oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta socio-makinera :) contestar los maximos posibles ;)  (Leído 5631 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #120 en: 27/11/04, 00:34:30 am »

PD: si no te identificas con España no se q haces viviendo en ella...
Yo no me identifico, alternativa? vivo en catalunya  ;)
el pike catalunya-españa no solo viene de Franco, sino k se remonta a partir del momento en k catalunya deja de ser País propio para pasar a formar parte de España.
Yo siempre lo diré, no estoy en contra de los españoles, sino k estoy en contra de todo akel k compare los catalanes con los moros o de todo akel k piense k los catalanes no deberian hablar catalan.. etc.
No se kien ha dicho k "Franco hace 29 años k murió"..... por suerte, pero su espiritu y compatriotas siguen vivos. Por lo tanto, la rivalidad continua. para mi, y perdonad a kien ofenda, Franco = PP = odio a los catalanes......... Luego Acebes se extraña de k el Presidente catalan apoye a la selección catalana de hockey y k se haga fotos con BANDERAS INDEPENDENTISTAS  :o U_U mal iriamos si tuvieramos un presidente k renunciara a eso! Supongo k es igual de fuerte ver desde los ojos de un franquista una bandera catalana-independentista, k ver desde los ojos de un antifranquista la bandera de la falange..... supongo...
Pero el conflicto viene de k los catalanes (de catalunya de tota la vida, no los k vienen de fuera y k ahora viven aki) reclaman una propiedad k hace muchos años se les quito: CATALUNYA
Entiendo muy bien k desde los ojos de un español de España, o de un español k vive en Catalunya, eso no se entiende y le resbala bastante...... a l'igual k yo ahora me fuera a vivir a Irlanda del Norte me la resbalaria si akel territorio debe pertencer a Irlanda o a U.K.
Pero ueno..... jas ta bé de parrafada per avui... Lo siento nenes, pero ya k aki todo dice la suya, yo digo la mía, pero por encima de todo VISCA LA MAKINA I VISCA LA MARE K LA VA PARIR (o la va parir un home...?  ::))   
 ;)

a  ver.... pa empezar k menua parrafada kas metio ma kostao.. taburres o algo no xDDD emmm "Yo no me identifico, alternativa? vivo en catalunya  ;)" k pasa k es un pais diferente o q?¿¿ :-\ noseeeeeeeeee prguntO! y wno cm n menterao d na d lo k as puesto pos eso d k pp es igual a franko y igual a anti katalanes pue ser verda.. pro los catalinstas estos (cm tu supongo) pos igual........ E LO K HAY NEN ABRAN FRANKISTAS Y ABRAN INDEPENDENTISTAS........ ... pos no nos metamos en politika k no debemos, aki no emos venio ablar desto... PUNTO Y FINAL.  ;D

KATALUÑA A SIO UN PAIS ALGUNA VEEE¿??????????? :o :o :o :o
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #121 en: 27/11/04, 00:40:30 am »

Mi padre nacio en Arroyomolinos (Cáceres) y mi madre nacio en Murcia, xo s crio en Bcn
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #122 en: 27/11/04, 00:58:36 am »

PD: si no te identificas con España no se q haces viviendo en ella...
Yo no me identifico, alternativa? vivo en catalunya  ;)
el pike catalunya-españa no solo viene de Franco, sino k se remonta a partir del momento en k catalunya deja de ser País propio para pasar a formar parte de España.
Yo siempre lo diré, no estoy en contra de los españoles, sino k estoy en contra de todo akel k compare los catalanes con los moros o de todo akel k piense k los catalanes no deberian hablar catalan.. etc.
No se kien ha dicho k "Franco hace 29 años k murió"..... por suerte, pero su espiritu y compatriotas siguen vivos. Por lo tanto, la rivalidad continua. para mi, y perdonad a kien ofenda, Franco = PP = odio a los catalanes......... Luego Acebes se extraña de k el Presidente catalan apoye a la selección catalana de hockey y k se haga fotos con BANDERAS INDEPENDENTISTAS  :o U_U mal iriamos si tuvieramos un presidente k renunciara a eso! Supongo k es igual de fuerte ver desde los ojos de un franquista una bandera catalana-independentista, k ver desde los ojos de un antifranquista la bandera de la falange..... supongo...
Pero el conflicto viene de k los catalanes (de catalunya de tota la vida, no los k vienen de fuera y k ahora viven aki) reclaman una propiedad k hace muchos años se les quito: CATALUNYA
Entiendo muy bien k desde los ojos de un español de España, o de un español k vive en Catalunya, eso no se entiende y le resbala bastante...... a l'igual k yo ahora me fuera a vivir a Irlanda del Norte me la resbalaria si akel territorio debe pertencer a Irlanda o a U.K.
Pero ueno..... jas ta bé de parrafada per avui... Lo siento nenes, pero ya k aki todo dice la suya, yo digo la mía, pero por encima de todo VISCA LA MAKINA I VISCA LA MARE K LA VA PARIR (o la va parir un home...?  ::))   
 ;)

