NiT@
Email
|
 |
« Responder #120 en: 27/11/04, 00:34:30 am » |
|
PD: si no te identificas con España no se q haces viviendo en ella...
Yo no me identifico, alternativa? vivo en catalunya  el pike catalunya-españa no solo viene de Franco, sino k se remonta a partir del momento en k catalunya deja de ser País propio para pasar a formar parte de España. Yo siempre lo diré, no estoy en contra de los españoles, sino k estoy en contra de todo akel k compare los catalanes con los moros o de todo akel k piense k los catalanes no deberian hablar catalan.. etc. No se kien ha dicho k "Franco hace 29 años k murió"..... por suerte, pero su espiritu y compatriotas siguen vivos. Por lo tanto, la rivalidad continua. para mi, y perdonad a kien ofenda, Franco = PP = odio a los catalanes......... Luego Acebes se extraña de k el Presidente catalan apoye a la selección catalana de hockey y k se haga fotos con BANDERAS INDEPENDENTISTAS U_U mal iriamos si tuvieramos un presidente k renunciara a eso! Supongo k es igual de fuerte ver desde los ojos de un franquista una bandera catalana-independentista, k ver desde los ojos de un antifranquista la bandera de la falange..... supongo... Pero el conflicto viene de k los catalanes (de catalunya de tota la vida, no los k vienen de fuera y k ahora viven aki) reclaman una propiedad k hace muchos años se les quito: CATALUNYA Entiendo muy bien k desde los ojos de un español de España, o de un español k vive en Catalunya, eso no se entiende y le resbala bastante...... a l'igual k yo ahora me fuera a vivir a Irlanda del Norte me la resbalaria si akel territorio debe pertencer a Irlanda o a U.K. Pero ueno..... jas ta bé de parrafada per avui... Lo siento nenes, pero ya k aki todo dice la suya, yo digo la mía, pero por encima de todo VISCA LA MAKINA I VISCA LA MARE K LA VA PARIR (o la va parir un home...? ) 
a ver.... pa empezar k menua parrafada kas metio ma kostao.. taburres o algo no xDDD emmm "Yo no me identifico, alternativa? vivo en catalunya  " k pasa k es un pais diferente o q?¿¿  noseeeeeeeeee prguntO! y wno cm n menterao d na d lo k as puesto pos eso d k pp es igual a franko y igual a anti katalanes pue ser verda.. pro los catalinstas estos (cm tu supongo) pos igual........ E LO K HAY NEN ABRAN FRANKISTAS Y ABRAN INDEPENDENTISTAS........ ... pos no nos metamos en politika k no debemos, aki no emos venio ablar desto... PUNTO Y FINAL.  KATALUÑA A SIO UN PAIS ALGUNA VEEE¿?    ?
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 27/11/04, 00:40:30 am » |
|
Mi padre nacio en Arroyomolinos (Cáceres) y mi madre nacio en Murcia, xo s crio en Bcn
|
|
|
erCONJU
Los sentimientos no se expresan con palabras...
Email
|
 |
« Responder #122 en: 27/11/04, 00:58:36 am » |
|
PD: si no te identificas con España no se q haces viviendo en ella...
Yo no me identifico, alternativa? vivo en catalunya  el pike catalunya-españa no solo viene de Franco, sino k se remonta a partir del momento en k catalunya deja de ser País propio para pasar a formar parte de España. Yo siempre lo diré, no estoy en contra de los españoles, sino k estoy en contra de todo akel k compare los catalanes con los moros o de todo akel k piense k los catalanes no deberian hablar catalan.. etc. No se kien ha dicho k "Franco hace 29 años k murió"..... por suerte, pero su espiritu y compatriotas siguen vivos. Por lo tanto, la rivalidad continua. para mi, y perdonad a kien ofenda, Franco = PP = odio a los catalanes......... Luego Acebes se extraña de k el Presidente catalan apoye a la selección catalana de hockey y k se haga fotos con BANDERAS INDEPENDENTISTAS U_U mal iriamos si tuvieramos un presidente k renunciara a eso! Supongo k es igual de fuerte ver desde los ojos de un franquista una bandera catalana-independentista, k ver desde los ojos de un antifranquista la bandera de la falange..... supongo... Pero el conflicto viene de k los catalanes (de catalunya de tota la vida, no los k vienen de fuera y k ahora viven aki) reclaman una propiedad k hace muchos años se les quito: CATALUNYA Entiendo muy bien k desde los ojos de un español de España, o de un español k vive en Catalunya, eso no se entiende y le resbala bastante...... a l'igual k yo ahora me fuera a vivir a Irlanda del Norte me la resbalaria si akel territorio debe pertencer a Irlanda o a U.K. Pero ueno..... jas ta bé de parrafada per avui... Lo siento nenes, pero ya k aki todo dice la suya, yo digo la mía, pero por encima de todo VISCA LA MAKINA I VISCA LA MARE K LA VA PARIR (o la va parir un home...? ) 
No has dicho más tonterias porque no te ha sido posible... En fin, sigue creyendote tus propias mentiras que te irán muy bien las cosas...
