oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PoNT AeRi vol. 9 (Previa dentro)  (Leído 35526 veces)
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #105 en: 30/10/04, 00:34:04 am »

Yo kReo k simpLemenTe se ha de apRendeR a resPetaR las 0pini0neS de toL mund0 xo sin buRxaR y si aY k deciR aLgo , se dice xo BieN ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #106 en: 30/10/04, 00:35:12 am »

xD soy estudiante de comercio y marketing o sea ke me lo tomare como un halago xDDD

en el fondo todos estamos en el mismo barco, pero vuestras maneras de demandar cambios no son adecuadas, por no hablar de que son inviables al menos de momento.

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #107 en: 30/10/04, 00:35:54 am »

iba voi i seguire yendo hasta ke mi cuerpo diga basta xD

compre, compraba i comprare mientras tenga dinero y salga algo coherente.

Yo apoyo las discotecas hard, y su musica sin entrar en tecnicismos de si es makina o no xD

He aqui quizas la gran diferencia ke hay entre nosotros xD


Crack siento decirte que hoy en dia ni bases ni melodias OLD MAKINA tienen la misma aceptacion que cortes comerciales (cantadas o hardcore) y te lo digo yo ke he vivido junto a Sonic muchas sesiones intentando meter makina a destajo sin exito aparente  :(


alex pues si no tienen aceptacion ni las bases ni las melodias 'old' (:????) la makina no existe. Y no hay mas conclusion k alguien pueda sakar.
Y ojo k yo tb e vivido muxisimas sesiones d makina, y mas en el pont ;)
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #108 en: 30/10/04, 00:37:41 am »

Alex no te conozco absolutamente de nada, es mas yo vengo aqui y pongo mi opinion como cualquier otro, pero no hace falta que seas el perro faldero de los señores de pont aeri para demostrarme algo. A mi no me tienes que demostrar nada, pq cuando pise por alli ire a pasarmelo bien y a mi bola intentando pasar desapercibido.
Hay cantadas makineras buenas y q me encantan, podria decir titulos y algunos coincidiran conmigo. Si el corte fuese bueno no me importaria que fuese una cantada aunque las hay a montones ultimamente. No necesito que un disco de makina sea melodia y base para disfrutarlo. Si este es el rollo que se intenta vender, se ve la falsedad de la gente al mirar unos años atras y como cambian segun la corriente.

Ojala algun dia tenga el dinero suficiente para montar una disco(aunque sea pequeña) en mi tierra y pinchar lo ke de verdad me gusta, makina y hardtrance, independientemente de la gente. Se puede llegar al publico con buenas producciones, no con cantadas de "lo primero que me salga aporreando el teclado".
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #109 en: 30/10/04, 00:39:23 am »

EntonCes ....si toDos ieGamos a la miSma c0ncLusion xK tanTos "piKeS" x asi iamaRLo ? ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #110 en: 30/10/04, 00:47:07 am »

no soy el perro faldero de nadie....

que pasa que porque no os guste no tiene que gustarle a nadie?? esto es tremendo, espero ke no alcanceis cotas de poder en este pais porque ya me veo cabando en una mina de uncampo de concentracion  :'(

Lo que me parece un insulto es que maldigas el trabajo de dos personas como Alex Laser y Dj Lobo los cuales han echo mucho mas por la makina de lo ke puedas hacer tu en toda tu vida, son dos makineros de pies a cabezas y lo unico que hacen es aceptar las normas de un mercado que se mueve por la Oferta y la Demanda.

PD: EL TEMA NO ESTA ACABADO AUN Y YA LO ESTAIS KEMANDO.
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #111 en: 30/10/04, 00:51:43 am »

dioS...pero dejarlo ya >:( >:( que coÑo pasa que sois mejores por criticar hasta la muerte :-X
si no te guSta el tema pues que le vamos a hacer...nunca llueve a gusto de todos...pero respetar las opiniones de los demás, que, para eso, habla de gusto con un jousero, etc... :-\
y Alex tiene razón en varios aspectos, todos estamos en el mismo barco y no hay más que hablar...que si la makina ya murió? pues bueno...pero dejar de criticar por criticar...es que es patético :-X :-X
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #112 en: 30/10/04, 00:53:32 am »

Citar


PD: EL TEMA NO ESTA ACABADO AUN Y YA LO ESTAIS KEMANDO.

100 % veRdad y reaLmenTe peNos0 ;/
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #113 en: 30/10/04, 00:57:41 am »

Citar


PD: EL TEMA NO ESTA ACABADO AUN Y YA LO ESTAIS KEMANDO.

100 % veRdad y reaLmenTe peNos0 ;/
penoSo además de patético, yo el tema no lo defiendo al 100 % porque no me gustan todos los aspectos de él además de que...DIOS..ni lo hemos escuchado entero, pero como la gente va del palo supermakinera con casi 2 minutos a una calidad "tremenda" ya puede dar una crítica mas constructiva que pudiera hacer con la mismísima biblia o algo... :-\ :-\
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #114 en: 30/10/04, 01:00:19 am »

 no esta mal, no se, rollo sweet revenge, yo esperaria a escucharlo entero antes de hacer criticas destructivas ya tan famosas en este foro  ;D
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #115 en: 30/10/04, 01:01:35 am »

siempre estais igual joder, k si es mu comercial k si es makina evolutiva, k si no transmite nada............
es facil si tanto kereis cambiar el rumbo k lleba oi en dia la makina, meteros a productores y aceis los tema k os salgan la punta la polla pero no juzgueis el trabajo sufrido de otros.
si tanto decis k no transmite nada y tal pos mira os aceis una paja y fijo k sentis mas joder.

respecto a mi opinion, tema comercial cantado 8lo kual no kiere decir k no me mole) tiene su miguilla, a primeras no me entreo, pero al cucharlo unas 7 veces mas le cojio el puntillo y el paron me mola bastante. kizas la subida es un poko sosa y tal y eso se podria mejorar. en definitiva, no es una joya pero tpc es basura; es normal, tema pasable
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #116 en: 30/10/04, 01:02:56 am »

siempre estais igual joder, k si es mu comercial k si es makina evolutiva, k si no transmite nada............
es facil si tanto kereis cambiar el rumbo k lleba oi en dia la makina, meteros a productores y aceis los tema k os salgan la punta la polla pero no juzgueis el trabajo sufrido de otros.
si tanto decis k no transmite nada y tal pos mira os aceis una paja y fijo k sentis mas joder.

respecto a mi opinion, tema comercial cantado 8lo kual no kiere decir k no me mole) tiene su miguilla, a primeras no me entreo, pero al cucharlo unas 7 veces mas le cojio el puntillo y el paron me mola bastante. kizas la subida es un poko sosa y tal y eso se podria mejorar. en definitiva, no es una joya pero tpc es basura; es normal, tema pasable
de acuerdo, el que se sienta insatisfecho y desee criticar que se haga una paja o algo que se sentirá mas a gusto...xd
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #117 en: 30/10/04, 01:07:36 am »

weno dejando d lado la tipica discusion q se origina en el foro cada vez q sale 1 maxi nuevo y q ya sabems las opiniones d casi to los usuarios ants d q ablen y reablen xD ay q decir q en el otro post alex laser y dj lobo dijeron q en la cara b llevara 1 base y una melodia
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #118 en: 30/10/04, 01:43:06 am »

Hay algunos q ya tienen opinion fija sobre los temas cn q lo pongan en uno vale, q ya sabemos lo q diran siempre:

Esto no es makina
Nos lo intentan vender como makina
Nos venden las bases hardstyle como makina
No a las cantaditas
Este tema peta evolutivo
Donde esta la contra?
Es igual que todos sus anteriores temas
....

Asi son las opiniones de unos cuantos, :P
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #119 en: 30/10/04, 01:54:16 am »

Hay algunos q ya tienen opinion fija sobre los temas cn q lo pongan en uno vale, q ya sabemos lo q diran siempre:

Esto no es makina
Nos lo intentan vender como makina
Nos venden las bases hardstyle como makina
No a las cantaditas
Este tema peta evolutivo
Donde esta la contra?
Es igual que todos sus anteriores temas
....

Asi son las opiniones de unos cuantos, :P


ya ves, la gente le pones aora otro tema k no sea el pont vol.9 i fijo k dice esas pautas k as nombrao tu x'DDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |