oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PoNT AeRi vol. 9 (Previa dentro)  (Leído 35152 veces)
Stel.las
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #75 en: 29/10/04, 23:51:51 pm »

xD mencantan las intervenciones en masa del comite de sabios xD

de que coño vas... a ver si nos flipamos menos

A ver si os flipais menos vosoros q siempre estais tocando loq no suena si no os gusta pos pasar q ya rayais.

yo pasaria si de entrada me dijeras: HEY NUEVO VOLUMEN DEL PONT, PERO OJO KE ESTA VEZ ES DANCE.
pero mientras algunos digan ke esto es mi kerida makina aki me vas a tener to los putos dias al pie del cañon
Q bien siempre defendiendo tu causa, te creeras todo un heroe d los makineros y lo unico q haces es amrgarte pqno sale makina q t guste y rallarnos a los demas.
Peor es pasarse el dia diciendo soy super makinero y odio a los houseros, y despues decir k esto es un temazo makina, cuando d makina no tiene nada, x dios dnd hemos akabado...y deciamos k en el 2002 estaba mal la makina? al menos salian kosas como el three sides k te alegran el dia, xo esto ya es deprimente, no mancheis el nombre d la makina con estas kosas siusplau, 100% de akuerdo con androide, x cierto no se kien eres haber si hablamos por privated y te agrego :P stel.las - everybody is freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee
Charro MKN
Desconectado

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #76 en: 29/10/04, 23:52:09 pm »

xD mencantan las intervenciones en masa del comite de sabios xD

de que coño vas... a ver si nos flipamos menos

A ver si os flipais menos vosoros q siempre estais tocando loq no suena si no os gusta pos pasar q ya rayais.

charro realmente si yo me pusiera asi kada vez ke algunos de vosotros dice algun comentario ironico sobre lo k es makina o no, me ganaria muchos amigos :)

releete el post entero y dime cuantas veces has contestado... solo te digo que porqué te empeñas en defender tan a saco esto y so sacas algo a cambio

¿amenaza? has ido de listo y no me ha gustado... Androide num.1 no tengo ni idea de quien es asi que lo del comite de sabios te lo ahorras...

no voy a contestar más en este topic... como he dicho no merece la pena

Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #77 en: 29/10/04, 23:56:29 pm »

hey stel.las, menosmal, parece ke aki nadie tiene huevos a decir las cosas como son, ya me veia solo :-[
Dj_Knight
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santander¡¡¡¡¡ (Que lejos eh¡)
Registro: 20-12-03
Makina already Alive (even in Santander )


Email
« Responder #78 en: 30/10/04, 00:02:38 am »

Asi que al final va a ser dance jajajajaj yo yo que pensaba que ese estilo iba a unos 130-140 bpms, osea q segun tu al pont aeri vol 9 le clasificamos con los o-zone, milk inc y cia, no digas chorradas x favor. Si kieres llamarlo makina evolution m parece ok, pero dance.....A veces da la impresion leyendo algunos mensajes q os creeis x encima de los demas(como si los demas no coonocieramos los temazos remember) la diferencia está en que algunos apoyamos la musica que se produce en la actualidad con la esperanza de que se hagan mejores producciones. Si no os gusta algo, decidlo pero trata de aportar algo no?.Si escribo pocas veces en este foro es x los malos rollos que hay, siempre la misma historia, ya cansa un poco, es imposible razonar con alguno de vosotros. Intentas defender un tema que te gusta y se te tiran al cuello. No tengo mas que decir, seria una discusión en la que nunca terminariamos

P.D. el post se ha convertido justo en lo que no kería y mira que he insistido en que os limitarais a comentar el tema.Haced lo que os salga de los cojones
Stel.las
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #79 en: 30/10/04, 00:04:52 am »

k diferencias hay dj knight enter un ozone un milk inc y lo k se hace ahora? la velocidad? simplemente eso, y los sonidos, el resto es iwal cantaditas pestosas, vamos a dcir la verdad, xk vaya a 160 bpm no es makina, la makina no es comercialidad a sako komo os kieren vender, xo k le vamos a hacer tragaros vuestro pont aeri vol.9 k io no m lo comprare como buen makinero
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #80 en: 30/10/04, 00:06:42 am »

xD mencantan las intervenciones en masa del comite de sabios xD

de que coño vas... a ver si nos flipamos menos



A ver si os flipais menos vosoros q siempre estais tocando loq no suena si no os gusta pos pasar q ya rayais.

yo pasaria si de entrada me dijeras: HEY NUEVO VOLUMEN DEL PONT, PERO OJO KE ESTA VEZ ES DANCE.
pero mientras algunos digan ke esto es mi kerida makina aki me vas a tener to los putos dias al pie del cañon
Q bien siempre defendiendo tu causa, te creeras todo un heroe d los makineros y lo unico q haces es amrgarte pqno sale makina q t guste y rallarnos a los demas.
Peor es pasarse el dia diciendo soy super makinero y odio a los houseros, y despues decir k esto es un temazo makina, cuando d makina no tiene nada, x dios dnd hemos akabado...y deciamos k en el 2002 estaba mal la makina? al menos salian kosas como el three sides k te alegran el dia, xo esto ya es deprimente, no mancheis el nombre d la makina con estas kosas siusplau, 100% de akuerdo con androide, x cierto no se kien eres haber si hablamos por privated y te agrego :P stel.las - everybody is freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee

