oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta socio-makinera :) contestar los maximos posibles ;)  (Leído 5629 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #105 en: 22/11/04, 20:35:21 pm »

Y dale xD No me siento aleman y no soy antialemán. Tamos? xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #106 en: 22/11/04, 20:44:16 pm »

Y dale xD No me siento aleman y no soy antialemán. Tamos? xd
........ inga dew x'DDDDD
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #107 en: 22/11/04, 20:52:03 pm »

Es la moda en estos tiempos el sentirse mas regionalista que nadie ahora, antes franco ahora todo lo contrario, todo es cíclico.
 Aragon libre, Cataluña libre, Euskadi etc etc....y Zaragoza no es Aragón tb! :P jaja
MaKiNa22tdci
Desconectado

Registro: 11-11-04
Email
« Responder #108 en: 25/11/04, 10:49:00 am »

mi madre gallega y mi padre tb ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #109 en: 25/11/04, 11:28:01 am »

Mi PaDRe eS GaYEGo, y Mi MaDRe eS MiTaD GaYeGa y MiTaD FRaNCeSa, aSiKe Yo SeRía 3/4 GaYeGaH y 1/4 FRaNXuTeH, PeRo ReNieGo D Mi PaRTe GaYeGaH Ya K No M PaReZKo eN NaDa a La PeNYa D aKiNS ;)


Yo soy gallego x los 4 kostaos y desde hace 1 año y piko vivo en bcn ,  toa la peña q conozco  son hijos d emigrantes... y por cierto makinerah el renegar d tus origenes y decir ke no t pareces en nada a la gente d galizia dice , d entrada , dos kosas d ti .... una q no tienes personalidad y dos ke conoces a muy poka gente xD por muy incomprendida q t sientas es muy triste decir eso  , q es tu puta tierra joder

como dijo antes una paisana GALICIA KALIDADE kagoenlaputadbastos


claro que si, yo llevo toda mi vida viviendo en barcelona y no la cambio por nada, pero ante todo soy GALLEGA, xq aunq solo fuera los veranos pa alli ME SIENTO GALLEGA y defiendo esa tierra hasta la muerte, xq es mi tierra, y al ser toda mi familia de alli me siento mucho mas arraigada, es un sitio precioso y os recomiendo que vayais a todos xq kedareis enamorados de ella, de sus comidas y da sua xente!!!

                          ¡¡¡¡    G           A        L       I      Z      I        A                C       A       L        I        D         A        D        E      !!!!
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #110 en: 25/11/04, 12:45:21 pm »

Mi padre Catalan, mi madre francesa, pese q se a criado casi toda su vida aki en catalunya, yo català tb
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #111 en: 25/11/04, 15:15:15 pm »

Mi padre andalúz, d l alpujarra granadina (cerca d Trevélez), mi madre catalana.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #112 en: 25/11/04, 21:05:54 pm »

mi padrew de albacete y mi madre de graná!!
1saludo pa toa esa gnt de granada alguien dia sereis makineros kabroneeeeeeeees!!!!!!  ;)
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #113 en: 25/11/04, 21:14:32 pm »

Mis padres son de sevilla, yo e nacido aki. Me gusta la makina desde los 8 años y aora tengo 21, gracias a mi hermano k desde esa edad me ponia makina
NeNaH4L
Visitante


Email
« Responder #114 en: 25/11/04, 21:16:30 pm »

yo me siento calafellenca solo, ni catalana ni española jajjajajajjaj vingueee!!! no en serio q fort es esto.. rollo hardcore!
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #115 en: 25/11/04, 22:41:16 pm »

catalanes
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #116 en: 26/11/04, 03:47:03 am »

PD: si no te identificas con España no se q haces viviendo en ella...
Yo no me identifico, alternativa? vivo en catalunya  ;)
el pike catalunya-españa no solo viene de Franco, sino k se remonta a partir del momento en k catalunya deja de ser País propio para pasar a formar parte de España.
Yo siempre lo diré, no estoy en contra de los españoles, sino k estoy en contra de todo akel k compare los catalanes con los moros o de todo akel k piense k los catalanes no deberian hablar catalan.. etc.
No se kien ha dicho k "Franco hace 29 años k murió"..... por suerte, pero su espiritu y compatriotas siguen vivos. Por lo tanto, la rivalidad continua. para mi, y perdonad a kien ofenda, Franco = PP = odio a los catalanes......... Luego Acebes se extraña de k el Presidente catalan apoye a la selección catalana de hockey y k se haga fotos con BANDERAS INDEPENDENTISTAS  :o U_U mal iriamos si tuvieramos un presidente k renunciara a eso! Supongo k es igual de fuerte ver desde los ojos de un franquista una bandera catalana-independentista, k ver desde los ojos de un antifranquista la bandera de la falange..... supongo...
Pero el conflicto viene de k los catalanes (de catalunya de tota la vida, no los k vienen de fuera y k ahora viven aki) reclaman una propiedad k hace muchos años se les quito: CATALUNYA
Entiendo muy bien k desde los ojos de un español de España, o de un español k vive en Catalunya, eso no se entiende y le resbala bastante...... a l'igual k yo ahora me fuera a vivir a Irlanda del Norte me la resbalaria si akel territorio debe pertencer a Irlanda o a U.K.
Pero ueno..... jas ta bé de parrafada per avui... Lo siento nenes, pero ya k aki todo dice la suya, yo digo la mía, pero por encima de todo VISCA LA MAKINA I VISCA LA MARE K LA VA PARIR (o la va parir un home...?  ::))   
 ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #117 en: 26/11/04, 11:17:54 am »

mi madre es de CADIZ, mi padre nacio en cataluña pero sus padres són de MALAGA, Y YO NACÍ EN CATALUÑA!!!
pero eso es lo de menos,lo importante es que nosotros nacimos dentro de nuestra patria ;D, y la makina también!!!!!
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #118 en: 26/11/04, 11:41:47 am »

Fot-li canya Cril! ;D
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #119 en: 26/11/04, 12:56:42 pm »

Fot-li canya Cril! ;D
k paixa?¿ xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |