oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs 4/12/04  (Leído 12594 veces)
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #75 en: 07/12/04, 10:07:05 am »

Bueno otra remember más pa la saca, para mi estuvo sobrada. Se nota motivación especial en p&b cuando llega este día, con + ganas de liarla como antes. Sonaron temazos, makineta como antes pero de forma muy diferente, no tienen el ritmo frenético que años atrás... pero bueno todo no se puede tener xD.

Hubo momentos muy duros ayer.... empezando x los 50m. mariposa q se marcó el borraxo en el parking pekeño ;D, el kampos tocando el texo del xque (y cuando fue burxado por la autopista ;D), rayco rallando a los mossos, yo con la camiseta del aniversario'97 jijiji..... en fin una noxe grande.

Saludar a todos los  estuvimos el sábado... a ver hoy como pinta. Ciaoooo ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #76 en: 07/12/04, 10:08:34 am »

te vas al Xque personaje? con la que va a caer al lao de tu casa y tu  pa arriba. Madre mia.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #77 en: 07/12/04, 10:13:07 am »

os dejais el nu love - agony que si no me equivoco cayo con un brain. Corregidme please

precisamente creo k cayó ese mezclón antes del bochorno del +=.
el puñales

Registro: 20-10-04

Email
« Responder #78 en: 07/12/04, 10:38:05 am »

te vas al Xque personaje? con la que va a caer al lao de tu casa y tu  pa arriba. Madre mia.

mi primo está tonto.... luego dice que si pasteles, que si hardstyle............ por cierto, ¿m han dixo q pilló caxo con jeny_pont es verdad? ejjjjj
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #79 en: 07/12/04, 10:40:07 am »

mi primo está tonto.... luego dice que si pasteles, que si hardstyle............ por cierto, ¿m han dixo q pilló caxo con jeny_pont es verdad? ejjjjj

Jojojo...si...yo lo vi, una con mochilita, un moño y unos aracos tan grandes k se trajo a los 2 loros de casa.
^[MyRiaM]^

Registro: 23-08-03

Email
« Responder #80 en: 07/12/04, 14:28:01 pm »

weno, dsp d dos remembers sin ir... tenia unas ganaaaaaaas y no me defraudó, me lo pase muy muy muy bien, el principio fue flojillo..xo akabo bien  ;D se xque 4 k me sigue poniendo la piel de gallina  :'(
Saludos a todossss, en especial a mi moraeTeeeee  :-* :-*
niñocoli

Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #81 en: 07/12/04, 15:42:17 pm »

bua,l remember fue apoteosico,y eso q ns tiramos 1hora n l parking x culpa d ls putos mosos q van dl palisimo y se merecen lo peor.a lo mejor fue x eso,x la rayada q pille n l parking,xo la cuestion es q fue entrar al xque y empezar a regalarme;habia algo x dntro mio q m decia:"hoy hay q liarla todavia mas q otros dias solo pa q ls putos mosos no se salgan cm la suya y ns jodan l festivalazo".entre eso y l musicon q se curraron ls d siempre,la festa fue completa.y eso q l pastis y l buenri se pasaron x l forro lo dl remember xq recuerdo a eso d ls 4 o 5 meter la d dover y algun otro temilla dl xque compilation 2005,xo da lo mismo xq entraron d puta madre.
lo dl parking es vergonzoso,ns tuvieron 1hora ahi bajo la puta lluvia y si djranos hablar,como si fueramos perros o delincuentes;si esto es democracia y estado de derecho,q vuelva franco y lo vea,q se va a partir la caja!yo estaba tan trankilo n l coxe haciendo unos cubatas y vinieron,nos registraron tol coxe de arriba a abajo.a una colegui le multaron x 2putos porros q llevaba y a mi,como no encontraron nada mas m pillaron un trozo de cable d la luz q llevaba n l maletero y m multaron x eso,xq decian q era una arma muy peligrosa;subnormales!!!si l cepo dl coxe es l doble d largo y duro q eso y lo lleva tol mundo.en fin,q son unos cafres d mierda,xq no veas como se pusieron cuando vieron q llevaba 1nevera d playa q costaba 1poco abrirla xq esta exa mistos,se debieron pensar q era 1pakete bomba o algo asi,xq ya ves al puto monillo abriendo la nevera cn 1mano y tapandose la cara cn la otra como si le fuera a rebentar n ls morros
Esperemos q haya sido 1redada aislada y la cosa se kede ahi,xq como sigan d ste palo n dos dias ns lo vuelven a xapar.
Viejo_makinero

HardTrance Rulez!

Email
« Responder #82 en: 07/12/04, 15:50:21 pm »

Estuvo bastante bien el remember. despues de 4 o 5 años veo que sigue la fiesta en el XQUE. Lo único que me supo bastante mal es que aún haya niñatos peladitos diciendo lo típico de "ARRIVA ESPAÑA..." La verdad es que cuando veía esas criaturas diciendo semejante gilipollez (no por el sentido político, sino por el lugar y el momento para decirlo)me entró repentinamente la risa.

Me sabe mal que chikillos, pq no tienen otro nombre, con las cabecitas peladitas sean capaces de estar de fiesta y decir semejantes idioteces para hacerse los machitos. Gentuza, eso es lo que son.

Por lo demás, algunos temas cansinos y quemados y algo de hard trance de cuando nos pegabamos las verdaderas fiestas en el Xque.

Por otro lado, entiendo que la gente diga que estuvo muy bien el Remember. la mayoria creo que kizas no estaban por allí el 97 pegandose la fiesta en el Xque. Si hubieran estado, sabrían que la musica no estuvo a la altura de aquellas épocas.

Independientemente de lo de la música, tengo que decir que hubo muchisima fiesta y que me lo pasé bastante bien. Lástima que no pusieran muchos de los temas que nos hacían llorar en épocas anteriores.

Un saludo fieras y Si algun niñato de esos de "ARRIVA ESPAÑA" está leyendo este mensaje, sólo decirles que su verborrea ya cansa y que me pensaba que ya os habíais estinguido. Si ya os odiaba cuando salía de fiesta al Xque (que era cuando los peladitos estaban de moda...año 96-97) Ahora me producís risa. Nunca he creido en la "Politización" de las fiestas. Para pegarse un festival no se debe ni ofender ni lanzar consignas políticas pq lo unico que así se demuestra es la gran incultura e ignorancia que muchos encierran en su cabecita pelada.

Para todos los demás fiesteros....Hard-trance forever!!

DJCOIX

Registro: 14-07-03
Perteneciente a la OLD-SCHOOL

Email
« Responder #83 en: 07/12/04, 16:24:09 pm »

de esos de "ARRIVA ESPAÑA" está leyendo este mensaje, sólo decirles que su verborrea ya cansa y que me pensaba que ya os habíais estinguido.

No s'han extinguido, solo kedan en pueblos de donde dios perdio el gorro, donde parece k las noticias llegan tarde y se creen k aun estamos en la 2º guerra mundial.....
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #84 en: 08/12/04, 18:38:30 pm »

Han pasado 4 dias pero mas vale tarde que nunca asi que...  :P

Decir que es la mejor fiesta que me he pegado en el XQue?, la primera remember y espero que no la ultima xq eso tiene que repetirse! Dios! que temazos, musicon del bueno de verdad!
Momento de la noche: cuando pusieron el Sirocco - Your love y los rotllaneros hicieron una rotllana donde se agregó mas peña y yo en medio!! (que vergüenza!) Como disfruté con esa cancion!!
Momento tb para recordar: esos cantos de breathe of life...  ;) :-*
Tb recordar que fueron emocionantes los momentos de cada uno de nosotros, es decir, cuando ponian  la cancion preferida de cada uno...  :P

Bueno, tambien decir que no me lo hubiera pasado tan bien si no fuera por esos "feriantes" (va con cariño y lo sabeis!! :P): SaRa (neni te kero!!), KivY, Ciriliox, CRaCK, KikeAM, AgS, Fliu, y ese Jivo que nos encontramos en el xque! Nens sou els millors!!!!!

Bechitos!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: CRaCK ni se te ocurra volver a despertarnos con musica!! yo keria dormir mas!!!  :P Sino... ya sabes... a la hoguera!!  :P
Live at JB
Visitante

Email
« Responder #85 en: 08/12/04, 20:04:50 pm »

para mi fue una noxe de esas k si no voi me pego  un tiro, primero voy al pont a entregar la maketa, me encuentro el n.dixcontrol i se viene al xque conmigo y mis colegas, vaya tio mas zumbao es el puto amo, entre al xque gratis, barra libre, no veas noxe inolvidable, bueno family nos vemos la semana k viene
[Palote]

Registro: 05-08-03
Dj Downstroke

Email
« Responder #86 en: 09/12/04, 00:22:09 am »

Festival en todos los sentidos. Musicon del 15 kizo botar, y x lo k vi x medio la pista mu wen rollo,lo de los mossos casi ni me enteree, solo sé k no nos dejavan salir xo ya ta xDDDDDDD

Momento historico coix intantando pescar tirando la red desesperadamente, xo se ve k la mar estava mu pikada xDDDDDDDDDD no ubo forma de pescar xDDDDDDD momento medas: papel higienico en la bamba xDDDDDDDD y na saludar al SEÑOR COIX, grembol, berto, oscar, kampos,  charly, las 2 niñas k venian cn nosotros, proxy, fatu&parienta, crack y demás peña k se me olvida.

DJCOIX

Registro: 14-07-03
Perteneciente a la OLD-SCHOOL

Email
« Responder #87 en: 09/12/04, 03:08:05 am »

¬¬   Charli eso son intimidades!!!!!!!!!!

XDDDDDDD
jajajajjajajjaja
Calla k mañana haber la cara k le pngo a la tia esa....... jajajaj
dj perch
Visitante

Email
« Responder #88 en: 09/12/04, 11:53:48 am »

arriva españa? arriva? huyyyyy!!! menudo fallo ortografico nen!!! ;D
AlEiX-XqUe

Registro: 02-10-04

Email
« Responder #89 en: 09/12/04, 16:53:48 pm »

Si no hubiera sido x los putos mossos k nos tuvieron 1 hora al lado d la autovia pasando frio... noche perfecta
ViVa EsE bUs D bLaNeSSSSSSSS!!!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir