario totalmente fuera de lugar que se me ocurrió para definir el festival que se lió hacia las 3-4 de la noche.... PIENSO INSTAURAR ESTO COMO HIMNO, asi que prepararos. XDDD. Quien quiera saber cómo se hace, que me lo pregunte y yo le diré como se hace.
-
ROTLLANAS MAKINERAS. Lo mejor de la noche, sin duda. Como fieles representantes del movimiento rotllanero, hizimos unas 5 o 6 veces rotllanas, algunas con exito, otras con no tanto. A destacar sin duda la hiper-rotllana de nivel 2 que pudimos hacer hacia las 4:30 de la noche, donde
nos unimos 15 PERSONAS, si si, lo que oís, 15, para hacer una doble roltllana, una grande y luego una interior de tres personas y, como no, el XikiKivyPark dentro XDDD. Impresionante, agradecer a la peña que desinteresadamente nos hizo caso y se unió a las rotllanas, sin conocernos, gracias lok@s!
- La explicación a porqué se cortó la luz a las 5 de la mañana, es simple:
uno de los mossos se quedó dando vueltas en el xque para revisar que todo fuera bien, encontró un cable muy gordo y pensó "mmm... este puede ser un tubo de suministro de cocaína" y lo corto. Y FIN. XDDD
- El campeonato de patinaje que pude disfrutar con mis zapatos ultra lisos y la pista ultra seca (ironia, claro). Tenía miedo de saltar porque más de una vez pegué resbalones de esos que un poco más y manchas calzoncillos XDDD.
Y como viene siendo ya típico, saludos:
A mi brotha
Acid Boss que se comportó como un auténtico colega dejándome la camiseta para poder pasar inadvertido, mis grandes colegas
Kivy,
KikeAM (comando Anti********* forever!),
Crack (eres lo que tu nombre, en serio),
Ciriliox (al carrer home, al carrer XDDD),
Fliu,
Hath,
Sara (wapiximas las dos

),
AGS (ja saps... fas una mica així, fiques tomaquets...XDDD)
Jack Overdose (lo conocí ayer y fua... impresionante el tío), y toda la peña que me puedo dejar ahora mismo, desde
el xaval que llevaba la camiseta del barça (un poco más y me quedo sordo cuando me habló XD), hasta
uno rubio q me preguntó si yo era el jivo y me dijo q el era
Cossi o algo asi... no me quedé mucho con el nombre... y tambien a la
nena_tunning q estaba por ahi creo, q no me conoce pero yo a ella si XDDD.
Y nada más... esta es mi valoración (totalmente personal, como siempre digo) de esta no remember,
GRAN REMEMBER del Xque, sin duda una gran noche

A LIARLAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team