No has dicho más tonterias porque no te ha sido posible...
En fin, sigue creyendote tus propias mentiras que te irán muy bien las cosas...
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #123 en: 27/11/04, 05:29:25 am »

KATALUÑA A SIO UN PAIS ALGUNA VEEE¿??????????? :o :o :o :o
Pos si estudias un pokito de historia y te documentas verás k Martí L'Humà fue el Último rei catalán  ;)
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #124 en: 27/11/04, 05:31:06 am »

No has dicho más tonterias porque no te ha sido posible...
En fin, sigue creyendote tus propias mentiras que te irán muy bien las cosas...
jejeje, con tu "enfado" demuestras k no digo tanta mentira
Pero ueno... esto es una "guerra" "pike", k nunca terminará creo
Té morbo la cosa  ;D
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #125 en: 27/11/04, 11:54:45 am »

No has dicho más tonterias porque no te ha sido posible...
En fin, sigue creyendote tus propias mentiras que te irán muy bien las cosas...
jejeje, con tu "enfado" demuestras k no digo tanta mentira
Pero ueno... esto es una "guerra" "pike", k nunca terminará creo
Té morbo la cosa  ;D

No no, no te equivoques... te he respondido solo porque creo q desconoces un poco la historia d Catalunya, pero bueno tu a lo tuyo... a seguir pensando q los catalanes teneis razón.  ;)
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #126 en: 27/11/04, 12:28:03 pm »

Aki lo k passa és k si parles bé de Catalunya, ets mal mirat, en canvi si dius "Soy Español" kedes com un senyoràs. Estic segur k en akets moments dec estar kedant com el dolent de la peli  >:(
 ;D  ;)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #127 en: 27/11/04, 12:32:44 pm »

Mis dos padres son catalanes y yo tambien...only catalunya aunque no soy de esos radicales independentistas.... :-*
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #128 en: 27/11/04, 12:53:19 pm »

i k jo tp soc radical de catalunya, pro sempre estic veient k la ient es carda amb catalunya y ningu els hi diu la contraria, pos o cadascú a casa seu o mhi torno
Això son temes k sha de deixar a la gent gran home  ;)
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #129 en: 27/11/04, 12:56:33 pm »

i k jo tp soc radical de catalunya, pro sempre estic veient k la ient es carda amb catalunya y ningu els hi diu la contraria, pos o cadascú a casa seu o mhi torno
Això son temes k sha de deixar a la gent gran home  ;)

Tío pesao!!!... xd
Vols deixar el tema d'una vegada?
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #130 en: 27/11/04, 13:26:50 pm »

pesao pesao ....... U_U
putu caxondu xD
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #131 en: 27/11/04, 14:06:52 pm »

pero pareu ya!!!!!!zapatero vs. Puyol.....xDDDDDDDDDDDDD D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #132 en: 27/11/04, 14:14:30 pm »

Para algunos enteradillos de política:

Catalunya ES un pais

pais: Territorio que forma una unidad geográfica, política y cultural

Catalunya ES una nación

nacion: Conjunto de personas de un mismo origen étnico y que generalmente hablan un mismo idioma, tienen una tradición común y ocupan un mismo territorio

Catalunya NO es un Estado

estado: Territorio o población de cada país independiente
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #133 en: 27/11/04, 14:16:10 pm »

KATALUÑA A SIO UN PAIS ALGUNA VEEE¿??????????? :o :o :o :o
Pos si estudias un pokito de historia y te documentas verás k Martí L'Humà fue el Último rei catalán  ;)
sisi s dicen muxas mentiras... y no ace falta k m informes sobr la istoria d cataluña porke no m interesa... :-\ se la historia d españa y ya m conformo... ke morboso keres no xDDD

AH VALE RUBY ONLY CATALUÑA PERO NO ERES RADICAL.. KLARO LOGICO!!! pff... zapateroooooo vs puyolll? :S comORrR :-* xDD gL

NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #134 en: 27/11/04, 14:18:22 pm »

ENTONCES CADA COMUNIDA AUTONOMA ES UN PAIS Y UNA NACION NO????? xDDDDDDDD lalalaaaaaaaaaa k pesaos aver ACEPTADLO!! vuestro pais es el k es, España y sacabao oye k l vamos acer  ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |