oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PoNT AeRi vol. 9 (Previa dentro)  (Leído 35495 veces)
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #120 en: 30/10/04, 02:24:18 am »

Hay algunos q ya tienen opinion fija sobre los temas cn q lo pongan en uno vale, q ya sabemos lo q diran siempre:

Esto no es makina
Nos lo intentan vender como makina
Nos venden las bases hardstyle como makina
No a las cantaditas
Este tema peta evolutivo
Donde esta la contra?
Es igual que todos sus anteriores temas
....

Asi son las opiniones de unos cuantos, :P

igual de fijas q la monotonia de las ultimas producciones supuestamente makina
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #121 en: 30/10/04, 06:24:08 am »

pues a mi el tema, n eske me mole muxo xo tmp me desagrada kizas cn l tiempo me gusta mas cm ya me paso cn l sweet revenge :P
Habra ke escucharlo cuando este acabado para poder opinar sobre si se ha exo o no un wen trabajo ;)

PD: PHANTASIES INSUPERABLE :'(
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #122 en: 30/10/04, 12:25:43 pm »

tb habrá que escucharlo entero y los otros dos cortes antes de criticar o que ::) ::)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #123 en: 30/10/04, 12:38:07 pm »

Por fin empieza aber cordura por este post y se deja un poco de lado esa falta de respeto que habia.

El tema por mas que lo escucho me encanta. Es una cantada muy parecida el 8 si, pero me gusta esa estructura q tiene q parece que va a romper t kedas to piyao xq a sido un subidon demasiado suave y luego rompe. Tp es una maravilla de tema, tal y como sale en la previa, pero claro, eso no se puede decir bien hasta que no se escuche entero tropecientas veces.

Esperemos que en la cara b llebe una melodia wapa, que a poder ser sea muy cañera, y que la base sea makina (m conformo con una al estilo del ma-ki-na)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #124 en: 30/10/04, 13:06:27 pm »

Hay algunos q ya tienen opinion fija sobre los temas cn q lo pongan en uno vale, q ya sabemos lo q diran siempre:

Esto no es makina
Nos lo intentan vender como makina
Nos venden las bases hardstyle como makina
No a las cantaditas
Este tema peta evolutivo
Donde esta la contra?
Es igual que todos sus anteriores temas
....

Asi son las opiniones de unos cuantos, :P
Ahí las dao sety, parece k kuando le den a RESPONDER MENSAJE tengan ese mensaje x defecto x'D, la verdad es k kansan
Kreo ke sin respeto no llegaremos a ninguna parte, xk todos estamos aki xke nos gusta la makina.. almenos eso se supone.. aunke para nada lo parezca.
Limitaros a valorar kada tema por individual y dejemosnos ya de englobar los temas dentro d un estilo. Kada tema para mi es una historia diferente.. aunke para k engañarnos, hay algunos k siempre usan los mismos sonidos (algunos, no todos).
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #125 en: 30/10/04, 13:33:41 pm »

lo ke dicen algunos de ke no peta no se de ke os kejais, si los temas dance petan asi...
HardTrance
Desconectado

Registro: 16-10-04
Email
« Responder #126 en: 30/10/04, 13:48:40 pm »

el hardtrance tampoco es makina xD



evidentemente... el hardtrance es hardtrance y nos lo venden como lo k es. no como otras producciones que ni se le acercan al a makina y nos lo venden como tal  :-\



pero no se porque digo na porque to dios criticandolo pero luego to dios cantadolo desesperadamente en las salas y sera nº 1 en las tiendas  :-\
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #127 en: 30/10/04, 13:56:01 pm »

Y EL SUBIDON DONDE ESTA ?? :o

SIN COMENTARIOS

NO OS ESPEREIS NI UNA BASE EN LA CARA B NI UNA MELODIA , YO ME ESPERO UN SCOTT BROWN REMIX
SOMETH|NG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-03

Email
« Responder #128 en: 30/10/04, 13:59:31 pm »

A mi lo unico q no me gusta, es q parece q pete antes d lo q en verdad es el subidon. Spero q lo canvien. X lo demas sta bien, seguro q triumfa, pq esta respaldado x una discoteka, xo si fuera d alguien no conocido... habriamos q verlo si triumfaria o no...
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #129 en: 30/10/04, 14:05:35 pm »

Y EL SUBIDON DONDE ESTA ?? :o

SIN COMENTARIOS

NO OS ESPEREIS NI UNA BASE EN LA CARA B NI UNA MELODIA , YO ME ESPERO UN SCOTT BROWN REMIX

Como lleve la misma pero en jarko ya me parto ;D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #130 en: 30/10/04, 14:20:54 pm »

a mi me gusta bastante, pero opino igual q something, tengo dudas entre si peta en el segundo 50 o 1:10 ( d la previa claro),espero q le metan un poco mas d caña al petar pero esta wapillo, la verdad q despues d los insultos q a recibido el tema me esperaba otra cosa. La primera impresion ma gustao mes q la primera impresion q me lleve con el suit revenge, ya se vera cuando salga con buena calidad y tal
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #131 en: 30/10/04, 14:28:33 pm »

tengo dudas entre si peta en el segundo 50 o 1:10 ( d la previa claro),

eso es lo k dije yo k parece k peta pero los bombos son raros como mu debiles ya perece k no es subidon, por lo menos en la previa
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #132 en: 30/10/04, 14:29:33 pm »

con un buen bombo y una buena contra y claro esta un buen subidon , la cosa cambiaria

si estan a tiempo d cambiarlo espero q lo cambien d esta forma , k sea makina

como pastel esta muy bien...
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #133 en: 30/10/04, 14:40:12 pm »

lo ke dicen algunos de ke no peta no se de ke os kejais, si los temas dance petan asi...

j0ja0js0ja0s k wena esa xDDDDD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #134 en: 30/10/04, 15:19:03 pm »

lo ke dicen algunos de ke no peta no se de ke os kejais, si los temas dance petan asi...

j0ja0js0ja0s k wena esa xDDDDD

a ver quien es el primero que lo mezkla con 2 radiums o con 2 hardstyle's hell xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |