|
 |
« Responder #75 en: 21/11/04, 18:48:24 pm » |
|
Mis padres de Beas de Segura (Jaén) jeje viva san marcos
|
|
|
Muri
Email
|
 |
« Responder #76 en: 21/11/04, 19:02:17 pm » |
|
pues yo soy catalan y no me identifico con la cultura del burro y del cataloniaisnotespein :S Que tendra que ver el identificarte con un grupo social y el no tener personalidad...
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 21/11/04, 19:22:32 pm » |
|
yo tb soy catalán eh y me considero como tal y tampoco me identifico con burros ni eso otro q as dicho xD. Yo creo q con el tiempo pal resto de España decir burro será decir catalán
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 21/11/04, 19:29:56 pm » |
|
Mis padres los 2 de Jaen (es la moda se ve xd) aunke mi madre lleva aki dsd los 8 años y mi padre dsd los 16
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #79 en: 22/11/04, 01:49:23 am » |
|
pues yo soy catalan y no me identifico con la cultura del burro y del cataloniaisnotespein :S Que tendra que ver el identificarte con un grupo social y el no tener personalidad...
^ Pue slo mismo que el toro hijo mio
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #80 en: 22/11/04, 01:51:30 am » |
|
Mi PaDRe eS GaYEGo, y Mi MaDRe eS MiTaD GaYeGa y MiTaD FRaNCeSa, aSiKe Yo SeRía 3/4 GaYeGaH y 1/4 FRaNXuTeH, PeRo ReNieGo D Mi PaRTe GaYeGaH Ya K No M PaReZKo eN NaDa a La PeNYa D aKiNS 
Yo soy gallego x los 4 kostaos y desde hace 1 año y piko vivo en bcn , toa la peña q conozco son hijos d emigrantes... y por cierto makinerah el renegar d tus origenes y decir ke no t pareces en nada a la gente d galizia dice , d entrada , dos kosas d ti .... una q no tienes personalidad y dos ke conoces a muy poka gente xD por muy incomprendida q t sientas es muy triste decir eso , q es tu puta tierra joder
como dijo antes una paisana GALICIA KALIDADE kagoenlaputadbastos
Decir que no se identifica con nadie es una muestra de su peculiaridad, cosa que habla a favor de su personalidad
|
|
|
GaLLeGoBCN
Registro: 25-05-04
Email
|
 |
« Responder #81 en: 22/11/04, 12:22:57 pm » |
|
[ Decir que no se identifica con nadie es una muestra de su peculiaridad, cosa que habla a favor de su personalidad Dice literalmente ke reniega de ser gallega........ a mi eso mew parece un comentario d niña de 15 años , renegar d lo q eres es negarse a uno mismo ..... en fin.... lo dicho GALICIA KALIDADE
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 22/11/04, 12:49:09 pm » |
|
mis padres los dos son de jaen,pero yo soy catalan. catalonia is not spain,jejeje
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #83 en: 22/11/04, 14:47:43 pm » |
|
catalonia is not spain
algun dia vomito
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 22/11/04, 15:19:59 pm » |
|
catalonia is not spain
algun dia vomito
 Maxo cada uno es libre de pensar lo k kiera. Yo ya lo dije en otro foro, yo soy independentista mental pero no politico
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #85 en: 22/11/04, 16:03:06 pm » |
|
catalonia is not spain
algun dia vomito
Si analizas BIEN la frase veras q tiene toda la razón..sino te la explico xDDD Por cierto mis padres son los 2 de Huesca (Aragón)
|
|
|
DaBiZz NRG
ejem..
Email
|
 |
« Responder #86 en: 22/11/04, 16:05:41 pm » |
|
catalonia is not spain
algun dia vomito
Si analizas BIEN la frase veras q tiene toda la razón..sino te la explico xDDD
Por cierto mis padres son los 2 de Huesca (Aragón)
explicame
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 22/11/04, 16:09:00 pm » |
|
La cosa spongo k ira a lo siguiente:
Cataluña no es España pk sino cataluña tendria Madrid, Albacete, A Coruña, Gasteiz etc. Si acaso la frase vendria a ser 'Catalonia is not a part of Spain'
|
|
|
DaBiZz NRG
ejem..
Email
|
 |
« Responder #88 en: 22/11/04, 16:10:02 pm » |
|
La cosa spongo k ira a lo siguiente:
Cataluña no es España pk sino cataluña tendria Madrid, Albacete, A Coruña, Gasteiz etc. Si acaso la frase vendria a ser 'Catalonia is not a part of Spain'
ya lo se tio, solo queria dejarle al xaval su momento de gloria
|
|
|
erCONJU
Los sentimientos no se expresan con palabras...
Email
|
 |
« Responder #89 en: 22/11/04, 16:16:33 pm » |
|
Es vergonzoso q en un estadio d futbol se permitan pancartas d ese tipo.... lo q dice mucho (en contra, por supuesto) d la directiva del Barcelona, q por una parte inicia una campaña en contra de los Boixos Nois (totalmente d acuerdo con q les prohiban incluso la entrada al estadio), y por otra van y permiten reivindicaciones d este tipo (no olvidemos q estamos hablando d un deporte). Patetica la pancarta, pateticos los q la ponen (y piensan asi, porque son unos ilusos) y patetica la directiva del Barça por permitirlo.
NACIONALISMO = FASCISMO!!!... eso q tanto critican los catalanistas...
|
|
|
|