|
|
|
|
DjCril
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!
Email
|
 |
« Responder #124 en: 27/11/04, 05:31:06 am » |
|
No has dicho más tonterias porque no te ha sido posible... En fin, sigue creyendote tus propias mentiras que te irán muy bien las cosas...
jejeje, con tu "enfado" demuestras k no digo tanta mentira Pero ueno... esto es una "guerra" "pike", k nunca terminará creo Té morbo la cosa
|
|
|
erCONJU
Email
|
 |
« Responder #125 en: 27/11/04, 11:54:45 am » |
|
jejeje, con tu "enfado" demuestras k no digo tanta mentira Pero ueno... esto es una "guerra" "pike", k nunca terminará creo Té morbo la cosa 
No no, no te equivoques... te he respondido solo porque creo q desconoces un poco la historia d Catalunya, pero bueno tu a lo tuyo... a seguir pensando q los catalanes teneis razón.
|
|
|
DjCril
Email
|
 |
« Responder #126 en: 27/11/04, 12:28:03 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 27/11/04, 12:32:44 pm » |
|
Mis dos padres son catalanes y yo tambien...only catalunya aunque no soy de esos radicales independentistas....
|
|
|
DjCril
Email
|
 |
« Responder #128 en: 27/11/04, 12:53:19 pm » |
|
i k jo tp soc radical de catalunya, pro sempre estic veient k la ient es carda amb catalunya y ningu els hi diu la contraria, pos o cadascú a casa seu o mhi torno Això son temes k sha de deixar a la gent gran home
|
|
|
erCONJU
Email
|
 |
« Responder #129 en: 27/11/04, 12:56:33 pm » |
|
i k jo tp soc radical de catalunya, pro sempre estic veient k la ient es carda amb catalunya y ningu els hi diu la contraria, pos o cadascú a casa seu o mhi torno Això son temes k sha de deixar a la gent gran home 
Tío pesao!!!... xd Vols deixar el tema d'una vegada?
|
|
|
DjCril
Email
|
 |
« Responder #130 en: 27/11/04, 13:26:50 pm » |
|
pesao pesao ....... U_U putu caxondu xD
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 27/11/04, 14:06:52 pm » |
|
pero pareu ya!!!!!!zapatero vs. Puyol.....xDDDDDDDDDDDDD D
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 27/11/04, 14:14:30 pm » |
|
Para algunos enteradillos de política:
Catalunya ES un pais
pais: Territorio que forma una unidad geográfica, política y cultural
Catalunya ES una nación
nacion: Conjunto de personas de un mismo origen étnico y que generalmente hablan un mismo idioma, tienen una tradición común y ocupan un mismo territorio
Catalunya NO es un Estado
estado: Territorio o población de cada país independiente
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #133 en: 27/11/04, 14:16:10 pm » |
|
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #134 en: 27/11/04, 14:18:22 pm » |
|
ENTONCES CADA COMUNIDA AUTONOMA ES UN PAIS Y UNA NACION NO?  ? xDDDDDDDD lalalaaaaaaaaaa k pesaos aver ACEPTADLO!! vuestro pais es el k es, España y sacabao oye k l vamos acer
|
|
|
|