1. A mi este tema no me gusta, pero es makina.
2. Yo no odio a los houseros, tgo amigos houseros, raperos, y muxas mas cosas, no odio a la gente por la musica q escuxa si no x lo q son.
3. Al q ha dicho q me trago todo lo q me ponen y lo q sacan no t lo crees ni tu eso, pero tpoco me trago solo lo q tga estructura 98, contra a la antigua etc etc. Yo escuxo lo q me gusta.
4. Para todos: El estido llamado evolucion, os guste o no ES MAKINA, y las cantadas son del estilo q sean no todas son DANCE, tb las hay makineras.
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #81 en: 30/10/04, 00:07:52 am »

yo he dado mi opinión con una crítica constructiva y ya digo que como han dicho otros ami cuando el tema "peta" no me gusta nada, nosé..se queda sin lo que llevava antes..pero que cantaditas han salido mejores ultimamente?? ::) ::)
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #82 en: 30/10/04, 00:08:09 am »

k diferencias hay dj knight enter un ozone un milk inc y lo k se hace ahora? la velocidad? simplemente eso, y los sonidos, el resto es iwal cantaditas pestosas, vamos a dcir la verdad, xk vaya a 160 bpm no es makina, la makina no es comercialidad a sako komo os kieren vender, xo k le vamos a hacer tragaros vuestro pont aeri vol.9 k io no m lo comprare como buen makinero

Eso es dance acelerao, parece los pitufos tio, si ya te digo ke los ponts los ponen en las karpas xD
Yo tampoco me lo comprare, stop cantadas y stop comercialidad, la makina es radikal!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #83 en: 30/10/04, 00:09:09 am »

me encanta el terremoto que los 4 catastrofistas de turno estan haciendo gracias a una previa de dos minutos de duracion con la misma calidad de audio que pueda tener una radio de cuando Hitler declaro la guerra a Polonia.

La makina ke kereis murio en 1997, cuando os dareis cuenta?  :'(
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #84 en: 30/10/04, 00:10:34 am »

1. A mi este tema no me gusta, pero es makina.

Esto ke koño va a ser makina

4. Para todos: El estido llamado evolucion, os guste o no ES MAKINA, y las cantadas son del estilo q sean no todas son DANCE, tb las hay makineras.

aki ya no se ke contestarte xD
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #85 en: 30/10/04, 00:12:58 am »

me encanta el terremoto que los 4 catastrofistas de turno estan haciendo gracias a una previa de dos minutos de duracion con la misma calidad de audio que pueda tener una radio de cuando Hitler declaro la guerra a Polonia.

La makina ke kereis murio en 1997, cuando os dareis cuenta?  :'(

Con gente como tu no me extraña en absoluto que no resucite esa Makina que tanto añoramos.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #86 en: 30/10/04, 00:13:24 am »

1. A mi este tema no me gusta, pero es makina.

Esto ke koño va a ser makina

4. Para todos: El estido llamado evolucion, os guste o no ES MAKINA, y las cantadas son del estilo q sean no todas son DANCE, tb las hay makineras.



aki ya no se ke contestarte xD

Claro q no sabes q contestarme tu q coño vas a saber si solo sabeis decir: esto no es makina esto no es makina! sois loros
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #87 en: 30/10/04, 00:14:08 am »

A veces da la impresion leyendo algunos mensajes q os creeis x encima de los demas(como si los demas no coonocieramos los temazos remember) la diferencia está en que algunos apoyamos la musica que se produce en la actualidad con la esperanza de que se hagan mejores producciones. Si no os gusta algo, decidlo pero trata de aportar algo no?.

Yo no me creo mas ke nadie, opino igual ke todo el mundo
Lo ke dices ke defiendes esto para ke salgan cosas mejores no tengo por donde cojerlo
Estoy aportando
Stel.las
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #88 en: 30/10/04, 00:14:49 am »

me encanta el terremoto que los 4 catastrofistas de turno estan haciendo gracias a una previa de dos minutos de duracion con la misma calidad de audio que pueda tener una radio de cuando Hitler declaro la guerra a Polonia.

La makina ke kereis murio en 1997, cuando os dareis cuenta?  :'(
pos yo k sepa en el 98 salieron todos los temas k m gustan jajaja, y en el 99 salieron aun mas k m gustan, e incluso en el 2000 salieron muxisimos temas k m gustan, y incluso en el 2002, salio makina como el hard sequencer y el three sides, weno el hard kreo k es del 2001, y el chillout factory tmb es del 2002 es y es temazo k cuand la oyes dices esto minimo es del 98-99 y esta exo en el 2002 xo ahora lo k nos tira es el señor euro
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #89 en: 30/10/04, 00:16:22 am »

Claro q no sabes q contestarme tu q coño vas a saber si solo sabeis decir: esto no es makina esto no es makina! sois loros

diciendome ke esa cantada es makina por supuesto ke nose ke contestarte a eso de evolucion ke dices tu, porke eso ya es otro tema, porke esos temas no tienen ni sentimiento ni tienen na, exos ahi en una puta tarde y 4 notas mal puestas, sino fijate como todas se parecen un huevo, nose como le dais vida a eso :-X
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |