oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PoNT AeRi vol. 9 (Previa dentro)  (Leído 35435 veces)
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #90 en: 30/10/04, 00:17:15 am »

me encanta el terremoto que los 4 catastrofistas de turno estan haciendo gracias a una previa de dos minutos de duracion con la misma calidad de audio que pueda tener una radio de cuando Hitler declaro la guerra a Polonia.

La makina ke kereis murio en 1997, cuando os dareis cuenta?  :'(
pos yo k sepa en el 98 salieron todos los temas k m gustan jajaja, y en el 99 salieron aun mas k m gustan, e incluso en el 2000 salieron muxisimos temas k m gustan, y incluso en el 2002, salio makina como el hard sequencer y el three sides, weno el hard kreo k es del 2001, y el chillout factory tmb es del 2002 es y es temazo k cuand la oyes dices esto minimo es del 98-99 y esta exo en el 2002 xo ahora lo k nos tira es el señor euro

Poderoso caballero es Don Dinero... sniff
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #91 en: 30/10/04, 00:18:00 am »

me encanta el terremoto que los 4 catastrofistas de turno estan haciendo gracias a una previa de dos minutos de duracion con la misma calidad de audio que pueda tener una radio de cuando Hitler declaro la guerra a Polonia.

La makina ke kereis murio en 1997, cuando os dareis cuenta?  :'(

Con gente como tu no me extraña en absoluto que no resucite esa Makina que tanto añoramos.

jojojo gente como yo... gente que va cada fin de semana a una sala makina, gente que se compra recopilatorios originales, gente que a dado por la makina mucho mas de lo ke tendria ke haver dado... EN FIN

Con gente como tu es la que lo unico que resucitara son las carcajadas de unos y la decepcion de otros, gente ke solo critica sin aportar nada, ni culturalmente ni musicalmente
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #92 en: 30/10/04, 00:18:37 am »

Claro q no sabes q contestarme tu q coño vas a saber si solo sabeis decir: esto no es makina esto no es makina! sois loros

diciendome ke esa cantada es makina por supuesto ke nose ke contestarte a eso de evolucion ke dices tu, porke eso ya es otro tema, porke esos temas no tienen ni sentimiento ni tienen na, exos ahi en una puta tarde y 4 notas mal puestas, sino fijate como todas se parecen un huevo, nose como le dais vida a eso :-X

Q a ti no t despierten sentimiento no kiere decir q no lo tengan. Y sera q la makina q os gusta a vosotros muxos temas no usan instrumentos parecidos verdad??

Dime en q se parecen un fallout shelter y un follow me...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #93 en: 30/10/04, 00:19:21 am »

me encanta el terremoto que los 4 catastrofistas de turno estan haciendo gracias a una previa de dos minutos de duracion con la misma calidad de audio que pueda tener una radio de cuando Hitler declaro la guerra a Polonia.

La makina ke kereis murio en 1997, cuando os dareis cuenta?  :'(
pos yo k sepa en el 98 salieron todos los temas k m gustan jajaja, y en el 99 salieron aun mas k m gustan, e incluso en el 2000 salieron muxisimos temas k m gustan, y incluso en el 2002, salio makina como el hard sequencer y el three sides, weno el hard kreo k es del 2001, y el chillout factory tmb es del 2002 es y es temazo k cuand la oyes dices esto minimo es del 98-99 y esta exo en el 2002 xo ahora lo k nos tira es el señor euro

Poderoso caballero es Don Dinero... sniff

ahora resultara ke en el 98/97 o 2000 las melodias se hacian por amor a la musica... Si se hacian i se editaban es porke daban beneficios, todos y cada uno de los productores las hicieron para ganar dinero y porke era lo ke demandaba el mercado.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #94 en: 30/10/04, 00:20:02 am »

en este foro lo que creo que falta es un reloj con la fecha de hoy bien grande para que nos demos cuenta ke tamos en 2004 :-[

Yo defiendo la makina mas ke nadie (i crack tu lo sabes) no solo por aki si no ke tambien asistiendo a salas (muchos de los k mas critican no pueden decir lo mismo)

pero es ke lo ke no puede ser, es ke digamos tantas burradas... un himno es un himno i no se puede hacer un corte oscuro como himno porke pont aeri no es una sala underground ni nada x el estilo.



alex en ningun momento emos pedido CORTES OSKUROS. Esk las bases son cortes oskuros d los discos? esk 1 melodia rollo origens es 1 corte oskuro?
el makination v1.0 para mi es 1 HIMNO con toda la regla, y no la veo oskura. Os dais cuenta cmo algunos ablais x ablar?
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #95 en: 30/10/04, 00:22:20 am »

jojojo gente como yo... gente que va cada fin de semana a una sala makina, gente que se compra recopilatorios originales, gente que a dado por la makina mucho mas de lo ke tendria ke haver dado... EN FIN

Con gente como tu es la que lo unico que resucitara son las carcajadas de unos y la decepcion de otros, gente ke solo critica sin aportar nada, ni culturalmente ni musicalmente

ibas o vas?
comprabas o compras?

pk comprando y yendo aora poco das a la makina la verdad ::)
de buen royo e? ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #96 en: 30/10/04, 00:23:42 am »

Ese tipo de argumentos me recuerdan a los que usaba Franco para cargar contra el comunismo xD una exageracion de mil pares de cojones xD

Este himno no esta echo para contentar a los radicales de la inquision makinera, es un maxi elaborado para ke guste en la pista del pont...

Si el Pont Vol.15 lo tiene ke cantar david bisbal para representar a la sala pos que lo cante, para eso estan los himnos, otra cosa es que a nivel personal me pudiera gustar o no xD






en serio alex llevas una seria d comentarios k me acen flipar. Pk no nos guste ya tienes k soltar indirectas d bases acidas?

Yo dire mi opinion: PASTEL-AZO, no me a gustado nada, me a defraudado muxo en serio, el anterior volumen me gustaba y esperaba otra cosa.

Cañeta? tio yo me considero aerisiano a muerte, pero a eso no lo llamo yo 'cañeta' no jodamos.

PD: esas bases para retraidos k pedimos son MAKINA, cosa k creo k es lo k se defiende en el foro no?

A ver a mi n me gusta el tema en si pro s ke estais todo el dia = rayando y rayando. Mira os o digo as d claro lo q kereis NO VA A VOLVER, osea q vosotros mismos, seguir comiendoos la olla o a vivir del remember o d otros estilos o lo ke kerais.

a ver t lo dire claro: yo opino lo k yo creo, Y SI NO M GUSTA 1 TEMA LO DIRE. Mientras able cn respeto la respuesta k me as dado SOBRA. Y si, prefiero vivir del remember antes k de 1 futuro d dudosa calidad. Yo apoyare lo k yo crea k es d mi gusto y fin, pk yo tb stoy arto d ver semejantes frikis k llaman makina a la pachanga electronica ^^
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #97 en: 30/10/04, 00:24:58 am »

me encanta el terremoto que los 4 catastrofistas de turno estan haciendo gracias a una previa de dos minutos de duracion con la misma calidad de audio que pueda tener una radio de cuando Hitler declaro la guerra a Polonia.

La makina ke kereis murio en 1997, cuando os dareis cuenta?  :'(

Con gente como tu no me extraña en absoluto que no resucite esa Makina que tanto añoramos.

jojojo gente como yo... gente que va cada fin de semana a una sala makina, gente que se compra recopilatorios originales, gente que a dado por la makina mucho mas de lo ke tendria ke haver dado... EN FIN

Con gente como tu es la que lo unico que resucitara son las carcajadas de unos y la decepcion de otros, gente ke solo critica sin aportar nada, ni culturalmente ni musicalmente

Sinceramente, si amas la Makina, no te puede gustar lo de ahora. Asi de simple...
Y tus aportaciones distan mucho de ser brillantes, ni culturalmente ni musicalmente.
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #98 en: 30/10/04, 00:25:16 am »

Yo creo que se estan riendo de nosotros como kieren, y no solo los productores sino los señores de pont aeri (Xavi y Marc) con todo el respecto. Despues de haber sacado verdaderos temazos, ahora nos intentan meter esto. Como kedan impasibles? creo que aqui la gente solo va a por la pela, el resto se la suda, ya vendera por el nombre.
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #99 en: 30/10/04, 00:25:36 am »

stoy arto d ver semejantes frikis k llaman makina a la pachanga electronica ^^

no sabes tu bien lo arto q estoy yo tb ya de toda esto >:(
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #100 en: 30/10/04, 00:26:18 am »

iba voi i seguire yendo hasta ke mi cuerpo diga basta xD

compre, compraba i comprare mientras tenga dinero y salga algo coherente.

Yo apoyo las discotecas hard, y su musica sin entrar en tecnicismos de si es makina o no xD

He aqui quizas la gran diferencia ke hay entre nosotros xD


Crack siento decirte que hoy en dia ni bases ni melodias OLD MAKINA tienen la misma aceptacion que cortes comerciales (cantadas o hardcore) y te lo digo yo ke he vivido junto a Sonic muchas sesiones intentando meter makina a destajo sin exito aparente  :(
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #101 en: 30/10/04, 00:26:25 am »

Yo creo que se estan riendo de nosotros como kieren, y no solo los productores sino los señores de pont aeri (Xavi y Marc) con todo el respecto. Despues de haber sacado verdaderos temazos, ahora nos intentan meter esto. Como kedan impasibles? creo que aqui la gente solo va a por la pela, el resto se la suda, ya vendera por el nombre.

100% deacuedo
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #102 en: 30/10/04, 00:28:19 am »

Yo creo que se estan riendo de nosotros como kieren, y no solo los productores sino los señores de pont aeri (Xavi y Marc) con todo el respecto. Despues de haber sacado verdaderos temazos, ahora nos intentan meter esto. Como kedan impasibles?

OHHHHH perdonadles por intentar hacer un corte que guste a la GRAN MAYORIA OOOHH GRAN DIOS MAKINERO PERDONALES SUS PECADOS.

Ya les dire que la proxima vez hagan un tema super mega makinero para que Androide, Pirotase, Erconju y demas soldados makineros puedan estar contentos....

PORFAVOR LO QUE HAY QUE LEER!!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #103 en: 30/10/04, 00:28:46 am »

POR FAVOR...dejar la eterna discursion de si es makina o no lo es...opinar del tema i ya esta. Q siempre estamos con lo mismo! No se como no os cansais! A mi no m dice nada esta cancion...alomejor cuando la escuche mas me gusta...pero de momento nada. Yo kiero un Pont como el 3 :D Dale Techno Peace! :D Pero bueno....mejor no sueño mucho xD A ver q tal la cara b...se save q llevara? Espero q no sea un remix del mismo tema...podria llevar una melodia o una base (mejor, pero lo dudo). Lo q es seguro es q llevara el clasico remix el Hardcore. Ueno si alguien lo sabe q lo diga.

PD: INSISTO, DEJAR LAS ETERNAS PELEAS DE SIEMPRE!
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #104 en: 30/10/04, 00:30:49 am »

Yo creo que se estan riendo de nosotros como kieren, y no solo los productores sino los señores de pont aeri (Xavi y Marc) con todo el respecto. Despues de haber sacado verdaderos temazos, ahora nos intentan meter esto. Como kedan impasibles?

OHHHHH perdonadles por intentar hacer un corte que guste a la GRAN MAYORIA OOOHH GRAN DIOS MAKINERO PERDONALES SUS PECADOS.

Ya les dire que la proxima vez hagan un tema super mega makinero para que Androide, Pirotase, Erconju y demas soldados makineros puedan estar contentos....

PORFAVOR LO QUE HAY QUE LEER!!!

vale DIOS DE LA MODA Y DE LA COMERCIALIDAD
jejejejeje
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |