DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #143 en: 30/10/04, 17:09:30 pm » |
|
Vamos aver, porque la previa esta es a mala calidad y voy a hablar de lo que hasta ahora he podido oir... La voz de Marian personalmente me encanta, nunca me cansa, es la mejor voz que exiiste para una cantada, partiendo de ahi, para mi (repito, para mi,) es buen comienzo. El bajon es muy guapo, con unos soniditos por detras haciendo atmosfera que molan mucho, pero de repente, parece que peta y no peta (mosqueo) porque solo suena el bombo, y va subiendo la melodia de fondo, bueno parece que se anima, esta asi un ratito, y luego peta otra vez pero sin subidon, y luego como otra vez, pero igual que la anterior, muy raro, nose sbe bien cuandollega el subidon...
Lo que es el estribillo, una vez petao, esta batante bien, para mi del estilo sweet revenge peo distinto, no me aprece un calco de tema, me transmite buen rollo, igual que el sweet. Lueg la melodia sola esta bien, me gusta.
Me gustaria escuchar el tema entero, para ver si hay alguna rayadita (la del sweet revenga era guapa), y estaros seguros que este tema, aunque lo dejasen asi , sin retocar, iba a petar tanto o mas que el sweet revenge. es Pont Aeri, es una cantada pegadiza, comercial y siempre va a petar...
Una pena que los himnos makineros sean ahora esto, que tiempos los de xque vol.5 etc etc pero es lo que hay y por lo menos estas cantadas tienen un minimo de makina, anque cada vez menos, por desgracia...
PD ME hace mucha gracia que mucha gente que decia que el Liquid Silence por ejemplo era una bomba makinera critique este, solo por sectarismos....
Ojala lo retoquen y le metan mas caña, xq el tema, sonidos aparte (si es makina o no) tiene muy buena pinta, la musica y la letra en si hacen una buena combinacion, aver que pasa, esta ha sido mi opinion
|